Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15521Mensaje

Pues de esos 3 que has mencionado sólo he jugado al GTA y por el modo historia, el online me la suda mayormente. Nunca han sido de mi gusto los MMO, de hecho soy poco amigo de jugar modos online porque el 90% de la gente que encuentras es bastante incívica y poco tolerante y para ponerme de mala ostia jugando pues paso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#15522Mensaje

Estoy jugando con cuentagotas a RiMe y me está pareciendo una delicia.

Totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15523Mensaje

Mi problema con ese juego es que no vale lo que piden, cuando pidan 20 los pago encantado, pero casi el doble no voy a pagar.
aepit

#15524Mensaje

A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15525Mensaje

aepit escribió:A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.

No es tan bueno como parece en un principio. Empieza prometiendo bastante pero se vuelve demasiado simple o más de lo que sugiere el primer vistazo.

Dudo mucho que haya diferencia entre la versión de PS4 y Switch porque los gráficos son simplísimos, por lo que imagino serán iguales

Eso sí, también dudo que haya versión coleccionista para Switch. Creo que se limita a consolas de sobremesa.
aepit

#15526Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.

No es tan bueno como parece en un principio. Empieza prometiendo bastante pero se vuelve demasiado simple o más de lo que sugiere el primer vistazo.

Dudo mucho que haya diferencia entre la versión de PS4 y Switch porque los gráficos son simplísimos, por lo que imagino serán iguales

Eso sí, también dudo que haya versión coleccionista para Switch. Creo que se limita a consolas de sobremesa.
En Game está la edición coleccionista lista para reservar en switch (aún no hay fecha de estreno en dicha consola, me supongo que será este año, posiblemente navidades).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#15527Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.

No es tan bueno como parece en un principio. Empieza prometiendo bastante pero se vuelve demasiado simple o más de lo que sugiere el primer vistazo.

Dudo mucho que haya diferencia entre la versión de PS4 y Switch porque los gráficos son simplísimos, por lo que imagino serán iguales

Eso sí, también dudo que haya versión coleccionista para Switch. Creo que se limita a consolas de sobremesa.
Pues a mí me está pareciendo un gran juego. Lo estoy disfrutando bastante , aunque eso va en cuestión de gustos.
Es para jugarlo relajadamente.

Lo que no estoy de acuerdo es que los gráficos son simples, son de una complejidad asombrosa. Técnicamente es de lo más avanzado en esta generación. Los efectos de partículas, climatológicos, luces volumétricas y sombras dejan en pañales al 99% de los juegos actuales .
La robustez , el diseño y la magnitud de los escenarios son alucinantes también. Por momentos la carga polígonal es exagerada.

El juego engaña por ese mismo diseño tan peculiar y esas texturas que sus desarrolladores han querido que sean así .

En la versión Switch le tienen que recortar por todas lados .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15528Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.

No es tan bueno como parece en un principio. Empieza prometiendo bastante pero se vuelve demasiado simple o más de lo que sugiere el primer vistazo.

Dudo mucho que haya diferencia entre la versión de PS4 y Switch porque los gráficos son simplísimos, por lo que imagino serán iguales

Eso sí, también dudo que haya versión coleccionista para Switch. Creo que se limita a consolas de sobremesa.
Pues a mí me está pareciendo un gran juego. Lo estoy disfrutando bastante , aunque eso va en cuestión de gustos.
Es para jugarlo relajadamente.

Lo que no estoy de acuerdo es que los gráficos son simples, son de una complejidad asombrosa. Técnicamente es de lo más avanzado en esta generación. Los efectos de partículas, climatológicos, luces volumétricas y sombras dejan en pañales al 99% de los juegos actuales .
La robustez , el diseño y la magnitud de los escenarios son alucinantes también. Por momentos la carga polígonal es exagerada.

El juego engaña por ese mismo diseño tan peculiar y esas texturas que sus desarrolladores han querido que sean así .

En la versión Switch le tienen que recortar por todas lados .


Comparándolo con otro juego de diseño artístico similar, como el Zelda, no hay color. Me sorprende que te parezca tan bueno gráficamente, igual en la versión de PC hay muchas más texturas porque la de PS4 Pro me parece de la generación pasada, y gracias. El color es muy bonito pero los gráficos, malos.

Tampoco tiene comparación con otros dos juegos parecidos como Journey y Abzu, que sí se ven maravillosos.

No sé cómo de avanzado vas, pero cuando llegas cerca del final hay algunas situaciones que ya se han repetido demasiadas veces , no tiene tantos puzzles como esperaba y sobre todo, las secciones que juegas a oscuras son una mierda de las gordas.

Con todo y con eso es un buen juego y merece la pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#15529Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A mi me llama mucho la atención, me encantan esos gráficos y tiene pinta de ser un juego de esos para disfrutar con calma, yo lo pillaré, pero seguramente espere a que tenga la switch y salga su respectiva versión (siempre y cuando la diferencia gráfica entre esta versión y las de ps4 y one no sean demasiado grandes), además si no llego tarde pillaré la edición coleccionista.

No es tan bueno como parece en un principio. Empieza prometiendo bastante pero se vuelve demasiado simple o más de lo que sugiere el primer vistazo.

Dudo mucho que haya diferencia entre la versión de PS4 y Switch porque los gráficos son simplísimos, por lo que imagino serán iguales

Eso sí, también dudo que haya versión coleccionista para Switch. Creo que se limita a consolas de sobremesa.
Pues a mí me está pareciendo un gran juego. Lo estoy disfrutando bastante , aunque eso va en cuestión de gustos.
Es para jugarlo relajadamente.

Lo que no estoy de acuerdo es que los gráficos son simples, son de una complejidad asombrosa. Técnicamente es de lo más avanzado en esta generación. Los efectos de partículas, climatológicos, luces volumétricas y sombras dejan en pañales al 99% de los juegos actuales .
La robustez , el diseño y la magnitud de los escenarios son alucinantes también. Por momentos la carga polígonal es exagerada.

El juego engaña por ese mismo diseño tan peculiar y esas texturas que sus desarrolladores han querido que sean así .

En la versión Switch le tienen que recortar por todas lados .


Comparándolo con otro juego de diseño artístico similar, como el Zelda, no hay color. Me sorprende que te parezca tan bueno gráficamente, igual en la versión de PC hay muchas más texturas porque la de PS4 Pro me parece de la generación pasada, y gracias. El color es muy bonito pero los gráficos, malos.

Tampoco tiene comparación con otros dos juegos parecidos como Journey y Abzu, que sí se ven maravillosos.

No sé cómo de avanzado vas, pero cuando llegas cerca del final hay algunas situaciones que ya se han repetido demasiadas veces , no tiene tantos puzzles como esperaba y sobre todo, las secciones que juegas a oscuras son una mierda de las gordas.

Con todo y con eso es un buen juego y merece la pena.
Las texturas son muy simples pero porque son las apropiadas para el tipo de juego, el diseño es muy peculiar . Y desde ya digo que ese juego no lo mueven ni cuatro Nintendo Switch conectadas en paralelo.

Acabo de empezar la tercera fase de las cuatro que creo que hay. Y ando bastante perdido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15530Mensaje

Por cierto, me llama mucho la atención la doble moral del público gamer en España, nos quejamos de la casualización de los juegos, pero luego hacemos a Mario Kart 8 el juego más vendido, como coño no se van a casualizar los juegos si solo venden los FIFA, los juegos de tiros y el Mario Kart? Para mi los Mario Kart son lo mismo que desde la SNES pero con mejores gráficos, ya huele esa franquicia también. Que venda más el Mario Kart que el Zelda también tiene tela dentro del público de la Switch...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15531Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, me llama mucho la atención la doble moral del público gamer en España, nos quejamos de la casualización de los juegos, pero luego hacemos a Mario Kart 8 el juego más vendido, como coño no se van a casualizar los juegos si solo venden los FIFA, los juegos de tiros y el Mario Kart? Para mi los Mario Kart son lo mismo que desde la SNES pero con mejores gráficos, ya huele esa franquicia también. Que venda más el Mario Kart que el Zelda también tiene tela dentro del público de la Switch...

Es que el tema de la casualización es un debate absurdo que 4 tóxicos en youtube han querido propagar para tirar mierda sobre Sony. Hoy día, a diferencia de en épocas pasadas, los consumidores de videojuegos no son "gamers" en el sentido en que lo eran antes. Son gente que no tienen mucho entendimiento o gusto por el medio y tienen la consola como cualquier otro aparato por casa, por lo que juegan a 2-3 juegos multijugador con los amigos y ya está. y por tanto esos juegos son los que más venden. En Nintendo son Pokemon y sobre todo, Mario Kart.

El mismo público casual está en todas las plataformas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#15532Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, me llama mucho la atención la doble moral del público gamer en España, nos quejamos de la casualización de los juegos, pero luego hacemos a Mario Kart 8 el juego más vendido, como coño no se van a casualizar los juegos si solo venden los FIFA, los juegos de tiros y el Mario Kart? Para mi los Mario Kart son lo mismo que desde la SNES pero con mejores gráficos, ya huele esa franquicia también. Que venda más el Mario Kart que el Zelda también tiene tela dentro del público de la Switch...
Es normal que Mario Kart sea el más vendido.
Primero porque es un gran juego y segundo porque mucha gente tiene la Switch y ésta solo tiene dos videojuegos decentes , el Zelda y el mismo Mario Kart.

El primero ya se lo compraron de salida ....
aepit

#15533Mensaje

Los mario kart son igual que lo forzas o gran turismo..... son juegos de conducción y como tal la cosa va de un coche y un circuito.....no es la clase de juegos donde se pueda innovar realmente, se puede mejorar mucho y muchas cosas, pero no innovar.

La diferencia entre los mario kart y otros es que evidentemente no está enfocado a ser realista como un forza, solo a ser divertido, sin más y lo consigue......yo agradezco que haya juegos de conducción como ese, diferentes al resto.

Pokémon es una saga histórica, mi primer juego fue el pokemon azul, le tengo mucho cariño a la saga, es tan legendaria como puede ser los zeldas, que por cierto, el zelda ha sido muy muy vendido, es cierto que ahora "solo" está entre los 10 más vendidos de cada mes (en todos los países en general) contando todas las plataformas, pero en su momento lo estuvo liderando y casi que con cada switch que se vendía, también caía un zelda.Volviendo a los pokemon, si que es cierto que los primeros juegos eran mejores que los actuales (aunque hayan evolucionado gráficamente) o por lo menos a mi me lo parece, pero aún así siguen siendo sobresalientes, igual que zelda.

De todos modos habría que ver que entendemos por casualización y como y en que situación usamos ese término.
Es casual aquel juego que vende mucho? o el que gente que juega poco suele comprar? o el que es malo pero igualmente se vende a saco? o......
Realmente no es tan importante, si un juego es bueno pues es bueno y punto, quien lo compre o cuantos los compre es lo de menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15534Mensaje

Un juego casual es fácil de acceder para la gran mayoría del público, amante o no de los videojuegos. Además suele ser de funcionamiento simple, jugabilidad divertida y sencilla y vistoso.

En el caso de Nintendo

Juego casual: Mario Kart (que no quita que sea un gran juego)

juego no casual: Zelda
aepit

#15535Mensaje

Agent_Graves escribió:Un juego casual es fácil de acceder para la gran mayoría del público, amante o no de los videojuegos. Además suele ser de funcionamiento simple, jugabilidad divertida y sencilla y vistoso.

En el caso de Nintendo

Juego casual: Mario Kart (que no quita que sea un gran juego)

juego no casual: Zelda
Entonces me es indiferente, yo jugue una vez al mario kart en wiiu y me pareció muy divertido y como decía, quien lo compre aparte de mi, me es totalmente indiferente y no cambiar mi opinión sobre él.Cuando tenga la switch, ese juego cae si o si.

El fifa por ejemplo es un buen juego para los futboleros, pero te sacan uno cada año y además suelen ser un calco uno de otro......pero aún así al gente lo compra cada año y es el juego más vendido........eso si que es extraño y no lo entiendo.

Yo creo que me compro un fifa cada 3 años más o menos, así si puedo apreciar cierta evolución y no me dejo el dinero inútilmente en lo mismo y esto es fácilmente aplicable a otros como los cod, aunque el de este año si se curran un modo historia decente y que siga la historia real de la segunda guerra mundial, puede ser interesante......pero si es una miera la historia, corta y solo les importa el online como suele ser habitual pues....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15536Mensaje

Por eso es digno de admiración las compañías que hacen algo distinto, lo fácil es hacer un juego que sabes que va a vender seguro porque sólo lo centras al online y al multijugador. Por eso cada día soy más jugador de indies que de triple A, el mercado grande de los videojuegos cada día me asquea más. Por eso me jode que juegos como Kingdom Hearts 3 sean retrasados hasta al infinito y más allá, porque son de los pocos juegos de gran marca en los que aún tengo la esperanza puesta de jugar a algo que se me quede grabado.
aepit

#15537Mensaje

Anuncio oficial de nintendo y pokemon.

- Pokken Tournament DX (Switch); 22 de septiembre de este año.
Como el de Wii U pero con alguna mejora, supongo que todos los juegos importantes de wiiu saldran en switch por las bajas ventas que tuvo.

- Pokemon Ultrasol y Ultraluna (3DS); 17 de noviembre de este año.
Es una historia paralela o especie de continuación de sol y luna, algo asi como pokemon blanco y negro y blanco 2 y negro 2.
De momento solo para 3DS pero no me extrañaría que luego saliera para switch también tal y como está pasando con monster hunter xx que primero salio para 3ds y luego para switch o fire emblem.

- Pokemon Plata y Oro se pondrán de nuevo a la venta digitalmente mediante la consola virtual de 3DS; 22 de semptiembre de este mismo año.
Última edición por aepit el Mar Jun 06, 2017 10:45 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#15538Mensaje

Pues sí, acaban de anunciarse y ya hay rumores sobre que también va a salir en switch, veremos, pero en principio, sería lo ideal para todos.

http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... ultraluna/

https://www.vidaextra.com/rpg/anunciado ... ntendo-3ds

https://pbs.twimg.com/media/DBpR_nOWAAAVMR3.jpg

Según parece pokemon al hacerlo oficial en su web puso 3ds y switch como plataformas para el juego, pero luego lo cambio y puso solo 3ds.
--------------

Edito, según dice la prensa, no era fake, realmente lo pusieron en la web, pero supuestamente pokemon ya ha comunicado que se trato de un error y que no tienen pensado sacarlo en switch, si no en 3ds y 2ds...aqui me planteo 2 posibilidades, o es mentira y en 2018 lo reelanzan para la switch y asi darle otro subidon a las ventas del juego o emulan lo que hicieron con ds y 3ds, que estando esta última ya en el mercado sacaron pokemon blanco 2 y negro 2 solo para la ds, como despedida y a la espera de que hubieran más 3ds....ambas opciones me parecen viables.Sea como sea, a ver en que consola salen los remakes de perla y diamante, que serán los siguientes seguro y fueron juegazos.
Última edición por aepit el Mar Jun 06, 2017 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15539Mensaje

No os dice algo este logo? No sé si es un troleo de la empresa, pero por si acaso id preparando los lanzamisiles y las ametralladoras O_o Por lo visto es una empresa relacionada con el ciudado de la piel en Vietnam. Ahora que lo pienso, el virus T no aparecía anunciado en la primera peli de Resident Evil como un agente para rejuvenecer la piel? :meparto:
Imagen
Imagen+

PD: ajá, lo encontré, servía de anuncio para una de las pelis de Resident Evil, pero efectivamente era un anuncio de un producto para la piel :roll:
[youtube]dtfK3DWgQgM[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#15540Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaba hablando con mi compañero del curro y le ha mandado su mujer un guasap: me he cargado a lawrence, el primer vicario, ¡¡¡ a la segunda !!! :shock: :shock:
Y a kos también.
Que sólo lady María supuso un obstáculo​ más grande.
Eso sí, creo que con bloodborne ha aprendido a jugar jurando en arameo. :lol: :lol:
Golpes al mando, a la mesa, contra el suelo, etc, etc, etc...
En fin, lo que todos hemos hecho alguna vez. :mrgreen: :mrgreen:
uyyyy, vencer a Lawrence y al Huerfano, menudo logro para paquetones :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:

que se pase por los cálices como hice yo, especialmente por los malditos y luego hablamos de dificultad.

madre mia, si Lady Maria se le complicó ni me imagino lo que pasaría con el Descendiente Ptumerio o el Guardian de los señores, este ultimo con la vida a la mitad :lol: :lol:

justo hace unos dias Ludwig quedó en la mierda pura gracias a las gemas malditas, lo mismo Logarius y la Nodriza que por poco le salen los intestinos por la boca tras palizón :lol:

he vuelto hecho un hombre de bien gracias a Lord Miyazaki, but i´m sorry, I fucking HATE Dark Souls 3. :cry:

ya luego comentaré mas de mi nueva adquicisión

Imagen
Responder