Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15501Mensaje

Yo sigo diciendo que el problema de Nintendo para mi es que sigue haciendo juegos muy pensados para un sector muy concreto del público y yo no estoy dentro de ese sector la verdad, salvo algunos RPG poco más interesa de su catálogo, no me llama que el 75% del catálogo lo conformen franquicias que ya tienen al menos 25 años.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15502Mensaje

La Switch tiene el Dark Souls?
No?
Pues todo dicho.
PS4>One>sándwich
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15503Mensaje

BultoSospechoso escribió:La Switch tiene el Dark Souls?
No?
Pues todo dicho.
PS4>One>sándwich
Yo cada vez tengo más claro que las consolas deben ser complementarias por su catálogo.
Con ps4 tienes juegos adultos y con la sándwich otros géneros.
En algo sí estoy de acuerdo con vosotros: Nintendo necesita COMO EL COMER juegos de terceras compañías.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#15504Mensaje

[youtube]qzZGlgD15Gc[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15505Mensaje

Capa escribió:[youtube]qzZGlgD15Gc[/youtube]
Tiene pintaza, pero 35 euros me parece caro para su duración, cuando lo vea a 20 euros me animo. Al final el precio lo conforma un todo, no sólo el que sea bonito de ver y oír si no que tenga buena cantidad de contenido y en ese apartado para mi flojea para el precio que piden. Vuelvo a recordar que el 90% de mis juegos son gangas de descuento, raro es el juego en el que invierto lo que cuesta de salida, más que nada porque casi ninguno se corresponde al precio que debería tener. Si algo bueno tiene Steam es que los juegos cuestan nada al poquito de salir, en eso deberían mejorar la Store y el Live para competir contra el precio de los juegos en PC.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#15506Mensaje

A mí es que cada día me llaman más la atención este tipo de juegos.
Sin mucho bombo y que al final acaban siendo superiores a superproducciones como Last Guardian.

35 € es algo caro la verdad, aunque si lo comparamos con otros quizá no lo sea tanto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15507Mensaje

Obviamente comparado por lo que piden por triples A es barato, pero dentro del mercado indie, que al final es al mercado que pertenece el juego, es carete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15508Mensaje

Está bien pero no es para tanto. Yo lo estoy acabando y hay cosas que me están gustando mucho y otras que no. a 20 euros creo que sería un gran precio. A mí me ha costado 40, pero yo lo he comprado en edición coleccionista, que es bonita, y además porque me apetecía apoyar este tipo de iniciativa.

Técnicamente de la generación pasada y gracias. Se "inspira" muchísimo en Ico y Journey.
aepit

#15509Mensaje

Se filtran supuestas capturas de un Smash Bros de Switch, pero segun parece eran falsas.
Y parece que una tienda japonesa reveló por error la existencia de un mando especial para switch y pokken tournament, así que parece que este será otro juego que tendrá port o segunda parte en la nueva consola.

Yo creo que ambos saldrán tarde o temprano, es lógico y lo han dejado caer hasta la gente de nintendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15510Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15511Mensaje

Teniendo en cuenta que dos de las principales perlas (FF7 Remake y KH3) de los últimos E3 de Sony han sido atrasadas hasta dios sabe cuando no sé como se puede asegurar que van a ganar este, para mi esta E3 va a ser de Microsoft simplemente por el hecho de que son los únicos con anuncios importantes para este mismo año, no dentro de 3 ó 4 como hace Sony últimamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#15512Mensaje

Joder que mala optimización y mal rendimiento tiene riMe para PC( para consolas peor) .consigo los 60 fps con sangre, sudor y lágrimas .
La gráfica entre el 75 - 99% todo el rato y la CPU también con un uso elevadísimo . Menos mal que mi sistema de refrigeración es bastante decente , con estas temperaturas estivales eso podría reventar.
Inexplicable cuando con Witcher 3 con 200 mods no llego a esos porcentajes de carga ni en broma .

A la espera de un parche que alivie algo porque telita .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15513Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo en cuenta que dos de las principales perlas (FF7 Remake y KH3) de los últimos E3 de Sony han sido atrasadas hasta dios sabe cuando no sé como se puede asegurar que van a ganar este, para mi esta E3 va a ser de Microsoft simplemente por el hecho de que son los únicos con anuncios importantes para este mismo año, no dentro de 3 ó 4 como hace Sony últimamente.

Aquí te has marcado un Saselito de manual :lol:


Por puntos:

- Microsoft no tiene NADA que enseñar, salvo la Scorpio. Nada. Hemos vuelto a oír algo de juegos como Crackdown 3 o Cuphead? Llevamos sin oír de Cuphead MAS DE UN AÑOI!!! Eso huele a cancelación o multiplataforma que tira para atrás.

- Los juegos que has citado no son creados por Sony así que me gustaría saber qué culpa puede tener Sony por sus retrasos. KH3 ha tenido CERO importancia en sus conferencias, a todo esto.

Rula por ahí una imagen donde se ve lo que había anunciado Microsoft en 2014 y 2015 y LA MITAD había sido cancelado o pospuesto sin fecha. LA MITAD.

La de Nintendo será igualmente irrisoria pues solo pueden hablar del nuevo Mario, que ya veremos cómo se va a después de Navidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15514Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15515Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Este es bueno.
aepit

#15516Mensaje

Microsft anunciarán consola + forza motorsport nuevo y hablarán de juegos ya anunciados, creo yo.
Vamos poca cosa este añ por parte de microsoft, por lo menos de momento, ojalá haya sorpresas.

Sony supongo que hablará del god of war, tal vez le de fecha, the last of us 2 y alguno más y me gustaría (no lo veo imposible) que anunciaran una nueva consola portátil.

Nintendo si que creo que podría tener sorpresas guardadas, aparte del mario y el xenoblade, como pokemon stars, diamante/perla remake (o el stars o el remake, ambos no van a salir el mismo año ni de coña), pokken tournament port o segunda parte, smash bros, nuevo pikmin, bayonetta 2 port, xenobalde de wii u port, metroid....hay rumores a saco con nitendo sobre muchos juegos y puede que haya alguna sorpresa.

Ojalá los 3 den sorpresas agradables.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15517Mensaje

Un juego que me ha sorprendido gratamente es el indie Stories Path of Destinies, tiene más de 20 finales distintos dependiendo de como tomes las decisiones que te van dando a lo largo de la historia, colorido, entretenido de jugar y buena cámara para el juego plataformero que es. Otro juego juego muy bueno es el Danger Zone, salido recientemente y apenas 11 ó 12 euros de precio de lanzamiento, se basa en lo mismo que los modos de juego de los Burnout donde tenías que causar el choque en cadena más grande que pudieras. La premisa es la misma, pero en varios circuitos que te va proponiendo el juego. Me parece bastante bueno el precio de salida, lo recomiendo a quien le guste los juegos de crear destrucción y hacer el cabra con el coche.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15518Mensaje

Dudo mucho que el E3 de Microsoft se vaya a limitar a la Scorpio, más que nada porque la consola y sus especificaciones ya están anunciadas oficialmente desde hace semanas, es hora de sacar los juegos a pasear, que al final son los que venden consolas.
aepit

#15519Mensaje

Ahora en serio es raro que Jim no se haya pasado por el foro ni a celebrar la champions....alguien tiene contacto con él fuera del foro? o si alguno lo tiene de amigo en la ps4 o algo.

Jim manifiestate, que me has dejado solo defendiendo a la switch... O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#15520Mensaje

Desde que conocí el League of Legends hace años salvo a Counter Strike y GTA no he jugado a nada más...

Todos me suenan a chino ahora :lol:
Responder