Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15461Mensaje

[youtube]EIx6GE-ChnA[/youtube]
Última edición por mertesacker el Dom Abr 22, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15462Mensaje

como rabiaban con la celebración...
[youtube]KMLpxhdn01M[/youtube]
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#15463Mensaje

Sí, creo que el padre murió, pero la madre no
Borrar usuario 14562

#15464Mensaje

mertesacker escribió:[youtube]EIx6GE-ChnA[/youtube]
Guapisimo el video, compi! =D>

El gesto de CR7, como el de Raul, quedara para los anales de la historia del futbol :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15465Mensaje

Me encanto ese gesto :sisi:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#15466Mensaje

HDMI escribió:En el fin del partido,despues de abrazar a casillas,Ronaldo mira al cielo y agradece a su padre =D>
Imagen
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#15467Mensaje

Sim o Pai de Cristiano já faleceu

Grande Cristiano.Merece sem duvidas ganhar esta Liga.
Grande jogador e grande profissional.
Parabens
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15468Mensaje

Cristiano este año con su trabajo y su calidad esta consiguiendo grandes cosas, todo por lo que se le criticaba, ahora mismo es el mejor y mas decisivo jugador del mundo. Solo le queda por marcar al Mallorca de 20 equipos, eso dice mucho de su gran temporada. Suerte crack en lo que queda y gracias por lo del clásico.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15469Mensaje

David_RM escribió:¿El padre de Ronaldo está muerto?

A mi me gustó la celebración, todos unidos. Quieras que no, lo que más une un vestuario no son las bromas ni irse de birras, sino ganar y ganar.
Su padre fallecio de un cancer si no me equivoco, si le ves en la final de la Eurocopa 2004, el llora porque no la puede ganar para dedicarsela a su padre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15470Mensaje

[youtube]QL4FX0Vo34U[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#15471Mensaje

EL MEJOR DEL MUNDO!!! POR MUCHO, MUCHO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15472Mensaje

De momento ya tiene otro título que dedicarle a su padre y al madridismo, esperemos que sean dos con la Décima =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15473Mensaje

Por lo que he leído solo le falta marcar gol al Mallorca esta temporada para convertirse en el primer jugador en la historia en batir a todos los equipos en una misma campaña. BRUTAL. Sin duda este título se ganará en gran parte por los goles de este inmenso y grandioso fútbolista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15474Mensaje

Para mí ya está entre los 5 mejores jugadores de la historia.
Borrar usuario 13322

#15475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí ya está entre los 5 mejores jugadores de la historia.
Digo lo mismo que con Messi. Eso habrá que valorarlo al final de su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15476Mensaje

Tremendo. Espectacular. No hay casi palabras para definir su temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#15477Mensaje

Su único borrón esta temporada fue el partido de la primera vuelta contra el Barça, donde parece que volvían a visitarlo los fantasmas del pasado.
El sábado estuvo ENORME, en la línea de la temporada que lleva.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15478Mensaje

Solo le queda el balón de oro, si vuelve a ser bota de Oro y el Barsa no gana la Champions (creo que no hace falta que la gane) puede tener chances de ganarlo, si gana la décima será suyo.

Habrá que ver también cuanto pesan las 2 supercopas y el mundial de clubes que ganó Messi con el Barcelona y si gana la copa del Rey. Cuatro títulos marcando en todas las finales y ser goleador de la Champions por cuarto año consecutivo rompiendo el récord de goles pesarán más que una Liga y Bota de oro (dándo por hecho que la gane Cris, que Messi está a un solo gol).

El duele entre estos dos bichos está siendo increíble, será de los más recordados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15479Mensaje

También influirá la Eurocopa. Pero el Balón de Oro se lo han cargado con decisiones muy discutibles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15480Mensaje

assvak escribió:Su único borrón esta temporada fue el partido de la primera vuelta contra el Barça, donde parece que volvían a visitarlo los fantasmas del pasado.
El sábado estuvo ENORME, en la línea de la temporada que lleva.
Y precisamente tras ese partido contra el Barsa se ha visto a otro Cristiano. Mucho mejor, por cierto.
Yo he sido muy crítico con él, pero reconozco que está haciendo un temporadón tremendo.
Responder