Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1541Mensaje

eltiolavara escribió:Recordar a la gente del foro que fuimos los que mejor fútbol hicimos el año pasado (con esta plantilla) ,otra cosa es que el reparto de minutos y planificación fue malo y como consecuencia llegaron las lesiones.

No se ha olvidado. pero ya entonces algunos decíamos que eso no iba a durar, porque ese once con el que arrasamos a todo el mundo no era el que tenía en mente el constructor y por eso volvimos a la BBC y el 4-3-3 y por allí fracasamos grotescamente.

La última vez que miré, el loco del Comunio seguía aferrado a la poltrona por tanto no hay ningún dato o indicio que me diga que la historia no se vaya a volver a repetir. De hecho, la planificación continuista de la plantilla no hace sino reforzar esta tesis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1542Mensaje

Yo creo que lo que son los cracks, los tenemos, ahora hay que acertar con la plantilla, 2-3 piezas claves más gregarios que estrellas y que se aproveche bien lo que hay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1543Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:Recordar a la gente del foro que fuimos los que mejor fútbol hicimos el año pasado (con esta plantilla) ,otra cosa es que el reparto de minutos y planificación fue malo y como consecuencia llegaron las lesiones.

No se ha olvidado. pero ya entonces algunos decíamos que eso no iba a durar, porque ese once con el que arrasamos a todo el mundo no era el que tenía en mente el constructor y por eso volvimos a la BBC y el 4-3-3 y por allí fracasamos grotescamente.

La última vez que miré, el loco del Comunio seguía aferrado a la poltrona por tanto no hay ningún dato o indicio que me diga que la historia no se vaya a volver a repetir. De hecho, la planificación continuista de la plantilla no hace sino reforzar esta tesis.
Lucas Vázquez desmiente que todo siga igual.
Borrar usuario 17612

#1544Mensaje

Benítez no va a fichar jugadores de nombre en el Madrid por la simple razón de que tiene 3-4 jugadores que tienen que jugar si o si, y sabe que lo que necesita el equipo son retoques; obreros y gente con hambre de divas y futbolistas para publicidad vamos bien servidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1545Mensaje

para que nos entendamos, la plantilla actual sin más refuerzos que los jóvenes Asensio y el noruego más De Gea sería candidata a ganarlo todo, siempre y cuando se gestionara con criterios meritocráticos y cierta coherencia en el reparto de esfuerzos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1546Mensaje

Agent_Graves escribió:para que nos entendamos, la plantilla actual sin más refuerzos que los jóvenes Asensio y el noruego más De Gea sería candidata a ganarlo todo, siempre y cuando se gestionara con criterios meritocráticos y cierta coherencia en el reparto de esfuerzos.
Entonces, vamos a confiar en Benitín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1547Mensaje

Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:A ver, que no es pesimismo, simplemente he dicho que Benitez es MALO FICHANDO.

Os subís a la parra y os pongo los 107 fichajes.

Para mi de esos 107 el 70-75% es CHATARRA.


O tengo que decir que Benitez es un fenómeno fichando???

Eso quereis??
Igual el pensaba que le hacían equipo
equipo...y solo igual ese 75% de morralla que dices le funciono cómo quería
O soy yo que tengo ganas de que cambie la tendencia...
Hay unos cuántos que ni se vestían y otros cuántos que le costaron un pastizal y missing, nada de nada.

Entre los primeros,Serban, David Navarro,Criado,Dorothee,Xisco,Rangel,Canobbio,Nuñex,Warnock,Carson,Zenden,Krompkamp,Barrgan,.........me canso de enumerar cracks.
:shock:

Entre los segundos también los hay Cisse,Crouch,Bellami,Babbel,Aquilani,Keane,Maxi Rguez.............jugadores costosos que nada de nada, pasaron por sus equipos como frcasados.

El primer año en Napoles, 12 fichajes, casi nada.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1548Mensaje

rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:A ver, que no es pesimismo, simplemente he dicho que Benitez es MALO FICHANDO.

Os subís a la parra y os pongo los 107 fichajes.

Para mi de esos 107 el 70-75% es CHATARRA.


O tengo que decir que Benitez es un fenómeno fichando???

Eso quereis??
Igual el pensaba que le hacían equipo
equipo...y solo igual ese 75% de morralla que dices le funciono cómo quería
O soy yo que tengo ganas de que cambie la tendencia...
Hay unos cuántos que ni se vestían y otros cuántos que le costaron un pastizal y missing, nada de nada.

Entre los primeros,Serban, David Navarro,Criado,Dorothee,Xisco,Rangel,Canobbio,Nuñex,Warnock,Carson,Zenden,Krompkamp,Barrgan,.........me canso de enumerar cracks.
:shock:

Entre los segundos también los hay Cisse,Crouch,Bellami,Babbel,Aquilani,Keane,Maxi Rguez.............jugadores costosos que nada de nada, pasaron por sus equipos como frcasados.

El primer año en Napoles, 12 fichajes, casi nada.
Por suerte o por desgracia sabemos que los fichajes del Madrid no los suele hacer el entrenador de turno jejeje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1549Mensaje

Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:A ver, que no es pesimismo, simplemente he dicho que Benitez es MALO FICHANDO.

Os subís a la parra y os pongo los 107 fichajes.

Para mi de esos 107 el 70-75% es CHATARRA.


O tengo que decir que Benitez es un fenómeno fichando???

Eso quereis??
Igual el pensaba que le hacían equipo
equipo...y solo igual ese 75% de morralla que dices le funciono cómo quería
O soy yo que tengo ganas de que cambie la tendencia...
Hay unos cuántos que ni se vestían y otros cuántos que le costaron un pastizal y missing, nada de nada.

Entre los primeros,Serban, David Navarro,Criado,Dorothee,Xisco,Rangel,Canobbio,Nuñex,Warnock,Carson,Zenden,Krompkamp,Barrgan,.........me canso de enumerar cracks.
:shock:

Entre los segundos también los hay Cisse,Crouch,Bellami,Babbel,Aquilani,Keane,Maxi Rguez.............jugadores costosos que nada de nada, pasaron por sus equipos como frcasados.

El primer año en Napoles, 12 fichajes, casi nada.
Por suerte o por desgracia sabemos que los fichajes del Madrid no los suele hacer el entrenador de turno jejeje.
Pues sí.
;)
Borrar usuario 4361.

#1550Mensaje

Entonces éstos son nuestros fichajes confirmados y oficiales:
Casemiro
Danilo
Lucas
Borrar usuario 17492

#1551Mensaje

trecool escribió:Entonces éstos son nuestros fichajes confirmados y oficiales:
Casemiro
Danilo
Lucas
Tremendo ! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#1552Mensaje

Madridista_Fr escribió:
trecool escribió:Entonces éstos son nuestros fichajes confirmados y oficiales:
Casemiro
Danilo
Lucas
Tremendo ! =D> =D> =D> =D>
No subestimen tan rápido a Tito Floren... Parece mentira que no sepan como se las gasta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1553Mensaje

trecool escribió:Entonces éstos son nuestros fichajes confirmados y oficiales:
Casemiro
Danilo
Lucas
:facepalm: :|
Borrar usuario 17612

#1554Mensaje

Buen fichaje Rami para el Sevilla, Si Emery lo reconduce puede dar buen rendimiento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1555Mensaje

Hay que olvidarse de Verratti. Benitez quiere a Gago o al Pato Sosa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1556Mensaje

- estoy mucho preocupado... Tivemos un ano horrible con niguno título y el farsa con el triplete.. No devemos aceitar quie no vamos fichar a jugadores TOPs en éste mercado... Floren necessita recuperar la auto-estima madridista... fue un ano mucho complicado... Flore no puede piensar quie vamos ficar contento con fichajes del tipo: Danilo, Lucas y Case. SOMOS LO REAL MADRID - LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO - FLOREN, ACORDA! Verratti, Reus, De Gea, Alaba y Hummels. Casillas FUERA! VAMOS FLOREN! :sisi:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1557Mensaje

Yo creo que con que vengan De Gea y Verrati podemos cerrar el mercado.

El ataque seguirán los que tenemos (que no es poco) pero con más profundidad de banquillo con Lucas, Denis y Jesé.

Me quedo con esto

De Gea / Keylor
Carvajal / Danilo
Ramos / Nacho
Varane / Pepe
Marcelo / Coentrao
Kroos / Casemiro
Modric /Verrati
James /Isco
Bale/ Denis
Benezema / Jese
C. Ronaldo / Lucas
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Pues son 3 muy buenos fichajes
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1559Mensaje

Y todavía sin portero con Casillas ahí metido.

Grande Flopper, contigo los culerdos cada día más títulos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1560Mensaje

[youtube]PmajB5mIRY0[/youtube]
Cerrado