Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15441Mensaje

Juego de puzzles chulísimo, Statik. Es SUPER ORIGINAL y por tanto bastante complicado, porque los puzzles no tienen nada que ver unos con otros y presentan mecánicas diferentes. Tampoco te da una sola instrucción que te diga para qué sirve cada botón y resulta que todos tienen un uso distinto. La historia o el entorno donde estás es desconcertante igualmente y no sé qué carajo está pasando.

Es fantástico este juego en VR. Qué gozada jugarlo así.

Eso sí, sólo para amantes del género.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15442Mensaje

Estaba hablando con mi compañero del curro y le ha mandado su mujer un guasap: me he cargado a lawrence, el primer vicario, ¡¡¡ a la segunda !!! :shock: :shock:
Y a kos también.
Que sólo lady María supuso un obstáculo​ más grande.
Eso sí, creo que con bloodborne ha aprendido a jugar jurando en arameo. :lol: :lol:
Golpes al mando, a la mesa, contra el suelo, etc, etc, etc...
En fin, lo que todos hemos hecho alguna vez. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#15443Mensaje

Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
aepit

#15444Mensaje

Tremendos descuentos de los juegos de xbox 360 retrocompatibles (no todos) en la tienda de one.

Que tal es fable 3?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15445Mensaje

He acabado el Tales from the borderlines y como suponía el final es de un mierder que tira pa'trás.
A la altura del de DS3.
Eso sí, he empatizado un huevo con los personajes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15446Mensaje

Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
Me interesa ¿Lo has probado?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15447Mensaje

Madridistaypunto escribió:He acabado el Tales from the borderlines y como suponía el final es de un mierder que tira pa'trás.
A la altura del de DS3.
Eso sí, he empatizado un huevo con los personajes. :sisi: :sisi:
Jaja la verdad los finales son algo cutres, pero elegiste el peor de todos XD.

Sobre The surge, lo hizo el estudio de Lords of the fallen, es decir que si eres un "Souls fan" no merece la pena.

He avanzado poco a Nier, eso si, me he echado unas cuantas risas con las quest, tienen diálogos muy buenos los NPCs y personajes. Empatizas fácilmente con ellos.
aepit

#15448Mensaje

Confirmado far cry 5 y nuevo assassins creed.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15449Mensaje

Por fin parece que Assassins Creed va a volver a ser sinónimo de calidad. Los rumores apuntan a algo muy bueno.

Mañana recojo de Game el shooter de VR Farpoint, con su pistola incluida. Es algo muy parecido a Starship Troopers pero además con una buena historia detrás y hasta modo multijugador. Le tengo muchas ganas. Si mi vecino también se lo compra vamos a estar matando arácnidos un buen tiempo.
aepit

#15450Mensaje

aepit escribió:Tremendos descuentos de los juegos de xbox 360 retrocompatibles (no todos) en la tienda de one.

Que tal es fable 3?
alguien lo jugo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15451Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:Tremendos descuentos de los juegos de xbox 360 retrocompatibles (no todos) en la tienda de one.

Que tal es fable 3?
alguien lo jugo?

Imagen
aepit

#15452Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#15453Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin parece que Assassins Creed va a volver a ser sinónimo de calidad. Los rumores apuntan a algo muy bueno.

Mañana recojo de Game el shooter de VR Farpoint, con su pistola incluida. Es algo muy parecido a Starship Troopers pero además con una buena historia detrás y hasta modo multijugador. Le tengo muchas ganas. Si mi vecino también se lo compra vamos a estar matando arácnidos un buen tiempo.
Espero que con el nuevo far cry esta vez se dignen en evolucionar algo, porque en teoría han usado el mismo motor gráfico para el 3, el 4 y el primal y para colmo el 4 el primal tienen el mismo mapa :lol: :meparto:

Es una pena, porque son buenos juegos los far cry, pero es que se cargan las sagas por vagos, lo mismo que con los assassins creed.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15454Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Por fin parece que Assassins Creed va a volver a ser sinónimo de calidad. Los rumores apuntan a algo muy bueno.

Mañana recojo de Game el shooter de VR Farpoint, con su pistola incluida. Es algo muy parecido a Starship Troopers pero además con una buena historia detrás y hasta modo multijugador. Le tengo muchas ganas. Si mi vecino también se lo compra vamos a estar matando arácnidos un buen tiempo.
Espero que con el nuevo far cry esta vez se dignen en evolucionar algo, porque en teoría han usado el mismo motor gráfico para el 3, el 4 y el primal y para colmo el 4 el primal tienen el mismo mapa :lol: :meparto:

Es una pena, porque son buenos juegos los far cry, pero es que se cargan las sagas por vagos, lo mismo que con los assassins creed.

FarPOINT :lol: :lol: :lol:

Es un juego indie de ciencia ficción, para PSVR. llegas a un planeta desolado y te pones a matar arañas gigantes. Algo así. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#15455Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
Me interesa ¿Lo has probado?
Sí, y me parece un truño. Casi tanto como todos los truños de la saga souls y derivados.
:lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15456Mensaje

Nada que ver. Solo con mirar el tráiler ya te das cuenta de que es una patata mediocre, como su anterior juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15457Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
Me interesa ¿Lo has probado?
Sí, y me parece un truño. Casi tanto como todos los truños de la saga souls y derivados.
:lol:
No digo que los soulsborne sean los mejores juegos del mundo. Pero de ahí a truño hay un mundo.
Tampoco niego los valores de Ocarina of time, aunque a mí me aburre lo infinito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15458Mensaje

Mad Max a 12 pavos en la Store, por cierto, sigue siendo bastante caro para mi 50 euros por el Nier, igual a la próxima rebaja del 50% me animo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15459Mensaje

raulista1301 escribió:Mad Max a 12 pavos en la Store, por cierto, sigue siendo bastante caro para mi 50 euros por el Nier, igual a la próxima rebaja del 50% me animo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a cuánto quieres el Nier? Es el mejor juego del año. No querrás que lo regalen !
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15460Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Mad Max a 12 pavos en la Store, por cierto, sigue siendo bastante caro para mi 50 euros por el Nier, igual a la próxima rebaja del 50% me animo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a cuánto quieres el Nier? Es el mejor juego del año. No querrás que lo regalen !
Pues sinceramente más de 30 no voy a pagar por él (que es lo que suelo pagar por el 99% de los juegos, salvo contadas excepciones), dentro de unos meses lo pondrán a ese precio. Además tengo muchos juegos atrasados para pasármelos y es tontería soltar ahora 50 si dentro de un tiempo lo tengo casi a la mitad.
Responder