SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1481Mensaje

Si ,UEFA mafia ,acabar con Ceferin al kelaifi y resto es vital
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1482Mensaje

14 copas de Europa y escupes en el plato que te da de comer
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1483Mensaje

Cualquiera que vea lo que está pasando con la NFL sabe que el único camino que hay es superliga tarde o temprano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1484Mensaje

- Nuevo Estatuto en los clubes de la Premier League que prohibe la creacion de cualquier otra competicion, en especial la SuperLiga

- El Bayern ha confimado su posición, no entra a la Super Liga.

- Los clubes en la Liga se van a paro si no se hacen las adecuaciones a la Ley contrarias a la SuperLiga.


Jaque mate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1485Mensaje

Jajajajajajaja Farca y Juventus fuera de Champions League :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1486Mensaje

abelguga escribió:Jajajajajajaja Farca y Juventus fuera de Champions League :meparto:
Llamativo sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#1487Mensaje

Buenas noches, estoy emocionado sabiendo que los próximos partidos del Madrid en la miserable y ladrona liga ESPAÑOLA, es con Cadiz, Getafe y Gerona, llevo 6 años sin gastarme un euro en pagar por ver fútbol español y asi seguirá siendo por todos los tiempos venideros, me gusta el fútbol, aunque mi deporte preferido es el baloncesto, sólo hay que ver la extraordinaria y competitiva liga europea, con la miserable y ladrona liga A.C.B. Anda que es lo mismo un Madrid- Milan que un Madrid Betis, o un Madrid- Maccabi que un Madrid- Fuenlabrada, como dijo el torero
hay gente "paa too"
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1488Mensaje

Un botijo escribió:Cualquiera que vea lo que está pasando con la NFL sabe que el único camino que hay es superliga tarde o temprano.
Me interesa, ¿puedes contar algo más? Si no, con unas orientaciones básicas para seguir buscando por mi cuenta, me vale.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#1489Mensaje

El problema de la liga española es que hay 20 equipos pero solo son buenos 6, esto se soluciona haciendo una liga de 12 equipos no más, bajando 2 y ya verás como hay más emoción. En la de baloncesto lo mismo con 12 equipos, todos los demás tanto en futbol como en basket en segunda división si me apuras con 40 equipos en dos grupos.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#1490Mensaje

Asllani escribió:El problema de la liga española es que hay 20 equipos pero solo son buenos 6, esto se soluciona haciendo una liga de 12 equipos no más, bajando 2 y ya verás como hay más emoción. En la de baloncesto lo mismo con 12 equipos, todos los demás tanto en futbol como en basket en segunda división si me apuras con 40 equipos en dos grupos.
Buenas noches, no qquiero ser agorero, pero si toda la clase politica ESPAÑOLA, corrompida hasta el tuétano, salto como una hiena en el tema de la Super Liga Europea, como supones que van a dejar que la miserable y ladrona liga ESPAÑOLA, baje de 20 a 12 equipos, te imaginas más de medio Estado ESPAÑOL, sin representación en la división de honor, ardería Troya, y que conste que tienes toda la razón, es más a lo mejor te pasas y no llegan a 6
Saludos blancos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1491Mensaje

Las ligas son muy largas, lo ideal serían 16 equipos.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#1492Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Las ligas son muy largas, lo ideal serían 16 equipos.
Totalmente de acuerdo, cuanto más equipo menos atractiva por haber tanto equipo sin nivel, dedicados a dar patadas a los contrarios cada partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1493Mensaje

Sin la Premier, sin la Bundesliga, sin los clubes de la Liga y sin la Serie A esto va a ser Súper UEFA Liga

- Farca nivel uefa
- Juve nivel uefa

Y pues como los grandes club dijeron que no me imagino que van a por clubes griegos , belgas, ucranianos y turcos

El Real Madrid no debería arrastrar su prestigio y nombre con este torneo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1494Mensaje

abelguga escribió:Sin la Premier, sin la Bundesliga, sin los clubes de la Liga y sin la Serie A esto va a ser Súper UEFA Liga

- Farca nivel uefa
- Juve nivel uefa

Y pues como los grandes club dijeron que no me imagino que van a por clubes griegos , belgas, ucranianos y turcos

El Real Madrid no debería arrastrar su prestigio y nombre con este torneo
Me mola más una liga con Madrid, Galatasaray, Porto, Ajax, Olympique Marseille que con los Girona, Valladolid, Getafe o Almería de turno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1495Mensaje

Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Sin la Premier, sin la Bundesliga, sin los clubes de la Liga y sin la Serie A esto va a ser Súper UEFA Liga

- Farca nivel uefa
- Juve nivel uefa

Y pues como los grandes club dijeron que no me imagino que van a por clubes griegos , belgas, ucranianos y turcos

El Real Madrid no debería arrastrar su prestigio y nombre con este torneo
Me mola más una liga con Madrid, Galatasaray, Porto, Ajax, Olympique Marseille que con los Girona, Valladolid, Getafe o Almería de turno.


Si porque vamos a renegar y menospreciar a los rivales de la Liga donde somos los más ganadores

Si decimos que ellos no valen y son pequeños es como decir que nuestros campeonatos y copas lo son también pues se los ganamos compitiendo a ellos.

Vamos a tirar más de 100 años de historia y arraigo para salvar al Farca e ir a jugar con turcos cada fin de semana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1496Mensaje

la liga es el pan nuestro de cada día .

Lo que hay que hacer es potenciarla y mejorar las condiciones de los equipos para que sea más igualada .

Ya vemos el éxito que tiene la Euroliga de baloncesto . que no la ve ni el Tato.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#1497Mensaje

abelguga escribió:
Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Sin la Premier, sin la Bundesliga, sin los clubes de la Liga y sin la Serie A esto va a ser Súper UEFA Liga

- Farca nivel uefa
- Juve nivel uefa

Y pues como los grandes club dijeron que no me imagino que van a por clubes griegos , belgas, ucranianos y turcos

El Real Madrid no debería arrastrar su prestigio y nombre con este torneo
Me mola más una liga con Madrid, Galatasaray, Porto, Ajax, Olympique Marseille que con los Girona, Valladolid, Getafe o Almería de turno.


Si porque vamos a renegar y menospreciar a los rivales de la Liga donde somos los más ganadores

Si decimos que ellos no valen y son pequeños es como decir que nuestros campeonatos y copas lo son también pues se los ganamos compitiendo a ellos.

Vamos a tirar más de 100 años de historia y arraigo para salvar al Farca e ir a jugar con turcos cada fin de semana
Y por que no, ¿qué tiene usted contra los turcos? a fin de cuentas la mayor ocasión que vieron los siglos ( Cervantes dixit) fue la batalla de Lepanto, lo que más gloria nos ha dado fundamentalmente a los castellanos

Saludos blancos y castellanos ;)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1498Mensaje

Cuando un reaccionario –y Tebas lo es, además de un fascista– se rebaja a la infame propaganda de pobres contra ricos es que te está engañando!.

Bernabéu y Raimundo Saporta crearon la Copa de Europa y les acusaron de lo mismo que ahora acusan a Florentino. Cada era tiene a sus retrógrados histéricos que quieren retener como tiranos lo que no pueden mejorar con su talento.

El Tribunal de Justicia Europea barrerá en breve a tipos como Tebas, Ceferin e Infantino, que encarnan el feudalismo cateto y abusivo contra un fútbol que renacerá en su plenitud como deporte, como espectáculo y como negocio.

¿Quién está en contra de la Superliga? Javier Tebas y Jaume Roures. Tebas es un fascista rico y Roures es un comunista todavía más rico y sus extremos se tocan para proteger su cotarro –La Liga y sus derechos televisivos..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1499Mensaje

Los aficionados ingleses y alemanes no quieren este engendro. Ya se puede cerrar el hilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1500Mensaje

Lo que ahora quieren obviar y olvidar es que el dinero de JP Morgan tenia como condicción que estuvieran los ingleses, sin ellos no hay Super Liga ni audiencias. Sin ellos no hay los 4000 millones para arrancar el proyecto.

Y da igual lo que diga la resolución, los ingleses no estan sujetos a eso por no formar parte de la Unión Europea y ya firmaron su acuerdo de no formar nuevas ligas ni torneos fuera de la Premier.

Alemania e Italia tambien ya legislaron en contra... solo los tentaculos de ciertas mafias han logrado que en España el tema pase.
Responder