Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1481Mensaje

Me parece mucho mas jugador que Casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1482Mensaje

Cr7-lp escribió:Me parece mucho mas jugador que Casemiro.
Bueno, son 2 perfiles muy diferentes. Y complementarios tambien.
Borrar usuario 15937.

#1483Mensaje

Cr7-lp escribió:Me parece mucho mas jugador que Casemiro.
No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1484Mensaje

No le véis siempre muy acelerado ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1485Mensaje

Agent_Graves escribió:No le véis siempre muy acelerado ?
Es su estilo,intenta a provechar su cambio de ritmo para romper líneas,que es lo que le diferencia de otros.A veces por eso se puede precipitar pero para jugar a fútbol hay que hacer cosas diferentes que puedan romper al rival.Tocando al pie y sin moverse no te le vas ni a un equipo de segunda B.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1486Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:No le véis siempre muy acelerado ?
Es su estilo,intenta a provechar su cambio de ritmo para romper líneas,que es lo que le diferencia de otros.A veces por eso se puede precipitar pero para jugar a fútbol hay que hacer cosas diferentes que puedan romper al rival.Tocando al pie y sin moverse no te le vas ni a un equipo de segunda B.

Claro, pero por eso también hay que alternar entre hacerlo a veces y otras no, para no acelerar siempre al equipo. En ese tipo de juego me recuerda a (SALVANDO LAS DISTANCIAS) Wesley Snejder , que jugaba ese tipo de fútbol dinámico en todo el campo, solo que el holandés era la definición de jugador total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1487Mensaje

La antitesis de Casemiro,Kovacic mas comodo cuando mas vertiginoso es el juego traslada el balon con su zancada poderosa,el brasileño es un seguro para lo contrario buscar la mejor eleccion con la pausa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1488Mensaje

-R9- escribió:
Cr7-lp escribió:Me parece mucho mas jugador que Casemiro.
Bueno, son 2 perfiles muy diferentes. Y complementarios tambien.
Amén.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1489Mensaje

A mí ayer me gustó mucho. Es lo más parecido que tenemos a Modric en el equipo en cuanto a medios.

Es más ágil, dinámico y técnico que Kroos y Casemiro, pero también es más generoso en el esfuerzo, inteligente tácticamente y agresivo en la presión que Isco y James.

Muy interesante como comodín y si gana minutos quien sabe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1490Mensaje

Genera menos dudas que Modric cuando llegó y eso que tiene 21 añitos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1491Mensaje

Uno de los mejores fichajes de los últimos años la verdad :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1492Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:No le véis siempre muy acelerado ?
Es su estilo,intenta a provechar su cambio de ritmo para romper líneas,que es lo que le diferencia de otros.A veces por eso se puede precipitar pero para jugar a fútbol hay que hacer cosas diferentes que puedan romper al rival.Tocando al pie y sin moverse no te le vas ni a un equipo de segunda B.

Claro, pero por eso también hay que alternar entre hacerlo a veces y otras no, para no acelerar siempre al equipo. En ese tipo de juego me recuerda a (SALVANDO LAS DISTANCIAS) Wesley Snejder , que jugaba ese tipo de fútbol dinámico en todo el campo, solo que el holandés era la definición de jugador total.
Que pena que Sneijder tuviera la cabeza que tenia. Si se hubiera centrado, habriamos tenido centrocampista para una decada en el.

El unico año en que se motivo (O le motivaron)a jugar, lidero a una seleccion subcampeona del mundo, a un equipo ganador de triplete y a nivel individual pudo haberse llevado el balon de oro. Casi nada.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#1493Mensaje

KoCHACHIs se lo debe estar pasando CHACHI... Juega lo justito, para no despeinarse, y cobra una millonada...

(Como el resto). :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1494Mensaje

Sneijder ha sido uno de los 5 mejores medios de esta década, aún con sus movidas personales. Un crack extraordinario. Si Kovavic llega siquiera a las rodillas del holandés, sería un grandísimo fichaje. De momento, espero que tenga más minutos y así que cambie mi opinión preliminar, que me genera dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1495Mensaje

Agent_Graves escribió:Sneijder ha sido uno de los 5 mejores medios de esta década, aún con sus movidas personales. Un crack extraordinario. Si Kovavic llega siquiera a las rodillas del holandés, sería un grandísimo fichaje. De momento, espero que tenga más minutos y así que cambie mi opinión preliminar, que me genera dudas.
Sí, y Gutiérrez uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1496Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Sneijder ha sido uno de los 5 mejores medios de esta década, aún con sus movidas personales. Un crack extraordinario. Si Kovavic llega siquiera a las rodillas del holandés, sería un grandísimo fichaje. De momento, espero que tenga más minutos y así que cambie mi opinión preliminar, que me genera dudas.
Sí, y Gutiérrez uno de los mejores del mundo.
Cuando quería sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Sneijder ha sido uno de los 5 mejores medios de esta década, aún con sus movidas personales. Un crack extraordinario. Si Kovavic llega siquiera a las rodillas del holandés, sería un grandísimo fichaje. De momento, espero que tenga más minutos y así que cambie mi opinión preliminar, que me genera dudas.
Sí, y Gutiérrez uno de los mejores del mundo.
Cuando quería sí.
Como sneijder.

Por eso lo digo. Sneijder, y Gutiérrez, podían, pero no quisieron. No vale con tener potencial, con tener un buen año, para ser considerado entre los mejores en una década, necesitas algo más. Continuidad. Esfuerzo. Y, en eso, los dos, pasaban.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1498Mensaje

Yo, sinceramente, no les he visot a Sneijder ni a Guti como estrellas de primer nivel ni en su mejor momento. Eso si, grandes jugadores de equipo, que al fin y al cabo son los que ganan las competiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1499Mensaje

Para mi Sneijder se fue demasiado pronto del Madrid,un jugador todoterreno muy fiable,le hizo mucha daño una portada comparándolo a Di Stefano eso si pero el jugador siempre me ha parecido bastante completo,jugador ademas de club y profesional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1500Mensaje

A Sneijder lo que le hizo daño fue su falta de profesionalidad. Cuando Mou lo centro en Inter, se vio la dimension de jugador que era. Un centrocampista total. Una lastima que fuera cosa de una temporada, y ya estando fuera de aqui.
Responder