Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#15541Mensaje

Si claro hijo que las drogas lo hacen hacer caños, pases milimetricos, pases de 50 metros al pie, y que las drogas lo hace llevarse 3 tios con gambetas, ya mismo voy mañana y busco a ese doctor para que le de a mi hijo y sea un messi mas, que si, que las drogas te hacen un genio del futbol, haber si se dejan de decir bobadas y vayan a ver como hacen la pretemporada el argentino o catalan como lo llaman, vayan y vean como entrena y como se prepara haber si dejan de escribir tonteras, el tipo es un genio jugando al balon, sea de la Roma o de la Fiorentina, pero para ustedes el pecado es que es de su archirival, y punto, ustedes estarian con el culo cerrado si el tipo fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15542Mensaje

pizarron31 escribió:Si claro hijo que las drogas lo hacen hacer caños, pases milimetricos, pases de 50 metros al pie, y que las drogas lo hace llevarse 3 tios con gambetas, ya mismo voy mañana y busco a ese doctor para que le de a mi hijo y sea un messi mas, que si, que las drogas te hacen un genio del futbol, haber si se dejan de decir bobadas y vayan a ver como hacen la pretemporada el argentino o catalan como lo llaman, vayan y vean como entrena y como se prepara haber si dejan de escribir tonteras, el tipo es un genio jugando al balon, sea de la Roma o de la Fiorentina, pero para ustedes el pecado es que es de su archirival, y punto, ustedes estarian con el culo cerrado si el tipo fuera del Real Madrid.
Hala, a dormir.

Que ya Es muy tarde.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15543Mensaje

Por mucho que lloriqueen sus lameculos (lamentablemente los hay en este foro) este tipo es un jugador de laboratorio. No es un talento natural como lo han sido los verdaderos grandes de la historia del futbol.
Y para peor es un cagon que solo es capaz de rendir en un club, en un solo club, donde todos juegan para el, donde tiene todas las facilidades, donde el manda y quien se oponga tendra problemas y donde ademas es protegido por todos, incluida la FIFA y UEFA. Me gustaria verlo fuera del Farsa. Bueno, para prueba esta el fiasco que es con Argentina. Un dia saltara toda la mierda respecto a este falso hipocrita.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15544Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El tata martino:

"Si yo fuese Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina, y seguiría jugando con el Barcelona"

:shock:
Lo de Messi y Argentina es surrealista....
Yo mas bien diría lo de Messi con el Tonto Martino, parece una hormona de Messi que tomó vida humana, sino es inexplicable.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:El tata martino:

"Si yo fuese Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina, y seguiría jugando con el Barcelona"

:shock:
Lo de Messi y Argentina es surrealista....
Yo mas bien diría lo de Messi con el Tonto Martino, parece una hormona de Messi que tomó vida humana, sino es inexplicable.
Tata Martino y Messi no son argentinos. Nacieron en la Antártida, siendo la única especie de mamíferos oriunda de allá. Son los únicos mamíferos en el mundo de sangre fría: los Pechofríos. No deja de ser curioso que hasta aves como los pingüinos tengan más coraje y más inteligencia que estos pechofríos.

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15546Mensaje

Tandem Tata-Messi en Copa del Rey y Copa América.

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15547Mensaje

Tata Martino, obispo emérito de la Iglesia de Nuestra Señora del Dólar (cuyo único dios y señor es Me$$i)

Imagen
Borrar usuario 2522

#15548Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:El tata martino:

"Si yo fuese Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina, y seguiría jugando con el Barcelona"

:shock:
Lo de Messi y Argentina es surrealista....
Yo mas bien diría lo de Messi con el Tonto Martino, parece una hormona de Messi que tomó vida humana, sino es inexplicable.
Tata Martino y Messi no son argentinos. Nacieron en la Antártida, siendo la única especie de mamíferos oriunda de allá. Son los únicos mamíferos en el mundo de sangre fría: los Pechofríos. No deja de ser curioso que hasta aves como los pingüinos tengan más coraje y más inteligencia que estos pechofríos.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: ElMejorArgentino No sé si eres de verdad argentino, lo que sí sé con certeza es que eres mi ídolo. Grande amigo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#15549Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Por mucho que lloriqueen sus lameculos (lamentablemente los hay en este foro) este tipo es un jugador de laboratorio. No es un talento natural como lo han sido los verdaderos grandes de la historia del futbol.
Y para peor es un cagon que solo es capaz de rendir en un club, en un solo club, donde todos juegan para el, donde tiene todas las facilidades, donde el manda y quien se oponga tendra problemas y donde ademas es protegido por todos, incluida la FIFA y UEFA. Me gustaria verlo fuera del Farsa. Bueno, para prueba esta el fiasco que es con Argentina. Un dia saltara toda la mierda respecto a este falso hipocrita.

Imagen
¿Dónde ha dicho ésto? Sí, desgraciadamente hay "madridistas que aún viven en la edad del pavo y se creen los cuentos de los Hermanos Grimm. Hallá ellos. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15550Mensaje

sixto escribió:
rodrigoyorugua escribió:Por mucho que lloriqueen sus lameculos (lamentablemente los hay en este foro) este tipo es un jugador de laboratorio. No es un talento natural como lo han sido los verdaderos grandes de la historia del futbol.
Y para peor es un cagon que solo es capaz de rendir en un club, en un solo club, donde todos juegan para el, donde tiene todas las facilidades, donde el manda y quien se oponga tendra problemas y donde ademas es protegido por todos, incluida la FIFA y UEFA. Me gustaria verlo fuera del Farsa. Bueno, para prueba esta el fiasco que es con Argentina. Un dia saltara toda la mierda respecto a este falso hipocrita.

Imagen
¿Dónde ha dicho ésto? Sí, desgraciadamente hay "madridistas que aún viven en la edad del pavo y se creen los cuentos de los Hermanos Grimm. Hallá ellos. :o :o :o :o
Oscar Pereiro lo dijo en una entrevista: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1706606/0/

M.H.. 20.01.2013 - 17:49h

El exciclista español, Óscar Pereiro, incendió Twitter después de una entrevista con 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE respecto a las consecuencias de la declaración de Lance Armstrong. “Tiene que salir del armario quien tenga cargo de conciencia, yo no lo voy a hacer porque no lo tengo. No hay ninguna prueba de que me haya dopado. El día que me paguen 1 millón de euros como le pagan a muchos diré sí o no. No tengo por qué contestar a esa pregunta. Yo no me voy a exponer, voy a decir solo sí o no, pero con el dinero", reconoció. No hay ninguna prueba de que me haya dopado "Cada época se regula con unas normas y a Armstrong se le puede estar juzgando por unas normas que no había en su época. Ha confesado porque no tenía otra solución legal, pero en su momento corría con las normas de la UCI. El gran problema es de unos señores que dirigen este deporte y que no consiguen controlarlo", añadió.

"De todas formas, sin echar mierda a otros deportes, me gustaría que se le diera el mismo trato a positivos de otros deportes. Hay un atleta que se hacía transfusiones, hay un futbolista con la hormona del crecimiento y está idolatrado…un ciclista lo hace para doparse y los otros para cuidarse. Para uno es un dopado y otro es porque los colores y el amor de un club hacen que tenga que estar a tope en cada partido y en cada competición". "Hay gente patética que solo tiene cojones de hablar cuando les pillan. ¿Por qué no lo hicieron en otra época?

Esta entrevista fue fría y calculadora, que se ha dopado ya sabíamos que lo iba a decir. Hay muchos ciclistas sancionados por sustancias que en cada partido de Primera hay tres o cuatro infiltrados.

Tal fue la reacción de los tuiteros, atacando a Pereiro, que se tuvo que defender. "La peña está con el cuchillo entre los dientes y le saca punto a todo. La AMA regula todos los deportes, y no se tratan de la misma manera las sustancias en unos y otros. Con esto no digo que el ciclismo se ha ganado a pulso toda la fama o desprestigio que tiene, solitos nos lo hemos buscado", afirmó.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15551Mensaje

La AMA es la "ama" y dueña del control antidopaje en todo el mundo, pero hay deportes que se le escapan de las manos. Ahora es el Atletismo el que salta a primera plana, pero no descartemos el Fútbol en cuanto la mafia de Blatter deje de controlar la FIFA.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... ing-masivo

La Agencia Mundial Antidoping (AMA) aseguró hoy sentirse "muy alarmada" por las nuevas revelaciones periodísticas que acusan a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) de ocultar un gran número de posibles casos de doping.
Borrar usuario 2522

#15552Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
rodrigoyorugua escribió:Por mucho que lloriqueen sus lameculos (lamentablemente los hay en este foro) este tipo es un jugador de laboratorio. No es un talento natural como lo han sido los verdaderos grandes de la historia del futbol.
Y para peor es un cagon que solo es capaz de rendir en un club, en un solo club, donde todos juegan para el, donde tiene todas las facilidades, donde el manda y quien se oponga tendra problemas y donde ademas es protegido por todos, incluida la FIFA y UEFA. Me gustaria verlo fuera del Farsa. Bueno, para prueba esta el fiasco que es con Argentina. Un dia saltara toda la mierda respecto a este falso hipocrita.

Imagen
¿Dónde ha dicho ésto? Sí, desgraciadamente hay "madridistas que aún viven en la edad del pavo y se creen los cuentos de los Hermanos Grimm. Hallá ellos. :o :o :o :o
Oscar Pereiro lo dijo en una entrevista: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1706606/0/

M.H.. 20.01.2013 - 17:49h

El exciclista español, Óscar Pereiro, incendió Twitter después de una entrevista con 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE respecto a las consecuencias de la declaración de Lance Armstrong. “Tiene que salir del armario quien tenga cargo de conciencia, yo no lo voy a hacer porque no lo tengo. No hay ninguna prueba de que me haya dopado. El día que me paguen 1 millón de euros como le pagan a muchos diré sí o no. No tengo por qué contestar a esa pregunta. Yo no me voy a exponer, voy a decir solo sí o no, pero con el dinero", reconoció. No hay ninguna prueba de que me haya dopado "Cada época se regula con unas normas y a Armstrong se le puede estar juzgando por unas normas que no había en su época. Ha confesado porque no tenía otra solución legal, pero en su momento corría con las normas de la UCI. El gran problema es de unos señores que dirigen este deporte y que no consiguen controlarlo", añadió.

"De todas formas, sin echar mierda a otros deportes, me gustaría que se le diera el mismo trato a positivos de otros deportes. Hay un atleta que se hacía transfusiones, hay un futbolista con la hormona del crecimiento y está idolatrado…un ciclista lo hace para doparse y los otros para cuidarse. Para uno es un dopado y otro es porque los colores y el amor de un club hacen que tenga que estar a tope en cada partido y en cada competición". "Hay gente patética que solo tiene cojones de hablar cuando les pillan. ¿Por qué no lo hicieron en otra época?

Esta entrevista fue fría y calculadora, que se ha dopado ya sabíamos que lo iba a decir. Hay muchos ciclistas sancionados por sustancias que en cada partido de Primera hay tres o cuatro infiltrados.

Tal fue la reacción de los tuiteros, atacando a Pereiro, que se tuvo que defender. "La peña está con el cuchillo entre los dientes y le saca punto a todo. La AMA regula todos los deportes, y no se tratan de la misma manera las sustancias en unos y otros. Con esto no digo que el ciclismo se ha ganado a pulso toda la fama o desprestigio que tiene, solitos nos lo hemos buscado", afirmó.
Y tan cierto como la vida misma. Que en undeporte te persigan los bien llamados vampiros hasta los cuartos de baño para analizar lo que cagas u orines, no digo que esté bien o mal, es discutible, y en el fútbol ves cosas tan sangrantes que nadie mueve un dedo ni siquiera por las sospechas que en algunos casos son tan evidentes. Imagino que como siempre, unos mueven millones de doláres, el fútbol, y otro más austero y esque al final todo se reduce al dinero que dejan unos y otros y claro, no vamos a matar la gallina que nos da los huevo de oro. Hipocresía pura o ¿es que habrá algún panoli que se no crea que la UCI sepa de antemano que hay gente que se dopa descaradamente pero que mientras esté ganando, ni mu y cuando se le acabe el gasoil, te pillé, caso Amstrong? Pués lo mismo con el fútbol pero con la salvedad de que á este deporte que mueve cientos de kilos al año, se le esté tolerando todo para no crear un escándalo que arruine el chiringuito y ponga en entredicho la "honestidad" aparente del deporte. Además, que carajo, ¿cuándo se ha visto que un deporte que mueve tanta riadas de millones no tenga su mafia particular que haga lo posible para mantener o aumentar aún más el rédito, aún sacrificando el tan cacareado juego limpio? Que engañen a los bobos que hay muchos desgraciadamente pero a mí me tienen que convencer con hechos y no con casitos que de vez en cuendo sueltan sólo para demostrar que están ahí para guardar las apariencias, a otros, más ingenuos, con ese hueso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#15553Mensaje

Pero seamos sensatos, que a Messi se le proporcionara hormona de crecimiento cuando niño por su enanez para que pudiera llegar a medir al menos 1,69 m, y no como el pobre Alejandro Claverías del Cadete nuestra Cantera, que da pena verlo con compañeros que le sacan dos cabezas, ¿qué tiene ver para que Messi haya hecho el record de goles de la historia de la Liga, por ejemplo?

La hormona del crecimiento está admitida proporcionarse en casos extremos (o de idoneidad patológica en el crecimiento) como el de Messi, cuando se dan unos parámetros de falta de crecimiento, y es algo legalmente regulado, válido, obligatorio, necesario moralmente para el crecimiento de un niño.

Por ejemplo, en Madrid, dentro de la Consejería de Sanidad, existe un Comité Asesor para la Utilización Terapéutica de la Hormona del Crecimiento. Esto es algo legal y válido, cuando el menor la necesita para su desarrollo físico por problemas de falta de hormona suficiente en el hipotálamo.

Existe una normativa aplicable al respecto, la Orden 1130/2003, de 21 de noviembre, (modif. Orden 11/2011), de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, por la que se crea el Comité Asesor mencionado.

No digamos estupideces con el "hormonado" y sandeces de incultos madridistas anticulés resentidos.

4 balones de oro (más el de este año), y más de 400 goles en Liga, no tienen nada que ver con que este chico tuviera ese defecto congénito de crecimiento.

Si no, cualquier jugador de 1,69 m. hubiera conseguido lo mismo.

(Ahora, pueden empezar a ladrar y a apedrear a este forero que solo pide un poco de sensatez al Foro). :|
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#15554Mensaje

Diste escribió:Pero seamos sensatos, que a Messi se le proporcionara hormona de crecimiento cuando niño por su enanez para que pudiera llegar a medir al menos 1,69 m, y no como el pobre Alejandro Claverías del Cadete nuestra Cantera, que da pena verlo con compañeros que le sacan dos cabezas, ¿qué tiene ver para que Messi haya hecho el record de goles de la historia de la Liga, por ejemplo?

La hormona del crecimiento está admitida proporcionarse en casos extremos (o de idoneidad patológica en el crecimiento) como el de Messi, cuando se dan unos parámetros de falta de crecimiento, y es algo legalmente regulado, válido, obligatorio, necesario moralmente para el crecimiento de un niño.

Por ejemplo, en Madrid, dentro de la Consejería de Sanidad, existe un Comité Asesor para la Utilización Terapéutica de la Hormona del Crecimiento. Esto es algo legal y válido, cuando el menor la necesita para su desarrollo físico por problemas de falta de hormona suficiente en el hipotálamo.

Existe una normativa aplicable al respecto, la Orden 1130/2003, de 21 de noviembre, (modif. Orden 11/2011), de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, por la que se crea el Comité Asesor mencionado.

No digamos estupideces con el "hormonado" y sandeces de incultos madridistas anticulés resentidos.

4 balones de oro (más el de este año), y más de 400 goles en Liga, no tienen nada que ver con que este chico tuviera ese defecto congénito de crecimiento.

Si no, cualquier jugador de 1,69 m. hubiera conseguido lo mismo.

(Ahora, pueden empezar a ladrar y a apedrear a este forero que solo pide un poco de sensatez al Foro). :|
Muy sencillo mi triste amigo, no influye en la calidad pero si en la capacidad de tener una mayor potencia (una musculatura que no es la tuya natural, ni tal vez la que hubieras tenido con unos niveles hormonales correctos) y en la capacidad de cansarte menos. Si estás hecho polvo después de más 70 partidos por temporada jugándolos todos sin que te cambien en ninguno, no corres igual ni regateas igual por muy bueno que seas (y además es sospechoso si lo haces).

Si tu musculatura es artificial o directamente te dopas te es más sencillo usar tus habilidades técnicas con el balón contra rivales que estarán más cansados que tú.
Borrar usuario 16133.

#15555Mensaje

No creo que nadie sea tan tonto de creer que el rendimiento sea de la hormona de hace 15 o 20 años.
Los que sospechan del doping es de otras sustancias que se pueden suministrar a un humano en ciclos de meses y aumentan su rendimiento.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15556Mensaje

florentiano escribió:No creo que nadie sea tan tonto de creer que el rendimiento sea de la hormona de hace 15 o 20 años.
Los que sospechan del doping es de otras sustancias que se pueden suministrar a un humano en ciclos de meses y aumentan su rendimiento.
No les haga ni caso, señor Florentiano, a los fanboys me$$ipalmeros. Entran al trapo con simpleza en cuanto ven este hilo arriba.

Déjeles que ladren defendiendo a su amo y señor, el adalid de las causas benéficas a favor de sí mismo, como la del dictador africano que recién visitó, llevándose unos millones a su bolsillo de defraudador.

Me$$i es honesto, no defrauda y, por supuesto, su rendimiento es fruto de causas "naturales". Su gran técnica nadie la niega, pero los altibajos de su rendimiento no son muy "naturales". Con el Barça sí, con Argentina no. Muy "natural" este pechofrío.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:El tata martino:

"Si yo fuese Messi, ya habría dejado de jugar con Argentina, y seguiría jugando con el Barcelona"

:shock:
Lo de Messi y Argentina es surrealista....
Yo mas bien diría lo de Messi con el Tonto Martino, parece una hormona de Messi que tomó vida humana, sino es inexplicable.
Antes del Tata tampoco tenía una gran relación con su selección tampoco...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15558Mensaje

La hormona/batidos es tan selectiva que se la chutan y mete tres goles con el farza y ni aparece tres dias después con Argentina. Y el médico es el verdadero AMO del club, porque cuando se pasa una temporada por el forro, como hace 2, y no hace nada, es porque no se ha dopado, pero en esta sí.

Y todo es culpa de Guardrogas, que tiene la receta de Panoramix, y por eso Messi hacía lo mismo antes y después de que entrenara al Farsa; y por eso le va tan bien en la Bundesliga.

Y, además, la mafia de la FIFA y la UEFA lo encubre todo, y por eso lo saben los jugadores de toda Europa pero nadie dice nada; ni Mou, que se muerde la lengua, aunque Fábregas se lo haya confesado en privado. Y, en definitiva, todos los organismos antidopping, jugadores, clubes, aficiones e instituciones del futbol son idiotas y, o no se han enterado o se callan por miedo a las represalias. Solo la afición del mejor club de la historia y el más importante del mundo tiene el valor de poner los puntos sobre las íes... (denigrando, en mi opinión, nuestra propia grandeza).

Mientras tanto, esos "antimessi", no paran de comparale con Maradona (un hijoputa que pega a sus mujeres, dispara a periodistas y que jugaba puesto de perico) para decir que no está entre los grandes.

Si no dices esto eres un Messi-palmero, un culé, y un pobre tontito. Pues yo digo que diciéndolo eres un segundón, un culé resentido (como la historia nos demuestra), y un victimista.

Somos demasiado grandes como para comportarnos como un Gaspart cualquiera. Y el que lo haga, que es libre de hacerlo, por lo menos que no me venga a dar lecciones de segundón, villaratos, y demás mierda, porque mi Real Madrid no se lo merece.

(PD.- Y ahora vendrán a decirme que soy un culé, un infiltrado, o vaya Dios a saber, porque casi ni entro ni aporto. Leía antes de registrarme y leo, poco, después, pero hay cosas que se salen del tiesto)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15559Mensaje

ElTioJoaquin escribió:La hormona/batidos es tan selectiva que se la chutan y mete tres goles con el farza y ni aparece tres dias después con Argentina. Y el médico es el verdadero AMO del club, porque cuando se pasa una temporada por el forro, como hace 2, y no hace nada, es porque no se ha dopado, pero en esta sí.

Y todo es culpa de Guardrogas, que tiene la receta de Panoramix, y por eso Messi hacía lo mismo antes y después de que entrenara al Farsa; y por eso le va tan bien en la Bundesliga.

Y, además, la mafia de la FIFA y la UEFA lo encubre todo, y por eso lo saben los jugadores de toda Europa pero nadie dice nada; ni Mou, que se muerde la lengua, aunque Fábregas se lo haya confesado en privado. Y, en definitiva, todos los organismos antidopping, jugadores, clubes, aficiones e instituciones del futbol son idiotas y, o no se han enterado o se callan por miedo a las represalias. Solo la afición del mejor club de la historia y el más importante del mundo tiene el valor de poner los puntos sobre las íes... (denigrando, en mi opinión, nuestra propia grandeza).

Mientras tanto, esos "antimessi", no paran de comparale con Maradona (un hijoputa que pega a sus mujeres, dispara a periodistas y que jugaba puesto de perico) para decir que no está entre los grandes.

Si no dices esto eres un Messi-palmero, un culé, y un pobre tontito. Pues yo digo que diciéndolo eres un segundón, un culé resentido (como la historia nos demuestra), y un victimista.

Somos demasiado grandes como para comportarnos como un Gaspart cualquiera. Y el que lo haga, que es libre de hacerlo, por lo menos que no me venga a dar lecciones de segundón, villaratos, y demás mierda, porque mi Real Madrid no se lo merece.

(PD.- Y ahora vendrán a decirme que soy un culé, un infiltrado, o vaya Dios a saber, porque casi ni entro ni aporto. Leía antes de registrarme y leo, poco, después, pero hay cosas que se salen del tiesto)
y menos mal, que estás tú, que eres el primo del cortador de céspet.
Borrar usuario 2522

#15560Mensaje

ElTioJoaquin escribió:La hormona/batidos es tan selectiva que se la chutan y mete tres goles con el farza y ni aparece tres dias después con Argentina. Y el médico es el verdadero AMO del club, porque cuando se pasa una temporada por el forro, como hace 2, y no hace nada, es porque no se ha dopado, pero en esta sí.

Y todo es culpa de Guardrogas, que tiene la receta de Panoramix, y por eso Messi hacía lo mismo antes y después de que entrenara al Farsa; y por eso le va tan bien en la Bundesliga.

Y, además, la mafia de la FIFA y la UEFA lo encubre todo, y por eso lo saben los jugadores de toda Europa pero nadie dice nada; ni Mou, que se muerde la lengua, aunque Fábregas se lo haya confesado en privado. Y, en definitiva, todos los organismos antidopping, jugadores, clubes, aficiones e instituciones del futbol son idiotas y, o no se han enterado o se callan por miedo a las represalias. Solo la afición del mejor club de la historia y el más importante del mundo tiene el valor de poner los puntos sobre las íes... (denigrando, en mi opinión, nuestra propia grandeza).

Mientras tanto, esos "antimessi", no paran de comparale con Maradona (un hijoputa que pega a sus mujeres, dispara a periodistas y que jugaba puesto de perico) para decir que no está entre los grandes.

Si no dices esto eres un Messi-palmero, un culé, y un pobre tontito. Pues yo digo que diciéndolo eres un segundón, un culé resentido (como la historia nos demuestra), y un victimista.

Somos demasiado grandes como para comportarnos como un Gaspart cualquiera. Y el que lo haga, que es libre de hacerlo, por lo menos que no me venga a dar lecciones de segundón, villaratos, y demás mierda, porque mi Real Madrid no se lo merece.

(PD.- Y ahora vendrán a decirme que soy un culé, un infiltrado, o vaya Dios a saber, porque casi ni entro ni aporto. Leía antes de registrarme y leo, poco, después, pero hay cosas que se salen del tiesto)
Me importa un pepino seas o no madridista pero te tomas demasiada molestias para demostrar lo indemostrable. Cómo abogados no "tendrías" precio ¡Qué ganas! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado