12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#1501Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
¿Sahin? :( No, si al final le pondremos el listón en Lucas Silva, :lol:
:lol: :lol:

Fuera coñas Sahin tenia bastante pedigrí cuando vino del Dortmund con 22-23 años

En sus 2 últimas temporadas allí hizo

2009-2010 6 goles y 9 asistencias
2010- 2011 8 goles y 13 asistencias

Lo que hizo en el Madrid y su carrera posterior pues...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1502Mensaje

Creo que Sahin fue nombrado mejor jugador de la bundesliga antes de venir.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#1503Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
También es verdad pero este es negro con las piernas muy largas, que no es lo mismo que decirlo en singular. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1504Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
¿Sahin? :( No, si al final le pondremos el listón en Lucas Silva, :lol:
:lol: :lol:

Fuera coñas Sahin tenia bastante pedigrí cuando vino del Dortmund con 22-23 años

En sus 2 últimas temporadas allí hizo

2009-2010 6 goles y 9 asistencias
2010- 2011 8 goles y 13 asistencias

Lo que hizo en el Madrid y su carrera posterior pues...
Sahin el año anterior fue elegido mejor centrocampista de la Bundesliga y Lucas Silva Bola de Plata en el Brasileirao.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1505Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Sahin tenía más mili hecha que este... :mrgreen:
¿Sahin? :( No, si al final le pondremos el listón en Lucas Silva, :lol:
:lol: :lol:

Fuera coñas Sahin tenia bastante pedigrí cuando vino del Dortmund con 22-23 años

En sus 2 últimas temporadas allí hizo

2009-2010 6 goles y 9 asistencias
2010- 2011 8 goles y 13 asistencias

Lo que hizo en el Madrid y su carrera posterior pues...
Sahin el año anterior fue elegido mejor centrocampista de la Bundesliga y Lucas Silva Bola de Plata en el Brasileirao.
Estaremos de acuerdo, que la Bundesliga es un poco más fiable que el Brasileirao... y para ser justos, al pobre Lucas Silva le detectaron una afección cardíaca que prácticamente le jubiló del fútbol.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#1506Mensaje

Pikachon escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Para mí, cualquier fichaje si que es una "apuesta"... Ningún jugador, por contrastado que esté, te garantiza rendimiento al llegar a otro club (y menos en el Real Madrid).

Emerson era un crack en Roma y Juve, y llegó al Madrid y no hizo nada.
Samuel el "muro", más que contrastado, también fracasó.
Kaká, tampoco rindió nunca a su nivel.
Hazard, ya vemos como está saliendo.
Anelka, nunca se adaptó.
Incluso podría hablar de jugadores como Griezmann, Overmars o Coutinho en el Barça...

Todos, jugadores mucho más contrastados y con una vitola superior a Camavinga... y no garantizaron nada.

Para mí, Camavinga, es una buena apuesta... ahora, hay que ver como funciona y como progresa aquí, ver si se adapta al equipo, al juego y la ciudad, y sobretodo, ver el rendimiento que acaba dando... esperemos que sea bueno.
Este lo pasó mal de pequeño, tendrá hambre. ;)

Aunque todo depende también de su actitud y si viene dispuesto a ser un profesional como Modric o pasar los primeros años como Benzema sin familia. :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1507Mensaje

Pepinazo.
Además, preferis darle minutos a Isco o Asensio?? no fotem, como dirían los de allí arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1508Mensaje

A mí lo que me ilusiona es que suena como jugador ofensivo; no es un trotón.

Y no sé si Sahin o si Manolito, pero aquí el listón lo tenemos en Isco, Ceballos... cuando no están los maestros.

Así que traer un chico del corte de los que saben qué es un balón, al menos en perfil ya nos acercamos a lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1509Mensaje

Pikachon escribió:
michael37 escribió:Para mi NO es apuesta como otras, este jugador ya viene con la mili hecha y para jugar minutos de calidad.

Creo que cuando empiecen a verle en el Bernabeu sorprenderá a más de uno.
Para mí, cualquier fichaje si que es una "apuesta"... Ningún jugador, por contrastado que esté, te garantiza rendimiento al llegar a otro club (y menos en el Real Madrid).

Emerson era un crack en Roma y Juve, y llegó al Madrid y no hizo nada.
Samuel el "muro", más que contrastado, también fracasó.
Kaká, tampoco rindió nunca a su nivel.
Hazard, ya vemos como está saliendo.
Anelka, nunca se adaptó.
Incluso podría hablar de jugadores como Griezmann, Overmars o Coutinho en el Barça...

Todos, jugadores mucho más contrastados y con una vitola superior a Camavinga... y no garantizaron nada.

Para mí, Camavinga, es una buena apuesta... ahora, hay que ver como funciona y como progresa aquí, ver si se adapta al equipo, al juego y la ciudad, y sobretodo, ver el rendimiento que acaba dando... esperemos que sea bueno.
Sí pero no.

Dentro de que ningún fichaje te garantiza un rendimiento fuera de su contexto, hay situaciones que te penalizan más.

Porque con un jugador de 25 años, seguramente tengas el problema de una adaptación, de que quizá no era tan bueno... y eso lo vas a tener en todos.

Con uno de 18 te vas a comer una lógica formación, a no ser que sea un aventajado a su edad de los que pocos hay.

Yo creo que con Camavinga y más, en la media, vamos a tener que pasar por una inevitable transición. Y no podemos poner en el mismo nivel, pese al riesgo en todo fichaje, traer gente contrastada que chicos en formación.

Por eso se habla de medir bien en quién confías para traer tan joven. Porque hay un pequeño margen entre formar a un jugador mientras aceptas un rendimiento por debajo de expectativas esperando a que explote, a que estés formando un mediocre y llegado el momento estés en el punto de haber destinado tiempo y dinero a un jugador que no te vale.

Por eso los equipos grandes tienen la capacidad de fichar lo que otros ya han formado y les ha salido bueno. Aunque luego no triunfen contigo, que puede pasar. Pero el primer paso ya te has quitado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1510Mensaje

Camavinga es un melon por abrir,puede salir bien o mal porque algun dia acertaremos y es cuestion de probabilidades pero hoy en dia no es nadie,es un chico que no ha tenido una gran temporada sino destellos propios de estas edades, ni habia grandes equipos este verano golpeando a su puerta con ofertas deslumbrantes.Para empezar es un chico del que aun no se ponen de acuerdo donde son sus mejores prestaciones,algunos lo tildaban de medio defensivo y hoy otros han salido a decir que ahi no sirve,es mas ofensivo y de contacto continuo con el balon,por eso conviene rebajar la euforia,pues titulares como la joya de Europa o el destinado a marcar una epoca entre un Fernando Redondo o un Seedorf a dia de hoy son desmesurados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1511Mensaje

Física y técnicamente tiene muy buena pinta. Pero es un jugador por hacer y un proyecto de futuro. No hay que esperar inmediatez, igual que paso con Vinicius o Rodrygo.
Dejemos al club trabajar que en general con la política de jóvenes está haciendo las cosas muy bien.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#1512Mensaje

Va convocado con francia??
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1513Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Va convocado con francia??
Con la Sub21, juega a las 18:30 clasificatorios del europeo ´22.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1514Mensaje

Sale de titular,y según la alineación que dan de pivote..veremos si finalmente es así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1515Mensaje

VandelayINC escribió:
Pirlo21r9 escribió:Va convocado con francia??
Con la Sub21, juega a las 18:30 clasificatorios del europeo ´22.
Eso ni se pregunta. Los jugadores del Madrid se dividen en tres clases:

-Los que no van ni convocados con la selección.

-Los que van convocados y no juegan.

-Los que fueron convocados, jugaron y se lesionaron.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1516Mensaje

A las 18:30 juega titular con Francia sub 21
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1517Mensaje

Mira, Lucas Silva también fue internacional sub 21 :lol:


Perdomperdomperdom. Era por seguir la broma. Ojalá este chaval nos salga mejor que los últimos 10 sub-21 que compramos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#1518Mensaje

De momento lo que más me asusta del chaval, es la bendición que tiene por parte de Maldini.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1519Mensaje

Que buena zurda tiene Camavinga.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1520Mensaje

Andrés Onrubia periodista del fútbol francés:

"Me ha gustado mucho Camavinga, complementándose con Caqueret en el doble pivote y lanzando siempre desde la derecha a Bard en la izquierda en pase en largo. Ese binomio Diop (extremo hacia dentro)-Gouiri en la izquierda también le ha dado muchas ventajas a la sub21 hoy".
Responder