José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:aunque suene a coña y me recuerden a mi madre y padre :mrgreen: yo sigo pensando que este año es la última bala que le le queda en la recámara a mou con nosotros porque si no gana la champions con TODO lo que ha pedido y TODO el poder que ya tiene en el club su credibilidad se viene abajo y empezará a buscarse salida él mismo.
Le han dado todo el poder en la parcela que le corresponde, pero es lo que deberían haber hecho con Pellegrini también.
prefiero un cab.ón, bocazas, y todo lo que se os ocurra, como Mourinho, que lo pone todo por ganar, y que se enfrenta contra todos (Presidente, DT, prensa, contrarios), que un triste como Pellegrini, que se conforma con ser segundo si ha batido el récord de puntaje, y agacha la cabeza delante del Presidente, del DT, de la prensa, del equipo contrario.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#15562Mensaje

mira cuando pierde el barca no son tan señoritos...guardiola como el presidente diciendo k habian pasado cosas raras ...cuando no paso nada...bueno si a k a messi le dieron las posibilidades de meter mas goles para el pixixi cn penaltis dudosos ...como dijo mou :D ...pero parece k los periodistas no lo kieren ver asi ...no se xk se esconde tanto lazs cosas mal k hace el barca...xk si esto lo dece florentino mouy o cris se tienen k ir del madid xk no cumplen cn los valores del madrid...y la porta cumplia cn el seny catalan y se le decia algo en los medios?nah... :meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15563Mensaje

Esto no es un móvil, es un foro. Escritura medianamente decente por favor.
Borrar usuario 4146

#15564Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15565Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¿No había una camiseta más grande para Mourinho? :meparto:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#15566Mensaje

no le keda nada mal...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15567Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿No había una camiseta más grande para Mourinho? :meparto:
:D :D Esta marcando pechotes :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15568Mensaje

mig_rm escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿No había una camiseta más grande para Mourinho? :meparto:
:D :D Esta marcando pechotes :lol:
le esta pasando como ami, en vez de pectorales le estan creciendo tetorras...ajjaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15569Mensaje

Mou ha hecho muchas barbacoas este verano...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15570Mensaje

Lass escribió:Mou ha hecho muchas barbacoas este verano...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15571Mensaje

mig_rm escribió:
Lass escribió:Mou ha hecho muchas barbacoas este verano...
:lol: :lol: :lol:
Todo sea por la armonía en el vestuario O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15572Mensaje

soycule escribió:
mig_rm escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿No había una camiseta más grande para Mourinho? :meparto:
:D :D Esta marcando pechotes :lol:
le esta pasando como ami, en vez de pectorales le estan creciendo tetorras...ajjaja :meparto: :meparto:
No hay problema, en menos de un mes el mismo se pone como una moto :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15573Mensaje

ya esta con cuerpo de "adulto mayor".
camiseta002
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2012

#15574Mensaje

somos el proveedor Camiseta de fútbol en China,Camiseta del Atlético de Madrid 2012 párr Liga de la LigaAlta calidad y precio competitivo.Tamano del euro, párrafo adultos: S, M, L, XL99 euros o mas, El Orden Envío EMS proporcionado gratuitamenteAceptar la fabricación personalizada de estilo nuevo modelo, los colores, logotipo, escudo, el número y las condiciones de envasado.
Web: http://www.camiseta-2013.com
http://www.gzropa.com
Email/MSN: camiseta-2013@hotmail.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15575Mensaje

Gago y Carvalho se van fijo. Kaka' es muy posible que se vaya y el que se queda fijo es Lass.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15576Mensaje

Es una gran tranquilidad tener aun entrenador como el y lo mejor de todo... Por tercer año consecutivo. Vamos crack, la décima tiene que tener el nombre de Mourinho como entrenador.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15577Mensaje

Lass escribió:Gago y Carvalho se van fijo. Kaka' es muy posible que se vaya y el que se queda fijo es Lass.
Es que Lass está mal de la cabeza, club que se interesa en él le pide 6 o 7 millones de sueldo. :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#15578Mensaje

Yo estoy deseando que hable Mourinho para que deje claro quien se queda, quien se va, quien interesa y quien no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15579Mensaje

pichelo21 escribió:Yo estoy deseando que hable Mourinho para que deje claro quien se queda, quien se va, quien interesa y quien no.
Al contrario, eso deben saberlo sólo los jugadores.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15580Mensaje

La Décima viene este año de eso estoy casi seguro, facil no va a ser pèro tampococ imposible, es más creo que a priori este Real Madrid es el llamado a ganarla. :sisi:
Responder