Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#1561Mensaje

Boca campeón. :?:
asher

#1562Mensaje

Afuera me dice mi amigo Mirabella que hay guerra entre hinchas y policías porque han cerrado las puertas y gente con o sin entrada se ha quedado fuera. Se jodió todo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#1563Mensaje

Hace 2 semanas era por las lluvias y bueno, mala suerte, ahora que hay un clima perfecto para ver una fiesta histórica van los imbéciles de turno a tocar los huevos, no te jode.
asher

#1564Mensaje

ch1418 escribió:Boca campeón. :?:
No. El Club no ha incurrido en ninguna ilegalidad. Todo ha pasado fuera del recinto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1565Mensaje

El ridículo que están haciendo es Mundial.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#1566Mensaje

El mediocentro de Boca Juniors, Pablo Pérez, tiene fragmentos de cristal en los ojos y se le ha trasladado a una infraestructura médica para valorar las heridas sufridas tras el lanzamiento de piedras al bus de Boca Juniors. (Vía @MHChehade). Vergonzoso.
asher

#1567Mensaje

Hace dos años fue dentro de la Bombonera, los hinchas de Boca arrojaron gas pimienta a los jugadores de River. Hoy ha sido fuera, el gas viene de la policía y los incidentes en zona liberada.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

No cachean en Argentina,? Vaya país tercermundista ,lo siento amigos argentinos
asher

#1569Mensaje

dave_cobain escribió:Hace 2 semanas era por las lluvias y bueno, mala suerte, ahora que hay un clima perfecto para ver una fiesta histórica van los imbéciles de turno a tocar los huevos, no te jode.
No sólo los imbéciles, la policía liberó la zona, es evidente, como hacen a menudo con los chorros.
asher

#1570Mensaje

En Boca hace dos semanas también lanzaron pedradas al bus de River, pero funcionó el operativo policial.
asher

#1571Mensaje

j30madr escribió:No cachean en Argentina,? Vaya país tercermundista ,lo siento amigos argentinos
La policía es responsable. Las pedradas han sido fuera de los tres anillos de seguridad, en el trayecto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1572Mensaje

Pues falta minutos para que se haga oficial, que van a suspender.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#1573Mensaje

David774 escribió:El mediocentro de Boca Juniors, Pablo Pérez, tiene fragmentos de cristal en los ojos y se le ha trasladado a una infraestructura médica para valorar las heridas sufridas tras el lanzamiento de piedras al bus de Boca Juniors. (Vía @MHChehade). Vergonzoso.
:facepalm: Muy mal esto, esperaba ver un partido entretenido hoy. Que se sintiera la afición de River como el partido pasado lo hizo la de Boca, pero no de esta manera. Ahora es que les tocará jugar la final sin afición.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1574Mensaje

ch1418 escribió:
David774 escribió:El mediocentro de Boca Juniors, Pablo Pérez, tiene fragmentos de cristal en los ojos y se le ha trasladado a una infraestructura médica para valorar las heridas sufridas tras el lanzamiento de piedras al bus de Boca Juniors. (Vía @MHChehade). Vergonzoso.
:facepalm: Muy mal esto, esperaba ver un partido entretenido hoy. Que se sintiera la afición de River como el partido pasado lo hizo la de Boca, pero no de esta manera. Ahora es que les tocará jugar la final sin afición.
Si, se cargaron la final completamente, pero lo mas sensato es que reagende y sin aficion.
Tristisimo, pero parece que no se puede en Latinoamerica.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1575Mensaje

Hay vídeos de adultos usando niños para meter bengalas en el estadio

Vergonzoso
asher

#1576Mensaje

No anuncian la suspensión por motivos de seguridad.
asher

#1577Mensaje

Oficial, se juega a las 18h. Creo que es táctica.
asher

#1578Mensaje

¿Qué pensás, Jota?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1579Mensaje

asher escribió:¿Qué pensás, Jota?
Estoy viendo si la Radio dice algo mas, pero la verdad aún no.

Me parece que van a jugar la misma carta que jugó River en 2015.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#1580Mensaje

Todo indica que hoy no se juega, Pablo Perez ha sido retirado en ambulancia por unos cortes producto de los vidrios rotos.

Menos mal que me quedé en casa, como hubiera programado algo para ver el partido con los colegas ya me estaría subiendo por las paredes.
Responder