Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15421Mensaje

Lo de los tiempos de carga es algo que sí que me rompe las pelotas, es que no son capaces con el software actual de al menos hacer juegos sin cargas o con cargas de un meros segundos?
Borrar usuario 15403.

#15422Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de los tiempos de carga es algo que sí que me rompe las pelotas, es que no son capaces con el software actual de al menos hacer juegos sin cargas o con cargas de un meros segundos?
y el Sniper Ghost IV tiene cargas de hasta cinco minutos, y sus desarrolladores lo excusan diciendo que asi mejoran la experiencia jugable :roll: :roll: :facepalm:

por cierto

[youtube]xrseOPVEqMc[/youtube]

pedazo de cosplay, oyga =D> =D> =D>

por cierto a punto de entrar en el tercer palacio, pero me falta conocer al involucrado, es decir, al malo de turno. me sorprende que este juego trate temas tan engorrosos, pero a la vez me gusta porque le añade ese toque intrigante a las conversaciones y a la historia. mejora cada vez màs, para mi el juego del año :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15423Mensaje

ni idea que en la Pesadilla de Messi encontrases tan buenas gemas de fuego a +5 menudo deleite contra los enemigos que no resisten es que nada. y por cierto, las piezas de los càlices las encuentras, casi todas, en los mismos càlices :roll: put.. de Eliteguias que se pasan los juegos y luego ni recuerdan còmo.

estoy enfrentando a Amygdala, y hasta queria grabar una sesiòn con la PS4 y pasarlo a mi canal de youtube pero es un solo enredo esa mierda. me salìa que iba a subir el Nioh, el cual no juego desde hace un mes y tanto, me imagino porque querìa experimentar primero con ese y quedò guardado en la memoria.

cuando puse el disco de Persona 5 me saliò un error, luego lo saquè y lo meti y no problem, el punto es que ayer me ocurriò lo mismo con Bloodborne. no quiero pensar que sea la lente :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15424Mensaje

Yo es q cada día paso más del formato físico, los discos se rayan, las lentes fallan... En cambio juego q compras en digital queda ligado a tu cuenta, con lo cual puedes instalarlo las veces q quieras sin problemas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15425Mensaje

Jim_89 escribió:ni idea que en la Pesadilla de Messi encontrases tan buenas gemas de fuego a +5 menudo deleite contra los enemigos que no resisten es que nada. y por cierto, las piezas de los càlices las encuentras, casi todas, en los mismos càlices :roll: put.. de Eliteguias que se pasan los juegos y luego ni recuerdan còmo.

estoy enfrentando a Amygdala, y hasta queria grabar una sesiòn con la PS4 y pasarlo a mi canal de youtube pero es un solo enredo esa mierda. me salìa que iba a subir el Nioh, el cual no juego desde hace un mes y tanto, me imagino porque querìa experimentar primero con ese y quedò guardado en la memoria.

cuando puse el disco de Persona 5 me saliò un error, luego lo saquè y lo meti y no problem, el punto es que ayer me ocurriò lo mismo con Bloodborne. no quiero pensar que sea la lente :?
Amygdala es tan paquetazo que puedes jugar hasta con los ojos cerrados.
Pues las gemas no ví que cumplieran mucho su función. Salvo que hablemos de gemas gordísimas.
Borrar usuario 15403.

#15426Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es q cada día paso más del formato físico, los discos se rayan, las lentes fallan... En cambio juego q compras en digital queda ligado a tu cuenta, con lo cual puedes instalarlo las veces q quieras sin problemas.

pero no decian que incluso los juegos fisicos se instalaban en el disco? porque ruido de la lente ni se escucha salvo unos segundos despuès de insertado el disco. asi que no creo que sea fallo de esta porque ademàs salìa un error codificado, asi como ocurre en otros casos. a lo mejor es cuestiòn del Firmware actual, porque con los anteriores ni un problema.. aparte que tampoco tengo todo fisico, ejemplo Salt And Sanctuary al que le he metido caña pareja, asi que desgaste de la lente no creo que sea.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15427Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Yo es q cada día paso más del formato físico, los discos se rayan, las lentes fallan... En cambio juego q compras en digital queda ligado a tu cuenta, con lo cual puedes instalarlo las veces q quieras sin problemas.

pero no decian que incluso los juegos fisicos se instalaban en el disco? porque ruido de la lente ni se escucha salvo unos segundos despuès de insertado el disco. asi que no creo que sea fallo de esta porque ademàs salìa un error codificado, asi como ocurre en otros casos. a lo mejor es cuestiòn del Firmware actual, porque con los anteriores ni un problema.. aparte que tampoco tengo todo fisico, ejemplo Salt And Sanctuary al que le he metido caña pareja, asi que desgaste de la lente no creo que sea.
Pero el disco sigue haciéndose necesario como llave de acceso a los juegos, los autentifica por decirlo de alguna forma, con lo cual el lector cada X tiempo verifica el disco. Sí, trabaja menos en comparación a la época de la PS3/360 y anteriores, pero sigue trabajando. Además, si con el tiempo ese disco por lo que sea se pierde, sufre algún desperfecto grave o algo similar estas jodido, porque aunque tengas el disco instalado en la consola, el disco sigue siendo obligatorio para poder jugar.
Borrar usuario 15403.

#15428Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ni idea que en la Pesadilla de Messi encontrases tan buenas gemas de fuego a +5 menudo deleite contra los enemigos que no resisten es que nada. y por cierto, las piezas de los càlices las encuentras, casi todas, en los mismos càlices :roll: put.. de Eliteguias que se pasan los juegos y luego ni recuerdan còmo.

estoy enfrentando a Amygdala, y hasta queria grabar una sesiòn con la PS4 y pasarlo a mi canal de youtube pero es un solo enredo esa mierda. me salìa que iba a subir el Nioh, el cual no juego desde hace un mes y tanto, me imagino porque querìa experimentar primero con ese y quedò guardado en la memoria.

cuando puse el disco de Persona 5 me saliò un error, luego lo saquè y lo meti y no problem, el punto es que ayer me ocurriò lo mismo con Bloodborne. no quiero pensar que sea la lente :?
Amygdala es tan paquetazo que puedes jugar hasta con los ojos cerrados.
Pues las gemas no ví que cumplieran mucho su función. Salvo que hablemos de gemas gordísimas.

si no sabes el truco para matarlo cuesta muchisimo. ejemplo que no me acordaba que si le pegas en las patas o huevos no le bajas nada, en cambio en los brazos sì que recibe mucho daño. igual, estamos hablando de la Amygdala de la Frontera de Pesadilla, porque la de los Càlices es mil veces màs difìcil y tiene diferentes ataques.

ayer visitè uno de los càlices inferiores y vaya tunda que dan :shock: el Gigante no Muerto que es un paquetòn en los càlices benditos, me resultò un infierno en ese caliz ya que te cepilla de dos golpes. pude ganar una gema que amplia el ataque fisico, but its not enough :sisi:

no quiero ni pensar los càlices malditos donde tienes solo un 20% de la vida. pero creo que merece la pena intentarlo ya que con mejores gemas te puedes cepillar màs facilmente a los jefes del DLC.
Borrar usuario 15403.

#15429Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Yo es q cada día paso más del formato físico, los discos se rayan, las lentes fallan... En cambio juego q compras en digital queda ligado a tu cuenta, con lo cual puedes instalarlo las veces q quieras sin problemas.

pero no decian que incluso los juegos fisicos se instalaban en el disco? porque ruido de la lente ni se escucha salvo unos segundos despuès de insertado el disco. asi que no creo que sea fallo de esta porque ademàs salìa un error codificado, asi como ocurre en otros casos. a lo mejor es cuestiòn del Firmware actual, porque con los anteriores ni un problema.. aparte que tampoco tengo todo fisico, ejemplo Salt And Sanctuary al que le he metido caña pareja, asi que desgaste de la lente no creo que sea.
Pero el disco sigue haciéndose necesario como llave de acceso a los juegos, los autentifica por decirlo de alguna forma, con lo cual el lector cada X tiempo verifica el disco. Sí, trabaja menos en comparación a la época de la PS3/360 y anteriores, pero sigue trabajando. Además, si con el tiempo ese disco por lo que sea se pierde, sufre algún desperfecto grave o algo similar estas jodido, porque aunque tengas el disco instalado en la consola, el disco sigue siendo obligatorio para poder jugar.
bueno, màs tarde voy a hacer la prueb a ver si me aparece el mentado error. de pasar voy a escribir el codigo y consultar con otros usuarios a ver si les ha pasado lo mismo... mi primo tiene una PS4 fat desde el 2014 y ningùn problema, pese a que la mayoria de sus juegos son en fisico. y esa PS4 es la menos fiable de todas, asi que a saber.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15430Mensaje

Lo malo de las consolas es que siempre se escapa alguna mala, no obstante, sigues en perfecta garantía con Sony, así que si persiste el error les llamas y les dices que quieres una NUEVA, que no te toreen, que se les da muy bien marear por teléfono para que aceptes sus condiciones. Es más, te aconsejaría hacer un truco si se la mandas y es que pongas un pequeño distintivo a la consola en un lugar que sólo sepas tú que está, una pegatina pequeña puede valer si es discreta, así sabes seguro que el modelo que te mandan es nuevo o te la están intentando colar.
aepit

#15431Mensaje

A lo mejor no es nada y es algún error por alguna actualización, ya se sabe que a veces estas cosas pasan, te lo digo porque me pasó con xbox one, recuerdo que entraba en algún juego y me sacaba de él casi de inmediato y me salia un código de error, comprobé el código y resulto ser un error por culpa de alguna actualización y que no era el único al que le pasaba (pero tampoco afectaba a todas las consolas), por suerte el error solo duró 2 días.

Esperate un poco a ver si se pasa, busca el código por Internet y si no pues llama al servicio técnico y dales la lata para que se busquen la vida, porque tienen bastante fama los de sony de ser unos cab..... con el servicio técnico y ya no solo con usaurios, tengo un amigo que trabaja en worten y cada vez que tienen un problema con una ps4 en garantía sony les pone todas las pegas que pueden, bastante más problemáticos que los de microsft y nintendo según él, pero al final, si insistes, terminan cediendo.
Borrar usuario 15403.

#15432Mensaje

el fallo en cuestion

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-30005-8/

como dice Aepit, me late que es cosa del nuevo Firmware ya que con las anteriores versiones nunca me mandò ese error. aparte, ponen que la posible solucion sea restablecer la base de datos desde el modo seguro 5, que a lo mejor hay alguna "ñamura" que se escapa del todo.

igual, me horroriza ver esa lista tan grande de errores de todo tipo. hasta el momento el unico que conocia era el de no poder conectar a internet, que era un mal menor porque no habia siquiera puesto la clave WIFI y obvio rebotaba el acceso.

leyendo en El Otro Lado les ha pasado a varios ya, aunque ni idea si es algo malo o que.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15433Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ni idea que en la Pesadilla de Messi encontrases tan buenas gemas de fuego a +5 menudo deleite contra los enemigos que no resisten es que nada. y por cierto, las piezas de los càlices las encuentras, casi todas, en los mismos càlices :roll: put.. de Eliteguias que se pasan los juegos y luego ni recuerdan còmo.

estoy enfrentando a Amygdala, y hasta queria grabar una sesiòn con la PS4 y pasarlo a mi canal de youtube pero es un solo enredo esa mierda. me salìa que iba a subir el Nioh, el cual no juego desde hace un mes y tanto, me imagino porque querìa experimentar primero con ese y quedò guardado en la memoria.

cuando puse el disco de Persona 5 me saliò un error, luego lo saquè y lo meti y no problem, el punto es que ayer me ocurriò lo mismo con Bloodborne. no quiero pensar que sea la lente :?
Amygdala es tan paquetazo que puedes jugar hasta con los ojos cerrados.
Pues las gemas no ví que cumplieran mucho su función. Salvo que hablemos de gemas gordísimas.
Creo recordar que a amygdala la maté a la segunda. Sólo tuve que tener cuidado cuando gira o salta.


si no sabes el truco para matarlo cuesta muchisimo. ejemplo que no me acordaba que si le pegas en las patas o huevos no le bajas nada, en cambio en los brazos sì que recibe mucho daño. igual, estamos hablando de la Amygdala de la Frontera de Pesadilla, porque la de los Càlices es mil veces màs difìcil y tiene diferentes ataques.

ayer visitè uno de los càlices inferiores y vaya tunda que dan :shock: el Gigante no Muerto que es un paquetòn en los càlices benditos, me resultò un infierno en ese caliz ya que te cepilla de dos golpes. pude ganar una gema que amplia el ataque fisico, but its not enough :sisi:

no quiero ni pensar los càlices malditos donde tienes solo un 20% de la vida. pero creo que merece la pena intentarlo ya que con mejores gemas te puedes cepillar màs facilmente a los jefes del DLC.
Borrar usuario 15403.

#15434Mensaje

bueno, acabo de poner Bloodborne y Persona 5 como prueba y ambos entraron a la primera, asi que puede ser algo menor. igual, entrè al modo seguro y en la opcion 5 le di a "Restablecer base de datos" y lo ordenò todito, luego a ver si tiene alguna consecuencia. digo yo que si fuese la lente no leeria los juegos, y en este caso los leyò perfectamente ambos..

es el consejo de Sony en ese caso, por lo cual imagino es de fiar.
Borrar usuario 15403.

#15435Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ni idea que en la Pesadilla de Messi encontrases tan buenas gemas de fuego a +5 menudo deleite contra los enemigos que no resisten es que nada. y por cierto, las piezas de los càlices las encuentras, casi todas, en los mismos càlices :roll: put.. de Eliteguias que se pasan los juegos y luego ni recuerdan còmo.

estoy enfrentando a Amygdala, y hasta queria grabar una sesiòn con la PS4 y pasarlo a mi canal de youtube pero es un solo enredo esa mierda. me salìa que iba a subir el Nioh, el cual no juego desde hace un mes y tanto, me imagino porque querìa experimentar primero con ese y quedò guardado en la memoria.

cuando puse el disco de Persona 5 me saliò un error, luego lo saquè y lo meti y no problem, el punto es que ayer me ocurriò lo mismo con Bloodborne. no quiero pensar que sea la lente :?
Amygdala es tan paquetazo que puedes jugar hasta con los ojos cerrados.
Pues las gemas no ví que cumplieran mucho su función. Salvo que hablemos de gemas gordísimas.
Creo recordar que a amygdala la maté a la segunda. Sólo tuve que tener cuidado cuando gira o salta.


si no sabes el truco para matarlo cuesta muchisimo. ejemplo que no me acordaba que si le pegas en las patas o huevos no le bajas nada, en cambio en los brazos sì que recibe mucho daño. igual, estamos hablando de la Amygdala de la Frontera de Pesadilla, porque la de los Càlices es mil veces màs difìcil y tiene diferentes ataques.

ayer visitè uno de los càlices inferiores y vaya tunda que dan :shock: el Gigante no Muerto que es un paquetòn en los càlices benditos, me resultò un infierno en ese caliz ya que te cepilla de dos golpes. pude ganar una gema que amplia el ataque fisico, but its not enough :sisi:

no quiero ni pensar los càlices malditos donde tienes solo un 20% de la vida. pero creo que merece la pena intentarlo ya que con mejores gemas te puedes cepillar màs facilmente a los jefes del DLC.
yo tambièn lo hicer en la primera partida, pero en esta nueva me dio una tunda tremenda. si tengo tiempo hoy cae, pero la version de los càlices es la que me asusta de verdad porque el campo de combate es muchisimo màs reducido.
Borrar usuario 15403.

#15436Mensaje

pues lo volvi a intentar y me los volvio a cargar a la primera ambos juegos, asi que me lo tomo como un hecho puntual. a lo mejor fue porque los meti mal en el lector y por eso dio error..

de Persona 5 no dirè nada salvo que se uniò un nuevo personaje, bastante necesario porque su Persona aporta magias del tipo bendicion y son muy utiles ante la mayoria de enemigos. en serio que quien guste de los RPG va a flipar en colores.. sobre el inglès si es imprescindible, pero no viene mal aprender con un juego ¿no? si hay gente que lo hace con pelis, como tambien es mi caso y viene de lujo aprender jerga nueva.

en BB me dejè matar por Micolash, que el daño del arma imbuida en fuego es ridiculamente bajo. mañana le pongo todas las gemas de daño fisico y a darle por culo.. esos aullidos que pega el cabròn :meparto: :meparto: :meparto: menuda locaza en celo. y por cierto, en uno de los càlices el jefe final era la Araña Vacua, pero por supuesto la arena parece màs una caja de cerillas para tantas arañas. le lleguè a bajar hasta un tercio de vida y me mataba. muy jodida esa pelea. ya tengo el arma a +9, asi que a buscar una pu.. Piedra de Sangre.

me descarguè la demo de Statik Institute of Retention, pero es exclusivamente para PS VR. a lo mejor es un aviso O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15437Mensaje

Jim_89 escribió:pues lo volvi a intentar y me los volvio a cargar a la primera ambos juegos, asi que me lo tomo como un hecho puntual. a lo mejor fue porque los meti mal en el lector y por eso dio error..

de Persona 5 no dirè nada salvo que se uniò un nuevo personaje, bastante necesario porque su Persona aporta magias del tipo bendicion y son muy utiles ante la mayoria de enemigos. en serio que quien guste de los RPG va a flipar en colores.. sobre el inglès si es imprescindible, pero no viene mal aprender con un juego ¿no? si hay gente que lo hace con pelis, como tambien es mi caso y viene de lujo aprender jerga nueva.

en BB me dejè matar por Micolash, que el daño del arma imbuida en fuego es ridiculamente bajo. mañana le pongo todas las gemas de daño fisico y a darle por culo.. esos aullidos que pega el cabròn :meparto: :meparto: :meparto: menuda locaza en celo. y por cierto, en uno de los càlices el jefe final era la Araña Vacua, pero por supuesto la arena parece màs una caja de cerillas para tantas arañas. le lleguè a bajar hasta un tercio de vida y me mataba. muy jodida esa pelea. ya tengo el arma a +9, asi que a buscar una pu.. Piedra de Sangre.

me descarguè la demo de Statik Institute of Retention, pero es exclusivamente para PS VR. a lo mejor es un aviso O_o
A micolash lo mejor es atizarle todo lo posible, en su segunda fase, antes de que lance el ataque mágico, porque no hay lugar donde esconderse.
Y tener cuidado cuando lanza los tentáculos.
Creo que yo iba con las gemas a físico.
Borrar usuario 15403.

#15438Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:pues lo volvi a intentar y me los volvio a cargar a la primera ambos juegos, asi que me lo tomo como un hecho puntual. a lo mejor fue porque los meti mal en el lector y por eso dio error..

de Persona 5 no dirè nada salvo que se uniò un nuevo personaje, bastante necesario porque su Persona aporta magias del tipo bendicion y son muy utiles ante la mayoria de enemigos. en serio que quien guste de los RPG va a flipar en colores.. sobre el inglès si es imprescindible, pero no viene mal aprender con un juego ¿no? si hay gente que lo hace con pelis, como tambien es mi caso y viene de lujo aprender jerga nueva.

en BB me dejè matar por Micolash, que el daño del arma imbuida en fuego es ridiculamente bajo. mañana le pongo todas las gemas de daño fisico y a darle por culo.. esos aullidos que pega el cabròn :meparto: :meparto: :meparto: menuda locaza en celo. y por cierto, en uno de los càlices el jefe final era la Araña Vacua, pero por supuesto la arena parece màs una caja de cerillas para tantas arañas. le lleguè a bajar hasta un tercio de vida y me mataba. muy jodida esa pelea. ya tengo el arma a +9, asi que a buscar una pu.. Piedra de Sangre.

me descarguè la demo de Statik Institute of Retention, pero es exclusivamente para PS VR. a lo mejor es un aviso O_o
A micolash lo mejor es atizarle todo lo posible, en su segunda fase, antes de que lance el ataque mágico, porque no hay lugar donde esconderse.
Y tener cuidado cuando lanza los tentáculos.
Creo que yo iba con las gemas a físico.
pues ahora me asustas tio, porque al menos a mi no me ha hecho ese ataque màgico que dices. sè de los tentàculos porque es lo unico que sabe hacer en la primera fase, pero en la segunda pensè que solo se dedicaba a correr como un cobarde.. por cierto ¿còmo llego al cerebro madre? es que esta zona es bastante confusa la verdad, y pese a haber abierto los dos atajos no tengo todavia certeza de donde ir para pasar por el àrea del cerebro.

ahora que lo digo, mejorè una de las armas del DLC, la Cortadora de Bestias, y si bien no es mala es excesivamente lenta, hasta màs que la espada de Ludwig a dos manos. eso penaliza muchisimo en Bloodborne..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15439Mensaje

Me compré Statik para las PSVR y Tumble VR, otro de puzzles de construir figuras con piezas como de lego pero de distintos materiales.

Los juegos de puzzles tienen un auténtico filón con esta tecnología. Statik, lo poco que he jugado, es bastante complicado de inicio pues no te da ninguna indicación y tienes que intuirlo todo por ti mismo. Los gráficos son BUENISIMOS y se ve con una nitidez que parece que estás ahí metido en el laboratorio y la presencia del científico que toma notas es completamente realista. Hoy le echaré un rato largo para sacar más conclusiones.

Menudo estreno que lleva Tarsier, primero con Little Nightmares y ahora con Statik, dos grandes indies y ambos muy originales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15440Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:pues lo volvi a intentar y me los volvio a cargar a la primera ambos juegos, asi que me lo tomo como un hecho puntual. a lo mejor fue porque los meti mal en el lector y por eso dio error..

de Persona 5 no dirè nada salvo que se uniò un nuevo personaje, bastante necesario porque su Persona aporta magias del tipo bendicion y son muy utiles ante la mayoria de enemigos. en serio que quien guste de los RPG va a flipar en colores.. sobre el inglès si es imprescindible, pero no viene mal aprender con un juego ¿no? si hay gente que lo hace con pelis, como tambien es mi caso y viene de lujo aprender jerga nueva.

en BB me dejè matar por Micolash, que el daño del arma imbuida en fuego es ridiculamente bajo. mañana le pongo todas las gemas de daño fisico y a darle por culo.. esos aullidos que pega el cabròn :meparto: :meparto: :meparto: menuda locaza en celo. y por cierto, en uno de los càlices el jefe final era la Araña Vacua, pero por supuesto la arena parece màs una caja de cerillas para tantas arañas. le lleguè a bajar hasta un tercio de vida y me mataba. muy jodida esa pelea. ya tengo el arma a +9, asi que a buscar una pu.. Piedra de Sangre.

me descarguè la demo de Statik Institute of Retention, pero es exclusivamente para PS VR. a lo mejor es un aviso O_o
A micolash lo mejor es atizarle todo lo posible, en su segunda fase, antes de que lance el ataque mágico, porque no hay lugar donde esconderse.
Y tener cuidado cuando lanza los tentáculos.
Creo que yo iba con las gemas a físico.
pues ahora me asustas tio, porque al menos a mi no me ha hecho ese ataque màgico que dices. sè de los tentàculos porque es lo unico que sabe hacer en la primera fase, pero en la segunda pensè que solo se dedicaba a correr como un cobarde.. por cierto ¿còmo llego al cerebro madre? es que esta zona es bastante confusa la verdad, y pese a haber abierto los dos atajos no tengo todavia certeza de donde ir para pasar por el àrea del cerebro.

ahora que lo digo, mejorè una de las armas del DLC, la Cortadora de Bestias, y si bien no es mala es excesivamente lenta, hasta màs que la espada de Ludwig a dos manos. eso penaliza muchisimo en Bloodborne..
El cerebro no recuerdo por dónde está la palanca que lo manda al sótano. Quizás por la puerta que se abre con la llave oxidada o vieja.
Responder