¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1521Mensaje

Lo mejor que se puede hacer es traer otro pelele como Zidane y rodearlo de los mejores profesionales.

Servicios médicos, fisios, ojeadores... y que sean como Chendo, patrimonio del club.

Pase el entrenador que pase, que traiga su cuerpo técnico pero que trabaje con los mejores profesionales del club.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1522Mensaje

Probablemente cuando Kloop alcance los 60 votos, se dignará a leer este foro y se compadecerá de estos pobres madridistas huérfanos de técnico. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#1523Mensaje

perry escribió:Le tienen a nómina para que no hable y la cague siendo un valdano de la vida.
Tactica Floren. Quien pueda hacerme sombra (Butragueño, Raul) lo compro o intento comprarlo (Sanchis , Hierro)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1524Mensaje

Bueno, pues esta semana supuestamente sabremos quien es el nuevo entrenador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#1525Mensaje

Cada vez tengo más claro que va a ser Michel.
Aunque no descarto a la pareja Hierro Raúl
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1526Mensaje

Ahora suena villas-boas, vamos que no hay nada todavía y la prensa sigue especulando
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#1527Mensaje

Sigo creyendo que para dar bandazos con un entrenador medio como los que se barajan una vez se ve que las opciones Klopp Pochettino se cierran, con lo bien que ha funcionado históricamente, me la juego con un Guti.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1528Mensaje

Gorj escribió:Ahora suena villas-boas, vamos que no hay nada todavía y la prensa sigue especulando
No tienen ni idea, Vilas Boas....
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#1529Mensaje

Ahora toca mano dura y mas si hay que reformar la plantilla. Capello, Heynkes, Mou, Benítez mano dura. Del Bosque, Ancelotti, Zidane mano blanda. Y todos esos paquetes de la primera época de Florentino no sé que tipo de mano tenían, seguramente esta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1530Mensaje

assvak escribió:Cada vez tengo más claro que va a ser Michel.
Aunque no descarto a la pareja Hierro Raúl
Raúl solo puede entrenar hasta juveniles en el primer año.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1531Mensaje

Yo veo un problema básico, y son las inevitables comparaciones. Un entrenador top no va a querer venir porque sabe que su trabajo va a ser comparado con el anterior, y cuando el equipo viene de hacer algo único en la historia como es ganar 3 Champions seguidas es imposible no salir mal parado en la comparación. Es el caso opuesto a los equipos históricos que los últimos años han estado de capa caída, tipo Milán, Liverpool, United o Arsenal, donde si el entrenador que llega consigue ganar algo su renombre se disparará.

Al final nos veo apostando por un entrenador novato, que es el que tendrá menos que perder en esta situación. Pero dejar al Madrid en manos de un entrenador novato es una locura. Salió bien con Zidane, pero igual no se vuelve a repetir esa suerte en un tiempo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1532Mensaje

Jardim, Blanc, Sarri o Guti, todo lo que no sea uno de estos 4 me sorprendería una vez que Pochettino (debido a su alto precio y su compromiso con los Spurs al renovar) y Klopp (este año completará su plantilla y continuará con su proyecto) estarán descartados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

Zell escribió:Yo veo un problema básico, y son las inevitables comparaciones. Un entrenador top no va a querer venir porque sabe que su trabajo va a ser comparado con el anterior, y cuando el equipo viene de hacer algo único en la historia como es ganar 3 Champions seguidas es imposible no salir mal parado en la comparación. Es el caso opuesto a los equipos históricos que los últimos años han estado de capa caída, tipo Milán, Liverpool, United o Arsenal, donde si el entrenador que llega consigue ganar algo su renombre se disparará.

Al final nos veo apostando por un entrenador novato, que es el que tendrá menos que perder en esta situación. Pero dejar al Madrid en manos de un entrenador novato es una locura. Salió bien con Zidane, pero igual no se vuelve a repetir esa suerte en un tiempo.
Y porque los entrenadores medianamente buenos que hay tienen equipo. Y vamos, creo que nadie rechazaría el banquillo del Madrid, pero la presión está ahí desde el primer día.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1534Mensaje

...el victimismo, el último refugio de los canallas. :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1535Mensaje

Zell escribió:Yo veo un problema básico, y son las inevitables comparaciones. Un entrenador top no va a querer venir porque sabe que su trabajo va a ser comparado con el anterior, y cuando el equipo viene de hacer algo único en la historia como es ganar 3 Champions seguidas es imposible no salir mal parado en la comparación. Es el caso opuesto a los equipos históricos que los últimos años han estado de capa caída, tipo Milán, Liverpool, United o Arsenal, donde si el entrenador que llega consigue ganar algo su renombre se disparará.

Al final nos veo apostando por un entrenador novato, que es el que tendrá menos que perder en esta situación. Pero dejar al Madrid en manos de un entrenador novato es una locura. Salió bien con Zidane, pero igual no se vuelve a repetir esa suerte en un tiempo.
Hombre el entrenador novato es el que mas tiene que perder, si pones a Guti y lo hace mal, quien le volverá a dar una oportunidad? sin embargo, aquí estuvo Pellegrini que lo hizo mal y a los años se fue al Manchester City o Emery que no ha cumplido el objetivo haciendo el ridiculo en Champions y el arsenal le da la oportunidad pero ningún novato ha ido a un equipo grande después de hacerlo mal en otro grande.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1536Mensaje

A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1537Mensaje

jotaceen escribió:A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Puedes ser porque los del juvenil de Guti están jugando la copa del rey, les queda 1 partido de vuelta y la hipotética final
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1538Mensaje

Gorj escribió:
jotaceen escribió:A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Puedes ser porque los del juvenil de Guti están jugando la copa del rey, les queda 1 partido de vuelta y la hipotética final
No lo digo por Guti. No creo que influya mucho que se diga ya que será el próximo entrenador del Madrid por una hipotética final.

Lo digo por la otra opción a Guti, que pienso que debe ser bastante compleja.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#1539Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Cada vez tengo más claro que va a ser Michel.
Aunque no descarto a la pareja Hierro Raúl
Raúl solo puede entrenar hasta juveniles en el primer año.
Pero de segundo si puede ¿o no?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1540Mensaje

También he pensado que igual el Tottenham accede a dejar salir a Pochettino si el Madrid accede a dejar salir a Bale.
Responder