Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15061Mensaje

Doc_ escribió:
geflow escribió:Creo que los que no os cae mal el atleti no sois de Madrid, y no os toca aguantar su odio todos los dias. Yo si desaparecen, mejor que en 2a.

Por cierto, el Marsella en la prorroga. Aun se jugaran la final contra el Salzburgo.
Yo soy de Madrid, y quiero que gane la EuropaLeague el Atleti.
A mi el Atleti no me cae mal, no me provoca sensaciones como hace el Barsa, que quiero que palme por goleada siempre.
A los del Atleti los veo como a un hermano pequeño, que necesitan tutela y consejos por ser un poco descarriados, pero con cariño. Cuando les digo que los veo así, SE CABREAN DE LA OSTIA, Y ME PIDEN QUE ODIE AL ATLETI, COMO HACEN ELLOS CON EL MADRID :mrgreen: :mrgreen:
Yo les contesto que NO, que me caen bien y que son como un hermano pequeño que anda un poco perdidillo en la vida O_o :meparto: :mrgreen:

Entonces SE CABREAN AÚN MÁS Y DEJAN DE HABLAR DE FÚTBOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero soy sincero, no miento...

Dios quiera que no pero como el Liverpool nos gane ya verás cuántos del Atleti nos dicen que nos jodamos y cantan el nevera walk alone...

Y Simeone ríendose ,
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#15062Mensaje

michael37 escribió:Minuto 102 sigue igual.....2-0 arriba el Salzburgo, pero con más ocasiones.
Gran equipo el Salzburgo con muchos jovenes.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15063Mensaje

Doc_ escribió:
Forzainter, el Cholo es el gran deseado por los neriazzurri, verdad?
Siempre he pensado que cuando el Cholo se vaya del Atleti, se irá al Inter.
Sí, sobretodo hace dos años
Ahora lo veo muy difícil
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#15064Mensaje

zam escribió:Los del Atleti son muy anti-madridistas, pero a mi me dan penilla, que ganen su UEFA si eso, hombre.
Lolaso pienso igual. Es como el hermano pequeño que nunca te gana en nada. Al menos que le gane al primo. Conosco a muchos de Pateti y me alegraría por ellos que ganen algo. Ya que vayan con el Liverpool pues normal si nos tienen odio. Yo como tú, les tengo algo de penilla
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#15065Mensaje

Ahí es donde está la grandeza de nuestro equipo. A nosotros nos da un poco más igual que ganen la Uefa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#15066Mensaje

geflow escribió:Creo que los que no os cae mal el atleti no sois de Madrid, y no os toca aguantar su odio todos los dias. Yo si desaparecen, mejor que en 2a.

Por cierto, el Marsella en la prorroga. Aun se jugaran la final contra el Salzburgo.
Hombre pero si cuando le entran con su mierda le recuerdo su presupuesto, le recuerdo las finales perdidas, les recuerdo las 13 Champions y las 0 que tienen ellas y que me van a decir O_o . Hay que repartir amor en esta vida. Todo lo que no le haga daño al Madrid (quitando el Barça que me alegro cuando pierden casi tanto que cuando gano) es valido.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#15067Mensaje

Gol del Marsella
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15068Mensaje

La rivalidad con el Atlético es aun más antigua que con el Barcelona... yo la verdad no los soporto.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#15069Mensaje

sois demasiado buenos jeje se avecina batalla campal en lyon entre los ultras del marsella y atleti
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#15070Mensaje

michael37 escribió:Gol del Marsella
en un corner que no habia sido :meparto: que malos son los arbitros.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#15071Mensaje

mas arreglada que las copas de Europa, en todas con polemica y con arbitrajes determinantes.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#15072Mensaje

delta74 escribió:
michael37 escribió:Gol del Marsella
en un corner que no habia sido :meparto: que malos son los arbitros.
Ayer Monchi claramente dijo que no se podía seguir así y que el Var tenian que implantarlo cuanto antes.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#15073Mensaje

No era corner pero con 1-0 le tangaron un penalti claro a favor del Marsella.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#15074Mensaje

ya, pero el bar ese que va a arbitrar, si se va uno solo ante el portero y le pitan fuera de juego se para o sigue por si acaso no está en fuera de juego O_o
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15075Mensaje

porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles
Última edición por sangremerengue10 el Vie May 04, 2018 12:15 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#15076Mensaje

delta74 escribió:ya, pero el bar ese que va a arbitrar, si se va uno solo ante el portero y le pitan fuera de juego se para o sigue por si acaso no está en fuera de juego O_o
Sería curioso si lo aplicasen como el ojo de halcón en el tenis, cada equipo con dos opciones de pedirlo, si aciertan se mantienen las dos opciones y con cada error lo van disminuyendo, nos íbamos a echar unas risas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#15077Mensaje

Imagen
Borrar usuario 19262.

#15078Mensaje

Me causa cierta indiferencia, si ganan la Uefa pues bueno... vale, para algo que ganan los pobres, y si la pierden pues casi que mejor. El sentimiento es diferente al que me causa el Barcelona está claro. Eso sí, al contrario los colchoneros a nosotros nos desean siempre lo peor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15079Mensaje

sangremerengue10 escribió:porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles

Jugó en Europa League con el BVB
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15080Mensaje

por cierto si al final los 2 ganamos las copas de fijo los pateticos diran que la supercopa europea si la ganan es mas importante que las 2 champions perdidas vs madrid O_o O_o
Responder