Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#161Mensaje

Sugus, no crees que Robben seria incluso un jugador de banquillo de garantias?? Que el banquillo del Real Madrid va dando cada vez mas pena... Yo de todos modos a Robben no lo venderia por nada en el Mundo, es el mejor jugador que tenemos actualmente, y trayendonos a otro jugador como Cristiano Ronaldo, pienso que jugaria aun mejor, por que con dos jugadores de esa clase cada uno en cada extremo podria dar mucho miedo a los equipos rivales...
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#162Mensaje

casillas
(codina)

s.ramos pepe garay marcelo
(opare) (metzelder, heinze) (torres)

lass
(gago)

c.ronaldo cesc silva
(palanca) (parejo) (robben)

higuain villa
(raul) (huntelaar)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

Yo creo que este equipo debe pensar en un proyecto para ser lo que eramos en la champions league.
En la liga hemos demostrado, que podemos pelear, dos años lideres y este año segundo detras de un barcelona muy fuerte.
Lo que no tenemos es equipo para la champions, he tenido que ver como equipos como, Lyon, Liverpool, Juventus, Roma, etc... se han reido año tras año de este club, no tenemos un equipo competitivo para europa, y debemos empezar a fichar jugadores buenos, tanto para titulares como para suplentes, solo hay que mirar banquillos, como el del chelsea, liverpool, inter, barcelona, manchester united, etc... y nos daremos cuenta de lo que podemos pelear nosotros en champions.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#164Mensaje

marxu escribió:casillas
(codina)

s.ramos pepe garay marcelo
(opare) (metzelder, heinze) (torres)

lass
(gago)

c.ronaldo cesc silva
(palanca) (parejo) (robben)

higuain villa
(raul) (huntelaar)

Mi opinón sobre tu once es la siguiente: En cuanto al equipo titular diría que está bastante descompensado tácticamente: jugar con dos delantero y un cuasidelantero como Ronaldo implica para mí jugar con tres jugadores de mucho recorrido en las otras posiciones del centro del campo: por ejemplo Sneijder en vez de Silva, y Alonso en vez de Cesc.

En cuanto al equipo suplente lo veoy muy muy pobre. A veces me da la sensacion de que no somos conscientes de que los suplentes también acaban jugando, y que en un partido de trascendendcia no podemos tener a Parejo construyendo nuestro juego, a Opare defendiendo nuetro lateral, o a Palanca de extremo driblador.

Para mí los buenas plantillas se construyen con 15/16 titulares, y el resto jugadores de complemento, de buen nivel pero de complemento, y a poder se canteranos.
Una plantilla digna del madrid seria para mi algo asi: los 11 titulares: casillas; ramos, pepe, albiol, arbeloa; alonso, lass; ribery, silva; raul/higuain, Ruud.
Y este banquillo: Codina, Torres, Metzelder, diarra, Sneijder, Higuain/Raul.
y completando plantilla: adán, marcelo, garay, de la red, acuña (cantera), negredo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

redondo escribió: Para mí los buenas plantillas se construyen con 15/16 titulares, y el resto jugadores de complemento, de buen nivel pero de complemento, y a poder se canteranos.
Coincido contigo. =D>
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#166Mensaje

Yo tb excepto en lo de " a poder ser canteranos", yo pienso q deberian ser jugadores consolidados, tipo Van Ruud, sobre todos si no recibe ofertas. El tema de tener jugadores jovenes sin jugar no es bueno para nadie, ademas tardan mas en coger continuidad en su juego en caso de lesion de titular. Un Saludo a todo el foro.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#167Mensaje

Pos yo a Pepe ya no me lo quedaba, eso le va a dar una imagen al Madrid que no puede ser..

Yo fichaba: Ribery, Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Lamh, Silva, Mata, Granero, Negredo y si se pudiese y barato a Arbeloa.
Vendia: Robben, Drenthe, Gago, Pepe, Metzelder, Heinze, Codina, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Guti, Javi Garcia, Saviola, Marcelo(cedio) y Parejo(cedio).
Quedan:
Titulares;
Iker,
Arbeloa, Ramos, Garay, Lamh
Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Ribery
Higuain, Negredo
Banqueta;
Adan(cantera),
Torres, Albiol, Gary(cantera), Chema Anton(cantera)
Granero, Diarra, Silva, Mata
Raul, Van Nistelrooy,
Ademas de;
Bueno, Modrego, Mosquera, Acuña, Szalai, Agus y Schorch(cantera todos ellos)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Flipsm escribió:Pos yo a Pepe ya no me lo quedaba, eso le va a dar una imagen al Madrid que no puede ser..

Yo fichaba: Ribery, Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Lamh, Silva, Mata, Granero, Negredo y si se pudiese y barato a Arbeloa.
Vendia: Robben, Drenthe, Gago, Pepe, Metzelder, Heinze, Codina, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Guti, Javi Garcia, Saviola, Marcelo(cedio) y Parejo(cedio).
Quedan:
Titulares;
Iker,
Arbeloa, Ramos, Garay, Lamh
Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Ribery
Higuain, Negredo
Banqueta;
Adan(cantera),
Torres, Albiol, Gary(cantera), Chema Anton(cantera)
Granero, Diarra, Silva, Mata
Raul, Van Nistelrooy,
Ademas de;
Bueno, Modrego, Mosquera, Acuña, Szalai, Agus y Schorch(cantera todos ellos)
Me gusta bastante
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#169Mensaje

David_RM escribió:
Flipsm escribió:Pos yo a Pepe ya no me lo quedaba, eso le va a dar una imagen al Madrid que no puede ser..

Yo fichaba: Ribery, Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Lamh, Silva, Mata, Granero, Negredo y si se pudiese y barato a Arbeloa.
Vendia: Robben, Drenthe, Gago, Pepe, Metzelder, Heinze, Codina, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Guti, Javi Garcia, Saviola, Marcelo(cedio) y Parejo(cedio).
Quedan:
Titulares;
Iker,
Arbeloa, Ramos, Garay, Lamh
Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Ribery
Higuain, Negredo
Banqueta;
Adan(cantera),
Torres, Albiol, Gary(cantera), Chema Anton(cantera)
Granero, Diarra, Silva, Mata
Raul, Van Nistelrooy,
Ademas de;
Bueno, Modrego, Mosquera, Acuña, Szalai, Agus y Schorch(cantera todos ellos)
Me gusta bastante
Se matan dos pajaros de un tiro, se españoliza la plantilla y se prueva gente de la cantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Flipsm escribió:
David_RM escribió:
Flipsm escribió:Pos yo a Pepe ya no me lo quedaba, eso le va a dar una imagen al Madrid que no puede ser..

Yo fichaba: Ribery, Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Lamh, Silva, Mata, Granero, Negredo y si se pudiese y barato a Arbeloa.
Vendia: Robben, Drenthe, Gago, Pepe, Metzelder, Heinze, Codina, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Guti, Javi Garcia, Saviola, Marcelo(cedio) y Parejo(cedio).
Quedan:
Titulares;
Iker,
Arbeloa, Ramos, Garay, Lamh
Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Ribery
Higuain, Negredo
Banqueta;
Adan(cantera),
Torres, Albiol, Gary(cantera), Chema Anton(cantera)
Granero, Diarra, Silva, Mata
Raul, Van Nistelrooy,
Ademas de;
Bueno, Modrego, Mosquera, Acuña, Szalai, Agus y Schorch(cantera todos ellos)
Me gusta bastante
Se matan dos pajaros de un tiro, se españoliza la plantilla y se prueva gente de la cantera
Si, y ademas economicamente es viable. Lo unico que no comparto es vender a Pepe que es e mejor central del mundo pero entiendo tu postura
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#171Mensaje

de todas formas se critica a florentino,pero eso es lo q intento en la epoca de queiroz,el problema,es q queiroz no conto con la cantera,el problema es q ese año creo q era de lo peorcito q emos tenido nunca....es que a quien teniamos?
borja,portillo,sousa,ruben,pavon,,miñambres,nuñez......es mas flojita que la de aora pienso yo.daros cuenta q q jugador de estos esta triunfando...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

stewie escribió:de todas formas se critica a florentino,pero eso es lo q intento en la epoca de queiroz,el problema,es q queiroz no conto con la cantera,el problema es q ese año creo q era de lo peorcito q emos tenido nunca....es que a quien teniamos?
borja,portillo,sousa,ruben,pavon,,miñambres,nuñez......es mas flojita que la de aora pienso yo.daros cuenta q q jugador de estos esta triunfando...
Es que anteriormente se habia despreciado a: De la Red, Granero, Jurado, Javi Garcia,Soldado, Negredo, Mata, etc
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

A mi me gustaria, los fichajes imprescindibles, de maicon, clichy, son asequibles, cesc, kaka, ribery, y giovinco, sobre todo giovinco, me parece el jugador joven mas completo del mundo,

casillas
maicon, pepe, s.ramos, clichy
lass, fabregas
ribery, kaka, giovinco
higuain o huntelar

codina
torres, metzelder, garay. heinze
gago, sneijder
robben, guti, marcelo
higuain o huntelar

descartes: Dudek, salgado, javi garcia, canavaro. m. diarra, drenthe, van der vart, raul, van nistelroy, saviola, faubert.

De la red si se recupera, se queda, y parejo cedido para que coja minutos.

Recuperar a negredo, y granero, y asi tener la mejor plantilla del mundo, por lo menos para mi.

Un saludo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

David_RM escribió:
stewie escribió:de todas formas se critica a florentino,pero eso es lo q intento en la epoca de queiroz,el problema,es q queiroz no conto con la cantera,el problema es q ese año creo q era de lo peorcito q emos tenido nunca....es que a quien teniamos?
borja,portillo,sousa,ruben,pavon,,miñambres,nuñez......es mas flojita que la de aora pienso yo.daros cuenta q q jugador de estos esta triunfando...
Es que anteriormente se habia despreciado a: De la Red, Granero, Jurado, Javi Garcia,Soldado, Negredo, Mata, etc
Y ademas de eso le respondo, y Et'o'o tambien demostro hacer una temporada flojita en el Mallorca?? en fin no hay escusas para Florentino... solo ficha a jugadores guapos que vendan camiseta, cuenta poquito con la cantera, pavones y zidanes... lo que nos espera al Madridismo. Otra vez cogera un equipo campeon y lo dejara en una verguenza.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#175Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:
stewie escribió:de todas formas se critica a florentino,pero eso es lo q intento en la epoca de queiroz,el problema,es q queiroz no conto con la cantera,el problema es q ese año creo q era de lo peorcito q emos tenido nunca....es que a quien teniamos?
borja,portillo,sousa,ruben,pavon,,miñambres,nuñez......es mas flojita que la de aora pienso yo.daros cuenta q q jugador de estos esta triunfando...
Es que anteriormente se habia despreciado a: De la Red, Granero, Jurado, Javi Garcia,Soldado, Negredo, Mata, etc
Y ademas de eso le respondo, y Et'o'o tambien demostro hacer una temporada flojita en el Mallorca?? en fin no hay escusas para Florentino... solo ficha a jugadores guapos que vendan camiseta, cuenta poquito con la cantera, pavones y zidanes... lo que nos espera al Madridismo. Otra vez cogera un equipo campeon y lo dejara en una verguenza.
¿Un equipo campeón el actual? ¿Eto'o? En fin, nos quejamos del caracter de C. Ronaldo pero de Eto'o no decimos lo mismo, solo vemos sus goles. Yo en ese momento estuve totalmente de acuerdo en vender a Eto'o ya que es un jugador muy conflictivo. Pera esa es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

Yo nunca he visto a Eto'o conflictivo, solo dice la verdad
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#177Mensaje

David_RM escribió:Yo nunca he visto a Eto'o conflictivo, solo dice la verdad
A veces es bueno no decir la verdad .... en mi opinion si llega a ser algo conflictivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo nunca he visto a Eto'o conflictivo, solo dice la verdad
A veces es bueno no decir la verdad .... en mi opinion si llega a ser algo conflictivo.
A ver, no quiero decir que sea como Iniesta o Raul eso esta claro :mrgreen: Pero que en gran parte gracias a el, se descubrio lo de las ovejas negras en el vestuario del Barça
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo nunca he visto a Eto'o conflictivo, solo dice la verdad
A veces es bueno no decir la verdad .... en mi opinion si llega a ser algo conflictivo.
Totalmente de acuerdo. Es un bocazas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#180Mensaje

Conflictivo??? no tengo nada que comentar, de bocazas a conflictivo hay un Mundo, en fin un canterano más que tubimos que haber aguantado y que encima de todo se lo regalamos al eterno rival.
Responder