El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#15281Mensaje

Es que es evidente que los jugadores llegan a la veteranía y tienen que ir dando pasos al costado. Que no lo quisieran ver antes del mundial fue una cosa.

Pero yo dije que España solo cambiaba de ciclo tras un descalabro mayusculo, por que un conjunto de jugadores que han dado más que todos los demás de la historia juntos es muy dificil quitarlos de la convocatoria. Eso y que Xavi tiene realmente plantada una mafia.

Pero por el partido de ayer Casillas no tiene por que retirarse, y la muestra esta en que nos ha dado la mejor Champions y Copa del Rey del Real Madrid en la historia. Y para mi eso es lo importante.

En la selección ya vendrá una Euro... tal vez con nuevo seleccionador, y con jugadores como Isco, Silva, Callejon, Jese, Thiago, Carvajal, etc... que impondrán un nuevo estilo de juego ... y seguramente Ramos y Casillas estarán ahí como los lideres veteranos pese a quien le pese, y seguramente ganaran el torneo por que esa generación que viene me parece incluso mejor que la que hay ahora.

El tiempo de decir adios llego para los Puyol que ya no esta, para los Xavi, para Villa, Xabi Alonso... incluso Torres ya no tiene nada que hacer ahí por más prensa que tenga y por más que sea el único que mete goles en el Chelsea... hay mejores ahora. Pero mejor que Casillas... De Gea no lo es, por más que quieran venderlo, Diego Lopez no lo es y ni seleccionado es... Pinto ? no me jodan... no hay mejor portero para España que Casillas.
Borrar usuario 16297

#15282Mensaje

Lo que me preocupa de Casillas es su lenguaje corporal, queda claro que ayer el chico no estaba para sentirse alegre ni mucho menos... pero como capitán siempre tiene que dar esa sensación de que esto tiene arreglo, de que se puede sacar adelante. Espero que puertas adentro se sepa comunicar ese mensaje al resto de la plantilla.

A Casillas lo veo algo desconectado en los últimos meses, inclusive después de ganar la 10a, en los entrenamientos con la selección pareciera no estar presente... como si su mente estuviera en algún otro sitio. A este nivel de élite lo primordial es la salud mental de los jugadores, y en ese sentido, quizás el equipo de Del Bosque deba trabajar un poquito más en volver a reafirmarle la confianza al capitán, quien debe ser el buque insignia a nivel anímico dentro de la plantilla.

No sé que estará pasando por la mente de Casillas, pero repito, su lenguaje corporal a veces lo delata... algo no debe estar bien.
Borrar usuario 13322

#15283Mensaje

Santillana1902 escribió: Tiene 33 años y no está para ser titular ni del Alcoyano.
Supongo que el titular del Alcoyano habrá hecho una Copa del Rey y una Champions prácticamente impolutas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15284Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió: Tiene 33 años y no está para ser titular ni del Alcoyano.
Supongo que el titular del Alcoyano habrá hecho una Copa del Rey y una Champions prácticamente impolutas. :facepalm:
hipérbole.
(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).
1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hip%E9rbole
Prácticamente sí, el prácticamente es la clave.

Salir a por uvas dos veces y que por culpa de la primera vez eso casi te cueste un título puede valer en el Alcoyano, pero en el Madrid no.

Y que te cuelen 5 goles, 3 de ellos por cantadas tuyas puede valer en la de Zambia, pero no en la campeona de todo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#15285Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#15286Mensaje

Hay que andarse hoy con ojo con lo de las hipérboles,pleonasmos,ironías y todas esas chorradas literarias.

Mira que yo era un negado para la lengua y literatura...pero telita.
Borrar usuario 13322

#15287Mensaje

Santillana1902 escribió:
pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió: Tiene 33 años y no está para ser titular ni del Alcoyano.
Supongo que el titular del Alcoyano habrá hecho una Copa del Rey y una Champions prácticamente impolutas. :facepalm:
hipérbole.
(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).
1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hip%E9rbole
Prácticamente sí, el prácticamente es la clave.

Salir a por uvas dos veces y que por culpa de la primera vez eso casi te cueste un título puede valer en el Alcoyano, pero en el Madrid no.

Y que te cuelen 5 goles, 3 de ellos por cantadas tuyas puede valer en la de Zambia, pero no en la campeona de todo.
La diferencia es que con el portero del Alcoyano no hubiésemos llegado ni a los cuartos de final de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15288Mensaje

De verdad no creo que sea tan dificil:

Cuando has sido un central de la hostia y te hacen esto, tienes que ir pensando en retirarte ya.

[youtube]t32G9nbuXbc[/youtube]

Aquí igual, cuando has sido un portero de la hostia y haces estas cosas, idem.

[youtube]P3ngYjV-OBQ[/youtube]

[youtube]o7JtogasZ0I[/youtube]

[youtube]UPTauuyThI8[/youtube]

[youtube]QzofYtumFXI[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15289Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió:
pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió: Tiene 33 años y no está para ser titular ni del Alcoyano.
Supongo que el titular del Alcoyano habrá hecho una Copa del Rey y una Champions prácticamente impolutas. :facepalm:
hipérbole.
(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).
1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hip%E9rbole
Prácticamente sí, el prácticamente es la clave.

Salir a por uvas dos veces y que por culpa de la primera vez eso casi te cueste un título puede valer en el Alcoyano, pero en el Madrid no.

Y que te cuelen 5 goles, 3 de ellos por cantadas tuyas puede valer en la de Zambia, pero no en la campeona de todo.
La diferencia es que con el portero del Alcoyano no hubiésemos llegado ni a los cuartos de final de Copa del Rey.
No manipules pichelo. Citame dónde he puesto eso.
Borrar usuario 15937.

#15290Mensaje

Que verguenza leer a algunos
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15291Mensaje

No si la cosa está clara, ayer en el campo solo estaba Iker según vosotros, es decir, eran 11 contra 1 y los demás no estaban...
Que Iker tuvo fallos, si...como todos los porteros, ahora bien que delante tuvo a una defensa desastrosa que le vendio, también...que Iker está para sentar en el banquillo...a mi modo de ver no, no es peor que Reina ni De Gea eh, así que no os flipeis con él, estoy segura que esto le pasa a Valdes, Reina o De Gea y solo se nombra a la defensa que no ayudo en nada...el caso es criticar a Iker y ayer fue el momento ideal, ni más ni menos.
Borrar usuario 15335

#15292Mensaje

Eso está claro,se juntaron el hambre y las ganas de comer.

A mí Iker me da igual,si no está bien que juegue otro.Pero que algunos hoy son felices por ver el fracaso de Iker no me queda ni la más mínima duda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15293Mensaje

Claro, todo el mundo es feliz cuando Holanda te rompe el culo de semejante manera, será que ahora nos va la sodomización en el foro... Dejaos de calimeradas, que ayer hubo ostias hasta para el apuntador, no se salvó nadie, Ramos, Piqué, Busquets, el cortacespet, Costa, Torres, Del Bosque... Pero al único que seguís tratando como a un martirizado es a Iker, pues vale.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15294Mensaje

Repito el problema no es la critica...

El criticar a los jugadores de la selección y al técnico es justo, valido e incluso necesario.

Pero el problema no es ese. El problema es que el yihad mourinhista que habia sido erradicado en el momento que Casillas levanto la Décima Copa Europa y ganado su tercera en particular con el Madrid de repente surge de las cenizas para regocijarse.

Se esconden entre la multitud para en voz de su semifinalista venir a buscar revancha y tirar un poco a quien culpan de los fracasos personales en lo deportivo y extra deportivo de su religión.

Por el resto, que son una mayoría yo estoy convencido de que así como critican a Casillas y a los otros también hubieran estado aquí aplaudiendo sí en vez de perder ayer ganaban y Casillas rompia el record de imbatibilidad. La gran mayoría hubiera estado contentos... todos, menos los mourinhistas :sisi:
Borrar usuario 13322

#15295Mensaje

Santillana1902 escribió: No manipules pichelo. Citame dónde he puesto eso.
Lo que dices es que no está ni para jugar con el Alcoyano, por lo que yo interpreto que el portero titular del Alcoyano (que no se quien es) será mejor que Casillas, y que con él en la portería habríamos jugado y ganado una final de Copa y una final de Champions. Al menos yo interpreto que estás diciendo eso.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#15296Mensaje

jaja si eso esta muy bien ,pero se me viene a la mente arbeloa ,se me viene a la mente diego lopez se me vienen a la mente coentrao ,illarra y mourinho , que culpa tiene el entrenador si juegan los jugadores
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#15297Mensaje

hal2814 escribió:Repito el problema no es la critica...

El criticar a los jugadores de la selección y al técnico es justo, valido e incluso necesario.

Pero el problema no es ese. El problema es que el yihad mourinhista que habia sido erradicado en el momento que Casillas levanto la Décima Copa Europa y ganado su tercera en particular con el Madrid de repente surge de las cenizas para regocijarse.

Se esconden entre la multitud para en voz de su semifinalista venir a buscar revancha y tirar un poco a quien culpan de los fracasos personales en lo deportivo y extra deportivo de su religión.

Por el resto, que son una mayoría yo estoy convencido de que así como critican a Casillas y a los otros también hubieran estado aquí aplaudiendo sí en vez de perder ayer ganaban y Casillas rompia el record de imbatibilidad. La gran mayoría hubiera estado contentos... todos, menos los mourinhistas :sisi:
hal que grande eres ,si el primero en tirar mierda eres tu , el estadista del foro :meparto: :meparto: lod e la religion te quedo precioso
Borrar usuario 4146

#15298Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Repito el problema no es la critica...

El criticar a los jugadores de la selección y al técnico es justo, valido e incluso necesario.

Pero el problema no es ese. El problema es que el yihad mourinhista que habia sido erradicado en el momento que Casillas levanto la Décima Copa Europa y ganado su tercera en particular con el Madrid de repente surge de las cenizas para regocijarse.

Se esconden entre la multitud para en voz de su semifinalista venir a buscar revancha y tirar un poco a quien culpan de los fracasos personales en lo deportivo y extra deportivo de su religión.

Por el resto, que son una mayoría yo estoy convencido de que así como critican a Casillas y a los otros también hubieran estado aquí aplaudiendo sí en vez de perder ayer ganaban y Casillas rompia el record de imbatibilidad. La gran mayoría hubiera estado contentos... todos, menos los mourinhistas :sisi:
hal que grande eres ,si el primero en tirar mierda eres tu , el estadista del foro :meparto: :meparto: lod e la religion te quedo precioso

Repito criticar llegar a ser incluso necesario... siempre es buena la critica para la mejora. Pero de eso a que Casillas sea el único responsable y que no se hayan pasado por aquí muchos cuando gano la Décima pero sí aparezcan en la derrota...

Y repito, sí el resultado hubiera sido diferente y hoy Casillas tuviera el record de imbatible el argumento hubiera sido de que Holanda es nadie y no sirve para nada, hubieran buscado la forma de hacer menos el éxito... más o menos como previo al partido que decian que Robben no hacia nada :roll:
MambaNegra

#15299Mensaje

Alyosha escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15300Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió: No manipules pichelo. Citame dónde he puesto eso.
Lo que dices es que no está ni para jugar con el Alcoyano, por lo que yo interpreto que el portero titular del Alcoyano (que no se quien es) será mejor que Casillas, y que con él en la portería habríamos jugado y ganado una final de Copa y una final de Champions. Al menos yo interpreto que estás diciendo eso.
Interpretas mal. Arriba te he puesto una definición de hipérbole.
Responder