Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#162Mensaje

Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.
Hombre es una opcion, me da pena deshazcernos de Robben Negredo y Wesley sobre todo, a van der vaart en papel de regalo se lo mandamos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#163Mensaje

Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.

jamas le daría a negredo al valencia , hasta los mismísimos de darles aire y encima reforzarles
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#164Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.

jamas le daría a negredo al valencia , hasta los mismísimos de darles aire y encima reforzarles

Acabn de decir en la radio q el Valencia solo quiere pasta y no admite descuentos con jugadores
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.

jamas le daría a negredo al valencia , hasta los mismísimos de darles aire y encima reforzarles


estoy totalmente contigo, pero haber que es esto el VALENCA un club que odia al REAL MADRID, que esta en quiebra que necesita vender jugadores urgentemente para no desaparecer y ellos mismos son los primeros en reconocerlo y vamos a tener que ser nosotros los que les solucionen sus problemas economicos y ahora tambien deportivos................
vamos haran lo que quieran pero si por mi furera si me venden a VILLA Y SILVA genial pero sino adios y muy buenas que jugadores a patadas y mas por los precios que quieren
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#166Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:
Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.

jamas le daría a negredo al valencia , hasta los mismísimos de darles aire y encima reforzarles

Acabn de decir en la radio q el Valencia solo quiere pasta y no admite descuentos con jugadores
lo de villa me lo creo pq anoche en la emisora oficial del valencia oí que estaban tras un delantero de la liga portuguesa
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Joaky escribió:Florentino intentará meter a Negredo en la operacion para contratar a Villa e intentará meter a Robben para contratar a C.Ronaldo y a Sneijder y Van der Vaart para Ribery.

También hara trueque con dos vasijas por 1 kilo de grano... :lol:

Yo no creo que se den tantos intercambios. Y si acaso va uno al Man. Utd es Huntelaar que es el que intereso a Ferguson
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#168Mensaje

EMISARIOS BLANCOS EN LOS ANGELES

El Real Madrid ha enviado dos emisarios a Los Ángeles, lugar al que se ha desplazado Cristiano Ronaldo para empezar sus vacaciones antes de tiempo ante la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. Según desvelan varios medios, un médico del Real Madrid y un representante de la entidad están en Los Ángeles para reunirse con el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo sufre un problema en los abductores que podría obligarle a pasar por el quirófano, aunque el diario portugués 'A Bola' aseguraba hoy que la lesión no tiene la gravedad esperada y que no sería necesario que fuera intervenido quirúrgicamente. Una lesión que le ha impedido jugar con su selección en el encuentro amistoso de este miércoles ante Estonia. Si es operado, el jugador se perderá parte de la pretemporada ya sea con el Real Madrid o con el Manchester United.

Florentino Pérez ha iniciado ya los contactos con el club inglés, que trabaja en buscar un sustituto al portugués. Sin embargo, David Gill se descolgó ayer con esa petición de 96 millones de euros, cantidad que el presidente blanco no está dispuesto a pagar. El tope fijado oscila entre los 70 y los 75 millones de euros. Florentino está convencido de que el club inglés se atendrá a razones, ya que considera que la cantidad que ofrece por CR7 es el precio justo después de que el jugador arrancara un compromiso del club de que esta temporada le facilitaría su salida.

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

si lo trae por 75 kilos ( que no deja de ser una pasta ) le hago un altar en mi casa al lado de el de joan gaspart
Arsenalfan
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#170Mensaje

Cristiano Ronaldo se unirá a ti.
Manchester comprará Benzema y Ribery
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Lo que está claro es que Van gol ya no seguirá en el Madrid. Van gol ha sido el mejor goleador de la Liga española de los últimos años, por delante de Villa, Etoo y Forlán. Lean este artículo que habla de ello.


http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#172Mensaje

96, 70 o 75 me parecen demasiado por un jugador yo la verdad es que prefiero que se quede donde esta por toda esa plata
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#173Mensaje

willi escribió:96, 70 o 75 me parecen demasiado por un jugador yo la verdad es que prefiero que se quede donde esta por toda esa plata
Es mucho más barato pagar eso por Ronaldo que lo que se pagó por Robben por ejemplo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#174Mensaje

crees que 96 es barato??
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Pues a mi no me parece tan caro Ronaldo, es el mejor jugador del mundo y el mas mediatico, y eso se tiene que pagar, que al igual que el madrid recivira mucha pasta por la publi y demas de ronaldo, si lo ficha, el manchester tambien la estara reciviendo. Lo que no podemos pretender es que no lo vendan por 60 :lol:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#176Mensaje

willi escribió:crees que 96 es barato??
Con todos los ingresos que va a generar el jugador? Caro desde luego no
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Seguro generara muchisimo más de ingresos talvez comparandose a lo que ingreso becks. Hay que ficharlo ya y terminar este culebrón.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#178Mensaje

hal2814 escribió:Seguro generara muchisimo más de ingresos talvez comparandose a lo que ingreso becks. Hay que ficharlo ya y terminar este culebrón.
=D>
Menos mal que alguien tiene razocinio!!!!
Cristiano hay que pagar lo que sea para verlo de blanco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

Yo creo que eso de los derechos de imagen está sobrevalorado.

Si el Milan necesitaba dinero y se sabe que el Real sacará unos 75 mill. euros con la mitad de sus derechos ¿Por qué el Milan no le renovó el contrato y los derechos de Kaká y se asegura un gran ingreso, y de mientras puede paliar su deuda con ventas como la de Ronaldinho o Pato?. Se hubiese quedado con su jugador estrella y hubiese ingresado mucho dinero más la venta menor de otro jugador. Sin embargo ha preferido venderle. Pensemos en eso. ¿Alguien cree que Kaká no hubiese aceptado el mismo contrato que tiene ahora en el Real, pero en el Milan?.

Cristiano dará grandes ingresos, no cabe duda, pero pagar más de lo que se pagó por Zidane es un ultraje. Beckham dio mucho, pero no costó ni 40 mill. euros. A mí me encanta Ronaldo, pero 90 y pico 'kilos' es una burrada. Se ha llegado a tal punto de que por 75 millones es barato y todo.
Cuidado, porque este año se puede convertir en un año de locura. Hablamos de gastar más de 150 millones por dos jugadores. No nos volvamos locos con los derechos de imagen. No podemos reventar el mercado de esa forma. Luego hablábamos de Chelsea o City, equipos de mercenarios adinerados. Estamos creando un mal precedente, porque ahora hasta Ibrahimovic es tasado en 70 millones, o Ribery en 60.
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

estamos repitiendo errores del 2004, nos vamos a quedar sin banca y con pésimos cambios :?
Responder