José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15761Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo prefiero destacar esta frase:

"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales"

A veces sólo se destaca lo malo.... :facepalm:
no he puesto lo de Mou como algo malo, a mí, aunque hay cosas que creo que hace mal, me gusta como es. Lo ponía porque ahora los antimou estarán, hasta que comience la liga, con su falta de humildad, pero vamos, yo, encantado de la vida de haberle conocido (como entrenador del Madrid)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15762Mensaje

esto de la humildad es algo cultural , usain bolt dice que es una leyenda y nadie en Jamaica lo fusila vivo , en los eeuu esa glorificación del humilde que existe aquí tampoco se entendería
es una cultura de ganadores de ambición que aquí es `prepotencia , será por eso por lo que competimos tan mal
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15763Mensaje

Ambos son muy buenos, y lo saben ellos - y nadie lo puede negar. Entonces, ¿crucificarlos por decirlo?
Humildad es una de las palabras que no me gustan nada - cada uno puede interpretarles cómo quiere.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15764Mensaje

Bueno, ya sabemos quiénes van a despotricar sobre esto.
En fin, yo pienso lo mismo, y lo dice con fundamentos, no lo dice cualquier entrenador.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#15765Mensaje

creo que The modest one le quedaria mejor pero en fin ...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15766Mensaje

The Only One o The special One, cualquiera de los esta bien para el mejor tecnico del mundo y muy pronto de la historia =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15767Mensaje

-R9- escribió:The Only One o The special One, cualquiera de los esta bien para el mejor tecnico del mundo y muy pronto de la historia =D> =D> =D> =D> .
:sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15768Mensaje

Es que veo que sale de Kaká y de Sahín, para traer a Módric por más de 30 palos.
Y luego veo al Bayer que contrata a Xavi Martínez, que es mucho más que Módric...

Si así nada más, ya nos ganaban el medio campo!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#15769Mensaje

Andes escribió:Es que veo que sale de Kaká y de Sahín, para traer a Módric por más de 30 palos.
Y luego veo al Bayer que contrata a Xavi Martínez, que es mucho más que Módric...

Si así nada más, ya nos ganaban el medio campo!
Primero, no se si el Madrid necesita a Modric. Yo antes ficharía un lateral derecho. Y en caso de fichar a un jugador del estilo de Modric me quedo con Silva o Cazorla con los ojos cerrados.
Segundo, tampoco me parecen jugadores comparables Modric y Javi Martínez. Es como comparar a Iniesta con Busquets o a Ozil con Khedira.

Y Tercero, si Modric cuesta 30 me parece un buen precio. Sin embargo, 40 por Javi me parecen una pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15770Mensaje

jako escribió:esto de la humildad es algo cultural , usain bolt dice que es una leyenda y nadie en Jamaica lo fusila vivo , en los eeuu esa glorificación del humilde que existe aquí tampoco se entendería
es una cultura de ganadores de ambición que aquí es `prepotencia , será por eso por lo que competimos tan mal
Si ser humilde es ser como Xavi "El campo está seco" Hernández prefiero la prepotencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15771Mensaje

Llevamos 2 años con los mismo, en octubre buscaremos lateral derecho en el mercado de diciembre, si Nacho no lo remedia, y mediocampistas para dar descanso a Alonso...........tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15772Mensaje

En cuanto a contrataciones, veo dos panoramas completamente diferentes a los de hace un año:
Esa vez se contrataron unos 5 jugadores; por ahora, al parecer viene sólo 1.

Lo positivio es que Mou ya está encontrando un equipo compcto en el que confía.
Lo que no me gusta es que a final de cuentas, con este movimiento de mercado, el equipo termina más desmantelado que reforzado... y con los mismos huecos!

La liga la veo con muchas posibilidades; la Champions no tan fácil... ¿pero cuándo lo ha sido?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15773Mensaje

mourinho,listo,inteligente,fuerte mentalmente,sangre fria,sangre caliente,lo q mas me gusta de el es su forma de ser,tiene q ser un gran amigo de sus amigos y me iria con el de cañas jajajaja.grande MOU.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15774Mensaje

rupeni escribió:Llevamos 2 años con los mismo, en octubre buscaremos lateral derecho en el mercado de diciembre, si Nacho no lo remedia, y mediocampistas para dar descanso a Alonso...........tiempo al tiempo.

mal mercado ese.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15775Mensaje

Me alegraría que Nacho tuviese la alternativa. Jesé, Morata... esos me dan un poco igual porque en la zona ofensiva no necesitamos a nadie, pero a Nacho sí. Y no por ser canterano, sino porque es un buen defensa y una gran apuesta de futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15776Mensaje

Por favor de la vida Mou, eres tu peor enemigo en el papel de Manager, céntrate de una vez y arregla las carencias que se ven a la legua. Apostar otro año por Lass es un ERROR, sacrificar a otros en mejor estado por Kaká puede ser un peligroso lastre.

No es por este partido, es desde el año pasado, incluyendo la liga de los Records y lo que se quiera, NECESITAMOS MEDIOS y soltar materia muerta.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#15777Mensaje

zam escribió:Por favor de la vida Mou, eres tu peor enemigo en el papel de Manager, céntrate de una vez y arregla las carencias que se ven a la legua. Apostar otro año por Lass es un ERROR, sacrificar a otros en mejor estado por Kaká puede ser un peligroso lastre.

No es por este partido, es desde el año pasado, incluyendo la liga de los Records y lo que se quiera, NECESITAMOS MEDIOS y soltar materia muerta.
firmo debajo, crack!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15778Mensaje

Hasta los mismísimos del 4-2-4 y 4-1-5, es cansino esto, y porque el Valencia se preocupó sólo de defenderse, si llegan a tener un póco de ambición nos follan en casa.

No se puede jugar con 5 tios arriba estorbandose unos a otros,Higuain,Benzema,CR7,Callejón/Di María............y asistirlos a pelotazos continuos, hay que elaborar más la jugada en partidos cómo éste hay que bajar 20 mts a Ozil para que genere futbol porque si no combinan él o Alonso no hay nadie que ponga un pu.. balón con algo de criterio, Granero,Kaka, Sahin para qué queremos a esta gente?? para ver cómo Lass la caga???.

No sé si lo habrá echo a posta para que se pongan las pilas con Modric porque camino del tercer año para esto.
Borrar usuario 4146

#15779Mensaje

1 jodido medio centro más...


JAVI MARTINEZ
MODRIC.


Con esos 2 mejoramos mucho la plantilla... uno se supone que ya esta atado, el otro tiene pie y medio fuera de Bilbao.
Borrar usuario 4361.

#15780Mensaje

Que mierda hizo hoy??? yo no lo entiendo, no hizo NADA para ir a por el segundo gol se notaba que estaba contento con el empate :x :x
Responder