Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#1481Mensaje

Al final va a ser todo como en la película Atracción Fatal :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1482Mensaje

Vamos que D. Paco se la frungía.
Borrar usuario 16171

#1483Mensaje

Joder, qué culebrón. Hay alta posibilidad de que se la zumbara porque si han salido de copas ( O_o ) y la tía estaba tan pillada por él está claro que se le ofreció carnalmente y salvo que la susodicha fuera un cachalote bigotudo, las posibilidades de que un hombre medio no diera una muestra de gratitud en forma de pinchazo carnal es prácticamente ínfima. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1484Mensaje

Aquí la susodicha.

Imagen

Me lo creo y me cuadra.
Borrar usuario 15620

#1485Mensaje

La cosa toma tintes de culebrón y la verdad, me la suda totalmente.
...
Sobre el elemento este del David Sánchez ... he estado buscando perlas suyas por internet, y flipo totalmente con las cosas que ha llegado a decir.

De verdad que me sorprende que cualquier madridista tenga aprecio, simpatía o como queráis llamarlo, a alguien que haya dicho barbaridades como comparar a Pepe con Mengele, ¿de verdad ha salido eso de su boca?.

Cuando este pavo empezó en radio marca, hace ya bastantes añitos, en la que ya se había constituido el lobby antimadridista (aunque aun tenía estómago para oir alguna tertulia de vez en cuando) me pareció el acabose. No eran opiniones, eran directamente provocaciones del nivel "... pero este tío es tonto..." (haciendo referencia a X jugador o directivo) algo que me parecía impensable de alguien llamado periodista.

Un tío como Manolete puede parecer gracioso, payasete, dice estupideces y te puede caer bien o no... pero un tío que vive de reirse del madridismo, con toda la ironía y mala os.tia adornada de "humor" (que jode mas) que un pavo como este puede poner al servicio culé, ¿pero como puede caer bien a un madridista?.

¿Tal vez porque queda retratado con las tonterías que dice?, pues yo no le veo puñetera gracia la verdad.
Agradecería que alguien me lo explicara (doy por hecho que de este pavo ya se ha hablado, por lo que si no aplica, tampoco habrá mucho mas que decir... no lo merece).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1486Mensaje

¿Quién es David Sánchez y qué ha hecho? Estoy perdidísimo.
Borrar usuario 16171

#1487Mensaje

jotaceen escribió:¿Quién es David Sánchez y qué ha hecho? Estoy perdidísimo.

Es un HIJO DE P.... No. Es EL hijo de p...


Pura escoria. No quieras saberlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1488Mensaje

Es el periodista de Marca que salía en futboleros, ¿No? Pero qué ha hecho?
Borrar usuario 15620

#1489Mensaje

jotaceen escribió:Es el periodista de Marca que salía en futboleros, ¿No? Pero qué ha hecho?
Tal como bien te han recomendado, no lo quieras saber... es escoria.

Se ha reído del Madrid tantas veces que me rompe totalmente la cintura que un madridista le tenga un mínimo aprecio.

Además, que lo hace para provocar, no es el típico roncero que defiende al madridismo hasta lo que es indefendible... este mamón, va a atacar al Madrid, con lo que sea... de forma irónica, burlesca, ... para joder, directamente, sin mas miramientos. Y lo mas grave, es que con todo y con eso, una radio de un periódico de Madrid le contrate (para los que tenían alguna duda de lo que es el Marca para el madridismo).

Es como ciertos ex-compañeros catalanes y del barsa que se pasaban el tiempo tocándome las pelotas de la forma mas desagradable posible, y aprovechándose de la confianza, solo que a este, le pagan y sale por la tele.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1490Mensaje

Es un troll escocido porque Casillas le quitó a la Carbonero pero no entiendo si ha salido por que sí en este post o por algo en concreto.
Borrar usuario 15620

#1491Mensaje

jotaceen escribió:Es un troll escocido porque Casillas le quitó a la Carbonero pero no entiendo si ha salido por que sí en este post o por algo en concreto.
Bueno, es el hilo de periodismo deportivo.... :facepalm: :roll: realmente hablar de él no aplica, pero es que de lo que se estaba hablando tampoco.

Salió a colación de lo que supone el ejemplo de un tío extremadamente asqueroso (para muchos)... y que con todo y con eso, nadie desee ningún mal, porque somos todos muy majos (pero mejor no empezar con ese tema de nuevo), solo quería saber cómo no ya sólo eso, sino que este tipo puede caer bien a alguien, porque basta echar un pelín la vista atrás y encontrar referencias (asumo que alguna por ironía... pero otros, no tanto)... era básicamente un ejercicio de investigación mío.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1492Mensaje

Entendido. Tenía curiosidad :D

Pero sí, bastante subnormal David Sánchez.
Borrar usuario 15335

#1493Mensaje

David Sánchez es un crack.De los pocos que se rie del Madrid,por su puesto,de su club y hasta de sí mismo.

Qué es culé?pues sí.Y Tomás Roncero madridista y un auténtico imbécil.Por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1494Mensaje

Si piensan de forma contraria a ti, son el diablo... :twisted: :twisted: :twisted:

Habrá miles de personas que se rían de vosotros a lo largo de vuestras vidas, muchas de ellas con razón. Algunos diréis, "de mí no se ríe ni "sapos y culebras" ", pero lo cierto es que se van a reír igual. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#1495Mensaje

caparrini escribió:David Sánchez es un crack.De los pocos que se rie del Madrid,por su puesto,de su club y hasta de sí mismo.

Qué es culé?pues sí.Y Tomás Roncero madridista y un auténtico imbécil.Por poner un ejemplo.
No he tenido la suerte de oirle reirse del barça y menos en una tertulia en los términos en los que le he oido humillar al madrid.

...

Me parece muy curioso que cites a Roncero; es lo mismos que he leído en otros foros... cada vez que se da caña a David Sánchez, alguien dice "pues Roncero mas". A mi no me parece un argumento válido, pero debe serlo, porque insisto, es muy recurrente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1496Mensaje

Me quedo 500 veces antes con gente como David Sánchez o el Guasch que solo quieren divertirse al Roncero o compañía (diría uno del Barça pero le tengo tirria al programa de Pedreroll) que se lo toman todo tan en serio, o hacen creer que se lo toman todo tan en serio, que algunos salvajes le quieren pegar una paliza.

Os tomáis demasiado en serio a los periodistas.
Borrar usuario 16171

#1497Mensaje

degas escribió:Si piensan de forma contraria a ti, son el diablo... :twisted: :twisted: :twisted:

Habrá miles de personas que se rían de vosotros a lo largo de vuestras vidas, muchas de ellas con razón. Algunos diréis, "de mí no se ríe ni "sapos y culebras" ", pero lo cierto es que se van a reír igual. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, pero si esas personas tuvieran un micrófono y un medio de masas para insultarnos impunemente, obviamente no nos lo tomaríamos tan bien. A mí me da igual los colores que defienda pero no puede ser que esté insultando sistemáticamente al Madrid y su nivel de fanatismo no se queda en la broma graciosa ni en la crítica aceptable sino en el insulto y la descalificación sistemática y por ahí no trago. Roncero es un vehemente y básicamente, un retrasado, pero es una persona con un mínimo de nobleza. El David Sánchez éste es un engendrro de persona, una hiena, precisamente, de esos que buscan sólo meter mierda y bañarse en ella. Gente así ha hecho que la profesión de periodismo esté totalmente desprestigiada.

Puedo soportar a periodistas culerdos como las urracas que salen en Punto Pelota, Kim Domenech y alguno más, pero David Sánchez es demasisado, incluso para un monje zen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1498Mensaje

D. Sánchez es un crack y todo lo que dice del RM es porque interpreta a su personaje. No me digáis ahora que a Roncero y cía os los tomáis en serio, si solo es para ganar pasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1499Mensaje

PD: Roncero hace de retrasado pero en realidad es director de un periódico de tirada nacional, y a un tonto no lo ponen ahí.
Borrar usuario 16171

#1500Mensaje

A ver, que me parece bien que cada uno interprete un papel, pero esa interpretación no puede caer en el insulto ni en el fomento de la violencia o el odio. En cualquier país normal un vídeo como el de las hienas o cualquier portada que habitualmente saca el Sport sería motivo de cierre del medio de comunicación.
Responder