El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#15361Mensaje

zunderlips28 escribió:
migtra escribió: El mundial que ganamos, lo ganó el Barsa :facepalm: . Pero el desastre del otro día, con 7 penosos barcelonistas acabando en el 11 de España, tuvo 3 culpables: Ramos, Alonso y, sobre todo Iker. Esa es la propaganda culé que llevamos años soportando. Tampoco nos tenemos que extrañar.
Pues viendo como opina parte de este foro, creo que los culés han valorado bastante más lo decisivo que fue Iker en las dos eurocopas y el mundial, que muchos pseudomadridistas.
FALSO !! Tienes una enorme capacidad para crear y creerte tus propias mentiras que ya no me sorprende. :mrgreen:

Los culeros están convencidos que todo el crédito de haber ganado esas competiciones recae en sus jugadores. :|
MambaNegra

#15362Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Casillas tiene dos alternativas:

- Irse por la puerta grande tras ganar la Décima y con homenaje incluido

- Marcarse un Raúl y tirarse otro año más de estado de forma penoso y polémica a la primera cantada que tenga


Lo malo para el club es que como de costumbre no hay plan de contingencia para la opción B (a Florentino no le pone fichar porteros) y tendríamos que ir a por un portero con cara y ojos en tiempo récord.
+1 pero pienso que hay plan b. Otra cosa es que guste.
+2 ;) Cual es el plan B ? :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15363Mensaje

Un portero :lol:
MambaNegra

#15364Mensaje

jotaceen escribió:Un portero :lol:
Lo temia … ;)

:meparto: :meparto: :meparto: =D>
Borrar usuario 12230

#15365Mensaje

Cabezon escribió:A mi lo que me sorprende es que casi nadie en la prensa lo ha criticado. Es el principal culpable de la derrota y casi nadie se atreve a señalarlo. Es el poder de sus amigos de la prensa que lo protegen a cambio de informacion.
Si fuera otro portero, estaria señaladisimo y ni mas taparia en la seleccion.
Su estado de forma no lo discute nadie, pero que sea el principal culpable de la derrota contra Holanda, no te lo crees ni tú.

Ve otro vez el partido y después me cuentas, empieza por la defensa, medio centro y la delantera de inútiles que tenemos.
Borrar usuario 13322

#15366Mensaje

Moufinger escribió:Casillas tiene dos alternativas:

- Irse por la puerta grande tras ganar la Décima y con homenaje incluido

- Marcarse un Raúl y tirarse otro año más de estado de forma penoso y polémica a la primera cantada que tenga


Lo malo para el club es que como de costumbre no hay plan de contingencia para la opción B (a Florentino no le pone fichar porteros) y tendríamos que ir a por un portero con cara y ojos en tiempo récord.
El Madrid no necesita jugadores que quieran estar aquí para que al final de su carrera le hagan un homenaje. Los homenajes son muy bonitos, pero no sirven para nada. Iker lo tuvo muy fácil, pudo haberse marchado en el mismo momento en que Diego le quitó la titularidad, y hubiese sido titular en cualquier otro equipo y haberse asegurado el Mundial sin ningún tipo de dudas ni polémicas. Si estos últimos años se le ha criticado su comportamiento, lo que de verdad le honra es el intentar pelear por un puesto con Diego, sabiendo que partía con desventaja. Marcharse hubiera sido la opción fácil. Yo para el Madrid quiero jugadores que, independientemente de la edad, quieran siempre luchar para ser titulares. Luego cada cual debe saber cuando el físico exige que hay que bajar el nivel.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15367Mensaje

Lyserg escribió:
Cabezon escribió:A mi lo que me sorprende es que casi nadie en la prensa lo ha criticado. Es el principal culpable de la derrota y casi nadie se atreve a señalarlo. Es el poder de sus amigos de la prensa que lo protegen a cambio de informacion.
Si fuera otro portero, estaria señaladisimo y ni mas taparia en la seleccion.
Su estado de forma no lo discute nadie, pero que sea el principal culpable de la derrota contra Holanda, no te lo crees ni tú.

Ve otro vez el partido y después me cuentas, empieza por la defensa, medio centro y la delantera de inútiles que tenemos.
El primer gol es error de Ramos y principalmente Iker por hace una de sus clasicas salidas "a medias", cuando Holanda no habia creado ni peligro. El segundo gol es error de Piqueta. El tercer gol es otra cantada de Iker que quieren disfrazar como carga :facepalm: y justo cuando España iba a por el empate. Después viene el cuarto que es un cagda SOLO SUYA y ahi termino por enterrar todas las posibilidades de España. Holanda no jugo bien, el resultado es engañoso. Y el principal culpable de la derrota tiene nombre: IKER CASILLAS.
Cuando atajo el tiro de Snejder al muñeco, todos decian "ohhh el santo" y cuando hizo sus cagadas, nada de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15368Mensaje

Al belga le cae 4, Neuer goleado y Buffon en una final igual...parece que muchos cules deseaban ver cagadas de Iker...creo que si fuera por algunos hubieran preferido perder la décima y acribillar a Casillas.

En fin...
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15369Mensaje

_Jesus_ escribió:Al belga le cae 4, Neuer goleado y Buffon en una final igual...parece que muchos cules deseaban ver cagadas de Iker...creo que si fuera por algunos hubieran preferido perder la décima y acribillar a Casillas.

En fin...
La pregunta es:
¿Cuantos de esos goles fueron culpa del arquero?
En el caso de Iker fueron 4 culpa de Iker. Y encima fallando en los momentos claves. Que ataje un tiro de Snejder al muñeco no es merito suficiente para que le perdonen tantas cagadas.
Borrar usuario 15937.

#15370Mensaje

Cabezon escribió:
_Jesus_ escribió:Al belga le cae 4, Neuer goleado y Buffon en una final igual...parece que muchos cules deseaban ver cagadas de Iker...creo que si fuera por algunos hubieran preferido perder la décima y acribillar a Casillas.

En fin...
La pregunta es:
¿Cuantos de esos goles fueron culpa del arquero?
En el caso de Iker fueron 4 culpa de Iker. Y encima fallando en los momentos claves. Que ataje un tiro de Snejder al muñeco no es merito suficiente para que le perdonen tantas cagadas.
Venga hombre! Una cosa es criticar y otra cosa exagerar las cosas, falla en 2 goles, el primero que va a por uvas y el 4 que no se que coño hizo, que si, que esos 2 fallos nos costaron el partido, pero no exageremos con que fallo en 4 de los 5 goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15371Mensaje

yeray22 escribió:
Cabezon escribió:
_Jesus_ escribió:Al belga le cae 4, Neuer goleado y Buffon en una final igual...parece que muchos cules deseaban ver cagadas de Iker...creo que si fuera por algunos hubieran preferido perder la décima y acribillar a Casillas.

En fin...
La pregunta es:
¿Cuantos de esos goles fueron culpa del arquero?
En el caso de Iker fueron 4 culpa de Iker. Y encima fallando en los momentos claves. Que ataje un tiro de Snejder al muñeco no es merito suficiente para que le perdonen tantas cagadas.
Venga hombre! Una cosa es criticar y otra cosa exagerar las cosas, falla en 2 goles, el primero que va a por uvas y el 4 que no se que coño hizo, que si, que esos 2 fallos nos costaron el partido, pero no exageremos con que fallo en 4 de los 5 goles
+ 1
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15372Mensaje

¿Han leido el articulo del cerdo relaño, echandole la culpa de las cagadas de Casillas a Mou? :facepalm: :facepalm:
Me pregunto, que tanta informacion filtrara Casillas para que los periolisto lo defiendan a capa y espada a pesar de que solo la caga en la porteria ultimamente :?:
Borrar usuario 16171

#15373Mensaje

Cabezon escribió:¿Han leido el articulo del cerdo relaño, echandole la culpa de las cagadas de Casillas a Mou? :facepalm: :facepalm:
Me pregunto, que tanta informacion filtrara Casillas para que los periolisto lo defiendan a capa y espada a pesar de que solo la caga en la porteria ultimamente :?:


Brutal. Cerdaño en estado puro :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#15374Mensaje

Patética como siempre la prensa afín al topo, pero si mourinho hace un año que no está en el Madrid y el que lo ha tenido sentado en liga esta temporada ha sido Carletto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15375Mensaje

Los culerdos van siempre a lo suyo y si hay que buscar culpables ya sabemos quienes van a ser Casillas,Ramos y Del Bosque, no se porque le dais tantas vueltas.


Casillas si tuviese un mínimo de dignidad pediría salir del RM.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15376Mensaje

Al menos con Casillas hay un, lógico, debate. Aunque nada nos sorprende, es alucinante que nadie planteara que quizá la lista de seleccionados no era del todo idónea. Y sobre todo, que nadie se atreva a decir algo tan evidente como es que Xavi lleva tiempo siendo un ex jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15377Mensaje

migtra escribió:Al menos con Casillas hay un, lógico, debate. Aunque nada nos sorprende, es alucinante que nadie planteara que quizá la lista de seleccionados no era del todo idónea. Y sobre todo, que nadie se atreva a decir algo tan evidente como es que Xavi lleva tiempo siendo un ex jugador.
Si sólo fuera Xavi, las trillizas, Xavi,Busquets,Pique están fundidos no..............lo siguiente,nuestro Alonso por el estilo, Iniesta no hizo nada tampoco, Torres es una broma de delantero, Villa ya sabemos lo que puede dar, en fin............el revulsivo es ..............................Pedro.

Cágate lorito.


Me imagino a Casillas tras un mundial de estrépito el debate que se puede montar en el RM.
Casi nada la que nos espera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15378Mensaje

Voy más allá de si este está en peor o mejor forma o los cambios que planea Del Bosque para el miércoles. Es que no se entiende que si hay debates sobre el Barsa, el Madrid... si tienen que jugar con este o aquel estilo, si este jugador no vale... no se pueda hacer lo msimo con la selección. Me hizo gracia un titular del As del sábado: "esta gloriosa generación da muestras de agotamiento" :facepalm: . Esos síntomas no se detectan en el primer partido de un mundial. Se ven antes y se esconden preparando amistosos contra equipos mediocres (contra los que, encima, se juega mal). A un mundial no se pueden llevar jugadores como homenaje a sus servicios prestados. Hay que llevar a los mejores.
Por eso digo que, al menos, sobre el tema Casillas sí ha habido un debate que es inexistente en otros temas.
Borrar usuario 13322

#15379Mensaje

Yo creo que aquí hay dos temas. El primero es que si se pretendía hacer una renovación de la selección, esta tendría que haber empezado hace ya un año, al menos, y haber probado a gente como Carvajal, Isco, Delodeu.... No entiendo que la gente se haya sorprendido con la convocatoria cuando lleva todo el año jugado con los mismos. Cambiar medio equipo a estas alturas significaría ir con un equipo de circunstancias, que difícilmente optaría a nada.

El segundo tema es que renovar el equipo es sencillo cuando es un equipo que no ha ganado o que no ha demostrado nada, pero ya es mas complicado cuando son jugadores que lo han ganado todo. Yo no hablo de homenajes, pero entiendo que Vicente crea que, después de todo lo que nos han dado, merezcan la oportunidad de demostrar que todavía no están acabados. Desde luego si alguien lo merece son ellos.

Para mi, la decisión de si renovar el equipo o contar con los mismos, no es algo que se le pueda reprochar ahora. Esa decisión la tuvo que haber tomado hace varios meses, y seguramente en aquel momento estos jugadores no estaban tan mal. Para mi no es un problema. La renovación llegará después del Mundial. Esta generación ya ha hecho historia pase lo que pase.
Borrar usuario 16171

#15380Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que aquí hay dos temas. El primero es que si se pretendía hacer una renovación de la selección, esta tendría que haber empezado hace ya un año, al menos, y haber probado a gente como Carvajal, Isco, Delodeu.... No entiendo que la gente se haya sorprendido con la convocatoria cuando lleva todo el año jugado con los mismos. Cambiar medio equipo a estas alturas significaría ir con un equipo de circunstancias, que difícilmente optaría a nada.

El segundo tema es que renovar el equipo es sencillo cuando es un equipo que no ha ganado o que no ha demostrado nada, pero ya es mas complicado cuando son jugadores que lo han ganado todo. Yo no hablo de homenajes, pero entiendo que Vicente crea que, después de todo lo que nos han dado, merezcan la oportunidad de demostrar que todavía no están acabados. Desde luego si alguien lo merece son ellos.

Para mi, la decisión de si renovar el equipo o contar con los mismos, no es algo que se le pueda reprochar ahora. Esa decisión la tuvo que haber tomado hace varios meses, y seguramente en aquel momento estos jugadores no estaban tan mal. Para mi no es un problema. La renovación llegará después del Mundial. Esta generación ya ha hecho historia pase lo que pase.

Coincido contigo en el tema de los plazos para la renovación pero no en la justificación de "merecer la oportunidad". Esto es un trabajo de día a día, no se trata de merecerlo sino en efecto demostrar que estás aún listo para la máxima exigencia. No estamos hablando del torneo de la Galleta, sino de la Copa del Mundo. Los jugadores que componen esta selección, el núcleo duro, lleva dando síntomas de agotamiento DOS AÑOS. No uno, sino dos. Me niego rotundamente que para renovar haya que fracasar con estrépito antes, sí o sí, porque al final no hacemos sino empañar una trayectoria increíble con un fracaso sonoro, perfectamente EVITABLE. La goleada que nos mete Holanda es para la Historia Negra de la selección. O solo nos quedamos con una parte?

Palabras como agradecimiento o deuda moral no tienen lugar en una administración profesional de cualquier empresa competitiva, no digamos ya en el deporte, que es el sumum de la competitividad. La caída de forma de estos jugadores no ha sido de golpe sino algo a lo que llevamos asistiendo desde hace tiempo. Sorpresas, ninguna.

Joder, es que uno de los PILARES de la selección se va a Arabia Saudí tras el Mundial y otro convocado se va a Estados Unidos, ambas jubilaciones doradas. Qué espíritu competitivo es éste ? El grupo de la selección parece más bien una excursión de comedia americana que un grupo con aspiraciones a seguir haciendo historia.
Responder