Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15241Mensaje

Luca como premio por su gran actuación el otro día, fue a Dortmund con el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15242Mensaje

Chapela5 escribió:Lo de Manu Hernando no lo entiende nadie es inadmisible. Al que están aburriendo es a Álvaro fidalgo lo que no entiende nadie es que un futbolista que juega el año pasado 32 partidosn en segunda b con una liga de ascenso por el medio no juegue en este equipo siendo uno de los futbolistas más importantes de rayo Majadahonda en la histórica clasificación de los majariegos.Lo van acabar aburriendo. Lo de Manu Hernando es sangrante que venga Dios y lo vea tiene que jugar es el mejor de todos los centrales.Pero los directores de orquesta son unos ineptos.
Pues de la mano va Toni Segura, que tiene juego y cratividad para aburrir y creo que lleva jugados unos 30 minutos en toda la temporada...Me pasa un poco como a muchacho, me estan aburriendo con esta política de fichajes y bajas, pero no solo del CAstilla, con el primer equipo me pasa igual, estoy viendo jugar a Morata contra el atleti y no entiendo como le han abierto la puerta para que Zidane tenga a Benzema contento y renovado. Me parece Morata uno de los 3 o 4 mejores 9 del mundo ya, y eso que tiene 24 años. Otro tanto con Mariano. El MAdrid siepre ha estado por encima de amiguismos y enchufismos...hasta ahora por lo que veo. Vuelve Ramón Martínez....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#15243Mensaje

No se si nos leen o no, pero articulo sobre el inexplicable caso de Manu:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4631.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15244Mensaje

GarethBale escribió:No se si nos leen o no, pero articulo sobre el inexplicable caso de Manu:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4631.html
nadie lo entiende,,,,,,,,,,salvo Solari imagino. por tanto descartamos q sea por lesión, q en algún momento lo dude al ver q no jugaba nada. a mi me gusta mucho mas este chico, mas q cualquier otro, sin disgustame los otros tampoco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15245Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:No se si nos leen o no, pero articulo sobre el inexplicable caso de Manu:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4631.html
nadie lo entiende,,,,,,,,,,salvo Solari imagino. por tanto descartamos q sea por lesión, q en algún momento lo dude al ver q no jugaba nada. a mi me gusta mucho mas este chico, mas q cualquier otro, sin disgustame los otros tampoco.
Y no solo eso, que Alex debutó de lateral derecho y porque Tejero no estaba. Los dos centrales de Guti, tapados por Javi Sánchez y León ( :facepalm: ) Toni y Fidalgo por Arturo y Seo o Jaume, Franchu por Cristo ( a ver si despierta ya) y Belman por Luca ( :o ). Es un verdadero despropósito el equipo de este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15246Mensaje

Jaume se pego un partido tremendo el otro dia, las cosas como son. recordando al Jaume del juvenil c/b q se salía. después de ahí no se le vio bien y por eso salio del club.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15247Mensaje

Fidalgo debería ser puntal en este equipo, pero Solari y sus ideas las llevo sin entender desde que cogió el equipo.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15248Mensaje

Nos ha tocado el Fuenla en copa ,así podremos vengar al castilla xd
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15249Mensaje

Castilla Fuenla y antes Fuenla realmadrid en copa ,seguidos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15250Mensaje

RMTF escribió:Jaume se pego un partido tremendo el otro dia, las cosas como son. recordando al Jaume del juvenil c/b q se salía. después de ahí no se le vio bien y por eso salio del club.
Jaume jugó muy bien, quizás el mejor del Castilla, pero todo muy condicionado por el campo pequeño y el juego aéreo y físico que hubo, En partidos así si da el nivel, pero para otro tipo de partidos no lo veo, le cuesta mucho crear o dar un pase a mas de 20 metros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15251Mensaje

j30madr escribió:Castilla Fuenla y antes Fuenla realmadrid en copa ,seguidos
lo mejor de todo q esta cerquita. ocasión para dar minutos a los menos q juegan, igual tb a alguno del castilla, aunque sea de suplente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15252Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:Jaume se pego un partido tremendo el otro dia, las cosas como son. recordando al Jaume del juvenil c/b q se salía. después de ahí no se le vio bien y por eso salio del club.
Jaume jugó muy bien, quizás el mejor del Castilla, pero todo muy condicionado por el campo pequeño y el juego aéreo y físico que hubo, En partidos así si da el nivel, pero para otro tipo de partidos no lo veo, le cuesta mucho crear o dar un pase a mas de 20 metros.
me fijare mas en otras condiciones, tal como dices, pero seguro q aciertas. si, su pase largo no es una virtud. es un chico de luchar mucho, robar y dar pase fácil cercano. incluso alguna conducción de vez en cuando. pienso.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#15253Mensaje

once del castilla frente al Guijuelo, franchu titular por fin:

Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Seoane, Franchu, Cristo y Quezada, Dani Gomez.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15254Mensaje

Un once que me gusta aunque Cristo me sigue sin convencer del todo. Fidalgo o segura por el
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#15255Mensaje

En cambio a mí Cristo me encanta. Lo que no me gusta nada son los 4 defensas, no me gusta que Quezada juegue de extremo (que lo hace bien, pero debería jugar de lateral en lugar de Reguilón) y en su sitio Mancebo o el que quieras. Y en vez de un doble pivote Seo - Grau que no tienen casi nada de creación hubiese salido con Grau - Fidalgo, especialmente jugando en casa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#15256Mensaje

Lo mejor del partido son las lonchas de jamón de la camiseta del Guijuelo. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15257Mensaje

Ufffff, que partido mas malo y pesado... :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#15258Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ufffff, que partido mas malo y pesado... :facepalm:
Como todos los del Castilla. Yo creo que ya los sigo viendo por masoquismo puro y duro :lol: .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15259Mensaje

Romanov59 escribió:Un once que me gusta aunque Cristo me sigue sin convencer del todo. Fidalgo o segura por el
Pues es de lo mejorcito del equipo...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15260Mensaje

Zell escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ufffff, que partido mas malo y pesado... :facepalm:
Como todos los del Castilla. Yo creo que ya los sigo viendo por masoquismo puro y duro :lol: .
:lol: y yo
Responder