A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1481Mensaje

los veo terceros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1482Mensaje

parece q están poniendo mucha pasta, por tanto no seria de extrañar q en unos buenos años los veamos con posibilidades de ganar alguna champions de nuevo, si siguen invirtiendo tanto. con lo tranquilos q estábamos con tantas champions de diferencia, y ampliando, con el segundo, y sin ellos poder rebajarlas al no competir. nada es eterno. :D :D
aepit

#1483Mensaje

Estoy deseando ver al Milan reinando en Italia de nuevo y compitiendo en champions.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1484Mensaje

Esta fichando bien, quiero ver como terminan el mercado y bueno darle el tiempo de acoplarse
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1485Mensaje

Buenos fichajes, contrastados, jovenes y baratos para como esta el mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1486Mensaje

A mí el Inter el año pasado me parece que hizo buenos fichajes como Candreva, Banega, Jovetic o Joao Mario... que unidos a los Icardi o Perisic podía dar que hablar.

Ha quedado séptimo.

El Milan tiene graves problemas también que creo, no van a solucionar de un día para otro.

Veremos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1487Mensaje

el inter ha sido un autentico fiasco, y para mas inri jovetic saco toda su calidad en el sevilla en vez del inter
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1488Mensaje

hitzeko escribió:A mí el Inter el año pasado me parece que hizo buenos fichajes como Candreva, Banega, Jovetic o Joao Mario... que unidos a los Icardi o Perisic podía dar que hablar.

Ha quedado séptimo.

El Milan tiene graves problemas también que creo, no van a solucionar de un día para otro.

Veremos.
Banega no se porque no lo han utilizado mas. Y Joao Mario no es malo, pero 40 kilos es un broma. Ya de Gabigol ni digo.

Su mejor fichaje lo hicieron en invierno, Gagliardini.

Les falta saber invertir mejor el dinero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1489Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:A mí el Inter el año pasado me parece que hizo buenos fichajes como Candreva, Banega, Jovetic o Joao Mario... que unidos a los Icardi o Perisic podía dar que hablar.

Ha quedado séptimo.

El Milan tiene graves problemas también que creo, no van a solucionar de un día para otro.

Veremos.
Banega no se porque no lo han utilizado mas. Y Joao Mario no es malo, pero 40 kilos es un broma. Ya de Gabigol ni digo.

Su mejor fichaje lo hicieron en invierno, Gagliardini.

Les falta saber invertir mejor el dinero.
Banega no es jugador para la Serie A, tiene enorme calidad pero hasta mi abuela corre y da batalla mas que el. Joao Mario tecnicamente es un jugadorazo pero como Banega le falta aplicación tactica (muy importante en nuestra liga) y es muy flojo.. me recuerda mucho Seedorf como tipo de jugador. Gabigol tipico payaso brasileño que esta todo el dia hacendo tatuaje e sobre los socials..veremos lo que va a hacer en Las Palmas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1490Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
hitzeko escribió:A mí el Inter el año pasado me parece que hizo buenos fichajes como Candreva, Banega, Jovetic o Joao Mario... que unidos a los Icardi o Perisic podía dar que hablar.

Ha quedado séptimo.

El Milan tiene graves problemas también que creo, no van a solucionar de un día para otro.

Veremos.
Banega no se porque no lo han utilizado mas. Y Joao Mario no es malo, pero 40 kilos es un broma. Ya de Gabigol ni digo.

Su mejor fichaje lo hicieron en invierno, Gagliardini.

Les falta saber invertir mejor el dinero.
Banega no es jugador para la Serie A, tiene enorme calidad pero hasta mi abuela corre y da batalla mas que el. Joao Mario tecnicamente es un jugadorazo pero como Banega le falta aplicación tactica (muy importante en nuestra liga) y es muy flojo.. me recuerda mucho Seedorf como tipo de jugador. Gabigol tipico payaso brasileño que esta todo el dia hacendo tatuaje e sobre los socials..veremos lo que va a hacer en Las Palmas
Al que ficho a Gabigol por 40 millones es para echarlo. El Inter con eso hubiese fichado este verano a Schick, que dado el perfil de delantero que es, podría haber hecho un tandem tremendo con Icardi.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#1491Mensaje

tenían tiempito que no se reforzaban así de bien .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1492Mensaje

El agente de Conti: "No nos presentaremos en la pretemporada con el Atalanta, iremos al Milan si o si"


Madre mia que asco estos agentes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1493Mensaje

Calhanoglu ya es del Milan por 25 millones

Y con eso ya estamos a 130 millones gastados y estamos solamente al 2 de Julio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1494Mensaje

Imagen

Joder con la vuelta del Milán, y todavía andan negociando por Biglia (que está casi cerrado) Kalinic y Aubameyang. Not bad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1495Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Joder con la vuelta del Milán, y todavía andan negociando por Biglia (que está casi cerrado) Kalinic y Aubameyang. Not bad.
Biglia ya esta en Milan. Para mi es un bueno equipo pero el delantero centro top puede cambiar todo en positivo, asi es equipo por tercer/cuarta plaza para mi
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1496Mensaje

Ya se han gastando 220 millones, si fichan a Belotti o Aubameyang for 80 son 300.. el mas grande mercado de la historia.. mas pasta del Madrid verano 2009
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1497Mensaje

forzainter escribió:
Biglia ya esta en Milan. Para mi es un bueno equipo pero el delantero centro top puede cambiar todo en positivo, asi es equipo por tercer/cuarta plaza para mi
A ver si Fichais a Martial, estaría bien verlo en el Inter. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1498Mensaje

GarethBale escribió:
forzainter escribió:
Biglia ya esta en Milan. Para mi es un bueno equipo pero el delantero centro top puede cambiar todo en positivo, asi es equipo por tercer/cuarta plaza para mi
A ver si Fichais a Martial, estaría bien verlo en el Inter. :sisi:
En el Monaco parecìa un crack, ahora...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1499Mensaje

forzainter escribió:
GarethBale escribió:
forzainter escribió:
Biglia ya esta en Milan. Para mi es un bueno equipo pero el delantero centro top puede cambiar todo en positivo, asi es equipo por tercer/cuarta plaza para mi
A ver si Fichais a Martial, estaría bien verlo en el Inter. :sisi:
En el Monaco parecìa un crack, ahora...
El United no le va nada bien por su sistema de juego, con otro sistema es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1500Mensaje

Fichajes como el de Bonucci son los que van a devolver al Milan a la élite.

El resto de incorporaciones son jóvenes interesantes y 'mediopelos', por más que gente como Musacchio nos parezca interesante.

También es cierto que para hacer la base de un equipo nuevo en estos tiempos y poder competir al máximo nivel, necesitas un mínimo de 300 millones y aún así no te aseguras traer nada del otro mundo.

Creo que para un equipo UEFA, lo que tiene le puede valer para competir y alcanzar en Italia puestos Champions
Responder