Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1541Mensaje

Arnold S escribió:Mala idea poner la final a la misma hora que el Atletico - Barcelona.
¿Mala idea para quién ? :P
Arnold S

#1542Mensaje

Para la final.

En europa se vera muchisimo mas el Atletico -Barcelona que la final, han perdido mucha audiencia.
asher

#1543Mensaje

Los europeos se lo pierden, allá ellos.
asher

#1544Mensaje

El 40% de los hinchas argentinos, los que no son de River ni Boca, tienen la coartada perfecta: “eh, no lo vi, estaba con Atlético-fcb”. Pero todos sabemos que es mentira, no se lo van a perder.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1545Mensaje

A quién le importa el Barcelona ?? :P
Arnold S

#1546Mensaje

A mi no, yo no voy a verlo, pero te aseguro que aqui si juega el Barcelona todo el mundo ve al Barcelona, en España , y el resto de Europa igual o mas y si es contra el Atletico mas.

Por eso digo que si querian que la final tuviera mas audiencia y aprovechar la repercursion del partido, la han cagado.
asher

#1547Mensaje

Arnold S escribió:A mi no, yo no voy a verlo, pero te aseguro que aqui si juega el Barcelona todo el mundo ve al Barcelona, en España , y el resto de Europa igual o mas.
Sí, el futbolero local se inclinará al partido de la liga, pero el que mira hacia afuera sabe lo que significa este clásico River Boca, el más importante de la Historia. Se han enfrentado 247 veces, pero hoy se saldan cuentas para siempre. No se lo perderá.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1548Mensaje

Igual, con todo respeto lo digo :idea: , dudo mucho que la conmebol (aunque aman el dinero y la regalía de los derechos televisivos ) haya contemplado horarios y días para que el público Europeo se interese en ver la final.

No lo hizo antes cuando los partidos eran a las 22hs ARg, (4 o 5 hs mas en Europa ) y tampoco lo hace ahora.
Arnold S

#1549Mensaje

No se, yo creo que lo hacen mal.

Por que si esto lo pones a una hora que no hay futbol en Europa que no hay nada que ver, ven el partido, y se engancha la gente al futbol sudamericano, en Europa, Asia, EEUU....

Pero si lo pones cuando juega el Barcelona, y en este caso ademas el Atletico, que a mi me importan un pimiento...

Pues todo el mundo prefiere ver a Messi, Griezmann...

Muy mala planificacion, ademas a doble partido.

Esta muy mal gestionada la libertadores, la champions tambien que conste, pero la libertadores... tela.
asher

#1550Mensaje

[Jota] escribió:Igual, con todo respeto lo digo :idea: , dudo mucho que la conmebol (aunque aman el dinero y la regalía de los derechos televisivos ) haya contemplado horarios y días para que el público Europeo se interese en ver la final.

No lo hizo antes cuando los partidos eran a las 22hs ARg, (4 o 5 hs mas en Europa ) y tampoco lo hace ahora.
Estoy de acuerdo, y de hecho en la Argentina creo que a nadie le importa demasiado si lo ven o no en Europa. Muchos futboleros de América lo van a mirar, desde Canadá hasta Ushuaia, los argentinos de la diáspora en Europa también, y lo demás no tiene mucha importancia.
Nosotros, Jota, sabemos que es el partido de clubes más importante de la Historia argentina, quizás también americana y hasta mundial. Y en cuanto a Selección del País, sólo pongo por encima Uruguay vs Argentina 1930 y vs Alemania 1990 (para mal); vs Holanda 78 y México 86 para bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1551Mensaje

O_o piedras al bus de Boca, vidrios rotos, ademas dicen que entro algo de gas lacrimogeno al bus, a ver que pasa O_o
asher

#1552Mensaje

Sorprendente Gallardo, parece que juega Mora con 532
asher

#1553Mensaje

Sí, asalto al bus con pedradas, la policía reprimió pero lanzó gas dentro del bus, varios jugadores cortados.
asher

#1554Mensaje

Pasó fuera de la cancha y fuera del recinto del estadio, el Club no es responsable, pero bueno, es grave.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1555Mensaje

Espero equivocarme pero creo que gana el bosta :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1556Mensaje

Trecool escribió:Espero equivocarme pero creo que gana el bosta :facepalm:
Si se llega a jugar, ahora mismo ya hay dudas
asher

#1557Mensaje

Olvídense, no se va a jugar.
asher

#1558Mensaje

Balazos de goma en las afueras, se acabó.
asher

#1559Mensaje

Se salva River porque no ha sido en su recinto, pero no se va a jugar igual.
asher

#1560Mensaje

Con hinchada visitante hubiera sido una masacre.Ahora lo que me preocupa es cómo sacan de allá a los pibes de Boca.
Responder