José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15701Mensaje

basando del tema, pero lo del iaje a USA , cuenta con Sahin y Kaka entonces???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15702Mensaje

si lo sabian rupeni ,ya dijo que iba a ser duro el partido , pues que hubiera salido con trivote o 5 defensas, no sabemos si era algun compromiso ineludible del madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15703Mensaje

bueno lo echo, echo esta, ya llorar no se puede, ahora toca levantarse y abrir mas los ojos y ver q no todos los canteranos tienen cabida en el primer equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15704Mensaje

No estaría mal que Floren le diera un toque de vez en cuando para recordarle al equipo que representa. Y el Madrid es un club español, no portugues, así que la próxima lo de españolitos se lo ahorra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15705Mensaje

steven2409 escribió:basando del tema, pero lo del iaje a USA , cuenta con Sahin y Kaka entonces???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si viajan.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15706Mensaje

yo me referia a la palabra "españolitos" que no se dijo de ninguna de las maneras y si asi fuera deberian darle una patada en el culo,eso e suna falta de respeto grandisima.Lo malo de Mou es que a veces lo pierden sus formas y algunas declaraciones que son bastante desafortunadas,pero bueno sabiamos que es asi pero deberian darle un toque,y tampoco estaria mal que no las sacaran de contexta ni las tergiversaran o magnificaran,
Borrar usuario 15226

#15707Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:basando del tema, pero lo del iaje a USA , cuenta con Sahin y Kaka entonces???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si viajan.
La verdad esta ahi dentro O_o .

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15708Mensaje

Mourinho: "De mis 19 títulos, en pretemporada gané cero"
"La conclusión que saco es que no hay milagros. Vinimos porque había un contrato que cumplir y penalización si no jugábamos", dijo. Y habló de Kaká: "Su situación no es fácil".


José Mourinho intentó restarle importancia a la goleada encajada por el Madrid en Lisboa: "La conclusión que saco es que no hay milagros. Vinimos porque había un contrato que cumplir y penalización si no jugábamos. Tenía que ver con el fichaje de Coentrao o Di María. No lo recuerdo. En lo personal, para mí fue fantástico porque le tengo un gran cariño al club. Para los chicos fue una gran oportunidad y para gente como Granero, Lass o Higuaín, una paliza física importante porque no estaban preparados. El vuelo a Los Ángeles es de doce horas y seguro que dormirán las doce. De los 19 títulos que tengo he ganado cero en pretemporada. No me preocupa lo que pasó".

"Espero que este resultado no sea negativo para nuestra autoestima. Mi deseo es volver en la Champions y ganar un partido de verdad, no un entrenamiento", insistió el portugués.

También habló de los canteranos: "Los niños, mentalmente, son muy buenos. Les encanta venir con nosotros y esta experiencia la utilizarán en el Castilla. También sirve para que algunos iluminados que dicen que todos están preparados para jugar al primer nivel vean que existe un trayecto largo y que hay que ir poco a poco, que deben ser pacientes. Mañana vuelan con nosotros Nacho, Álex y Jesé para cubrir las bajas de Marcelo y otros.Y acabó refiriéndose a Kaká, del que ya había hablado esta mañana: "Le he visto cansado, pero ha hecho un buen entrenamiento físico. La situación no es fácil para él desde el punto de vista psicológico por no saber si va a continuar aquí o no. Sabe que yo le respeto y que el club también lo hace. Si se queda, intentaremos que aflore lo que mejor que tiene. Es un chico honesto, un tipo serio. Haremos lo que haga falta para que recupere la felicidad y la alegría de jugar. Hasta el 31 de agosto todo es posible, pero por lo pronto viaja a mañana con nosotros y mientras siga aquí, intentaré sacar lo máximo de él".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15709Mensaje

saratoga escribió:yo me referia a la palabra "españolitos" que no se dijo de ninguna de las maneras y si asi fuera deberian darle una patada en el culo,eso e suna falta de respeto grandisima.Lo malo de Mou es que a veces lo pierden sus formas y algunas declaraciones que son bastante desafortunadas,pero bueno sabiamos que es asi pero deberian darle un toque,y tampoco estaria mal que no las sacaran de contexta ni las tergiversaran o magnificaran,
Estuvo mal en todos los sentidos y ojo yo estoy seguro que con Mou tendremos grandes alegrias en el campo. Pero en las ruedas de prensa te voy dar un dato y me molesta.

¿En Oviedo quien hablo en la rueda de prensa? Karanka.

¿ En Lisboa ? Mou.

¿ Lo que dijo de la cantera ? Mal es como decir entonces Coentrao lleva mas tiempo y se pago 30 millones y no rinde. ¿ Acaso se va pedir mas a los canteranos ?

¿ Tema español o españolitos ? Sobra ambas.

¿ Mimar a Coentrao y aqui no se hace por ser portugues ? Me esta dejando entrever que somos racistas y tenemos algo personal con Portugal. Solo digo que aqui se pita hasta Zidane y si no rinde...pues no rinde.

Asi de facil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15710Mensaje

no se, pero creo que deberia venir Modric ( para el medio ) y Sahin para sustituir a Kaka que piensan ustedes?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15711Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:yo me referia a la palabra "españolitos" que no se dijo de ninguna de las maneras y si asi fuera deberian darle una patada en el culo,eso e suna falta de respeto grandisima.Lo malo de Mou es que a veces lo pierden sus formas y algunas declaraciones que son bastante desafortunadas,pero bueno sabiamos que es asi pero deberian darle un toque,y tampoco estaria mal que no las sacaran de contexta ni las tergiversaran o magnificaran,
Estuvo mal en todos los sentidos y ojo yo estoy seguro que con Mou tendremos grandes alegrias en el campo. Pero en las ruedas de prensa te voy dar un dato y me molesta.

¿En Oviedo quien hablo en la rueda de prensa? Karanka.

¿ En Lisboa ? Mou.

¿ Lo que dijo de la cantera ? Mal es como decir entonces Coentrao lleva mas tiempo y se pago 30 millones y no rinde. ¿ Acaso se va pedir mas a los canteranos ?
No es lo mismo decir español que españolitos,no señor,y lo sabes.Tampoco hace falta poner expresione sque no ha dicho,con las si ha hablado ya ha metido la pata no hace falta azuzar mas.
¿ Tema español o españolitos ? Sobra ambas.

¿ Mimar a Coentrao y aqui no se hace por ser portugues ? Me esta dejando entrever que somos racistas y tenemos algo personal con Portugal. Solo digo que aqui se pita hasta Zidane y si no rinde...pues no rinde.

Asi de facil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15712Mensaje

Jesus no es lo mismo español que españolitos y tu lo sabes ,no hace falta que pogas cosas de tu cosecha para una palabras desafortunas que ha dicho.Tampoco ha habido tanta repercusion y visto el video (donde no dice españolitos reitero ) no es tan grave aunque siguen siendo fuera de lugar.
A veces se pasa tres pueblos ,si esta claro,pero se referia a la prensa española y nada mas.Deberia estar menos atento a lo que publican,viviria mas tranquilo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15713Mensaje

Es que el año es muy largo y oir rebuznos diarios pidiendo canteranos cuándo ni ven al Castilla no me extraña que Mou acabe hasta los cojones de voceras tipo Roberto Gómez o similares.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15714Mensaje

rupeni escribió:Es que el año es muy largo y oir rebuznos diarios pidiendo canteranos cuándo ni ven al Castilla no me extraña que Mou acabe hasta los cojones de voceras tipo Roberto Gómez o similares.
Debe estar hasta las narices esta claro pero deberia controlarse un poco al menos,parece que se lea todos los periodicos y no duerma pensando en la venganza.Cuando jugaron contra el Oviedo publicaron que casi casi el Castilla era como el equipo de los mayores y estaban preparadisimos y que si nos los sacaban era porque Mou no confiaba en ellos
Borrar usuario 4146

#15715Mensaje

Una vez más... Mourinho es muy inteligente y valiente cuando le conviene.

Sabe que era el momento para rajar así para quedar bien con los portugueses, para justificarse, por que viene una gira por USA y por que hay Olimpiadas.

En 2 o 3 semanas la prensa ya ni se acordará de lo que dijo Mou por que estarán alabando a Bolt en las Olimpiadas, en 4 semanas el tema ni se mencionará y se saldrá con otra cosa... la Super Copa ?
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#15716Mensaje

Cada vez que perdemos desvia la atencion... y cada dia dice mas bobadas ademas
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15717Mensaje

Mourinho demanda a Carlos Boyero, periodista de 'El País'
ÉSTE LE LLAMÓ 'NAZI PORTUGUÉS' ENTRE OTRAS LINDEZAS

Mourinho ha decidido tomar cartas en el asunto y junto a sus abogados ha decidido denunciar al columnista del Diario El País Carlos Boyero, que se atrevió a llamarle 'nazi portugués'. El luso se ha hartado y no admitirá más insultos gratuitos, según informa la prensa portuguesa.
El luso está decidido a ir a 'saco' contra el grupo PRISA que desde su fichaje por el Real Madrid inició una cruzada sin sentido contra él, criticando constantemente sus métodos tanto deportivos como humanos. Mourinho ha intentado aguantar y mirar hacia otro lado pero sus abogados le han 'obligado' a tomar medidas drásticas.
Carlos Boyero, critico de cine de Canal+ y columnista de 'El País', inició sus ataques contra el entrenador madridista desde que este fichó por el Madrid. 'Nazi portuguès' o lindezas como "Mourinho saca lo peor de los seres humanos" han formado parte del vocabulario de Boyero para criticar a Mou.
Los abogados del portugués han dicho basta y han decidido que a partir de este momento cualquier ataque personal contra Mourinho será respondido con una demanda en le juzgado. Ciertos personajes merecen recibir una lección. Ya basta de insultos gratuitos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15718Mensaje

saratoga escribió:Mourinho demanda a Carlos Boyero, periodista de 'El País'
ÉSTE LE LLAMÓ 'NAZI PORTUGUÉS' ENTRE OTRAS LINDEZAS

Mourinho ha decidido tomar cartas en el asunto y junto a sus abogados ha decidido denunciar al columnista del Diario El País Carlos Boyero, que se atrevió a llamarle 'nazi portugués'. El luso se ha hartado y no admitirá más insultos gratuitos, según informa la prensa portuguesa.
El luso está decidido a ir a 'saco' contra el grupo PRISA que desde su fichaje por el Real Madrid inició una cruzada sin sentido contra él, criticando constantemente sus métodos tanto deportivos como humanos. Mourinho ha intentado aguantar y mirar hacia otro lado pero sus abogados le han 'obligado' a tomar medidas drásticas.
Carlos Boyero, critico de cine de Canal+ y columnista de 'El País', inició sus ataques contra el entrenador madridista desde que este fichó por el Madrid. 'Nazi portuguès' o lindezas como "Mourinho saca lo peor de los seres humanos" han formado parte del vocabulario de Boyero para criticar a Mou.
Los abogados del portugués han dicho basta y han decidido que a partir de este momento cualquier ataque personal contra Mourinho será respondido con una demanda en le juzgado. Ciertos personajes merecen recibir una lección. Ya basta de insultos gratuitos.
Amén =D> =D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15719Mensaje

saratoga escribió:Mourinho demanda a Carlos Boyero, periodista de 'El País'
ÉSTE LE LLAMÓ 'NAZI PORTUGUÉS' ENTRE OTRAS LINDEZAS

Mourinho ha decidido tomar cartas en el asunto y junto a sus abogados ha decidido denunciar al columnista del Diario El País Carlos Boyero, que se atrevió a llamarle 'nazi portugués'. El luso se ha hartado y no admitirá más insultos gratuitos, según informa la prensa portuguesa.
El luso está decidido a ir a 'saco' contra el grupo PRISA que desde su fichaje por el Real Madrid inició una cruzada sin sentido contra él, criticando constantemente sus métodos tanto deportivos como humanos. Mourinho ha intentado aguantar y mirar hacia otro lado pero sus abogados le han 'obligado' a tomar medidas drásticas.
Carlos Boyero, critico de cine de Canal+ y columnista de 'El País', inició sus ataques contra el entrenador madridista desde que este fichó por el Madrid. 'Nazi portuguès' o lindezas como "Mourinho saca lo peor de los seres humanos" han formado parte del vocabulario de Boyero para criticar a Mou.
Los abogados del portugués han dicho basta y han decidido que a partir de este momento cualquier ataque personal contra Mourinho será respondido con una demanda en le juzgado. Ciertos personajes merecen recibir una lección. Ya basta de insultos gratuitos.
Madre mia, que "grandes periodistas" hay en este país. :facepalm: :facepalm:
Le está bien empleado, que se jo-da.
Borrar usuario 15226

#15720Mensaje

Mucho ha tardado Mou en tomar medidas contra esos ejemplares. Yo no hubiese aguantado ni la cuarta parte.

Por cierto, a ver si se pone manos a la obra contra los panfletos cules y los hace desaparecer :lol: .
Responder