Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1581Mensaje

Hay un tema de cine, este tema es de Series de Televisión, no desviarlo.
Es broma. O_o
Te recomiendo Infiltrados, la ví ayer por enésima vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1582Mensaje

Pues Marvel anuncia la aparición de El Castigador en la temporada 2 de Daredevil, si siguen el tono de la serie y sacan jugo al personaje, puede ser un puntazo.

Voy a empezar con Wayward Pines, a ver que tal.
lisofisa
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#1583Mensaje

FOX ha puesto en marcha la resurrección de Prison Break
Presa de la nostalgia, o de la falta de ideas, la televisión mira cada vez más a su pasado reciente para recuperar éxitos de antaño. El anunciado regreso de Prison Break a Fox es solo la última de las resurrecciones televisivas que nos esperan en los próximos meses.
FOX ha puesto en marcha la resurrección de Prison Break, la famosa serie carcelaria protagonizada por Wenworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Una decisión que sigue la estela de otras grandes series que volverán a la televisión próximamente como la mítica Twin Peaks o Expendiente X.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1584Mensaje

lisofisa escribió:FOX ha puesto en marcha la resurrección de Prison Break
Presa de la nostalgia, o de la falta de ideas, la televisión mira cada vez más a su pasado reciente para recuperar éxitos de antaño. El anunciado regreso de Prison Break a Fox es solo la última de las resurrecciones televisivas que nos esperan en los próximos meses.
FOX ha puesto en marcha la resurrección de Prison Break, la famosa serie carcelaria protagonizada por Wenworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Una decisión que sigue la estela de otras grandes series que volverán a la televisión próximamente como la mítica Twin Peaks o Expendiente X.
Iba a decir Vacaciones en el mar.
Pero t5 ya se ha encargado de ello con anclados... :facepalm:
¡AH! también falta la nueva serie del equipo A.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1585Mensaje

zam escribió:Pues Marvel anuncia la aparición de El Castigador en la temporada 2 de Daredevil, si siguen el tono de la serie y sacan jugo al personaje, puede ser un puntazo.

Voy a empezar con Wayward Pines, a ver que tal.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Gracias por la noticia, Zam. Me acabas de alegrar la noche.

Efectivamente y lo llevo pensando todos estos días, Marvel puede liarla muy fuerte con Daredevil ya que tiene una serie que por fin engancha y todas las licencias habidas y por haber. De hecho se habló de una aparición de Spidey para la 3ª si esta segunda temporada tiene el mismo éxito que la primera.

Veremos, hay muchísimo hype...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1586Mensaje

Capítulo 10 de Juego de Tronos visto. TOP3 de todos los capítulos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1587Mensaje

Finalizada Breaking Bad. 5 temporadas enganchado totalmente, ahora se me va a quedar un vacio :mrgreen: .
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Capítulo 10 de Juego de Tronos visto. TOP3 de todos los capítulos.
ESPECTACULAR ¡¡¡¡pero en el capitulo como el de hoy echo de menos a jofrey ( sin duda hubiese quemado de arriba abajo desenbarco :meparto: :meparto: ) lo del final no me gusto
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1589Mensaje

Real Madrid TV podría hacerse con un canal en la TDT: http://t.co/55Zd2lVmHh http://t.co/2Lg98bnuKq
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1590Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Pues Marvel anuncia la aparición de El Castigador en la temporada 2 de Daredevil, si siguen el tono de la serie y sacan jugo al personaje, puede ser un puntazo.

Voy a empezar con Wayward Pines, a ver que tal.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Gracias por la noticia, Zam. Me acabas de alegrar la noche.

Efectivamente y lo llevo pensando todos estos días, Marvel puede liarla muy fuerte con Daredevil ya que tiene una serie que por fin engancha y todas las licencias habidas y por haber. De hecho se habló de una aparición de Spidey para la 3ª si esta segunda temporada tiene el mismo éxito que la primera.

Veremos, hay muchísimo hype...
No me gustaría que entraran personajes de Marvel ajenos a la línea editorial MAX, o sea, a esa serie de personajes más reales, duros y urbanos. Cuanto más aleje Netfix de la Marvel Disney, mejor. Es lo que ha hecho brutal a Daredevil y un personaje como Punisher merece... Quién sabe si no acaba con su serie. Ojo al intérprete:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1591Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Capítulo 10 de Juego de Tronos visto. TOP3 de todos los capítulos.
Sobre todo porque mete un buen arreón final a una temporada bastante floja. Y nos dejan con la sensación que todo lo bueno viene detrás.

Está la cosa para que los actores pueden pedir un aumento.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1592Mensaje

-R9- escribió:Finalizada Breaking Bad. 5 temporadas enganchado totalmente, ahora se me va a quedar un vacio :mrgreen: .
Creo que es algo que pasa a todos. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1593Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Capítulo 10 de Juego de Tronos visto. TOP3 de todos los capítulos.
Me tiré un ratazo con la boca abierta. No sé qué cojones pasará ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1594Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Capítulo 10 de Juego de Tronos visto. TOP3 de todos los capítulos.
Sobre todo porque mete un buen arreón final a una temporada bastante floja. Y nos dejan con la sensación que todo lo bueno viene detrás.

Está la cosa para que los actores pueden pedir un aumento.
Es complicado hacer 10 capítulos de un libro de 1300 páginas. Hay muchos personajes olvidados por el camino muchas tramas están súper reducidas, se han salido bastante del guíon eso sí.

La sexta temporada va a ser frenética.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1595Mensaje

Lo mejor que han hecho es empezar a seguir su propio camino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1596Mensaje

Que tal Better Call Saul?. Antes de seguir con otra serie, tengo ganas de verla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1597Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Pues Marvel anuncia la aparición de El Castigador en la temporada 2 de Daredevil, si siguen el tono de la serie y sacan jugo al personaje, puede ser un puntazo.

Voy a empezar con Wayward Pines, a ver que tal.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Gracias por la noticia, Zam. Me acabas de alegrar la noche.

Efectivamente y lo llevo pensando todos estos días, Marvel puede liarla muy fuerte con Daredevil ya que tiene una serie que por fin engancha y todas las licencias habidas y por haber. De hecho se habló de una aparición de Spidey para la 3ª si esta segunda temporada tiene el mismo éxito que la primera.

Veremos, hay muchísimo hype...
No me gustaría que entraran personajes de Marvel ajenos a la línea editorial MAX, o sea, a esa serie de personajes más reales, duros y urbanos. Cuanto más aleje Netfix de la Marvel Disney, mejor. Es lo que ha hecho brutal a Daredevil y un personaje como Punisher merece... Quién sabe si no acaba con su serie. Ojo al intérprete:

Imagen
O_o

Creo que el papel le viene como anillo al dedo. Se me ocurren mejores nombres pero si han apostado por él algo interesante le verán.

Sobre lo de no meter a más superhéroes coincido totalmente, más aún si vienen de Marvel Disney. Pero un cameo de Spiderman lo veo muy necesario, tanto por repercusión mediática como por la importancia de éste en la trama de Daredevil.

Así que a ver, pero me temo que no creo que veamos mucha más brutalidad en la serie. Ojalá me equivoque a lo bestia.
zam escribió:Lo mejor que han hecho es empezar a seguir su propio camino.
Mm, no te creas que se han independizado tanto...

No sé si alguien de aquí está al día de los libros, pero por si acaso: R+L=J.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1598Mensaje

El problema de Juego de Tronos es que dentro de un año no me acuerdo ni de quién es el enano cruzándomelo por la calle.

Capitulazo, y el final, está claro que no es lo que parece, aunque el protagonista diga que es lo que parece.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1599Mensaje

Lass escribió:Yo por eso hago oídos sordos, nunca se sabe cuando te van a joder una serie. :lol:

La que no soporto es TWD, estoy en el quinto capítulo de la quinta temporada. Es una serie que veo por inercia, me aburre y luego es como que engancho 6 capítulos, me engancha y me pongo al día y vuelta a empezar. O_o

Recuerdo bien q cuando me vi la primera temporada y su inolvidable capitulo nueve y lo q sucede a ned, mecdije a mi mismo "esta m.erda no me vuelve a pasar", a raíz de eso me leí todos los libros publicados hasta el momento, y ahora me río viendo los rostros de sorpresa y terror de los fans q ven la boda roja, la boda purpura, lo de oberynn y demás cosas, de hecho siguiendo la tradición youtubera he filmado a mi esposa cuando vio esas escenas (soy malo, lo se) pero es algo imperdible, también he tomado la costumbre q como soy un adicto a esa serie xpre espero q termine cada temporada y me descargó todos lo capítulos para vermelos en dos días, así no espero angustiado una semana, lo malo es q es inevitable la angustia de esperar un año la próxima temporada, aunque con nuestro querido bastardo ya presiento q va a pasar
Borrar usuario 17861.

#1600Mensaje

Vaya final de Temporada (Juego de Tronos) y enciama a los lectores de los libros nos han spoileado bien
Responder