José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15621Mensaje

mourinho dimision :sisi: ,anda vete ya , el parasito kaka se queda y tu tan contento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#15622Mensaje

ha mentido en lo da sahin me ha decepcionado mucho.
Borrar usuario 4146

#15623Mensaje

Mou es muy valiente para unas cosas pero para otras... me pregunto sí pondrá a jugar a Kaká en el Bernabaeu ? o repetirá la formula Coentrao y nunca jugará de local para protegerlo y que no se silbe su presencia ?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15624Mensaje

Con lo perfecto que empezaba este verano sin Gago y la cagamos cediendo a Sahin :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#15625Mensaje

Este hombre es tonto si no ha sabido ver que sahin estaba mas fino que el año pasado y era imprescindible para refrescar a Xabi alonso que en mitad de temporada puede jugar con muletas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15626Mensaje

Kaka se puede quedar, pero lo mejor para Sahin es que se vaya... =D> =D> =D> =D> Ole tus huevos, colega :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15627Mensaje

hal2814 escribió:Mou es muy valiente para unas cosas pero para otras... me pregunto sí pondrá a jugar a Kaká en el Bernabaeu ? o repetirá la formula Coentrao y nunca jugará de local para protegerlo y que no se silbe su presencia ?
Si, con Kaka no se atreve, con lo gran profesional que ha demostrado ser :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15628Mensaje

se deben haber mezclado lo subforos , me ha parecido estar leyendo la critica de Godzilla destruye Tokio
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15629Mensaje

hal2814 escribió:Mou es muy valiente para unas cosas pero para otras... me pregunto sí pondrá a jugar a Kaká en el Bernabaeu ? o repetirá la formula Coentrao y nunca jugará de local para protegerlo y que no se silbe su presencia ?
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15630Mensaje

si se queda , es jugador del r. Madrid , no se debéis tener 10 años o asi , o 14 que es peor , en cualquier empresa si una oveja negra no se va , has de apechugar y trabajar con el , no hay mas remedio pq aun sigue siendo eslabón de la cadena

os parecería mal que lo protegiera ? si quieres lo va a sacar envuelto en brea y que el bernabeu tire antorchas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15631Mensaje

Es evidente que hay que intentar colocarlo cómo sea hasta el 31 de agosto pero si no se consigue a partir de ésa fecha cuánto más implicado esté mejor y en ése sentido Mou tiene que intentar tenerlo enchufado aunque es muy difícil conjugar abrirle la puerta y a la vez conseguir que esté motivado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15632Mensaje

Mou no tiene culpa de que no salga Kaká, es que es imposible sacarlo en una operación medio digna. En cuanto a Sahin, es decepcionante, porque se supone LO ELIGE MOU, peor algo habrá visto. No costó tan caro y se iría cedido. Bueno, a saber. Eso si, llevamos unos pocos jugadores los últimos años de paso que no veas, cosas raras en algunos fichajes que no se sabe quien los trae, etc. Pero esto pasa con entrenadores divas, que Mou es muy bueno, pero muy diva. Eso es asín.
Borrar usuario 4146

#15633Mensaje

Una foto con el premio que le dieron hoy... por fichar a Coentrao creo, no estoy muy seguro de porque es

Imagen
Borrar usuario 4361.

#15634Mensaje

Vaya par de deciciones de mierda ha hecho mou esta semana, pirar a Sahin a la premier y dejar a la garrapata mundialista cobrando otro año 10 kilos sin hacer una pu.. mierda, me quiero imaginar que de esos 10 mínimo le dará un par al técnico por dejar que se quede O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15635Mensaje

hombre vincular la no salida de kaka al deseo de mou pq se quede es demagogia pura mezclada con grandes dosis de tontería barata
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15636Mensaje

En lo de Kaká ninguna culpa tiene Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15637Mensaje

Yo pienso lo mismo, ahora hay poco que pueda hacer Mou.Para mi el que tuvo la culpa fue Florentino, el año pasado pudimos venderlo a un precio semidecente y no lo hicimos por el orgullo de una persona.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#15638Mensaje

Que manía con defender a los portugueses que tiene el hombre este.Debería de tener el mismo trato con todos,yo no voy a plaudir a nadie porque el me lo diga.El bernabeu tiene unos valores que parece que todavía el no los entiende.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15639Mensaje

Faltaban los " valores"
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15640Mensaje

Los valors, siempre los valors. Qué bien ha hecho su trabajo la prensa del régimen y qué fácil se lo han puesto muchos.

Culpar a Mou de que se vaya Sahin pase (yo más bien le culpo de traerle si no le quería para nada siendo un jugadorazo), pero culparle de que no haya narices de largar a la garrapata... :facepalm:
Última edición por Sergio86 el Vie Jul 27, 2012 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder