12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1481Mensaje

En la última temporada jugó 35 partidos en la Ligue 1 con 2500 minutos más o menos.

Titular en la mayoría de los partidos y saliendo desde el banquillo en 7.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1482Mensaje

RMCFFAN escribió:Viendo la opinion de algunos "expertos", los videos y su ultima temporada no veo que este preparado para el Madrid aun. Creo que tiene un gran proyeccion pero veo dificil que tenga muchos minutos para seguir progresando en un equipo con esta competencia. El chaval tiene que jugar, eso desde luego para que siga creciendo.

Tambien es verdad que si hubiera ido a otro equipo por 30 kilos estariamos desproticando aqui por no haberlo hecho nosotros asique me parece una buena inversion. A ver como va todo.

PD: Alguien me ha dicho que la ultima temporada no era titular en el Rennes, yo no lo se, es cierto?
Jugó de titular prácticamente toda la temporada. Se perdió alguno por lesión y por molestias, y algún otro, le dieron descanso y salía desde el banquillo... pero vamos, que poca cosa. Sí que es cierto, que el año pasado, no estuvo tan bien, como el año anterior, y que se le notó en ocasiones, que aún estaba adaptándose a su nueva posición (jugó más de interior que de pivote).
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1483Mensaje

Joder que el chico lleva ya 3 temporadas en la primera división francesa, Varane vino de un Rennes (creo) descendido a 2 división, vamos si lo fichamos ahora estaríamos diciendo hemos fichado al central de un equipo de ligue 2 un descendido y todos llevándonos las manos a la cabeza. A mi que el año pasado no estuviera como las dos anteriores no me dice nada es mas es normal para un tio que lleva en primera desde los 16 AÑOS :shock: que tiene que haber algo de irregularidad pero no olvidemos que ha sido ya incluso internacional. Con que tengamos un poquito de suerte tenemos centrocampista para muchos años y como se ha dicho si lo ficha otro por 30 kilos estariamos cagandonos en Florentino.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1484Mensaje

TOPOR escribió:Joder que el chico lleva ya 3 temporadas en la primera división francesa, Varane vino de un Rennes (creo) descendido a 2 división, vamos si lo fichamos ahora estaríamos diciendo hemos fichado al central de un equipo de ligue 2 un descendido y todos llevándonos las manos a la cabeza. A mi que el año pasado no estuviera como las dos anteriores no me dice nada es mas es normal para un tio que lleva en primera desde los 16 AÑOS :shock: que tiene que haber algo de irregularidad pero no olvidemos que ha sido ya incluso internacional. Con que tengamos un poquito de suerte tenemos centrocampista para muchos años y como se ha dicho si lo ficha otro por 30 kilos estariamos cagandonos en Florentino.
Si me respondías a mí, yo defiendo el fichaje de Camavinga.

Revisando mi post, puede que la frase que puse de "pero vamos, que poca cosa" pueda dar lugar a malentendido. Me refería que partidos que fuese suplente o estuviese lesionado, habían sido pocos (poca cosa).

Que no tuvo el nivel de la anterior, era esperable y lógico. Los rivales ya le tenían más en consideración (no es lo mismo ser un desconocido, que ser el referente del equipo), se estaba adaptando a jugar de interior y se veía que al principio estaba un poco más "desubicado" (cosa lógica y normal).... pero vamos, que a mí me parece un fichaje muy interesante y que puede aportar cositas al equipo, muy importantes en determinadas fases.

Y si a eso le sumamos que Modric necesita descansos y que Kroos también los va a necesitar (esperemos que los menos posibles) por el tema de la pubalgia... pues aún más necesario considero el fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

Pikachon escribió:
TOPOR escribió:Joder que el chico lleva ya 3 temporadas en la primera división francesa, Varane vino de un Rennes (creo) descendido a 2 división, vamos si lo fichamos ahora estaríamos diciendo hemos fichado al central de un equipo de ligue 2 un descendido y todos llevándonos las manos a la cabeza. A mi que el año pasado no estuviera como las dos anteriores no me dice nada es mas es normal para un tio que lleva en primera desde los 16 AÑOS :shock: que tiene que haber algo de irregularidad pero no olvidemos que ha sido ya incluso internacional. Con que tengamos un poquito de suerte tenemos centrocampista para muchos años y como se ha dicho si lo ficha otro por 30 kilos estariamos cagandonos en Florentino.
Si me respondías a mí, yo defiendo el fichaje de Camavinga.

Revisando mi post, puede que la frase que puse de "pero vamos, que poca cosa" pueda dar lugar a malentendido. Me refería que partidos que fuese suplente o estuviese lesionado, habían sido pocos (poca cosa).

Que no tuvo el nivel de la anterior, era esperable y lógico. Los rivales ya le tenían más en consideración (no es lo mismo ser un desconocido, que ser el referente del equipo), se estaba adaptando a jugar de interior y se veía que al principio estaba un poco más "desubicado" (cosa lógica y normal).... pero vamos, que a mí me parece un fichaje muy interesante y que puede aportar cositas al equipo, muy importantes en determinadas fases.

Y si a eso le sumamos que Modric necesita descansos y que Kroos también los va a necesitar (esperemos que los menos posibles) por el tema de la pubalgia... pues aún más necesario considero el fichaje.
No te respondía a ti en concreto era un comentaria general ;) , yo creo que aquí la mayoría "defendemos" este fichaje no olvidar que el año pasado se hablaba de 80 millones :shock: :? . Para mi es un fichaje que por carencia en ese puesto, "ocasión" de mercado y proyección se tenía que hacer ahora a rezar que nos salga un Varane o mejor
Última edición por TOPOR el Mié Sep 01, 2021 8:48 pm, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1486Mensaje

Es un jugador que queríamos en el foro si o si
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1487Mensaje

Yo ya comenté que no ficharía nunca a jugadores en edad juvenil, pues para eso ya está la cantera. Ahora bien, ya que ha sido fichado, le deseo lo mejor y que, lejos de salirnos otro Vinicius, triunfe claramente en nuestro club, faltaría más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1488Mensaje

ivan10 escribió:Es un jugador que queríamos en el foro si o si
Antes de tenerlo, sí.
Ahora, no.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1489Mensaje

ivan10 escribió:Es un jugador que queríamos en el foro si o si
Quien? es un don nadie de 18 años que viene de la liga de los granjeros..buen fichaje para el Castilla eso si.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1490Mensaje

Seguro que cuando entre en el equipo y los partidos, irrumpirá con juventud, ganas y aire fresco, porque el actual equipo titular va muy justo de fuerzas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1491Mensaje

Es un jugadorazo que encima encaja en nuestro esquema sobretodo cuando se vaya Modric.

Siempre puede salir rana (no sería la primera vez, ni será la ultima) pero con el fichaje de Camavinga duele un poquito menos lo de Odegaard (esperemos que este no tenga tambien 8 por delante suyo).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1492Mensaje

Es una apuesta como Reinier, Vinicius, Kubo, Odegaard Brahim o Rodrygo, por el momento llevamos 0 crack de 6, a ver si hay mas suerte.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1493Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es una apuesta como Reinier, Vinicius, Kubo, Odegaard Brahim o Rodrygo, por el momento llevamos 0 crack de 6, a ver si hay mas suerte.

Es una apuesta pero en una posición que necesitamos como el comer, Isco no debe jugar ni un minuto mas, ya con sacar al osezno de la miel ya ganamos todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1494Mensaje

Se apostaba por él o se lo llevaba el PSG gratis al año siguiente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#1495Mensaje

[youtube]r4odONYRgpw[/youtube]
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1496Mensaje

A chupar banquillo y que lo juegue todo el tridente jurasico, case modric kroos hasta los 40
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1497Mensaje

Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1498Mensaje

michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Para mí, cualquier fichaje si que es una "apuesta"... Ningún jugador, por contrastado que esté, te garantiza rendimiento al llegar a otro club (y menos en el Real Madrid).

Emerson era un crack en Roma y Juve, y llegó al Madrid y no hizo nada.
Samuel el "muro", más que contrastado, también fracasó.
Kaká, tampoco rindió nunca a su nivel.
Hazard, ya vemos como está saliendo.
Anelka, nunca se adaptó.
Incluso podría hablar de jugadores como Griezmann, Overmars o Coutinho en el Barça...

Todos, jugadores mucho más contrastados y con una vitola superior a Camavinga... y no garantizaron nada.

Para mí, Camavinga, es una buena apuesta... ahora, hay que ver como funciona y como progresa aquí, ver si se adapta al equipo, al juego y la ciudad, y sobretodo, ver el rendimiento que acaba dando... esperemos que sea bueno.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#1499Mensaje

michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1500Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
¿Sahin? :( No, si al final le pondremos el listón en Lucas Silva, :lol:
Responder