FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#15181Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Ene 05, 2024 12:15 am No me extraña que el Varcelona de Negreira esté arruinado: tienen a cientos de bots por Internet en las redes sociales, los foros y los comentarios de los diarios. :shock:
Las sectas culerdas de toda la vida colega, nada nuevo bajo el sol.
A estos puede venir Laporta a mearse en sus caras que aún así aplaudirán como focas :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15182Mensaje

L A D R O N E S
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#15183Mensaje

Si Flo no abre el hocico respecto a todo lo que rodea al Barça, a LaLiga y a Jaime Robles (ahora Jaume Roures), los aficionados de base quedamos como borregos soldaditos que van al frente del batallón tocando el tambor mientras el enemigo lanza cañonazos.
Que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15184Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 05, 2024 1:34 am Si Flo no abre el hocico respecto a todo lo que rodea al Barça, a LaLiga y a Jaime Robles (ahora Jaume Roures), los aficionados de base quedamos como borregos soldaditos que van al frente del batallón tocando el tambor mientras el enemigo lanza cañonazos.
Que siga la fiesta.

Nos han robado varias ligas comprobables y guardo silencio en pro de su jodida superliga y mira en lo que termino ... nadie quiere entrar y sin la Premier, Bayern, ni Serie A simplemente es el torneo de la croqueta para salvar al Farca.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#15185Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 05, 2024 2:05 am
Blanco Polar escribió: Vie Ene 05, 2024 1:34 am Si Flo no abre el hocico respecto a todo lo que rodea al Barça, a LaLiga y a Jaime Robles (ahora Jaume Roures), los aficionados de base quedamos como borregos soldaditos que van al frente del batallón tocando el tambor mientras el enemigo lanza cañonazos.
Que siga la fiesta.

Nos han robado varias ligas comprobables y guardo silencio en pro de su jodida superliga y mira en lo que termino ... nadie quiere entrar y sin la Premier, Bayern, ni Serie A simplemente es el torneo de la croqueta para salvar al Farca.
El torneo de la croqueta =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15186Mensaje

He visto el penalti y para mi lo es y bastante tontísimo, el jugador de Las Palmas podía haber ido al choque y no hacer esa chorrada. Creo que si no hace nada igual Gundogan no llega.

De todas maneras el Barça da pena. Y está sacando resultados de milagro dando sensaciones muy malas.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#15187Mensaje

zam escribió: Vie Ene 05, 2024 8:32 am He visto el penalti y para mi lo es y bastante tontísimo, el jugador de Las Palmas podía haber ido al choque y no hacer esa chorrada. Creo que si no hace nada igual Gundogan no llega.

De todas maneras el Barça da pena. Y está sacando resultados de milagro dando sensaciones muy malas.

Yo en directo me parecio penalty y pense lo mismo que has dicho, que cojones hace el tonto este empujandolo podía haber intentado estorbarle hacer algo no era tan claro que fuera a marcar, luego ya está decidir si es suficiente fuerte o no pero si saltas y te empuja alguien desde abajo pues lo normal es que te desiquilibra, pero en fin jode porque estuvo cerca dejarles ya prácticamente descartados al titulo aunque viendo como están y con los 7 puntos de ventaja si nos quitan la liga estos es para hacernoslo mirar :? .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#15188Mensaje

Para mí no es penalti. Una caricia sería más intensa que ese contacto.

Hace no tanto les pitaron otro penalti con otro roce de broma a Lewandowski.

Negreira Team
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#15189Mensaje

A nosotros un penalti así no nos lo pitan en la vida y menos en ese minuto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#15190Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ene 05, 2024 10:28 am A nosotros un penalti así no nos lo pitan en la vida y menos en ese minuto.
Esa es la diferencia y no es poca, no solo que a nosotros no nos lo pitan, es que a ellos en su área ni en mil años, que estuvieron 2 años sin recibir un penalty en contra, por eso tiene tanto merito cada liga ganada en los últimos 30 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#15191Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 05, 2024 10:02 am Para mí no es penalti. Una caricia sería más intensa que ese contacto.

Hace no tanto les pitaron otro penalti con otro roce de broma a Lewandowski.

Negreira Team
El problema no es el penalti en sí, sino que tras lo de Pamplona y Las Palmas, los defensas contrarios saben bien que no se les puede ni rozar en el área, lo que condiciona los marcajes y la defensa. Además, los jugadores del Barsa lo tienen bien asumido. Los piscinazos de Lewandoski y Gundogan marcan un camino. Y menos mal que no pitaron el mini agarrón de Tchou a Araujo en el clásico.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#15192Mensaje

Si tócame Roque lleva al Barcelona a ganar la liga mientras el Madrid no ficha ni a perri en enero sería como para pegarle fuego al Bernabéu, con la directiva dentro.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#15193Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 1:53 pm Si tócame Roque lleva al Barcelona a ganar la liga mientras el Madrid no ficha ni a perri en enero sería como para pegarle fuego al Bernabéu, con la directiva dentro.
:meparto: :meparto: :meparto: que pasa que te has creído lo de que es el nuevo Ronaldo nazario
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#15194Mensaje

En cualquier país no bananero estarían en Segunda División sancionados
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#15195Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 1:53 pm Si tócame Roque lleva al Barcelona a ganar la liga mientras el Madrid no ficha ni a perri en enero sería como para pegarle fuego al Bernabéu, con la directiva dentro.
Ayer falló un gol cantado que ni el actual awelosky lo falla.

El tal Giau ese me parece mejor y celebro que se carguen su futuro
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#15196Mensaje

Otro partido robando con faltas para llevarse el balón y el arbitraje a lo suyo: VARcelona.

Que iban a robar al Osasuna ya se daba por hecho.

Hay falta de Christensen a Arnáiz inmediatamente anterior al gol de Lewandowski. Se inhibieron Muñiz Ruiz en el campo, muy agradecido por estar en Arabia y por su reciente internacionalidad, Del Cerro Grande en la VOR y Media Cantalejo en el sótano
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#15197Mensaje

Alguno me puede explicar el marketing para valorar jugadores del Barcelona?

Lamine Yamal es el sub18 más valorado del mundo en TM, 60M.

Mientras tanto Endrick 45M, Leny Yoro 25M, Arga Guler 15M, Echeverri 12M, Estevao 10M...
Michel-8

#15198Mensaje

Están PE-RRU-NOS. Echan mucho de menos a Gavi ("intensitat") y Busquets (equilibrio). Pedri y De Jong son una sombra. Con ese centro del campo transparente su defensa está vendida y encima Kounde es un flan. Lewandowski pese al gol está en claro declive...

Es que lo raro es que lleven tantos puntos en Liga O_o
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#15199Mensaje

Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15200Mensaje

Es un Barcelona muy mediocre en cuanto a jugadores, yo creo que incluso en la época de Gaspart con 5 nadapletes seguidos tenían plantillas con más calidad. No les veo llegando lejos en Champions aunque cualquiera sabe. El Napoles les puede hacer daño con Hrvraskelia o como se escriba y Osimen Zielinski y compañía. Y si pasan lo les veo siendo competitivos frente a un Arsenal, City o Bayern.
Cerrado