José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15741Mensaje

Titulares: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric, Ozil, DiMaria, Cristiano, Benzemá.

Suplentes: Adán; Coentrao y Varane o Albiol; Khedira y Granero; Callejón o Kaká e Higuaín.

Descartados: Jesús, Lass, Varane o Albiol, Callejón o Kaká, Morata.
Borrar usuario 4146

#15742Mensaje

Las cosas pintan muy claras, tanto en lo que apuesta Mourinho como en lo que claramente podemos ver que falta.

Hoy contra el Santos se volvio a notar la deficiencia en media cancha. En el primer tiempo los goles salen de un pase donde no hay nadie haciendo presión. Y con muy poquito el Santos se dio el lujo de tocar en muchos momentos en la media con confianza y soltura. Falta gente ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15743Mensaje

Mourinho confiesa: "No debí hacer lo de Tito; ahí fallé yo"

"Lo que hice no lo debería haber hecho. Obviamente que no. Pero no soy un tonto que hace sin saber sin haber una historia que hay por detrás que me ha hecho perder un poco el control. Trabajo mucho con mis jugadores precisamente eso, controlar emociones, pensar sólo en jugar y trabajar bien. El que falló ahí fui yo. Como dijo Tito hace unas semanas, la imagen quedará para siempre. Lo más importante es la imagen negativa. Entre él y yo no hay problemas. En partidos posteriores a ese, nos encontramos y nos saludamos. La historia se terminó y ahora lo que hay que intentar es que no pase nada parecido".
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#15744Mensaje

Que obsesion tienen con lo del balon de oro. Desde todos los frentes atacan con tal de que Messi no lo vuelva a ganar. Hace unas temporadas decia que el mejor equipo era el Inter por haber ganado la champions, por que ahora no dice lo mismo del Chelsea? HIPOCRITA
Es como cristiano que decia que lo que contaban eran los goles y no los votos y ahora ruega por el balon de oro, en que quedamos? HIPOCRITA
Messi a nivel individual ha estado muchos escalones por encima del resto a pesar de no haber ganado ni champions ni liga. Eso es tan dificil de entender?
El balon de oro premia la mejor performance individual en un y año Messi viene haciendo la mejor temporada individual desde hace 5 años. Hoy por hoy, nadie le hace sombra a Messi.
Borrar usuario 12100.

#15745Mensaje

IFF IFFF... HUELE UNA PESTEEEEEE... NOOOOOOOO UN TROLACO... CORREE CORREEE A IGNORADOS...



QUE PESTE QUE PESTE

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15746Mensaje

¿Qué pasa con el mercado este verano?

Que tenemos muchos de los mejores. Tenemos al mejor portero del mundo, a los mejores delanteros, a una pareja fantástica en Pepe-Ramos… Fichar por fichar no me parece la mejor respuesta a nivel social para una Europa que está en crisis. Por eso hemos querido fichar sólo un jugador que mejorará nuestra plantilla. Un jugador y basta.

PALABRA DE MOU
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15747Mensaje

No me gusta la doble vara de medir de Mou, apoya y esta necio con Coentrao y con Sahin le quiere fuera si o si, esa forma de medir varas no me gusta, al igual que Lass, Kaka y no se le de una pu.ta oportunidad al antes mencionado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15748Mensaje

Imagen

:D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15749Mensaje

No vi el partido, ¿utilizó el mismo sistema, el 4-2-3-1?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15750Mensaje

Mou dice que juega "un fútbol británico"


MADRID -- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su equipo tiene ahora un perfil "completamente diferente" y juega "un fútbol británico".

La gira por Estados Unidos "nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico. Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués en declaraciones a la web del club blanco.

Sobre la goleada del Real Madrid al Milan (5-1) en el Yankee Stadium de Nueva York, el luso comentó: "Lo fundamental es que jugamos bien y lo hicimos a un nivel en el que hemos jugado muchas veces la temporada pasada. Son pequeños factores de confianza añadida a la que este equipo ya tiene".

"Quien me pregunta que por qué hacemos la pretemporada en EE.UU., lo hace sólo una vez. El clima es perfecto para trabajar, la organización también, los partidos son buenos, los estadios y las aficiones son motivadores", subrayó.

Sobre sus dos años al frente del equipo, aseguró que la plantilla está mucho más unida: "Si no existe empatía y gusto por trabajar juntos tienes un problema. La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos".

José Mourinho también destacó el compromiso de sus jugadores con el club. "Este equipo ha perdido, empatado o ganado, pero siempre ha sabido sentir una responsabilidad grande de representar y luchar por una institución como el Real Madrid en cada encuentro", dijo.
Borrar usuario 4146

#15751Mensaje

Mi once contra los puti-cules para el primer partido de la Super Copa :


........................ Casillas .......................
... Arbeloa .... Ramos ..... Pepe ..... Marcelo ...
.............. Lass ................ Xabi ..............
... Di Ma .............. Ozil ................. CR7 ...
........................ Callegol .......................

Suplentes :

Benzema
Paquetín
Sahin
Coentrao
Albiol
Granero
Varane
Khedira.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15752Mensaje

El problema de Callejón es que no juega de 9, si hubiese alguna posibilidad de que jugaran los que están haciendo la mejor pretemporada, puesto por puesto el 11 que se merece jugar sería este:

----------------Iker

Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao

---------Lass-----Alonso

Di María----Ozil------ Callejón

-----------Higuaín

Pero CR7 que está haciendo una temporada bastante pobre va a jugar, igual que Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15753Mensaje

Yo contra el Farsa en el Camp Mou jugaria asi:

--------------Casillas--

Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao

---------- Lass ---- Alonso---

Dima----------Ozil------------CR7

-------------Benzema--------------

Benzema siempre a sido de los mejores en los clasicos, a si que confio en el :sisi: :sisi: :sisi: . Para el partido de vuelta jugaria con la misma, el unico cambio seria Marcelo por Coentrao.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15754Mensaje

Khedira de suplente?! LASS?! Todo bien?! :shock: :shock: :shock: De todos modos, gracias a Diós que Mou elige los XI.

Cuando contra el Barça necesitamos presión. Y jugar agresivamente (en el buen sentido de la palabra). Gran parte de la victoria contra el Barça en el Camp Nou fue la presión de Khedira, Benzema y Dí María. Además, Khedira es el mejor de su posisión. Y bueno, hemos hecho 100 puntos, 121 goles, y ganemos en el Camp Nou con Khedira.

Nevermind-

Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#15755Mensaje

La trecera es la vencida.

Otra vez, ya sin excusas, tendremos a los mejores practicantes de futbol Británico frente a la mejor orquesta de tiki-taca jugando por todas las canicas. Al igual que los dos temporadas anteriores, creo que esta liga la decidiran los enfrentamientos directos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15756Mensaje

danieltorres256 escribió:Mou dice que juega "un fútbol británico"
Nada que no supiéramos ya. Y que dure muchos años porque es el más entretenido que hay con diferencia.
Tiki-taca no, gracias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15757Mensaje

desde luego, Modesto no le van a llamar. Con dos coj......nes:

Mou: "Más que 'Special One', deberían llamarme 'Only One'"

Recalca ser el único en ganar en Inglaterra, Italia y España: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo. En vez de 'Special One', deberían llamarme 'el único'".
Borrar usuario 13322

#15758Mensaje

Pues yo prefiero destacar esta frase:

"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales"

A veces sólo se destaca lo malo.... :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15759Mensaje

"The Only One" José Mourinho =D> :meparto: :fiesta:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15760Mensaje

Siempre será criticado por ser honesto. Es una de las problemas del mundo hipocrita.
Responder