7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#15121Mensaje

Hazard esta muy por debajo hoy en dia de lo que es y debe dar,pero Vinicius no lo veo por debajo,lo veo a su nivel real,como el año pasado,exhibiendo sus virtudes que son tan notorias en la potencia y con muchas problemas justo al final de la jugada,los otros días ha estado mas apagado es cierto pero ante el Mallorca era el Vinicius que estaba con Solari,si como dicen es suficiente eso pues entonces va bien el chico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15122Mensaje

Pero cuando conviene, la culpa de que no le entre una es de Zidane, que tal y como ha admitido el propio jugador se queda con el personalmente a entrenar el disparo después del entrenamiento.
Mal profesor de técnica individual debe ser Zizou,.. que una cosa es Benítez diciéndole a CR7 como tirar las faltas o a Kroos como sacar los córners y otra es que Zinedine Zidane en persona te enseñe a golpear el balón...
Yo sigo pensando que el día menos pensado le empezarán a entrar los goles, como le han entrado toda la vida.
No creo que sea nunca Cristiano ni Messi, pero sí que tendrá una producción goleadora como la de Sané, Sterling o Hazard por poner algunos ejemplos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#15123Mensaje

¿ Pero cuál ruleta rusa de emociones?

Si el chico en sus videos de youtuber se le ve feliz, contento, en una vida tranquila y sin preocupaciones. Se ve que disfruta del Madrid y de todas las cámaras que tiene encima.

Que pareciera que le estan torturando o que tiene una pena por no llevar el pan a la mesa para su familia, que no le alcanza para pagar el alquiler o algo así.

Vinicius esta entre algodones sobre protegido por la prensa y muchos aficionados. Más aparte el club que lo tiene cubierto de oro.

El único problema que tiene es que las defensas le conocen más y ya no le dan tantos espacios como la temporada pasada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15124Mensaje

Vinicius está claramente incomodado con las criticas, tengo cierto que las emociones lo estan afectando, mas alla de los claros problemas que tiene con sus definiciones. En la mente de la mayoria de los madridistas se queda un Vinicius que fue el referente de un Real Madrid que perdio para el Barca temporada pasada y que llevo el 1-4 del Ajax. El referente del fracaso. Ese peso con sólo 19 años, imaginate.

Yo creo que Vini está más que con los pies en el sólo, esta estirado.

Ninguno jugador con 18 (o 19 esa temporada) años aguanta la comparacion con Pelé o mismo Cristiano/Messi y el peso de ser un referente del Madrid con esa edad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15125Mensaje

Tengo cierto que Valdano ya era pichichi del mundial de 78 con 23 años. Vamos que su nivel sólo fue muestrar realmente con 28 años...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#15126Mensaje

altramuz escribió:¿Pero que vamos a ver en un crio que ni siquiera es titular en un equipo que no sabe ni a qué juega y no se ha definido aún? Se puede hablar de potencial, hablar de sus características, sus virtudes y sus defectos, no de otra cosa.
Mas barbaridad me parece a mí poner en la misma frase a Cristiano y a Mbappé.
Visto lo visto este año, Hazard es un Nolito con menos gol que no aguanta más de 60 minutos a ritmo de competición.
Los jugadores dependen de sus equipos y hoy en día en el Madrid, absolutamente todos parecen peor de lo que son.
Yo no me creo que en el Madrid seamos tan inútiles de echar a perder un jugador como el, y que la lógica se acabará imponiendo, pero ya me creo cualquier cosa viendo el esperpento que tenemos hoy en día.

Por cifras, el actual Mbappe está por encima del actual Cristiano. Y por currículum a la misma edad, lo supera ampliamente. Perfectamente comparables.

Lo que no es comparable son las otras cosas. Ya con que se pudiera medir a Sancho (hablando de Vinicius) nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15127Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:¿Pero que vamos a ver en un crio que ni siquiera es titular en un equipo que no sabe ni a qué juega y no se ha definido aún? Se puede hablar de potencial, hablar de sus características, sus virtudes y sus defectos, no de otra cosa.
Mas barbaridad me parece a mí poner en la misma frase a Cristiano y a Mbappé.
Visto lo visto este año, Hazard es un Nolito con menos gol que no aguanta más de 60 minutos a ritmo de competición.
Los jugadores dependen de sus equipos y hoy en día en el Madrid, absolutamente todos parecen peor de lo que son.
Yo no me creo que en el Madrid seamos tan inútiles de echar a perder un jugador como el, y que la lógica se acabará imponiendo, pero ya me creo cualquier cosa viendo el esperpento que tenemos hoy en día.

Por cifras, el actual Mbappe está por encima del actual Cristiano. Y por currículum a la misma edad, lo supera ampliamente. Perfectamente comparables.

Lo que no es comparable son las otras cosas. Ya con que se pudiera medir a Sancho (hablando de Vinicius) nos podríamos dar con un canto en los dientes.
A mi lo que me gustaría es medir a Sancho o Mbappé aquí hoy en día. Más de uno se llevaba un susto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15128Mensaje

Seamos justos. El actual Real es igual que el del año pasado, o parecido, y no se utilizaba la excusa colectiva porque Vinicius rendía mejor.

Ahora eso no puede servir.

No hay que rasgarse las vestiduras. Ya con Solari se dice que lo hizo bien, y yo a día de hoy sigo viendo a ese futbolista limitado que veía antaño.

Ahora encima se ve que incluso es peor, porque además en lo que destacaba ha bajado la productividad, y sí es cierto que si antes lo cuestionábamos dos, ahora son muchos más.

Pero ¿Es por el colectivo?. No lo creo. El año pasado era el mismo equipo.

Yo creo que los segundos años son complicados y la exigencia es mayor. Más en un Real que va sin red este año.

Creo que todo lo que debía no mejorar, sino demostrar que era fruto de la ansiedad o incluso de la lesión, no ha demostrado.
Es joven pero está instaurado en el fallo. En esa mediocridad que te convierte el no finalizar bien las acciones, y el tiempo dirá si sale de ahí o da un salto. Sin excusas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#15129Mensaje

A los chavales siempre se les da la alternativa cuando el equipo está hecho un desastre, por lo que esa excusa en realidad es muy mala. Raúl en su segunda temporada fue el auténtico líder del equipo y pegó un subidón increíble justo en un año en que el Madrid hizo el mayor de los ridículos tanto en Europa como en Liga. Lo mismo para otros jugadores como Alvaro Benito, Guti o el mismo Alfonso. Cuando las cosas vienen mal dadas, el entrenador tira de chavales y los mejores son los que salen a flote. Con Iker se vivió algo parecido, con una crisis en la portería.

Vinicius tiene una oportunidad de oro para asentarse en el equipo, tras la desaparición de Bale y el pésimo estado de Hazard. Pero claro, tiene que estar al nivel para aprovecharla, que es lo que no está ocurriendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#15130Mensaje

No es partido para Vinicius pero si para Rodrygo.

Se veía venir que Rodrygo estaba más hecho y con más recursos y le comería el puesto a Vini.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#15131Mensaje

Hay algo que me he fijado en las últimas jornadas sobre Vinicius y desconozco si serán ideas mías, pero lo veo muy macizo, tanto músculo le ha restado en elasticidad, y creo que esa fue una de las clave en su irrupción durante el año pasado, lo veía mucho más hábil con la pelota que lo que hace ahora.

Le sigo dando mucho margen de crecimiento, pero en el Madrid no se caracterizan por esperar mucho a los jugadores. O tumba la puerta o se la enseñarán a él mismo.

Esto es el Madrid, se sabe de antemano el nivel de exigencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#15132Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius pero si para Rodrygo.

Se veía venir que Rodrygo estaba más hecho y con más recursos y le comería el puesto a Vini.
A Vini le ha comido el puesto Hazard.

Por la derecha aporta menos que Lucas vazquez.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#15133Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius pero si para Rodrygo.

Se veía venir que Rodrygo estaba más hecho y con más recursos y le comería el puesto a Vini.
A Vini le ha comido el puesto Hazard.

Por la derecha aporta menos que Lucas vazquez.
Y la hamburguesa de media tarde tmb.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15134Mensaje

Vinicius titular hombre... No tenéis ni papa :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15135Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius titular hombre... No tenéis ni papa :meparto:
Están ciegos Benjaimin. Lo importante es lo bien que te colocas para dar los pases. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15136Mensaje

No irán a los hilos de Benzema, Hazard y Rodrygo diciendo que no saben disparar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15137Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:Vinicius titular hombre... No tenéis ni papa :meparto:
Están ciegos Benjaimin. Lo importante es lo bien que te colocas para dar los pases. :sisi: :sisi:
Es que lo de vinicius titular es por qué es un equipo de once jugadores y se trata de que el equipo gane, por eso pedimos su titularidad más allá de compararlo, nosotros pensamos en el equipo,me parece a mi. :D :fiesta:
BalealaIzquierda

#15138Mensaje

Pues el partido se va a poner para él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15139Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pues el partido se va a poner para él.
Ya lo estaba, y para jovic ni te cuento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#15140Mensaje

No aporta nada al entrar a la cancha en este momento.

No esta, esta temporada no esta Vinicius.
Responder