Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1541Mensaje

Es joven y se ha calentado en exceso. Tiene que aprender de esto también y debemos ser conscientes de que alinear gente tan joven en partidos difíciles puede traer alguna jugada desafortunada.

A seguir formándose y que aprenda de esto.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#1542Mensaje

hitzeko escribió:Es joven y se ha calentado en exceso.
Fíjate que creo honestamente que no fue un calentón sino un ataque de responsabilidad brutal. Tenía que parar esa contra y midió mal. Mala suerte. Pero si tienen que expulsarme a un jugador, que sea por eso.
Borrar usuario 17174.

#1543Mensaje

Ha jugado bien hasta la expulsión, pero si otros no quieren correr es lo que pasa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1544Mensaje

De los mejores en el tiempo que estuvo.
Hay que enseñar además de a jugar bien también a otras cosas y una de ellas es saber hacer faltas,dónde,cuándo y cómo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1545Mensaje

Yo sigo sin verle gran cosa excepto un gran despliegue físico.

La roja ha sido una cagada tremenda aunque, para nuestra suerte, el rival no ha sabido aprovecharse.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1546Mensaje

culpar a kovacic seria la mayor cagada por parte de la aficion ,el chaval a jugado muy bien ,para mi es mas grave lo de la dupla ramos y pepe que cada dia demuestran que su nivel ya paso y que es lamentable que jugadores como varane o nacho no esten jugando .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1547Mensaje

A mi me ha gustado. Creó que le da dinamismo al centro del campo y aporta mucho en defensa.
Borrar usuario 16895.

#1548Mensaje

La expulsion para mi no ha manchado su partido,ya que me ha parecido el mejor encuentro suyo desde que esta en el Madrid.

Se precipito en esa accion y cuando se fue al suelo ya sabia que la habia cagao.

En cualquier caso buen trabajo ayudando a los medios y haciendo circular la pelota con un correcto criterio.
Borrar usuario 17252

#1549Mensaje

sergio ozl escribió:La expulsion para mi no ha manchado su partido,ya que me ha parecido el mejor encuentro suyo desde que esta en el Madrid.

Se precipito en esa accion y cuando se fue al suelo ya sabia que la habia cagao.

En cualquier caso buen trabajo ayudando a los medios y haciendo circular la pelota con un correcto criterio.
De hecho, su expulsión es consecuencia de la falta de conocimiento de la Liga... que aprenda de estas acciones y del contexto que lo rodeaba, totalmente de acuerdo contigo, ha sido el mejor hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1550Mensaje

John-T escribió:
hitzeko escribió:Es joven y se ha calentado en exceso.
Fíjate que creo honestamente que no fue un calentón sino un ataque de responsabilidad brutal. Tenía que parar esa contra y midió mal. Mala suerte. Pero si tienen que expulsarme a un jugador, que sea por eso.
Yo también lo veo así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1551Mensaje

degas escribió:
John-T escribió:
hitzeko escribió:Es joven y se ha calentado en exceso.
Fíjate que creo honestamente que no fue un calentón sino un ataque de responsabilidad brutal. Tenía que parar esa contra y midió mal. Mala suerte. Pero si tienen que expulsarme a un jugador, que sea por eso.
Yo también lo veo así.
Yo también.

Hoy partidazo, de esos partidos que te dicen que puede ser importante en el Madrid. Bueno... en lo que ha sido siempre el Madrid.

En el Madrid de siempre, un jugador como Kovacic que tiene un buen trato de balón y que se deja la piel en el campo para recuperar balones, habría sido un ídolo.

En este Madrid, Kovacic que es más bien feote, que no hace aspavientos y que se mantiene dentro de los márgenes de la ley será tan pisoteable como Carvajal o Isco.
Borrar usuario 4361.

#1552Mensaje

El mejor para mi de los 11 , se arriesgó y lo expulsaron pero muy buen partido, da gusto que haya alguien con eggs y compromiso con el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1553Mensaje

Hizo un DiMa, sin el fondo de DiMa, equilibró con esfuerzo y recorrido, hasta que a los de arriba se le quitaron las ganas iniciales y la media volvió a sufrir. A partir de ahí el chaval como los otros dos, perdidos en la batalla y culminación con ida de olla de pura frustración.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1554Mensaje

le pasara como a jese, desaparecera de los 11 en siguientes jornadas misteriosamente, no vaya a ser que alguna diva se enfade
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1555Mensaje

Pipiolo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1556Mensaje

Para mi el mejor junto con Benzema con muchísima diferencia sobre el resto.

Hoy se ha demostrado que el mejor centro del campo que podemos tener es Kovacic-Kroos-Modric.

Los 3 tienen un estilo de juego muy muy similar. Los 3 corren en ataque y defensa a partes iguales. Los 3 son tácticamente disciplinados.

Ha tenido la jugada de la expulsión...... una pena. Exceso de tensión. El caso contrario a nuestros cánceres.

Muy por encima del rendimiento dado este año por James o Isco.

Una velocidad de juego, simpleza de movimientos y dinamismo y movimiento que comparte con Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1557Mensaje

Actitud intachable, se ha dejado hasta la última gota de sudor. Pero su trascendencia en el juego del equipo ha sido casi nula, como la de sus compañeros del centro del campo. Y ojo, esto es solo culpa del entrenador, a quien le da absolutamente igual la fabricación de fútbol en esa zona. Mientras los tres de arriba no tengan que currar, ahí se pudran los demás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1558Mensaje

Lástima su expulsión, aunque casi nada que reprocharle.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1559Mensaje

trecool escribió:El mejor para mi de los 11 , se arriesgó y lo expulsaron pero muy buen partido, da gusto que haya alguien con eggs y compromiso con el equipo.
=D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1560Mensaje

Tendría q tener mas minutos que Kroos por ejemplo.
Responder