Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15281Mensaje

0-0 Para los dos y no me refiero precisamente al resultado. Horrible Castilla. Sólo voluntad excenta de calidad y que cada uno hizo la guerra por su cuenta y sin un general digno que dirigiera la batalla. :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15282Mensaje

Pues enésima cagada seguida del Castilla. Si sumas la segunda vuelta de la liga del año pasado y el inicio de esta, el Castilla sería, de manera destacada, el peor equipo de los 4 grupos de segunda B. Tan fácil como sumar, no se que espera Ramón Martínez (vaya figura) para tomar decisiones. No puede seguir esto así, cada vez peor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15283Mensaje

Romanov59 escribió:Bueno el Castilla ya el filial peor clasificado del grupo y eso que ese año creo que tienen mejor plantilla que el año pasado...
El año pasado Valverde, Diaz, Febas, Hermoso, Lienhart, Achraf.....mucho mejor equipo que este, pero Solari los mareó a todos, ya era una locura ver como ponía a los chicos....este año más de lo mismo y sin plantilla
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#15284Mensaje

sisou5 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno el Castilla ya el filial peor clasificado del grupo y eso que ese año creo que tienen mejor plantilla que el año pasado...
El año pasado Valverde, Diaz, Febas, Hermoso, Lienhart, Achraf.....mucho mejor equipo que este, pero Solari los mareó a todos, ya era una locura ver como ponía a los chicos....este año más de lo mismo y sin plantilla
Este año Óscar, Dani Gómez, Toni, Manu Hernando, Franchu, Cristo, ... Ni eran malos los del año pasado (les faltaba gol, eso sí) ni son malos los de este año (y a priori con más gol), pero ambos equipos han compartido un entrenador que no ha sido capaz de sacarles ningún partido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15285Mensaje

sisou5 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno el Castilla ya el filial peor clasificado del grupo y eso que ese año creo que tienen mejor plantilla que el año pasado...
El año pasado Valverde, Diaz, Febas, Hermoso, Lienhart, Achraf.....mucho mejor equipo que este, pero Solari los mareó a todos, ya era una locura ver como ponía a los chicos....este año más de lo mismo y sin plantilla
Ese equipo lo coge Guti y ya tendríamos equipo en Seguna A :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15286Mensaje

Golnaldo escribió:
sisou5 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno el Castilla ya el filial peor clasificado del grupo y eso que ese año creo que tienen mejor plantilla que el año pasado...
El año pasado Valverde, Diaz, Febas, Hermoso, Lienhart, Achraf.....mucho mejor equipo que este, pero Solari los mareó a todos, ya era una locura ver como ponía a los chicos....este año más de lo mismo y sin plantilla
Ese equipo lo coge Guti y ya tendríamos equipo en Seguna A :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si ,con este pollo el filial se va a tercera regional
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15287Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
sisou5 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno el Castilla ya el filial peor clasificado del grupo y eso que ese año creo que tienen mejor plantilla que el año pasado...
El año pasado Valverde, Diaz, Febas, Hermoso, Lienhart, Achraf.....mucho mejor equipo que este, pero Solari los mareó a todos, ya era una locura ver como ponía a los chicos....este año más de lo mismo y sin plantilla
Ese equipo lo coge Guti y ya tendríamos equipo en Seguna A :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si ,con este pollo el filial se va a tercera regional
El pollo tiene que comer mucho alpiste aún. Guti demuestra más personalidad y conocimiento de ésto que lo demuestra el amigo Solari que tiene a casi todos mareados. Hoy no han dado un pase en condiciones y sólo se han limitado a centar, la mayoría de las veces mal. No tiene una forma de juego definida que con Guti en los juveniles le sobraba y variaba En fín, con conservar la división me conformo. :( :( :(
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#15288Mensaje

voy ha hacer un breve análisis del castilla de Solari, línea por línea:

-La portería no tiene mucho misterio, Belman es mejor que luca y debe jugar él, punto.

-La defensa tiene muchas dudas, los centrales, aunque me parece bastante mal que un central tan prometedor como manu hernado no juegue, en esta parte entiendo a Solari, pone a Jaime y a javi sanchez por cuestión de centímetros, para el juego aéreo, y de momento eso le va mas o menos bien ya que en los dos partidos de la pareja hemos sufrido mucho menos en defensa, los laterales por lo menos ahora cumplen y ayer me gustaron dentro de su nivel.

-El centro del campo es el mayor error de Solari, si bien hay que decir que poner a Jaume Grau para mi es un acierto, lo demás es un desastre, deberían jugar centrocampistas de toque y que generen juego ofensivo, como oscar, toni o Fidalgo, ayer como iban a jugar bien con seoane que es mas físico que técnico y cristo que no es centrocampista (aunque por lo menos si tiene calidad), este partido con toni y Fidalgo de titulares seguro que mejora una barbaridad, no saben asociarse entre si porque eran todos jugadores muy individialistas y encima con ese centro del campo pues peor aun.

-Por ultimo la línea de ataque poner a quezada de extremo es un gran error ya que no sabe jugar de extremo, para mi debe jugar mancebo con franchu en las bandas que son extremos puros y tienen desborde de verdad

Mi once titular seria Belman-tejero-manu hernado-javi sanchez-quezada-jaume grau-oscar-toni-mancebo-franchu-dani gomez

Y también que Fidalgo y Cristo vayan rotando porque también son buenos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15289Mensaje

Yo pondría a Campuzano por Dani Gomez pero por lo demas muy de acuerdo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15290Mensaje

Creo que no hay mucha predisposición por parte del club de despedir o reubicar a Solari... :facepalm:
Si esto continúa así veo el Castilla en tercera...
Otros con mejores resultados los echaron...
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#15291Mensaje

ME UNO A MUCHACHO PASO DEL CASTILLA SIMPLEMENTE ES LA MEN TA BLEEEE
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15292Mensaje

entendiendo el cabreo, yo si seguire viendo el castilla, aunque la ilusión no es la misma, cierto. espero tb cambios y q nos vuelva la ilusión, o al menos jueguen los chicos q tienen mas futuro.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#15293Mensaje

Ya ha salido la convocatoria del castilla contra el Pontevedra:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Toni y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

A mi personalmente me gusta la convocatoria, esperemos que ponga a los buenos y aprenda ya Solari.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15294Mensaje

Belman
Tejero-Alex-Jaime-Quezada
Grau-Toni
Oscar
Mancebo-Campuzano-Franchu
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15295Mensaje

Romanov59 escribió:Belman
Tejero-Alex-Jaime-Quezada
Grau-Toni
Oscar
Mancebo-Campuzano-Franchu
Hombre Oscar. Menos mal que ha vuelto. Me gusta. Aún creo en él. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15296Mensaje

el 11 que va a presentar Solari.
Belman-Tejero-Jaime-Leon-Reguilon-Jaume-Oscar-Seoane-Mancebo-Dani Gomez-Cristo.

el 11 titulor que yo haria.
Beman-Tejero-Manu Hernando-Alex Marin-Quezada-Jaume-Oscar-Fidalgo-Toni-Cristo-Dani Gomez.
1-4-4-2 en rombo tal y como utiliza Zidane, aprovechando que nuestros mejores jugadores son los hombres de mediocampo para surtir de balones a los dos de arriba.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#15297Mensaje

muchacho escribió:el 11 que va a presentar Solari.
Belman-Tejero-Jaime-Leon-Reguilon-Jaume-Oscar-Seoane-Mancebo-Dani Gomez-Cristo.

el 11 titulor que yo haria.
Beman-Tejero-Manu Hernando-Alex Marin-Quezada-Jaume-Oscar-Fidalgo-Toni-Cristo-Dani Gomez.
1-4-4-2 en rombo tal y como utiliza Zidane, aprovechando que nuestros mejores jugadores son los hombres de mediocampo para surtir de balones a los dos de arriba.
Completamente de acuerdo, tanto en el pedazo once que podríamos sacar de esa convocatoria (y con Campuzano y Franchu de revulsivos para la segunda parte), como en el decepcionante once que sacará Solari...otra vez.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15298Mensaje

No sé que le ve Solari a Cristo para ponerle siempre de titular
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15299Mensaje

Romanov59 escribió:No sé que le ve Solari a Cristo para ponerle siempre de titular
o yo mas bien diria como puede ser que Solari no pueda ver que Cristo se puede sentir incomodo jugando por banda??????.
porque yo creo que este chico como segundo punta en un 1-4-4-2 en rombo tal y como comento, yo creo que podria explotar todas sus virtudes que son la velocidad, regate y sobretodo la llegada desde atras en forma de gol o de ultimo pase tal y como lo utilizo el Tenerife en muchos partidos en los cuales jugo el chico.
cosa que jugando en banda tan solo puede hacer la funcion de tirar la diagonal dentro-fuera para no tirar nunca a porteria y siempre terminando por darle el balon a un compañero.
que se lo haga mirar un poco Solari, pero para mi gusto utilizar a Cristo en banda bajo mi punto de vista(que puede que este equivocado) es desperdiciar a un jugador TOP y que te puede marcar diferencias en la categoria y mas en el grupo mas facil de toda la segunda B como es el grupo 1, tal y como hizo la temporada pasada con Sergio Diaz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15300Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:el 11 que va a presentar Solari.
Belman-Tejero-Jaime-Leon-Reguilon-Jaume-Oscar-Seoane-Mancebo-Dani Gomez-Cristo.

el 11 titulor que yo haria.
Beman-Tejero-Manu Hernando-Alex Marin-Quezada-Jaume-Oscar-Fidalgo-Toni-Cristo-Dani Gomez.
1-4-4-2 en rombo tal y como utiliza Zidane, aprovechando que nuestros mejores jugadores son los hombres de mediocampo para surtir de balones a los dos de arriba.
Completamente de acuerdo, tanto en el pedazo once que podríamos sacar de esa convocatoria (y con Campuzano y Franchu de revulsivos para la segunda parte), como en el decepcionante once que sacará Solari...otra vez.
y ojo que en el Juvenil que aun tenemos a la recamera a Zabarte y a Martin Calderon para que vayan apretando a Tejero y a Jaume que son los dos jugadores mas flojos del 11 titular que yo haria, + los dos chicos que has nombrado del Castilla + Mancebo que en esta formacion que propongo yo lo reciclaria como carrilero suplente de Quezada en vez de apostar por Reguilon.
y tendriamos un equipo apañado para apostar por un 1-4-4-2 en rombo o en su defecto como plan B por un 1-4-3-3 en determinados partidos, a la espera de los posibles fichajes de invierno + la posible promocion de Guti al Castilla como entrenador.
Responder