Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1521Mensaje

dcm escribió:Lo esta haciendo bien y tiene mucho mas potencial.
se le nota que puede hacer mucho mas cuando coja confianza.
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1522Mensaje

Este muchacho tiene buen físico, incansable y buen trabajo. Cumplidor en apoyos en el centro haciendo de pivote casi con Case.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1523Mensaje

Hoy me ha gustado mucho,con presencia y respondiendo lo que el partido y el equipo demandaba en cada momento.Un jugador de equipo útil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1524Mensaje

Muy buen partido.
Borrar usuario 4361.

#1525Mensaje

Me gusta mucho este jugador y su novia más todavía :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1526Mensaje

Se le trata de comodín, pero para mi se está poco a poco convirtiendo en el joven más aprovechable del equipo visto donde y como juega.

Quizá es poco estético con el balón, desgarbado y vaya acelerado, pero me parece muy completo, competente y equilibrado. Y repito, 21 años.

Este chaval puede hacer lo que quiera en nuestra media, pues tiene futuro y un presente labrado a base de calidad, potencia y entrega. Comodín es Nacho, Arbeloa, Lucas, Cheryshev... Kovacic es una pequeña joya que si bien no es preciosa, sí me parece valiosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1527Mensaje

Gracias a su empuje nos hemos librado de otro partido soporífero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1528Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy buen partido.


idem
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1529Mensaje

No es estético por lo desgarbado de su cuerpo pero ni falta que le hace,tiene una zancada que crea desconcierto y si se queda en la media el criterio suficiente para desenvolverse,muy aseado técnicamente.
Borrar usuario 17716.

#1530Mensaje

Este tío es muy muy bueno lo dije cuando se fichó y lo digo ahora...cuando se vaya modric fichamos a verratti y tenemos 4 medio centros para muchos muchos años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1531Mensaje

Yo ahora mismo no le veo tanta calidad para ser un relevo de Modric ni mucho menos. Si le veo físico y curro y que no es malo para nada con el balón en los pies. Y a un Madrid que necesita brega en la media le viene bien.
Borrar usuario 13592

#1532Mensaje

Es un buen jugador sin más, buen fisico y calidad la justa.

Lo que me sorprende es que no pueda salir uno así de la cantera.
Borrar usuario 17174.

#1533Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Muy buen partido.


idem
8-)
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1534Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es un buen jugador sin más, buen fisico y calidad la justa.

Lo que me sorprende es que no pueda salir uno así de la cantera.
A mi no me parece que tenga una calidad justa. Lo veo muy buen jugador, y sobretodo que toca rápido y con sentido. Es un jugador de esos que JUEGA FACIL. Si tuviésemos más de esos jugadores, nos iría mejor.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1535Mensaje

Cuánta calidad, se merece jugar muchísimo más
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1536Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es un buen jugador sin más, buen fisico y calidad la justa.

Lo que me sorprende es que no pueda salir uno así de la cantera.
Opiniones muy distintas a las de la mayoría del foro.

Tiene más calidad, más físico y más alma que Illarra. Y lo ha demostrado en la mitad de tiempo.

Como mediocentro posicional dudo que empeorara mucho a Illarra, pero es que como interior, unos metros por delante, la diferencia es descomunal. Illarra parecía un elefante en patines en esa posición, y Kovacic se desenvuelve con una naturalidad increíble como demostró ayer: se mueve entre líneas bien, tira paredes en los últimos metros, se retrasa para ayudar a sacar la bola, cambios de orientación, llegada desde atrás, pases filtrados, basculaciones en defensa...etc.

Hasta M.Llorente que tiene físico y conceptos de mediocentro puro, me pareció mejor de interior el otro día contra el Cádiz que Illarra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1537Mensaje

Mejor que Illarra lo haría cualquiera que tuviera sangre en las venas, eso está claro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1538Mensaje

Me parece una grandísima noticia por el bien del Madrid y de Benítez que gente como Kovacic juegue y reine la meritocracia. Si no en todas, sí al menos en algunas posiciones.

Siempre que ha jugado Kovacic ha corrido, en ataque, en defensa, ha puesto muchísima claridad, sencillez y claridad en el juego.

Kovacic es el futuro. James ya lleva varios meses a otras cosas. Veo bien que a James le den un toque de atención y a currantes con mucha clase como Kovacic les premien.
Borrar usuario 13592

#1539Mensaje

Chikilicuatre escribió:Me parece una grandísima noticia por el bien del Madrid y de Benítez que gente como Kovacic juegue y reine la meritocracia. Si no en todas, sí al menos en algunas posiciones.

Siempre que ha jugado Kovacic ha corrido, en ataque, en defensa, ha puesto muchísima claridad, sencillez y claridad en el juego.

Kovacic es el futuro. James ya lleva varios meses a otras cosas. Veo bien que a James le den un toque de atención y a currantes con mucha clase como Kovacic les premien.

Es posiblemente la única nota buena de una alineación llena de enchufados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1540Mensaje

De lo que más me ha gustado hoy este primer tiempo contra el Valencia
Responder