7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15141Mensaje

Es muy preocupante su rendimiento, algo no va bien...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15142Mensaje

Yo creo, viendo sus redes sociales, que debería alejarse según de qué compañías. Debe centrarse en el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63616
Registrado: Ago-2008

#15143Mensaje

Lass escribió:Yo creo, viendo sus redes sociales, que debería alejarse según de qué compañías. Debe centrarse en el fútbol.

El fin de semana pensaba en eso cuando se hablo de como estaba mentalmente. Parece que si eres jugador brasileño o musico rapero tienes que mantener si o si a un montón de chupa sangre a tu alrededor.

Este chico esta distraido.

Y el plan del club no le ayudo fisicamente, se le ve muy "duro" no se le ve tan agil como antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#15144Mensaje

Ha jugado poco hoy pero ha tenido tiempo de mostrar una vez mas esa delicatesen en ese remate hacia puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15145Mensaje

A mí la verdad que me parece una caricatura.

Ya sale, intenta ese autopase extraño, hace cosas raras... de veras pienso que alguien tiene que poner los pies sobre la tierra a este chico porque no sé qué hace cuando juega.

Creo que tiene potencial físico para ser un gran aporte desequilibrador... pero en serio ¿Qué coño intenta cada vez que sale?.

Puede ser mucho mejor de lo que es aún teniendo esas taras en la finalización, pero últimamente no sé... lo veo más interesado en hacer su jugada mágica que en ser productivo jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15146Mensaje

este chico con definición sería un escándalo, pero sin definición se convierte en un pelele
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#15147Mensaje

madridistaaatope escribió:este chico con definición sería un escándalo, pero sin definición se convierte en un pelele
Con definición sería un espectáculo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15148Mensaje

El tema es, que por sus características y estilo de juego, está obligado a facturar, ya sea en goles o asistencias. Si no lo hace se queda en muy poco. No es un jugador de talento, visión de juego, asociación, o con aportación defensiva. Es un finalizador. Si, incordia a la defensa, agita el partido, te saca tarjetas, provoca que el rival no se estire mucho, pero lo que le hará de verdad llegar a algo serio, es producir en el marcador. Si no consigue dar ese paso se quedará en el camino.
Rodrygo por ejemplo, te aporta otras cosas con su juego sin necesidad de estar en la última jugada. Como digo, jugadores distintos. Espero que sepamos sacar todo el potencial a ambos, porque el futuro pasa por ellos, junto con alguno más.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#15149Mensaje

es vender con opcion de recompra
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15150Mensaje

...o mejor aún, vender con cláusula de no recompra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#15151Mensaje

No tengo ninguna duda, Vinicius callará a muchos aquí. Y no doy 2 años por eso. Por los comentarios, algunos aquí parecen haber comenzado a seguir al fútbol hace 3 años. Creo que soy mayor que la mayoría aquí. Lo he visto todo en el fútbol, ​​jugador que comienza bien y termina mal, jugador que comienza mal y termina bien, jugador que no evoluciona, jugador que evoluciona poco, jugador que evoluciona mucho. Lo tiene todo en el fútbol, todo es posible. Me parece absurdo decir que un joven de 19 años es un producto final terminado y definitivo, que será un fracaso cierto y que nunca evolucionará. Todo esto basado en lo que han visto de jugadores del pasado, como si cada uno evolucionara por igual. Como si un ser humano fuera idéntico a otro. No puedo tomar esto en serio. ¿Quiénes eran Mané y Salah hasta los 25 años? ¿Quiénes eran estos dos antes del Liverpool? Las críticas a Vinicius me parecen extremadamente excesivas y injustas. Un jugador que crea, que intenta, que encara, que tiene un arranque brutal con y sin la pelota, que dribla, tiene si muchas virtudes. Y diré más, entre los brasileños del Real Madrid, Vinicius es el jugador que veo el futuro más brillante, incluso más que Rodrygo. Piensen lo que quieras. Rodrygo es más agradable ver, pero Vinicius será más contundente. Solo necesita un club, aficionados y prensa que lo deje tranquilo lo suficiente para que pueda evolucionar sin problemas y sin cobranzas injustas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15152Mensaje

Brasileiro escribió:No tengo ninguna duda, Vinicius callará a muchos aquí. Y no doy 2 años por eso. Por los comentarios, algunos aquí parecen haber comenzado a seguir al fútbol hace 3 años. Creo que soy mayor que la mayoría aquí. Lo he visto todo en el fútbol, ​​jugador que comienza bien y termina mal, jugador que comienza mal y termina bien, jugador que no evoluciona, jugador que evoluciona poco, jugador que evoluciona mucho. Lo tiene todo en el fútbol, todo es posible. Me parece absurdo decir que un joven de 19 años es un producto final terminado y definitivo, que será un fracaso cierto y que nunca evolucionará. Todo esto basado en lo que han visto de jugadores del pasado, como si cada uno evolucionara por igual. Como si un ser humano fuera idéntico a otro. No puedo tomar esto en serio. ¿Quiénes eran Mané y Salah hasta los 25 años? ¿Quiénes eran estos dos antes del Liverpool? Las críticas a Vinicius me parecen extremadamente excesivas y injustas. Un jugador que crea, que intenta, que encara, que tiene un arranque brutal con y sin la pelota, que dribla, tiene si muchas virtudes. Y diré más, entre los brasileños del Real Madrid, Vinicius es el jugador que veo el futuro más brillante, incluso más que Rodrygo. Piensen lo que quieras. Rodrygo es más agradable ver, pero Vinicius será más contundente. Solo necesita un club, aficionados y prensa que lo deje tranquilo lo suficiente para que pueda evolucionar sin problemas y sin cobranzas injustas.
=D> =D> =D>
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#15153Mensaje

Lo veo muy torpe con la pelota, totalmente desconocido a lo que llegó a aportar hace 6-8 meses en la temporada anterior.

No hay que quemarle, tiene 19 años, pero insisto, tiene que demostrar mayor inteligencia en cancha, saber interpretar mejor el juego. Como dicen los expertos, tiene que crecer su coeficiente futbolístico.

Falta mucho para hacer un dictamen final, le sigo esperando.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#15154Mensaje

Video de Vinicus hace año y medio, los que lo vimos ya sabíamos lo que venía en el pack y seguimos confiando en el, porque tiene unas condiciones tremendas a pesar de sus imprecisiones por querer siempre crear jugada o peligro, su frecuencia es impresionante a la vez que su desborde. Fundamental contar con el y hacerle sitio pero como titular.

[youtube]KDQKxm4rw1U[/youtube]
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#15155Mensaje

UnknownProtocol escribió:Lo veo muy torpe con la pelota, totalmente desconocido a lo que llegó a aportar hace 6-8 meses en la temporada anterior.

No hay que quemarle, tiene 19 años, pero insisto, tiene que demostrar mayor inteligencia en cancha, saber interpretar mejor el juego. Como dicen los expertos, tiene que crecer su coeficiente futbolístico.

Falta mucho para hacer un dictamen final, le sigo esperando.
¿Qué es ser un jugador inteligente? ¿Qué nunca comete erros? ¿Cómo debería comportarse Vinicius en el campo? ¿Tocando la pelota lateralmente para evitar errores? Vinicius es un jugador que no tiene miedo de arriesgar y para un atacante es una virtud y no un defecto. Quien arriesga también falla, esto es normal. Y los aficionados y la prensa deberían incentivarlo a arriesgar, SIEMPRE! Él es un atacante y un atacante DEBE RIESGAR. ¿Vinicius cometerá errores? Obviamente si. Pero creará 4, 5, 6 oportunidades por partido, como sucedia con Solari. Vinicius no peca en sus decisiones, peca en las definiciones y en estas críticas, estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15156Mensaje

Brasileiro escribió:
UnknownProtocol escribió:Lo veo muy torpe con la pelota, totalmente desconocido a lo que llegó a aportar hace 6-8 meses en la temporada anterior.

No hay que quemarle, tiene 19 años, pero insisto, tiene que demostrar mayor inteligencia en cancha, saber interpretar mejor el juego. Como dicen los expertos, tiene que crecer su coeficiente futbolístico.

Falta mucho para hacer un dictamen final, le sigo esperando.
¿Qué es ser un jugador inteligente? ¿Qué nunca comete erros? ¿Cómo debería comportarse Vinicius en el campo? ¿Tocando la pelota lateralmente para evitar errores? Vinicius es un jugador que no tiene miedo de arriesgar y para un atacante es una virtud y no un defecto. Quien arriesga también falla, esto es normal. Y los aficionados y la prensa deberían incentivarlo a arriesgar, SIEMPRE! Él es un atacante y un atacante DEBE RIESGAR. ¿Vinicius cometerá errores? Obviamente si. Pero creará 4, 5, 6 oportunidades por partido, como sucedia con Solari. Vinicius no peca en sus decisiones, peca en las definiciones y en estas críticas, estoy totalmente de acuerdo.
El día que deje de arriesgar estará haciendo "un Asensio" y se convertirá en la nada más absoluta.
Los goles y las asistencias llegarán, un día entrará uno, luego dos, y por pura estadística y desarrollo si lo sigue intentando hará goles y asistencias, no como Cristiano claro, pero si como Mané o Di María por lo menos.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#15157Mensaje

Brasileiro escribió:
UnknownProtocol escribió:Lo veo muy torpe con la pelota, totalmente desconocido a lo que llegó a aportar hace 6-8 meses en la temporada anterior.

No hay que quemarle, tiene 19 años, pero insisto, tiene que demostrar mayor inteligencia en cancha, saber interpretar mejor el juego. Como dicen los expertos, tiene que crecer su coeficiente futbolístico.

Falta mucho para hacer un dictamen final, le sigo esperando.
¿Qué es ser un jugador inteligente? ¿Qué nunca comete erros? ¿Cómo debería comportarse Vinicius en el campo? ¿Tocando la pelota lateralmente para evitar errores? Vinicius es un jugador que no tiene miedo de arriesgar y para un atacante es una virtud y no un defecto. Quien arriesga también falla, esto es normal. Y los aficionados y la prensa deberían incentivarlo a arriesgar, SIEMPRE! Él es un atacante y un atacante DEBE RIESGAR. ¿Vinicius cometerá errores? Obviamente si. Pero creará 4, 5, 6 oportunidades por partido, como sucedia con Solari. Vinicius no peca en sus decisiones, peca en las definiciones y en estas críticas, estoy totalmente de acuerdo.
Confundes arriesgar con jugar de manera inteligente.

Jugar de manera inteligente es saber cuando puedes arriesgar y generar mayor peligro al contrario, y saber cuando no tienes que arriesgar porque le generas mayor peligro a tu propio equipo.

Evidentemente que el error es parte de los atacantes, quienes tienen que arriesgar más en metros finales, pero intentar un autopase con una defensa replegada y 5 contrarios por delante, no es arriesgar, es simplemente perder el balón de forma absurda.

Jugar de forma inteligente en el caso de un jugador como Vinicius es saber disparar cuando tienes que disparar, y saber buscar la asistencia cuando se puede buscar la asistencia. Vinicius dispara cuando puede pasar, y busca el pase cuando tiene posición de disparo.

Lo siento pero no cuela. Ayer Rodrygo en un partido correcto (sin tirar cohetes) demostró mucho más el argumento que acabo de exponer.

Es simplemente eso. No le estoy quemando, le sigo esperando y hay que darle margen, pero es evidente que tiene que crecer en cuanto a toma de decisiones, que es lo básico y fundamental para ser un futbolista de élite.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#15158Mensaje

La jugada del intento de auto pase de Vinícius dentro del área me dejo medio enfermo. ¿En que cabeza esa acción sale bien?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15159Mensaje

Creo que muchos se hacen la picha un lío. Vinicius no es más torpe ahora que antes, es que juega sin confianza. Si algo diferencia a este jugador, es que va una marcha más que el resto, y juega a cámara rápida. Si el Madrid ataca en estático, Vinicius parece más torpe.
Es un jugador que saca partido de su velocidad, su conducción y sus desmarques al espacio. Es la antítesis del fútbol control. Hay que saber potenciar las cualidades de tus futbolistas. Este chaval en un juego de contraataque se saldría. Si queremos jugar en estático, mejor que no juegue. Pero que no lo haga ni Hazard, ni Jovic, ni Valverde, ni Bale. Que saque a jugadores de toque, que se asocien y muevan el balón, a Isco, a Asensio, a Lucas, que no creen peligro ni al tato. A cada uno le gusta un tipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15160Mensaje

Brasileiro escribió:No tengo ninguna duda, Vinicius callará a muchos aquí. Y no doy 2 años por eso. Por los comentarios, algunos aquí parecen haber comenzado a seguir al fútbol hace 3 años. Creo que soy mayor que la mayoría aquí. Lo he visto todo en el fútbol, ​​jugador que comienza bien y termina mal, jugador que comienza mal y termina bien, jugador que no evoluciona, jugador que evoluciona poco, jugador que evoluciona mucho. Lo tiene todo en el fútbol, todo es posible. Me parece absurdo decir que un joven de 19 años es un producto final terminado y definitivo, que será un fracaso cierto y que nunca evolucionará. Todo esto basado en lo que han visto de jugadores del pasado, como si cada uno evolucionara por igual. Como si un ser humano fuera idéntico a otro. No puedo tomar esto en serio. ¿Quiénes eran Mané y Salah hasta los 25 años? ¿Quiénes eran estos dos antes del Liverpool? Las críticas a Vinicius me parecen extremadamente excesivas y injustas. Un jugador que crea, que intenta, que encara, que tiene un arranque brutal con y sin la pelota, que dribla, tiene si muchas virtudes. Y diré más, entre los brasileños del Real Madrid, Vinicius es el jugador que veo el futuro más brillante, incluso más que Rodrygo. Piensen lo que quieras. Rodrygo es más agradable ver, pero Vinicius será más contundente. Solo necesita un club, aficionados y prensa que lo deje tranquilo lo suficiente para que pueda evolucionar sin problemas y sin cobranzas injustas.
Hace apenas un año para muchos Odegaard era un paquete que acabaría vendiendo aspiradoras como Fredy Adu.
Muchos se van a tragar todas las tonterías que han dicho de Odegaard y que están diciendo de Vinicius.
Los dos solo necesitan un entrenador que sepa llevarlos y jugar en un equipo con identidad.
Odegaard lo sabe, por eso no quiere ni acercarse a Valdebebas mientras Zidane sea el "entrenador".

Además, Vinicius va a crecer y mucho mentalmente, aunque le va a costar, pero yo nunca había visto tanta presión y críticas tan injustificadas sobre un chaval de 19 años. Es increíble pero si Vinicius juega ayer y hace el partido de Rodrygo o Hazard, lo estarían machacando....pero se exige menos a una presunta estrella de 29 años que llega en el cenit de su carrera por 120 millones que al chaval de 19 años...inaudito
Responder