Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#15681Mensaje

Bodo97 escribió:Ayer estuve viendo el documental de Figo y no me cabe ninguna duda de que si el Florentino del 2000 viera lo que ha hecho su yo actual se estaría tirando de los pelos por haber dejado que un niñato se ría de el y haber dejado escapar al mejor delantero centro de los próximos 10 años.
Este Florentino es el abuelo de aquel Florentino,ahora esta para tirar migas a las palomas en un parque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#15682Mensaje

Bodo97 escribió:Ayer estuve viendo el documental de Figo y no me cabe ninguna duda de que si el Florentino del 2000 viera lo que ha hecho su yo actual se estaría tirando de los pelos por haber dejado que un niñato se ría de el y haber dejado escapar al mejor delantero centro de los próximos 10 años.
Era otro Florentino... queria ganarse a la afición, impresionar al mundo.

Ahora ya tiene todo el poder, se apropio del club, puso en la asamblea a puro palmero, cambio los estatus para que solo él pudiera presentarse. Ya no necesita tener contenta a la verdadera afición.

Ahora solo saca provecho utilizando los palcos para sus negocios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#15683Mensaje

Yo creo que puede llegar tranquilamente a los 40 goles en la Premier .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#15684Mensaje

abelguga escribió:
Bodo97 escribió:Ayer estuve viendo el documental de Figo y no me cabe ninguna duda de que si el Florentino del 2000 viera lo que ha hecho su yo actual se estaría tirando de los pelos por haber dejado que un niñato se ría de el y haber dejado escapar al mejor delantero centro de los próximos 10 años.
Era otro Florentino... queria ganarse a la afición, impresionar al mundo.

Ahora ya tiene todo el poder, se apropio del club, puso en la asamblea a puro palmero, cambio los estatus para que solo él pudiera presentarse. Ya no necesita tener contenta a la verdadera afición.

Ahora solo saca provecho utilizando los palcos para sus negocios.
Y digámoslo también, ya no es el que más dinero maneja, antes era el rey en los mercados y ahora con los petrodólares ha quedado relegado a un segundo lugar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15685Mensaje

Capa escribió:Yo creo que puede llegar tranquilamente a los 40 goles en la Premier .
Si no se lesiona puede meter 50.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#15686Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:Yo creo que puede llegar tranquilamente a los 40 goles en la Premier .
Si no se lesiona puede meter 50.
En cada partido :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#15687Mensaje

Jardiner escribió:
abelguga escribió:
Bodo97 escribió:Ayer estuve viendo el documental de Figo y no me cabe ninguna duda de que si el Florentino del 2000 viera lo que ha hecho su yo actual se estaría tirando de los pelos por haber dejado que un niñato se ría de el y haber dejado escapar al mejor delantero centro de los próximos 10 años.
Era otro Florentino... queria ganarse a la afición, impresionar al mundo.

Ahora ya tiene todo el poder, se apropio del club, puso en la asamblea a puro palmero, cambio los estatus para que solo él pudiera presentarse. Ya no necesita tener contenta a la verdadera afición.

Ahora solo saca provecho utilizando los palcos para sus negocios.
Y digámoslo también, ya no es el que más dinero maneja, antes era el rey en los mercados y ahora con los petrodólares ha quedado relegado a un segundo lugar.
Pero es que se ha dejado barbaridades en cada cosa

Los 80 millones de James que nadie entendio y termino saliendo gratis

La renovacion de Bale fue de casi 150 millones para las arcas del club

Entre Mendy y Jovic se gasto 120 millones de euros.

80 millones Tchoumendy

No me digas que entre todo ese dinero no pudo haber fichado a una estrella. El mismo Mane salio por miseros 40 millones. Auba cuando abandono el Borussia era un regalo. Haaland entre fichaje y comisiones era más barato que lo que queria Mbappe entre derechos de imagen, prima de fichaje y salario.

Hace cosas muy raras.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15688Mensaje

Es un animal; le da igual la liga y le da igual el estilo.

Y aquí ya le andaban criticando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#15689Mensaje

-R9- escribió:Es un animal; le da igual la liga y le da igual el estilo.

Y aquí ya le andaban criticando.
Entre que es un animal y la mayoría de los equipos de la Premier unas bandas en defensa, lo tiene todo para marcar una época allí :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15690Mensaje

Todas las Ligas son una porquería. La buena es la española con el Mallorca, Almería, Cádiz, Elche, Girona, Valladolid... Esos si que son equipazos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#15691Mensaje

1563585468242939904
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15692Mensaje

degas escribió:El mejor jugador del mundo. Es lo que hay.
Ese es Benzema día de hoy.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15693Mensaje

Se inflara a marcar en la Premier.

Ya se sabía que es una maquina de hacer goles.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#15694Mensaje

Cada vez que veo a este o a mbappe me pongo enfermo, porque podríamos haber tenido como mínimo a uno de los dos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15695Mensaje

Thanos75 escribió:Cada vez que veo a este o a mbappe me pongo enfermo, porque podríamos haber tenido como mínimo a uno de los dos
Tienes a Mariano, no te quejes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#15696Mensaje

En cada partido hace varios desmarques y de vez en cuando se la pasan, en un juego mas directo llevaría ya 10 goles en la premier :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15697Mensaje

Pues menos mal que no se adaptaba... cuando lo que ha hecho es todo lo contrario como ya comentábamos, y es dar al City ese plus de pegada y verticalidad que le venía faltando.

Lo que está claro que le hace falta es tiempo, porque aún no está al máximo de su rendimiento. El tema es que la inercia de goles la tiene.

El tercero es espectacular; lo define bastante como nueve yendo al espacio pero a la vez, utilizando el cuerpo para asegurarse la posición.

Un locura de jugador, y solo está calentando.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#15698Mensaje

Es un locura de jugador, esté en la Premier, la Bundesliga o en la liga de Camboya va a meter goles or un tubo, un error fatal no haberlo fichado por el precio que tenía.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15699Mensaje

Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque te das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 27, 2022 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#15700Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los dos primeros goles lo pueden anotar hasta mi abuela, tranquilo :meparto: Haaland no hizo nada del partido en los primeros 65 minutos O_o el tercero es bonito porque ta das cuenta de su fuerza fisica, pero vaya nivel de los centrales :meparto: (y soy muy fan suyo) lo que me parece espectacular es que jugando un partido bastante mediocre te anota 3 goles sin despeinarse. :facepalm:
No entiendo esos comentarios de que no hace nada, el no está para generar juego ofensivo, sino para rematar lo que le pongan como se vió en el tercer gol, Haaland es un 9 puro, no es Messi, ni Cristiano que te marcaban goles partiendo desde la banda.
Última edición por Bodo97 el Sab Ago 27, 2022 10:34 pm, editado 4 veces en total.
Responder