Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#15241Mensaje

Bastantes rumores sobre una posible salida de Final Fantasy VII Remake para Switch y que se mostraría en el E3.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#15242Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:
Jim_89 escribió:
juanfrost escribió:el nuevo Zelda por cada dia que pasa se pone mejor, ya lo tengo en mi top 10 y no le he acabado ya tengo como 60 shrines y rescatado los 4 heroes pero encuentro sitios en este mapa gigantezco que flipeas, se lo recomiendo a todo el mundo y especial a los escepticos.
en mi lista de espera para jugar tengo el Doom y el ME andromeda, pero no veo acabando el zelda por lo menos en un mes.
lo tengo en espera para cuando compre la Switch, pero debo esperar a que tenga màs juegos que ahora y baje un poco de precio.
me compre el wii U solo para este juego debi haber hecho como lo habeis pensado, pero me consegui el wii u isado con unos juegos por 250 y pues ya esta, ahora te dejo por que me espera un centauro que se llama algo asi como lynel y me mete unas ostias, todavia no entiendo por que es tan dficil para mi.

Hostias, te iba a preguntar ahora mismo cómo coño se mata al centauro para conseguir las flechas eléctricas :?

Me mata de un solo golpe !!
Nope, ese no lo mate, me tuve que ir detras de las piedras y al borde de la montaña sin que me viera y recogia las flechas que veia, pero ni te preocupes en matarle por que no lo vas a conseguir, este centauro es electrico y si te ve y te escondes te manda una flecha electrica al cielo y ya esta, esperate a que llegues a la nieve y veas a uno de esos centauros blanco con rayas de zebra, yo tengo 15 corazones me tomo una posion de aumentar ataque tengo la armadura de la nieve y me mata con un golpe. he pensado cambiar de armadura a la de fuego por que es de fuego pero no lo he hecho, solo que en la nieve te congelas asi que necesitaras una posion para el frio. de cualquier manera cuando he estado mas cerca de matarle (electrico) quede a un 20% y la manera es utilizar el poder de parar el tiempo y le disparas un flecha en los ojos en ese momento el queda un poco perplejo, le pegas con la mejor arma que tengas y repites, una vez me monte detras de el pero fue un error por que me tiro al suelo se me cargo en hostias y ya estuvo.
Borrar usuario 15403.

#15243Mensaje

aepit escribió:Bastantes rumores sobre una posible salida de Final Fantasy VII Remake para Switch y que se mostraría en el E3.
si, ya vi que Sasel subiò un video al respecto pero no, que no se ilusione demasiado porque lo mostrado hasta ahora està muy por encima de lo que Switch puede en verdad manejar.

aparte que se habla de un juego que saldrà por episodios ¿es posible meter TODO eso en un cartucho de Switch? que lo pregunto desde la ignorancia eh, y me sorprenderìa que si se pudiese, aunque viendo que cupo todo el Zelda y Mario Kart 8 ¿why not?.
Borrar usuario 15403.

#15244Mensaje

estoy a un pequeño paso de mandar a la mierda el DS3 en nivel 1, quizàs unas cuantas muertes màs contra el Viejo Rey Demonio me lleven ya a desistir. es una pu.. locura, te obliga a cambiar TODA la estrategia y hacer el tipico "hit and fucking run" de tu pu.. vida y encima sabes que una ostia del jefe es suficiente para terminar lamiendo el piso.

en este modo sì que hay poquisimos que te suelten lo de "git gud", porque no puedes pelear cerca del jefe ni de pu.. broma. en serio ha sido patètico al extremo, y si no consigo vencerlo la proxima vez que juegue lo descontinuo y si eso lo empiezo con un hechizero.

una pena porque pensaba hacer la quest de Anri pero con este personaje està lejìsimos de ser un cumplido. ahora en un ratico me pongo que no juguè mucho tampoco, y ojalà me sirva para al menos completar esa quest y empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15245Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Bastantes rumores sobre una posible salida de Final Fantasy VII Remake para Switch y que se mostraría en el E3.
si, ya vi que Sasel subiò un video al respecto pero no, que no se ilusione demasiado porque lo mostrado hasta ahora està muy por encima de lo que Switch puede en verdad manejar.

aparte que se habla de un juego que saldrà por episodios ¿es posible meter TODO eso en un cartucho de Switch? que lo pregunto desde la ignorancia eh, y me sorprenderìa que si se pudiese, aunque viendo que cupo todo el Zelda y Mario Kart 8 ¿why not?.


Obviamente no, por las razones que tú mismo has dicho. El rumor es totalmente disparatado.


Pues bien, ya he acabado la historia principal y secundarias de Gravity Rush 2.

ME HA ENCANTADO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gratísimamente sorprendido, pues el último tramo del juego es un sobresaliente bien rotundo con un final redondísimo , super épico y muy emotivo a la vez.

Los japoneses son únicos a la hora de contar historias.


Este juego tiene dos finales. El "corto" con el que acaba la última misión principal y EL VERDADERO. El caso es que tras los títulos de crédito se te da la posibilidad de explorar libremente para conseguir coleccionables. Pues resulta que si haces una serie de acciones, desbloqueas una misión adicional, que no sólo es una misión extra sino SEIS CAPITULOS MÁS DEL JUEGO!! (el primer final se queda en 20). Capítulos donde por fin se explica quién es Kat y qué está haciendo en el mundo. Todo eso se desvela en los últimos capítulos, que cambian la jugabilidad y el escenario y acaban en una tanda de triple jefe estilo God of War o Ataque a los Titanes que pone los pelos de punta. Este tramo final es lo que a mi entender pone el juego a un nivel sobresaliente y cierra la historia de manera magistral.

Sobre la narrativa, han hecho algo parecido a Bayonetta: un primer juego donde no se te explica una mierda y donde suceden muchas cosas sin coherencia aparente y un segundo juego que enlaza perfectamente con ese primero y contesta todas o casi todas las preguntas que quedaron pendientes.

También son únicos los japoneses en cambiar el humor de un videojuego. Pasas de un título donde todo es buen rollo y risas a una última parte épica que por supuesto, cosa muy japonesa, tiene tintes trágicos. Esto a un occidental le saldría de pu.. pena, pero los japos lo bordan.

Mi aplauso =D>
Borrar usuario 15403.

#15246Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Bastantes rumores sobre una posible salida de Final Fantasy VII Remake para Switch y que se mostraría en el E3.
si, ya vi que Sasel subiò un video al respecto pero no, que no se ilusione demasiado porque lo mostrado hasta ahora està muy por encima de lo que Switch puede en verdad manejar.

aparte que se habla de un juego que saldrà por episodios ¿es posible meter TODO eso en un cartucho de Switch? que lo pregunto desde la ignorancia eh, y me sorprenderìa que si se pudiese, aunque viendo que cupo todo el Zelda y Mario Kart 8 ¿why not?.


Obviamente no, por las razones que tú mismo has dicho. El rumor es totalmente disparatado.


Pues bien, ya he acabado la historia principal y secundarias de Gravity Rush 2.

ME HA ENCANTADO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gratísimamente sorprendido, pues el último tramo del juego es un sobresaliente bien rotundo con un final redondísimo , super épico y muy emotivo a la vez.

Los japoneses son únicos a la hora de contar historias.


Este juego tiene dos finales. El "corto" con el que acaba la última misión principal y EL VERDADERO. El caso es que tras los títulos de crédito se te da la posibilidad de explorar libremente para conseguir coleccionables. Pues resulta que si haces una serie de acciones, desbloqueas una misión adicional, que no sólo es una misión extra sino SEIS CAPITULOS MÁS DEL JUEGO!! (el primer final se queda en 20). Capítulos donde por fin se explica quién es Kat y qué está haciendo en el mundo. Todo eso se desvela en los últimos capítulos, que cambian la jugabilidad y el escenario y acaban en una tanda de triple jefe estilo God of War o Ataque a los Titanes que pone los pelos de punta. Este tramo final es lo que a mi entender pone el juego a un nivel sobresaliente y cierra la historia de manera magistral.

Sobre la narrativa, han hecho algo parecido a Bayonetta: un primer juego donde no se te explica una mierda y donde suceden muchas cosas sin coherencia aparente y un segundo juego que enlaza perfectamente con ese primero y contesta todas o casi todas las preguntas que quedaron pendientes.

También son únicos los japoneses en cambiar el humor de un videojuego. Pasas de un título donde todo es buen rollo y risas a una última parte épica que por supuesto, cosa muy japonesa, tiene tintes trágicos. Esto a un occidental le saldría de pu.. pena, pero los japos lo bordan.

Mi aplauso =D>
es hora de volver a Nioh y hacerse un hombre de bien y mal :evil: :meparto: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15247Mensaje

pues contra todo pronòstico, venci al Viejo Rey Demonio tras numerosos intentos haciendo el pu.. ridiculo, y tambièn a Sulivhan pero con ayuda de Anri y Goddard, ya que de lo contrario ni de coña paso. ayudè a Anri en su misiòn de acabar con Aldrich, pero ahora no hay nadie que me ayude a vencerle a èl :cry: :cry:

tengo dos opciones

-matar a la Bailarina y llenarme de titanitas importantes en el Jardin
-o matar a Aldrich tal como estoy, que solo dos veces he podido bajarle màs de la mitad de vida

el punto es que al parecer he vuelto a fallar en las quest :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque la señal de Sirris ni en espejismo, y con Anri no me dieron trofeo ni nada, y segun Elite tengo que ir a la cueva donde matè a Horace para encontrarla a ella en modos hostil, asi que en pocas palabras, I failed :roll:

menudo juego para cabrear con esas quest tan pesimamente hechas y que te obligan a jugar una y mil veces para completarlas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15248Mensaje

Jim_89 escribió:pues contra todo pronòstico, venci al Viejo Rey Demonio tras numerosos intentos haciendo el pu.. ridiculo, y tambièn a Sulivhan pero con ayuda de Anri y Goddard, ya que de lo contrario ni de coña paso. ayudè a Anri en su misiòn de acabar con Aldrich, pero ahora no hay nadie que me ayude a vencerle a èl :cry: :cry:

tengo dos opciones

-matar a la Bailarina y llenarme de titanitas importantes en el Jardin
-o matar a Aldrich tal como estoy, que solo dos veces he podido bajarle màs de la mitad de vida

el punto es que al parecer he vuelto a fallar en las quest :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque la señal de Sirris ni en espejismo, y con Anri no me dieron trofeo ni nada, y segun Elite tengo que ir a la cueva donde matè a Horace para encontrarla a ella en modos hostil, asi que en pocas palabras, I failed :roll:

menudo juego para cabrear con esas quest tan pesimamente hechas y que te obligan a jugar una y mil veces para completarlas.
Y encima todas búsquedas son crípticas que te cagas. No hay forma de seguir bien una de ellas salvo con guía. Y a veces, ni incluso así.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15249Mensaje

Algunas búsquedas están bugueadas, yo eso lo tengo muy claro. Tuve que darle dos vueltas extra al juego porque se me anularon dos, pese a seguir todos los pasos. Una de ellas la del traidor que se convierte en mercader y de quien compras la armadura de Cebolla.
Borrar usuario 15403.

#15250Mensaje

tengo ahora màs ganas del Thalos Principle, porque serà el juego con el que pueda alternar Persona 5 y ver si ya luego si eso vuelvo a DS3 para terminarlo, que es increìble que en tres partidas no haya completado ni una sola quest :roll:

la del Cebolleta que menciona Agent, nomas contra el hechizero pude conocer a Parches que estaba disfrazado de Cebolleta en la Catedral, y luego me empujò al vacio y no supe ya como seguir.

por cierto, demo de Prey hoy mismo. intentè descargarlo pero no aparece aùn en la versiòn americana.. a ver si en unas horas lo suben al completo que le tengo unas ganas que no veas. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15251Mensaje

Muestran cómo mejoran visualmente los juegos de Xbox One en Project Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135069046 ... t-scorpio/

Imagen
Xbox One 1080p (izquierda) | Scorpio 4K en una pantalla HD 1080p (centro) | Scorpio 4K en una pantalla 4K nativo (derecha).

pues ya hay que tener una visiòn que ni Superman para apreciar diferencias. ya si eso, se notaria por supuesto en movimiento, pero no en una imagen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15252Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:


Pedazo de mejoría, hoyga!!!

Va a haber colas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15253Mensaje

Jim_89 escribió:tengo ahora màs ganas del Thalos Principle, porque serà el juego con el que pueda alternar Persona 5 y ver si ya luego si eso vuelvo a DS3 para terminarlo, que es increìble que en tres partidas no haya completado ni una sola quest :roll:

la del Cebolleta que menciona Agent, nomas contra el hechizero pude conocer a Parches que estaba disfrazado de Cebolleta en la Catedral, y luego me empujò al vacio y no supe ya como seguir.

por cierto, demo de Prey hoy mismo. intentè descargarlo pero no aparece aùn en la versiòn americana.. a ver si en unas horas lo suben al completo que le tengo unas ganas que no veas. :sisi:
Bah!, todos esos vídeos de gente acabando el ds3 tienen mérito cero.
Lo mío sí que ha sido un milagro: derrotar a los príncipes gemelos sólo con sirris debería ser certificado como tal por el Vaticano, porque online y entre 4 tìos no somos capaces de acabar con ellos.
Juer, si almas de cenizas es hasta más fácil entre 2. Lo de fácil es un decir, claro.
Borrar usuario 15403.

#15254Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:tengo ahora màs ganas del Thalos Principle, porque serà el juego con el que pueda alternar Persona 5 y ver si ya luego si eso vuelvo a DS3 para terminarlo, que es increìble que en tres partidas no haya completado ni una sola quest :roll:

la del Cebolleta que menciona Agent, nomas contra el hechizero pude conocer a Parches que estaba disfrazado de Cebolleta en la Catedral, y luego me empujò al vacio y no supe ya como seguir.

por cierto, demo de Prey hoy mismo. intentè descargarlo pero no aparece aùn en la versiòn americana.. a ver si en unas horas lo suben al completo que le tengo unas ganas que no veas. :sisi:
Bah!, todos esos vídeos de gente acabando el ds3 tienen mérito cero.
Lo mío sí que ha sido un milagro: derrotar a los príncipes gemelos sólo con sirris debería ser certificado como tal por el Vaticano, porque online y entre 4 tìos no somos capaces de acabar con ellos.
Juer, si almas de cenizas es hasta más fácil entre 2. Lo de fácil es un decir, claro.
la gente dice que los Souls no tienen dificultad a elegir, pero luego de jugarlo en nivel 1 es clarisimo que sì la tiene pero uno mismo se la impone, es decir, no subiendo de nivel y ir con armas bàsicas. en nivel alto puedes acercarte a casi cualquier jefe y aporrearlo, recibir un golpe, curarte, rodar y vuelta a empezar; en nivel 1 tienes que correr como un desalmado y esperar el momento justo para atacar, y eso ante Aldrich en su segunda fase se termina pagando con la muerte. una sola ostia y estàs muerto... no me hago la màs minima idea de lo que serà contra Lorian y Lotric :?

por cierto ¿còmo seguiste la quest de Sirris? yo le di unas cenizas a la anciana y luego hablè con Sirris y me dijo que estarìa disponible para ayudarme. ademas en Elite ponen que no es necesario invocarla para seguir su historia.. ni idea.


otra cosa, invocar a muchos jugadores es siempre contraproducente, ya que aparte que aumentas la vida de los jefes se vuelve todo màs caòtico, y el jefe puede atacarte y no te das cuenta.
Borrar usuario 15403.

#15255Mensaje

Agent_Graves escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:


Pedazo de mejoría, hoyga!!!

Va a haber colas
y que ese pedazo plomo vaya a venderse a precio Premiun segun Spencer :meparto: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15256Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:tengo ahora màs ganas del Thalos Principle, porque serà el juego con el que pueda alternar Persona 5 y ver si ya luego si eso vuelvo a DS3 para terminarlo, que es increìble que en tres partidas no haya completado ni una sola quest :roll:

la del Cebolleta que menciona Agent, nomas contra el hechizero pude conocer a Parches que estaba disfrazado de Cebolleta en la Catedral, y luego me empujò al vacio y no supe ya como seguir.

por cierto, demo de Prey hoy mismo. intentè descargarlo pero no aparece aùn en la versiòn americana.. a ver si en unas horas lo suben al completo que le tengo unas ganas que no veas. :sisi:
Bah!, todos esos vídeos de gente acabando el ds3 tienen mérito cero.
Lo mío sí que ha sido un milagro: derrotar a los príncipes gemelos sólo con sirris debería ser certificado como tal por el Vaticano, porque online y entre 4 tìos no somos capaces de acabar con ellos.
Juer, si almas de cenizas es hasta más fácil entre 2. Lo de fácil es un decir, claro.
la gente dice que los Souls no tienen dificultad a elegir, pero luego de jugarlo en nivel 1 es clarisimo que sì la tiene pero uno mismo se la impone, es decir, no subiendo de nivel y ir con armas bàsicas. en nivel alto puedes acercarte a casi cualquier jefe y aporrearlo, recibir un golpe, curarte, rodar y vuelta a empezar; en nivel 1 tienes que correr como un desalmado y esperar el momento justo para atacar, y eso ante Aldrich en su segunda fase se termina pagando con la muerte. una sola ostia y estàs muerto... no me hago la màs minima idea de lo que serà contra Lorian y Lotric :?

por cierto ¿còmo seguiste la quest de Sirris? yo le di unas cenizas a la anciana y luego hablè con Sirris y me dijo que estarìa disponible para ayudarme. ademas en Elite ponen que no es necesario invocarla para seguir su historia.. ni idea.


otra cosa, invocar a muchos jugadores es siempre contraproducente, ya que aparte que aumentas la vida de los jefes se vuelve todo màs caòtico, y el jefe puede atacarte y no te das cuenta.
Creo recordar que a sirris la invocas por el puente de irithyl y luego cerca del gran árbol corrupto.
Pero no recuerdo el paso para ser invocada en el puente.
Tendría que mirar la guía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15257Mensaje

Agent_Graves escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:


Pedazo de mejoría, hoyga!!!

Va a haber colas
O sea, que no es que yo vea poco, sino que la diferencia es nula.
A estas alturas uno esperaba que se vieran hasta las espinillas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15258Mensaje

Acabo de mirar la búsqueda de sirris.
Para que aparezca hay que ir a la torre de farrón, salir por la parte de fuera, ascender hasta notar que hay una pared ilusoria y detrás están las cenizas del soñador que hay que entregar a la sirvienta del santuario. Cuando pregunte dónde las has conseguido es obligatorio responder con la verdad (si no respondes imagino que sirris no aparece), después sales del santuario y al regresar puedes hablar con ella en la escalera.
Ahora es cuestión de ir a irithyl, más tarde donde el árbol corrupto y ya es posible invocarla contra los príncipes.
Lo bueno de su historia es que por mucho que avances no la pierdes.
Yo a Anri sólo la ví en el camino de los sacrificios y luego en el santuario. Pero al llegar a irithyl no seguí su búsqueda. Y como para seguirla, porque es harto complicada.
Pues las paredes ilusorias no son difíciles de distinguir, porque al estar cerca de ellas se difuminan un poco. El problema es que hay tantísimas paredes con esa arquitectura que tiene el juego, que hay que tener mucha paciencia para dar con alguna.
Borrar usuario 15403.

#15259Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de mirar la búsqueda de sirris.
Para que aparezca hay que ir a la torre de farrón, salir por la parte de fuera, ascender hasta notar que hay una pared ilusoria y detrás están las cenizas del soñador que hay que entregar a la sirvienta del santuario. Cuando pregunte dónde las has conseguido es obligatorio responder con la verdad (si no respondes imagino que sirris no aparece), después sales del santuario y al regresar puedes hablar con ella en la escalera.
Ahora es cuestión de ir a irithyl, más tarde donde el árbol corrupto y ya es posible invocarla contra los príncipes.
Lo bueno de su historia es que por mucho que avances no la pierdes.
Yo a Anri sólo la ví en el camino de los sacrificios y luego en el santuario. Pero al llegar a irithyl no seguí su búsqueda. Y como para seguirla, porque es harto complicada.
Pues las paredes ilusorias no son difíciles de distinguir, porque al estar cerca de ellas se difuminan un poco. El problema es que hay tantísimas paredes con esa arquitectura que tiene el juego, que hay que tener mucha paciencia para dar con alguna.
sì, esa parte que dices del Torreon ya la completè, pero ni idea que habia que ir donde el Àrbol Corrupto :? en teorìa su señal deberìa aparecerme nomas entrar en Iry, pero me imagino que està justo donde te aparece el lagarto hediondo ese. voy a probarlo luego y ya te cuento.

-------------

descargando la demo de Prey, que pesa 9 gb y apunta a que en 13 horas estarà lista :mrgreen: :roll:

consultando con la PS Store, me encuentro con el sangrande precio de The Thalos Principle deluxe: 50 pavazos, asi que tendrè que optar por la edicion fisica que està en la tienda a la que voy. vi un poquito del gameplay para conocer su mecanica y pinta interesante, bien definido y explicado por la voz esa. we`ll see :P
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15260Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Acabo de mirar la búsqueda de sirris.
Para que aparezca hay que ir a la torre de farrón, salir por la parte de fuera, ascender hasta notar que hay una pared ilusoria y detrás están las cenizas del soñador que hay que entregar a la sirvienta del santuario. Cuando pregunte dónde las has conseguido es obligatorio responder con la verdad (si no respondes imagino que sirris no aparece), después sales del santuario y al regresar puedes hablar con ella en la escalera.
Ahora es cuestión de ir a irithyl, más tarde donde el árbol corrupto y ya es posible invocarla contra los príncipes.
Lo bueno de su historia es que por mucho que avances no la pierdes.
Yo a Anri sólo la ví en el camino de los sacrificios y luego en el santuario. Pero al llegar a irithyl no seguí su búsqueda. Y como para seguirla, porque es harto complicada.
Pues las paredes ilusorias no son difíciles de distinguir, porque al estar cerca de ellas se difuminan un poco. El problema es que hay tantísimas paredes con esa arquitectura que tiene el juego, que hay que tener mucha paciencia para dar con alguna.
sì, esa parte que dices del Torreon ya la completè, pero ni idea que habia que ir donde el Àrbol Corrupto :? en teorìa su señal deberìa aparecerme nomas entrar en Iry, pero me imagino que està justo donde te aparece el lagarto hediondo ese. voy a probarlo luego y ya te cuento.

-------------

descargando la demo de Prey, que pesa 9 gb y apunta a que en 13 horas estarà lista :mrgreen: :roll:

consultando con la PS Store, me encuentro con el sangrande precio de The Thalos Principle deluxe: 50 pavazos, asi que tendrè que optar por la edicion fisica que està en la tienda a la que voy. vi un poquito del gameplay para conocer su mecanica y pinta interesante, bien definido y explicado por la voz esa. we`ll see :P
Hay que hacer las 2 misiones de sirris. Lo dijo marciano y es así.
El segundo jefe para el que te invoca es un poco más tocapelotas porque recupera vida tomando estus. Y además aguanta bastante bien el daño, aunque no es exagerado.
Pero nada, que no me sale el ataque por la espalda ni queriendo. Cuando lo consigo es de pura chiripa.
Responder