Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#15421Mensaje

¿Sisú entrenador? ¡¡¡ME MEO DE LA RISA!!!
Borrar usuario 18695.

#15422Mensaje

Gracias maestro, entiendo que no querías que Modric o Casemiro tuviesen minutos, pero había que sacarlos a jugar visto como se venía la guerra.

Impecables cambios, impecable gestión.

Ya lo dije hace tiempo, pase lo que pase a nivel de títulos, lo quiero de entrenador para la próxima temporada. Este hombre tiene el gen ganador, y eso en particular dentro de un club tan especial como el RM, es oro puro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35663
Registrado: Mar-2012

#15423Mensaje

Ha intentado darles el mayor descanso posible a piezas clave pero ha habido un momento de peligro y ha tenido que alinearlos para evitar mayores sustos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15424Mensaje

Grande. Equipo fresco para el miércoles donde nos esperan con el cuchillo entre los dientes los que han descansado. Había que arriesgar y le ha salido bien. El que no arriesga no gana, y este "alineador" puede ganar asi como que no quiere la cosa otro/s titulo/s gordo/s después de una Champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#15425Mensaje

El jodío tiene más peligro que un mono con dos pistolas pero milagrosamente acaba acertando siempre en la diana.
Borrar usuario 18695.

#15426Mensaje

vujadin escribió:El jodío tiene más peligro que un mono con dos pistolas pero milagrosamente acaba acertando siempre en la diana.
Entonces será que no es no milagro solamente, aunque cueste admitirlo.

Aunque desde afuera a muchos les encanta esgrimir el factor suerte.

La suerte no existe, o al menos yo no creo en ella. Cada quien se forja su destino y cuando ganas, no hay que tener rubor en admitir que eres el mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#15427Mensaje

LB82-reloaded escribió:
vujadin escribió:El jodío tiene más peligro que un mono con dos pistolas pero milagrosamente acaba acertando siempre en la diana.
Entonces será que no es no milagro solamente, aunque cueste admitirlo.

Aunque desde afuera a muchos les encanta esgrimir el factor suerte.

La suerte no existe, o al menos yo no creo en ella. Cada quien se forja su destino y cuando ganas, no hay que tener rubor en admitir que eres el mejor.
Era una exageración por mi parte.

Yo le reconozco el mérito a Zidane de tener a toda la plantilla metida y de poder confeccionar dos equipos casi igual de competitivos.

Para lo del juego atractivo supongo que ya habrá que esperar a otra temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15428Mensaje

Hemos jugado esta semana uno de los peores partidos de la Champions y uno de los peores 70 minutos en Liga y en casa de la temporada. Pero hemos salidos airosos en ambos casos. Este equipo cree hasta en las malas y sobrevive hasta así mismo. Estamos en una línea competitiva muy buena.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17304
Registrado: Nov-2011

#15429Mensaje

Uno casi que empieza a anhelar el gol del contrario, para ver cómo sacan la casta los blancos... :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15430Mensaje

zam escribió:Hemos jugado esta semana uno de los peores partidos de la Champions y uno de los peores 70 minutos en Liga y en casa de la temporada. Pero hemos salidos airosos en ambos casos. Este equipo cree hasta en las malas y sobrevive hasta así mismo. Estamos en una línea competitiva muy buena.
Fútbol poquito y muchos minutos nos marean. Pero el equipo sabe apretar los dientes y sufrir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15431Mensaje

Vamos a por las dos competiciones más importantes que hay, se pasan malos ratos, lógico, hay que administrar recursos.
Nadie, ningún equipo, jamás, había marcado 62 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4449
Registrado: Jul-2015

#15432Mensaje

El partido de hoy demuestra que el futbol no es una receta de cocina, donde si siempre se mezclan ciertos factores y condimentos como resultado tendremos siempre el mismo sabor. Hoy jugo el equipo que bastantes foreros piden sans Isco y Marcelo. Jugo Morata en vez de Benzema, jugo James en vez del "petardo" de Casemiro. Se jugo el sistema(4-4-2) que parece ser el santo grial del futbol y solución a todas sus complejidades. Jugamos francamente mal, y se tuvo que salvar el partido cambiando a James por casemiro y Lucas V por Morata y pasar al 4-3-3.

Si el futbol fuera así de fácil de solo poner a tal o cual siempre, y utilizar cierto sistema siempre, esto entonces no tendría gracia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15433Mensaje

Yo aprendí con Capello que las Ligas se ganan así... se sufren, se sangrán... te entregas a todo.

Y en la ultima semana de año ya no puedes fijarte en el juego, solo importa el resultado. En este momento son 3 victorias y ya para de contar. Ganamos la primera, nos quedan 2 como se logren es lo de menos lo importante es la gloria al final del camino.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10682
Registrado: Dic-2010

#15434Mensaje

zam escribió:Hemos jugado esta semana uno de los peores partidos de la Champions y uno de los peores 70 minutos en Liga y en casa de la temporada. Pero hemos salidos airosos en ambos casos. Este equipo cree hasta en las malas y sobrevive hasta así mismo. Estamos en una línea competitiva muy buena.
El problema es que no todos los partidos se pueden salvar en los ultimos 20/25 minutos y no es solo en este partido sino en todo lo que lleva ZZ de entrenador. Como meta a la BBC contra la Juve y se pongan encima en el marcador la cosa va a estar jodida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#15435Mensaje

Zizou estaba en el Castilla, pero vivió de cerca el segundo año de Angelote y no ha querido morir de la misma manera.

Es cierto que tiene más fondo de banquillo que el que le dejaron al italiano, pero la apuesta de Zidane de mantener 22 tíos enchufados ha sido muy valiente, porque si se le va el partido de Gijón o el de ayer, la prensa y nosotros mismos nos lo hubiéramos comido.

Yo no tengo la menor duda de que si Zidane tira a piñón fijo de 13 o 14 jugadores, ahora mismo no estábamos donde estamos.

Eso sí, la experiencia debe servir para que el año que viene se compense la plantilla. No podemos tirar un año con 5 defensas porque los otros 3 son muy malos o se pasan la vida lesionados. Y, sobre todo, hace falta otro medio centro defensivo, porque las ausencias de Casemiro son un quebradero de cabeza que además perjudican gravente el juego del equipo y castigan mucho a Kroos y a Modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15436Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Hemos jugado esta semana uno de los peores partidos de la Champions y uno de los peores 70 minutos en Liga y en casa de la temporada. Pero hemos salidos airosos en ambos casos. Este equipo cree hasta en las malas y sobrevive hasta así mismo. Estamos en una línea competitiva muy buena.
El problema es que no todos los partidos se pueden salvar en los ultimos 20/25 minutos y no es solo en este partido sino en todo lo que lleva ZZ de entrenador. Como meta a la BBC contra la Juve y se pongan encima en el marcador la cosa va a estar jodida.
Lo de que no siempre vas a salvarte en los últimos minutos lo llevamos diciendo toda la temporada y ahí seguimos. Pero nos costó el Clásico. Y nos va hacer tener que competir hasta el último aliento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15437Mensaje

Acertó de pleno con el 11 y luego cuando el partido se complicó, supo reacciones y volver a dejar al Sevilla sin respuesta.

Ayer, ganó el mejor entrenador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7097
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15438Mensaje

Veo la esquina superior izquierda de la pantalla y Zidane gana crédito.... Veo lo que pasa en el fondo verde y me preocupa... El equipo no mejora, salvo algunos partidos buenos (en Munich y la ida contra el Atlético)...
He repasado en el calendario y no recuerdo un partido bueno en el Bernabéu, ni en la liguilla de Champions, ni en el mundialito, ni en la Supercopa... Siempre jugando cómo un equipo pequeño con grandes jugadores... Un equipo gris, sin orden, sin posesión, concediendo ocasiones y atacando a arreones....
Insisto, contento con los resultados pero preocupado por lo que veo... Tengo ganas de disfrutar un gran Madrid...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15439Mensaje

Yo le doy un voto de confianza. La clave está el reparto de minutos y el no desgastar las fuerzas para este tramo final.

El Madrid cuando tuvo que jugar contra Bayern y Atlético se vio un equipazo...donde ZZ sacó el mejor equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15440Mensaje

Lo que sí es cierto,

Es que fuera de casa es donde mejor partidos hemos hecho.

A ver qué tal estos dos últimos.
Responder