Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#15941Mensaje

Son enemigos de España, no les hagas caso. Paracuellos es su Arcadia, su paraíso original. La checa es su Torá. Y los asesinos seriales, desde Lenin hasta Maduro, pasando por ches, polpots y demás escoria, sus apóstoles.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15942Mensaje

florentiano escribió:Cuando los "radicales de extrema derecha" ya no comentan en este hilo, se llena todo de propaganda de extrema izquierda.
Para la gentuza de extrema izquierda es fascista todo aquel que no defiende su amada ideología de 100 millones de muertos.
Una reflexión. Por qué los grupos terroristas de occidente en su mayoría son de extrema izquierda??..ETA, GRAPO, IRA, Banda Baader-Meinhof, FLN...
La respuesta es muy sencilla, la mayoría de la gente que se puede identificar con la extrema derecha admite y convive en democracia sin causar mayores problemas salvo grupúsculos aislados. Por su parte la gente de extrema izquierda no reconoce la democracia, el libre pensamiento es su enemigo. Esta es la razón para matar sin escrúpulos y continuar en pleno s. XXI con dictaduras comunistas que machacan a la población civil en Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte...
Tengamos esperanza en que esa gente algún día reflexione y vean la maldad de su pensamiento y de sus actos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15943Mensaje

Imagen

Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15944Mensaje

Los que hablan de Paracuellos son los mismo que defienden esto:
Sobrevivientes del Holocausto condenan "genocidio" de Israel a palestinos

Más de 300 judíos sobrevivientes del Holocausto y algunos de sus descendientes condenaron el "genocidio" de Israel al pueblo palestino en Gaza.

En un comunicado emitido por la Red Internacional de Judíos Antisionistas que también fue publicado como un anuncio en el New York Times, piden que se levante el bloqueo a Gaza y se boicotee a Israel.

Los firmantes también se muestran alarmados "por la colonización histórica de Palestina" y condenan la "deshumanización racista de los palestinos en la sociedad israelí, que ha alcanzado su punto máximo".
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... israel_lav

La diferencia entre esta gente de extrema derecha y los nazis, es que mientras unos lo hacían contra los judíos estos lo hacen contra los árabes (pobres claro, a los países del golfo Israel no dice ni mu).

Imagen

¿Se puede criticar a Israel sin ser acusado de antisemita?

Pero también hay quienes consideran que no se puede calificar de antisemita cualquier crítica contra Israel y que más de 1.400 civiles palestinos muertos en la última ofensiva israelí en Gaza -a diferencia de la Primera Guerra Mundial en el cuento que le gustaba a Arendt- no son solamente responsabilidad de Hamas sino también del ejército israelí.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... o_hamas_mz
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15945Mensaje

degas escribió:Imagen

Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos...
claro, claro que los muertos de este bando no merecen respeto.
asher

#15946Mensaje

Los crímenes nazis son considerados, con razón, crímenes contra la humanidad, a diferencia de los crímenes del comunismo. Los pijoprogres los justifican, a su manera, o los minimizan diciendo que todo fue un error, qué digo, un error, una traición a los ideales comunistas.
Ésa es la diferencia entre las dos ideologías más asesinas de la historia: a la primera nadie la justifica. A la segunda la siguen arropando con retóricas sibilinas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15947Mensaje

Nadie apoya las muertes y ni el holocausto. Pero la derecha actual por suerte cambio a mejor y la izquierda? Yo veo asesinatos en Venezuela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15948Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:Imagen

Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos... Paracuellos...
claro, claro que los muertos de este bando no merecen respeto.
Lo que me gusta es esto. Cómo yo insinúo que hay un forero que cada cuatro palabras suelta Paracuellos, (paradójicamente el mismo que dice que siempre andamos hablando de la Guerra Civil), automáticamente se nos indica que no merecen respeto. Sólo faltaría, esas pobres personas nunca debieron haber muerto. Paracuellos es una deshonra para la izquierda de este país y un acto de guerra despreciable como todos. Pero creo que decir que Paracuellos es la Arcadia de la izquierda de este país define lo enfermizo que debe ser el carácter del individuo, además de una falta de respeto, pero, ¿qué pedir a alguien que se envuelve en la bandera de la xenofobia para dar lecciones a los demás?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15949Mensaje

_Jesus_ escribió:Nadie apoya las muertes y ni el holocausto. Pero la derecha actual por suerte cambio a mejor y la izquierda? Yo veo asesinatos en Venezuela.
Siete jóvenes quemados por la oposición venezolana en protestas violentas
https://www.telesurtv.net/news/Siete-jo ... -0031.html

Sí, la verdad es que sí.
asher

#15950Mensaje

Nadie justifica la Shoá de los judíos y de los gitanos a manos de los nazis, pero gran parte de la izquierda sigue negando o relativizando la mayúscula Shoá del Gulag.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15951Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Nadie apoya las muertes y ni el holocausto. Pero la derecha actual por suerte cambio a mejor y la izquierda? Yo veo asesinatos en Venezuela.
Siete jóvenes quemados por la oposición venezolana en protestas violentas
https://www.telesurtv.net/news/Siete-jo ... -0031.html

Sí, la verdad es que sí.
Se vive bien en Venezuela, la verdad es que sí.
asher

#15952Mensaje

Ves, Jesús, justifican a Maduro y Chávez como sus mayores justificaron a Paracuellos y Stalin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15953Mensaje

asher escribió:Ves, Jesús, justifican a Maduro y Chávez como sus mayores justificaron a Paracuellos y Stalin.
Habría que preguntarle si aqui en España se vive peor que en Venezuela.
asher

#15954Mensaje

Yo los conozco desde hace décadas, berrean lo mismo. Cuando en la universidad defendía a los disidentes cubanos y denunciaba los asesinatos y la dictadura del sociópata Guevara y de los hermanos Castro, me trataban de "gusano", bueno, si iban en manada, como los perros callejeros. Si me los cruzaba solos, se arañaban contra la pared de tanto esquinarse. No han cambiado, aprenden a mentir y a repetir consignas desde Beria, son los mismos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15955Mensaje

asher escribió:Yo los conozco desde hace décadas, berrean lo mismo. Cuando en la universidad defendía a los disidentes cubanos y denunciaba los asesinatos y la dictadura del sociópata Guevara y de los hermanos Castro, me trataban de "gusano", bueno, si iban en manada, como los perros callejeros. Si me los cruzaba solos, se arañaban contra la pared de tanto esquinarse. No han cambiado, aprenden a mentir y a repetir consignas desde Beria, son los mismos.
Pero idolatrar asesinos guerrilleros y llevarlo en sus camisetas está genial. Incluso narcos. Hasta el supuesto aspirante a España lo idolatra al CHE.

Ahora saldrán con Franco y Hitler. Yo se que en España retiraron estatuas de Franco y esos personajes que eran dictadores....ah pero quiero aclarar un detalle muy importante.


Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, precursor del Partido Nazi, en 1919, y se convirtió en su líder en 1921.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15956Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15957Mensaje

Después de ver que Hitler era de un partido extrema izquierda, os dejo un ratito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#15958Mensaje

Veo que te aburres Jesús. Suelto aquí 800 cosas que no tienen nada que ver y ya está.

Y una pregunta,¿cómo se pasa uno del PSOE a VOX?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15959Mensaje

eltiolavara escribió:Veo que te aburres Jesús. Suelto aquí 800 cosas que no tienen nada que ver y ya está.

Y una pregunta,¿cómo se pasa uno del PSOE a VOX?
Aburre decir la verdad? Hitler del partido obrero de extrema izquierda?

Respecto al Psoe al igual que otros partidos me decepcionaron y nunca he sido ni tan izquierdas ni de derechas. De hecho el Psoe parecía mas un partido de centro.

Por supuesto que el PP actual es una basura y hay cosas que cambiar. Se debe mejorar los derechos del trabajador, mejorar las sanidades y la educación. En definitiva prosperar.

Vox vs Ciudadanos porque hasta estos años cansan de verla chorizos del PP robando y del Psoe. Hay cosas del Vox que me gusta y lo veo coherente. Ojala metan gente en el Parlamento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38578
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15960Mensaje

Por cierto para nunca ver votado al PP y ningún partido de derecha...algo estará haciendo la extrema izquierda para cada vez mi centro de gravedad se incline mas a la derecha.
Cerrado