Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#1561Mensaje

A más de uno le ha fallado el físico en la segunda parte. Afortunadamente, Alemania tampoco estaba para tirar cohetes.

Me ha gustado el torneo de Fabián, ha sido similar al de Saúl en la anterior Euro, sobresaliendo en los disparos desde fuera del área. También me ha llamado la atención el nivel de Olmo, al que no conocía más que de oídas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1562Mensaje

sisou5 escribió:Paul enhorabuena, victoria para todos. :sisi:
Bueno, habrá que hablar de la prima por la victoria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1563Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Enhorabuena a todos, vamos España!
Apóstata dice que de enhorabuena nada.

Y el aleman infiltrado ?
No puedes vivir sin mí, pero hoy no te la chupo




























































mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1564Mensaje

Eso es muy importante, el ir a los JJOO que nos estaba costando los últimos años.

No sabíamos que esperar y, tras la masacre italiana, pintaba regulero, pero el equipo ha ido in crescendo a pesar de acabar la final con la lengua fuera.

Fabían MVP del torneo. Merecido.
Última edición por zam el Dom Jun 30, 2019 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1565Mensaje

Imagen
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1566Mensaje

Pero si este torneo era para clasificar a las olimpiadas y de España 8/11 titulares no lo van a poder jugar por edad. Alemania y las otras selecciones sólo llevaron jugadores que iban a poder jugar en las olimpiadas. Obviamente España tuvo una ventaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1567Mensaje

Pirlo... fichar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1568Mensaje

hitzeko escribió:Pirlo... fichar.
Vender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1569Mensaje

Apostata, es Pirlo!!
Fichar!! :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#1570Mensaje

Pirlo tiene clase hasta para llevar el trofeo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1571Mensaje

rauluc escribió:Pero si este torneo era para clasificar a las olimpiadas y de España 8/11 titulares no lo van a poder jugar por edad. Alemania y las otras selecciones sólo llevaron jugadores que iban a poder jugar en las olimpiadas. Obviamente España tuvo una ventaja
Pueden ir sub23.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1572Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mayoral, en los minutos que ha tenido, lo ha hecho muy, muy bien.

Fabián y Ceballos podrían formar parte del equipo ya.
Sin acritud, ninguno de los dos me está gustando.

Sé que Fabian está siendo de los Mejores(no he visto los partidos), pero hoy me parece que ha estado bastante mal.

Y Ceballos creo que sigue muy disperso, como si hubiese dos partidos, el de Ceballos y el del resto.

Por lo visto hoy (y recalco lo de hoy) a ninguno de los dos les veo en el madrid.
No creo que estén para el Madrid, para titulares no. Pero creo que Fabian se puede ir asentando ya en la absoluta. Y empezar a contar con gente como Oyarzabal, Marc Roca.... y esperar que con los focos, crezcan en buenos clubs Ceballos y Olmos.
Bueno, es que hoy les estoy mirando para ver si nos interesan a nosotros (real madrid).

Sobre la absoluta, pues seguramente que deberían ir probando.

Total, pá lo que tenemos s ahora
Para el Madrid de ZZ olvídaos de Fabian o Ceballos. Lo que me preocupa es lo que nos vamos a quedar o traer.
Independiente de ZZ,

¿Tú les ves para el Madrid?

A mí Ceballos me gusta (mucho). Me parece que tiene muchas cualidades para ser un gran jugador. Pero le sigue faltando conocímiento del medio. Juega como un juvenil. Supongo que hoy le habrán dicho que tenía que estar de segunda punta, corriendo detrás del balón. Pero era un poco deprimente la falta de control del equipo.

Y a Fabian casi no le he visto jugar. Me parece que tiene buen manejo de balón, buen tiro de lejos, pero le veo lento de movimientos. Hoy le han presionado, y ha fallado (casi) todas las salidas de balón, con algunas pérdidas con bastante peligro para España.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1573Mensaje

De todos modos viendo a la sub-21, que alarmante se hace ver que no hay ningún 9 de nivel para los próximos años...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1574Mensaje

rauluc escribió:Pero si este torneo era para clasificar a las olimpiadas y de España 8/11 titulares no lo van a poder jugar por edad. Alemania y las otras selecciones sólo llevaron jugadores que iban a poder jugar en las olimpiadas. Obviamente España tuvo una ventaja
Otro alemán infiltrado.












Ten cuidado con Capa, que quieren que se la chupen.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1575Mensaje

zam escribió:
rauluc escribió:Pero si este torneo era para clasificar a las olimpiadas y de España 8/11 titulares no lo van a poder jugar por edad. Alemania y las otras selecciones sólo llevaron jugadores que iban a poder jugar en las olimpiadas. Obviamente España tuvo una ventaja
Pueden ir sub23.

Si, pero la mayoría de este equipo español será sub 24 el próximo año jaja La mayoría de España es de la generación 96, que no podrán jugar las olimpiadas. Alemania y la mayoría del resto de selecciones sólo llevaron jugadores generación 97 y post..
Última edición por rauluc el Dom Jun 30, 2019 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1576Mensaje

LQDY escribió:
Independiente de ZZ,

¿Tú les ves para el Madrid?

A mí Ceballos me gusta (mucho). Me parece que tiene muchas cualidades para ser un gran jugador. Pero le sigue faltando conocímiento del medio. Juega como un juvenil. Supongo que hoy le habrán dicho que tenía que estar de segunda punta, corriendo detrás del balón. Pero era un poco deprimente la falta de control del equipo.

Y a Fabian casi no le he visto jugar. Me parece que tiene buen manejo de balón, buen tiro de lejos, pero le veo lento de movimientos. Hoy le han presionado, y ha fallado (casi) todas las salidas de balón, con algunas pérdidas con bastante peligro para España.
NO. Pero porque con ZZ es que no lo veo. Luego creo que aún no le da para titular. Otra cosa para hacer plantilla. Y ahí es donde voy de a ver que traemos en comparación.

Lo de Fabían es una paja mental del AS.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1577Mensaje

Fabián y Ceballos pueden formar parte de la famosa unidad B que te hace ganar Ligas, pero sobradamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1578Mensaje

rauluc escribió:
zam escribió:
rauluc escribió:Pero si este torneo era para clasificar a las olimpiadas y de España 8/11 titulares no lo van a poder jugar por edad. Alemania y las otras selecciones sólo llevaron jugadores que iban a poder jugar en las olimpiadas. Obviamente España tuvo una ventaja
Pueden ir sub23.

Si, pero la mayoría de este equipo español será sub 24 el próximo año jaja La mayoría de España es de la generación 96, que no podrán jugar las olimpiadas.
Hay 3-4 creo que se pasan, pero pueden ir hasta 3 mayores si se considera. Aún así no viene mala sub19 y hay gente que no está hoy que pueden estar entonces. Ya se verá. Lo importante era clasificarse y si encima ganas el trofeo, pues estupendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1579Mensaje

Enhorabuena a los chavales. :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#1580Mensaje

Dani Olmo me ha gustado, jugador q trabaja q desborda y tiene creatividad.
Responder