José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15681Mensaje

algunos españoles iluminados leí yo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15682Mensaje

Lass escribió:Pues yo no veo la bobada, ser portugués en este equipo parece que a la gente le jode y solo por eso hay que pitarle... pues muy bien, seré yo que he soñado que la afición ha intentado hacerle la vida imposible a Coentrao solo por haber sido mediocentro un mes... flipante.
Coentrao ha sido una pasada económica de Mou, hay 4 portugueses. ¿A Khedira, Alonso, Kaká o Higuaín o Benzema no se la ha metido? Es Mou el que lo está llevando a lo portugués cuando el único que ha tenido críticas es Coentrao entre 4. Repito que a Carvhalo se lo ha cargado él, por ejemplo. Cuidado con dar por doctrinas las máximas de Mou.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15683Mensaje

jesus no hay que manipular...ha metido la pata pero no hay que inventar segun nuestros gustos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15684Mensaje

KARANKA PORTUGUÉS, KARANKA PORTUGUÉS!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15685Mensaje

saratoga escribió:jesus no hay que manipular...ha metido la pata pero no hay que inventar segun nuestros gustos
Yo no manipulo nada y eso salio de Mou. Solo digo que aqui se pito hasta Zidane y en la actualidad palos se lleva Kedhira y en su momento hasta Benzema. El tema portugues y españolitos lo saco el propio Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15686Mensaje

Yo creo que si se ve integra sus declaraciones no son para tanto ni desprestigia a nadie... lo que pasa que Mou debe evitar todo esto porque las aves carroñeras están atentos a todo... Le queda una dura temporada, no le perdonan que haya ganado la Liga con varios record y echando al gran Pep.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15687Mensaje

pero dice españolitos? es un adjetivo peyorativo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15688Mensaje

Españolitos yo no leí.

Lo que más me defraudó fue que tildó de iluminados a los que decían que la cantera podía participar perfectamente en el primer equipo. Es un mensaje malo a los chicos. Y luego le preguntaban por Kaká y otros, y decía que era normal, les falta entrenamientos, están en pretemporada... es un detalle muy feo, cargar toda la culpa a los chavales y a las estrellitas del primer equipo eximirles de todo, cuando son los primeros culpables.

Luego ya lo de la prensa española y portuguesa es mear fuera del tiesto, pero considero más grave la alusión a la cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15689Mensaje

Por un lado dice "si a vosotros los españoles os fastidia perder un partido así..." Y por otro está lo de los canteranos que dice "para muchos iluminados que pensaban que todos los chicos subir ya al 1er equipo..." Cosa bastante falsa y oportunista, nadie ha pedido subir a todos los canteranos y si dar alguna oportunidad a los que destacan y sobre todo pueden cubrir necesidades.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15690Mensaje

Pues leyendo las declaraciones a mí me parece que no hace otra cosa más que defender
a sus propios jugadores cuando la prensa ya empezaban a hacer una montaña de un grano de arena,
porque hemos perdido un partido de pretemporada que como dice Mou: "De los 19 títulos que he ganado,ninguno ha sido en pretemporada".
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15691Mensaje

Laverdad no veo nada raro en sus declaraciones, no la coge contra los jugadores dice lo que todos pensamos "les falta rodaje", pero no la carga contra ellos. De una chispa hacen un incendio :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15692Mensaje

Yo no comparto para nada el mensaje que hace respecto a los canteranos y luego defiende el estado fisico de Kaka y al mismo Coentrao. Ya diga españoles o españolitos o lo que dijese sobraba y el tema de Coentrao sobra. El que saca el tema de nacionalidades y cantera es Mou. Aqui nadie se mete con Coentrao por ser portugues y como el ejemplo que dije...se llego a pitar hasta Zidane.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15693Mensaje

zam escribió:Por un lado dice "si a vosotros los españoles os fastidia perder un partido así..." Y por otro está lo de los canteranos que dice "para muchos iluminados que pensaban que todos los chicos subir ya al 1er equipo..." Cosa bastante falsa y oportunista, nadie ha pedido subir a todos los canteranos y si dar alguna oportunidad a los que destacan y sobre todo pueden cubrir necesidades.

Sastamente.

Pero aqui ya hemos llegado a un punto de división tal que para algunos cualquier cosa de diga Mou es dogma de fe y viceversa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15694Mensaje

Hay que ser hipócrita y cobarde para decir que no se puede hacer un examen al equipo porque llevamos 10 días de pretemporada, es más, que a esas alturas ni se debería haber jugado el partido, y en el mismo momento decir que esto demuestra que los que apuestan por la cantera están equivocados y que los chavales no sirven por que no estuvieron a la altura en ese mismo partido :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15695Mensaje

Marado escribió:Hay que ser hipócrita y cobarde para decir que no se puede hacer un examen al equipo porque llevamos 10 días de pretemporada, es más, que a esas alturas ni se debería haber jugado el partido, y en el mismo momento decir que esto demuestra que los que apuestan por la cantera están equivocados y que los chavales no sirven por que no estuvieron a la altura en ese mismo partido :facepalm:
Vaya sin-sentido.
De las ruedas de prensa de Mou, poco me interesa comentar; de hecho, creo que lo hace bien en general, amén de sin-sentidos como este y arrebatos esporádicos.

Lo que si, es que no comparto absolutamente nada de su visión del fútbol... aunque la suya, sea resultadista como pocas.
Nada es nada!

De hecho, no creo recordar jamás, un campeón de Champions tan mezquino como el Inter... igual, campeón!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15696Mensaje

A él se la suda los resultados de pretemporada AYER, pero cuando pierde siempre raja y aprovecha para meterle tiritos a todo Dios. A mi el detalle de la cantera y el tonito "los españoles" tras insinuar lo de que a los portugueses se les maltrata en Madrid me ha parecido MAL.
Última edición por zam el Sab Jul 28, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15697Mensaje

zam escribió:A él se la suda los resultados de pretemporada AYER, porque cuando pierda siempre raja y aprovecha para meterle tiritos a todo Dios. A mi el detalle de la cantera y el tonito "los españoles" tras insinuar lo de que a los portugueses se les maltrata en Madrid me ha parecido MAL.
Yo pienso igual y no me gusto nada de nada. La cantera no se le puede exigir tanto y mas las cosas que dijo. ¿ Entonces Coentrao que valio 30 millones ? Vamos que Coentrao hay que defenderlo y pobrecito...aunque costara los 30 millones no se le puede reprochar nada y a los canteranos se le puede decir semejante estupidez.

Y el tema de portugueses y españoles sobraba tambien. Como dije aqui se pito al mismo Zidane y no se le mira el DNI. Acaso no se aplaude a Cristiano o al mismo Ozil. Me remito a ello y no rajo por rajar de Mou. Me parece un ganador nato...pero a veces tiene unos fallos garrafales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15698Mensaje

Es evidente que éste partido estuvo mal planificado, si tienes 8-10 jugadores del primer equipo entrenando no parece muy lógico aceptar un partido de pretemporada sabiendo de antemano que te van a hacer un traje porque tu rival va estar al 100% de efectivos y tu vas a jugar con media docena de reservas y el resto chavales de segunda B.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15699Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que éste partido estuvo mal planificado, si tienes 8-10 jugadores del primer equipo entrenando no parece muy lógico aceptar un partido de pretemporada sabiendo de antemano que te van a hacer un traje porque tu rival va estar al 100% de efectivos y tu vas a jugar con media docena de reservas y el resto chavales de segunda B.
si pero era un crompomiso con el benfica ,eusebio y que te daban mucha pasta, asi que no tenian mas remedio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15700Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Es evidente que éste partido estuvo mal planificado, si tienes 8-10 jugadores del primer equipo entrenando no parece muy lógico aceptar un partido de pretemporada sabiendo de antemano que te van a hacer un traje porque tu rival va estar al 100% de efectivos y tu vas a jugar con media docena de reservas y el resto chavales de segunda B.
si pero era un crompomiso con el benfica ,eusebio y que te daban mucha pasta, asi que no tenian mas remedio
Yo no lo veo así, es más importante la imagen que el dinero, el RM no puede poner precio a su imagen por un par de millones de euros lo que pasa que igual éste partido está apalabrado desde hace meses pero también el RM debiera de saber que por estas fechas no iba a estar preparado.
Responder