El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15101Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Alvaro, hay que ir un dia de copas cuando este por alli, que voy a ir y no conozco a nadie jajaja
¿A done vas a Madrid o a Barcelona? :mrgreen:

Si es a Barcelona yo encantado, en Madrid lo tengo dificil :mrgreen:
ahh coño como dijiste que estabas en madrid jajaja joer... entonces me kedare solo y abandonado jajajaja pues nada tendre que conocer a chicas de la universidad muy a mi pesar... jajajaja
:mrgreen: :mrgreen: Seras capullo... Pa que quieres ir de fiesta conmigo teniendo universitarias? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15102Mensaje

Ey messi me has copiado el avatar :?

No, yo lo pillé esta tarde del foro perico. Parece que tú también ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15103Mensaje

Gorki84 escribió:Ey messi me has copiado el avatar :?

No, yo lo pillé esta tarde del foro perico. Parece que tú también ;)
Si, lo he visto alli y me lo he puesto como simbolo de condolencia.
Borrar usuario 4146

#15104Mensaje

Entrar a ese foro es un golpe al corazón, gracias a dios que a De la Red no le paso lo mismo aqui.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15105Mensaje

messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:Ey messi me has copiado el avatar :?

No, yo lo pillé esta tarde del foro perico. Parece que tú también ;)
Si, lo he visto alli y me lo he puesto como simbolo de condolencia.
Te estaba vacilando xDD.
Creo que todos deberíamos llevar algo como hicimos cuando murió Puerta.


PD. Tengo que decirte una cosa. Ahora voy a ver el partido pero si puedes conéctate en el descanso. Y sino mañana te mando un correo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15106Mensaje

Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:Ey messi me has copiado el avatar :?

No, yo lo pillé esta tarde del foro perico. Parece que tú también ;)
Si, lo he visto alli y me lo he puesto como simbolo de condolencia.
Te estaba vacilando xDD.
Creo que todos deberíamos llevar algo como hicimos cuando murió Puerta.

PD. Tengo que decirte una cosa. Ahora voy a ver el partido pero si puedes conéctate en el descanso. Y sino mañana te mando un correo.
Yo creo que no me pondré nada, no porque no sienta mucho lo de este chico, sino porque si por el me pongo algo en la firma o el avatar seria una falta de respeto a otra gente que se que han muerto y por los que no me puse nada, y algunos eran conocidos, amigos, familiares, gente que queria al fin y al cabo, no como Jarque que aunque siento mucho su muerte, sigue siendo un desonocido... y si hago algo por un desconocido que no he hecho por un familiar...

Y que nadie se tome esto como una excusa para no hacer nunca nada, por la gente que queria no lo hice porque no creo que eso ayude a nadie, ni creo que tenga sentido hacerlo por eso tampoco lo haré con Jarque. Yo creo que la mejor manera de rendir homenaje a un difunto es recordarle por sus cosas buenas, un lacito puedo ponerlo hoy y quitarlo la semana que viene y olvidarme pero que quede bien el gesto, que parezca que hago algo cuando en relidad no; mientras que mi recuerdo de un familiar por los momentos que pase con el, o de Jarque como jugador duraran para siempre en mi memoria, y eso no me lo quita nadie, aunque no luzca tanto.

Con Puerta sí me puse el lacito, pero más que nada creo que lo hice porque lo hacia la gente, como lo hacemos casi todos aunque se diga que no, pero si nadie lo hiciera dudo que hubiera muchas excepciones... Lo que pasa es que con el tiempo me he dado cuenta de que es algo vanal, que mas vale recordar a los fallecidos sin lacito que olvidarlos con el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28992
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15107Mensaje

Señores, me voy a mis merecidas vacaciones :mrgreen:

HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#15108Mensaje

Suerte David_RM!!!!!! te estaremos esperando!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15109Mensaje

David_RM escribió:Señores, me voy a mis merecidas vacaciones :mrgreen:

HALA MADRID!
Pásalo bien compañero ;)

HALA MADRID!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15110Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Creo que todos deberíamos llevar algo como hicimos cuando murió Puerta.
Yo creo que no me pondré nada, no porque no sienta mucho lo de este chico, sino porque si por el me pongo algo en la firma o el avatar seria una falta de respeto a otra gente que se que han muerto y por los que no me puse nada, y algunos eran conocidos, amigos, familiares, gente que queria al fin y al cabo, no como Jarque que aunque siento mucho su muerte, sigue siendo un desonocido... y si hago algo por un desconocido que no he hecho por un familiar...

Y que nadie se tome esto como una excusa para no hacer nunca nada, por la gente que queria no lo hice porque no creo que eso ayude a nadie, ni creo que tenga sentido hacerlo por eso tampoco lo haré con Jarque. Yo creo que la mejor manera de rendir homenaje a un difunto es recordarle por sus cosas buenas, un lacito puedo ponerlo hoy y quitarlo la semana que viene y olvidarme pero que quede bien el gesto, que parezca que hago algo cuando en relidad no; mientras que mi recuerdo de un familiar por los momentos que pase con el, o de Jarque como jugador duraran para siempre en mi memoria, y eso no me lo quita nadie, aunque no luzca tanto.

Con Puerta sí me puse el lacito, pero más que nada creo que lo hice porque lo hacia la gente, como lo hacemos casi todos aunque se diga que no, pero si nadie lo hiciera dudo que hubiera muchas excepciones... Lo que pasa es que con el tiempo me he dado cuenta de que es algo vanal, que mas vale recordar a los fallecidos sin lacito que olvidarlos con el.
No es cuestión de ponerse un crespón negro cada vez que muere algún conocido. Pero esto es un foro especialmente de fútbol, y del Real Madrid. Y Jarque era el capitán del Español que es casi un club hermano. Y creo que, al menos mientras siga sin enterrar, merece un homenaje (recuerdo que tú mismo hiciste uno precioso a los que murieron en el avión que nunca pudo despegar de Barajas)

Y creo que si cuando murió Antonio Puerta, todo el foro se puso algo fue por varias razones. Primero, entonces éramos como fuenteovejuna…. todos a una :mrgreen: Fuimos como una gran familia virtual que nos reunimos casualmente en esta página. Y bastaba que alguno de nosotros propusiese algo para que todos siguiésemos la petición (creo que fue FeR el que lo hizo) Y también creo que si la gente rindió mas homenaje al del Sevilla es porque les impresionó más su muerte, ya que se televisó. Es como el 9/11 que se conoce como el atentado de las torres gemelas porque lo que más impresionó fue ver en directo el impacto en la torre sur del 'World Trade Center' y luego como se derrumbaban las dos. En cambio, el gran ataque de ese día que fue el del Pentágono, ya que es el corazón de la defensa militar USA, casi nadie lo recuerda; incluso hay quien dice que no existió. Y lo que sucede es que no se vio por televisión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15111Mensaje

Yo entiendo a Álvaro. Yo soy uno de los que no me puse ningún crespón ni nada por el estilo con Antonio Puerta, y tampoco lo haré con Dani Jarque.
Una muerte humana tiene mayor relevancia cuando es de alguien conocido, pero diariamente mueren personas que tienen la misma importancia que cualquier otra aunque no sepan jugar bien al fútbol y no podemos vivir siempre con homenajes permanentes.

De todas formas, no hay que utilizar simbolismos para rendir luto a todas esas personas que pierden la vida en su profesión, o en cualquier otra circunstancia. Cada uno lo lleva como lo siente; unos sintiéndolo, otros usando simbología, otros dejándose llevar, pero cada uno de su particular forma que define su carácter.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15112Mensaje

Yo, en la vida real, soy incapaz de guardar luto por nadie. Ni siquiera cuando murió mi mejor amigo, que era como un hermano, me puse algo negro; ni di el pesame a nadie, ni tampoco fui a su funeral en San Ignacio (no soporto ese cínico acto social de ver gente apenada por alguien que no quieren) Eso sí, fui a su entierro en Berango para poner su boina negra enzima del féretro. Y luego me pase un mes encerrado en mi habitación oyendo a David Bowie y a Kurt Cobain que eran sus músicos favoritos.

Pero estamos en la red y en una página que lleva un lazo negro. Y yo quiero rendir mi pequeño homenaje a Dani, como se lo hice a Puerta. Y aunque FeR pidió la firma de una bandera con crespón, yo no me la puse porque no me gustan las banderas(con el crespón me recuerdan al 20N porque los balcones de mi barrio se llenaban hasta hace poco con ellas) Pero me puse un ava con la imagen de Puerta abrazado por todos sus compañeros; como tú, si tengo buena memoria, pusiste una foto de la espalda de Puerta (el número 16) con sus dedos señalando al cielo, después de meter un gol.
Borrar usuario 4146

#15113Mensaje

Cada persona tiene diversas formas de llevar el luto o el recuerdo, todas validas y muy respetables.

Yo se guardar el respeto y tener la empatia con quien pierde a alguien pero me es muy dificil mostrar algun tipo de luto o de conducta especial en mi persona, pues no es mi forma de ser y no suelo demostrar mis sentimientos.

De cualquier forma creo que con el hecho de que el foro muestra luto desde el ingreso y siempre visible es suficiente para mostrar el apoyo y respeto de los usuarios de este foro, administrador y demás hacia el Espanyol y su afición.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15114Mensaje

yo voy a ir esta tarde a la puerta 21 como socio del español... como soy de Barcelona y me gusta mucho el futbol no puedo ir a Madrid cada fin de semana y soy socio del Español ya que es para mi el segundo mejor ekipo del mundo detras del Madrid (No puedo ser del barça que asco xD) y bueno esta temporada sin verle en el campo sera duro... pero bueno espero que no se pase rapido la verdad lo estoi pasando bastante mal.. era para mi el jugador mas competitivo del ekipo x eso tengo su camiseta...(tambien tengo la de kaka :mrgreen: )
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15115Mensaje

son simbolismos que se hacen, es un foro de futbol y murio um jugador de futbol
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15116Mensaje

hitzeko escribió:Yo entiendo a Álvaro. Yo soy uno de los que no me puse ningún crespón ni nada por el estilo con Antonio Puerta, y tampoco lo haré con Dani Jarque.
Una muerte humana tiene mayor relevancia cuando es de alguien conocido, pero diariamente mueren personas que tienen la misma importancia que cualquier otra aunque no sepan jugar bien al fútbol y no podemos vivir siempre con homenajes permanentes.

De todas formas, no hay que utilizar simbolismos para rendir luto a todas esas personas que pierden la vida en su profesión, o en cualquier otra circunstancia. Cada uno lo lleva como lo siente; unos sintiéndolo, otros usando simbología, otros dejándose llevar, pero cada uno de su particular forma que define su carácter.
Creo que es algo muy relacionado con como ve cada uno la muerte... Hay quien cree que es el fin, y quien cree que no, quien cree que es un fin malo y quien cree que es un fin inevitable o incluso bueno, hay quien se resiste a morir y quien se resigna, y tal vez eso influya mucho en como se homenajea a los muertos por parte de cada uno. En mi caso, y hablare de mi porque no se como piensan los demás: Creo que la muerte es inevitable, tanto para Jarque, como para todos los de este foro, como para mí, mis conocidos, mi familia,... Y como es inevitable no deberiamos tomarnoslo como algo tan... catastrófico, que es el fin de todo para uno mismo... tal vez sí y tal vez no, no deberiamos preocuparnos tanto por lo que no sabemos. Simplemente disfrutar el tiempo que estemos aqui, cada minuto como si fuera el último porque, aunque parezca exagerado, podria ser el último y es que Jarque no llamó a su novia pensando que seria la última vez que lo hacía, ni en el 11-S la gente fué a sus puestos de trabajo pensando que no volveria a casa y sin embargo si fué asi, y lo mismo si mueres en un accidente de tráfico o porque te caeuna maceta en la cabeza. Y aunque parezca muy pesimista todo esto, no lo es tanto, todo depende de como seas capaz de aceptar esto... Si sabiendo que moriras empiezas a resistirte y a vivir siempre pensando en no morir, te amargas y eso si es pesimismo, si por el contrario aceptas que moriras y tratas de pasarlo bien mientras puedas, eres feliz, y eso he optado por hacer yo: Carpe Diem mientras pueda :mrgreen: Luego el dia que me muera, morire contento, y si después no hay nada habre disfrutado mi tiempo y si hay algo ya veré como me lo tomo.

Y este ladrillo viene a decir, que si no me tomo la muerte como una gran catástrofe, si le doy mas importancia al tiempo vivido que a lo que venga después, no me preocupa tanto el fin y que igual por eso no homenajeo tanto a los muertos, salvo con el recuerdo del tiempo que vivieron, que es lo que tengo de ellos, lo que les pase después no lo se.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15117Mensaje

willi escribió:son simbolismos que se hacen, es un foro de futbol y murio um jugador de futbol
Hay una escena de la pelicula V de Vendetta, en la que V dice: "Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada".

Está bien poner el crespón si para tí vale algo, entonces es un simbolo, pero si lo pones solo por quedar bien, por que lo hacen los demás,... (que hay mucha gente que lo hace por eso, aunque digan que no) etonces no es un simbolo, es un pu.. lacito sin ningun significado.

Por eso yo no pondre ningun crespon, no creo en su utilidad y por lo tanto seria algo vanal.

Gorki ha recordado que si hice algo cuando el accidente de Barajas... Fue diferente, hice una imagen con el photoshop que a mí me costó mi tiempo y mi esfuerzo, era un simbolo si, pero un simbolo de lo que habia detrás, para mí ese dia si tuvo sentido hacer aquello porque les dediqué mi tiempo y mi esfuerzo a los fallecidos, no la imagen en sí, que ni siquiera la han podido ver... Por eso lo hice, porque entonces para mi tenia sentido hacer eso en honor a quienes habian muerto, si lo hubiera hecho simplemente por hacerlo, habria sido una tonteria. Esta vez por Jarque no hare nada, quizás por que mi vision d ela muerte o de los simbolos haya cambiado o por algun otro motivo que haya en mi cabeza, no lo sé, pero si hiciera algo seria sin sentimiento, seria algo sin valor para mi como simbolo y por lo tanto, no valdria nada, por eso no lo haré. No se si me entiende... Cuesta mucho explicar cosas tan abstractas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15118Mensaje

esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15119Mensaje

Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Yo entiendo a Álvaro. Yo soy uno de los que no me puse ningún crespón ni nada por el estilo con Antonio Puerta, y tampoco lo haré con Dani Jarque.
Una muerte humana tiene mayor relevancia cuando es de alguien conocido, pero diariamente mueren personas que tienen la misma importancia que cualquier otra aunque no sepan jugar bien al fútbol y no podemos vivir siempre con homenajes permanentes.

De todas formas, no hay que utilizar simbolismos para rendir luto a todas esas personas que pierden la vida en su profesión, o en cualquier otra circunstancia. Cada uno lo lleva como lo siente; unos sintiéndolo, otros usando simbología, otros dejándose llevar, pero cada uno de su particular forma que define su carácter.
Creo que es algo muy relacionado con como ve cada uno la muerte... Hay quien cree que es el fin, y quien cree que no, quien cree que es un fin malo y quien cree que es un fin inevitable o incluso bueno, hay quien se resiste a morir y quien se resigna, y tal vez eso influya mucho en como se homenajea a los muertos por parte de cada uno. En mi caso, y hablare de mi porque no se como piensan los demás: Creo que la muerte es inevitable, tanto para Jarque, como para todos los de este foro, como para mí, mis conocidos, mi familia,... Y como es inevitable no deberiamos tomarnoslo como algo tan... catastrófico, que es el fin de todo para uno mismo... tal vez sí y tal vez no, no deberiamos preocuparnos tanto por lo que no sabemos. Simplemente disfrutar el tiempo que estemos aqui, cada minuto como si fuera el último porque, aunque parezca exagerado, podria ser el último y es que Jarque no llamó a su novia pensando que seria la última vez que lo hacía, ni en el 11-S la gente fué a sus puestos de trabajo pensando que no volveria a casa y sin embargo si fué asi, y lo mismo si mueres en un accidente de tráfico o porque te caeuna maceta en la cabeza. Y aunque parezca muy pesimista todo esto, no lo es tanto, todo depende de como seas capaz de aceptar esto... Si sabiendo que moriras empiezas a resistirte y a vivir siempre pensando en no morir, te amargas y eso si es pesimismo, si por el contrario aceptas que moriras y tratas de pasarlo bien mientras puedas, eres feliz, y eso he optado por hacer yo: Carpe Diem mientras pueda :mrgreen: Luego el dia que me muera, morire contento, y si después no hay nada habre disfrutado mi tiempo y si hay algo ya veré como me lo tomo.

Y este ladrillo viene a decir, que si no me tomo la muerte como una gran catástrofe, si le doy mas importancia al tiempo vivido que a lo que venga después, no me preocupa tanto el fin y que igual por eso no homenajeo tanto a los muertos, salvo con el recuerdo del tiempo que vivieron, que es lo que tengo de ellos, lo que les pase después no lo se.
pues muerete tu no te jode... vale as dado tu opinion pero as reflejado algo de egoismo.. si se muere la gente de da igual quieres decir?? pues no creo que sea asi... no da lo mismo que se muera una persona con 95 años que ha vivido toda su vida que una persona de 26 que sea querida x todo el mundo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15120Mensaje

SRamos4 escribió:
Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Yo entiendo a Álvaro. Yo soy uno de los que no me puse ningún crespón ni nada por el estilo con Antonio Puerta, y tampoco lo haré con Dani Jarque.
Una muerte humana tiene mayor relevancia cuando es de alguien conocido, pero diariamente mueren personas que tienen la misma importancia que cualquier otra aunque no sepan jugar bien al fútbol y no podemos vivir siempre con homenajes permanentes.

De todas formas, no hay que utilizar simbolismos para rendir luto a todas esas personas que pierden la vida en su profesión, o en cualquier otra circunstancia. Cada uno lo lleva como lo siente; unos sintiéndolo, otros usando simbología, otros dejándose llevar, pero cada uno de su particular forma que define su carácter.
Creo que es algo muy relacionado con como ve cada uno la muerte... Hay quien cree que es el fin, y quien cree que no, quien cree que es un fin malo y quien cree que es un fin inevitable o incluso bueno, hay quien se resiste a morir y quien se resigna, y tal vez eso influya mucho en como se homenajea a los muertos por parte de cada uno. En mi caso, y hablare de mi porque no se como piensan los demás: Creo que la muerte es inevitable, tanto para Jarque, como para todos los de este foro, como para mí, mis conocidos, mi familia,... Y como es inevitable no deberiamos tomarnoslo como algo tan... catastrófico, que es el fin de todo para uno mismo... tal vez sí y tal vez no, no deberiamos preocuparnos tanto por lo que no sabemos. Simplemente disfrutar el tiempo que estemos aqui, cada minuto como si fuera el último porque, aunque parezca exagerado, podria ser el último y es que Jarque no llamó a su novia pensando que seria la última vez que lo hacía, ni en el 11-S la gente fué a sus puestos de trabajo pensando que no volveria a casa y sin embargo si fué asi, y lo mismo si mueres en un accidente de tráfico o porque te caeuna maceta en la cabeza. Y aunque parezca muy pesimista todo esto, no lo es tanto, todo depende de como seas capaz de aceptar esto... Si sabiendo que moriras empiezas a resistirte y a vivir siempre pensando en no morir, te amargas y eso si es pesimismo, si por el contrario aceptas que moriras y tratas de pasarlo bien mientras puedas, eres feliz, y eso he optado por hacer yo: Carpe Diem mientras pueda :mrgreen: Luego el dia que me muera, morire contento, y si después no hay nada habre disfrutado mi tiempo y si hay algo ya veré como me lo tomo.

Y este ladrillo viene a decir, que si no me tomo la muerte como una gran catástrofe, si le doy mas importancia al tiempo vivido que a lo que venga después, no me preocupa tanto el fin y que igual por eso no homenajeo tanto a los muertos, salvo con el recuerdo del tiempo que vivieron, que es lo que tengo de ellos, lo que les pase después no lo se.
pues muerete tu no te jode... vale as dado tu opinion pero as reflejado algo de egoismo.. si se muere la gente de da igual quieres decir?? pues no creo que sea asi... no da lo mismo que se muera una persona con 95 años que ha vivido toda su vida que una persona de 26 que sea querida x todo el mundo
Te prometo que un dia de estos ;)

Y si da igual, la vida de un tio de 95 no vale menos que la de uno de 26... Eso si es egoista. Y no da igual que se muera gente... básicamente no has entendido nada, pero no se explicartelo mejor...
Cerrado