El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#161Mensaje

Buf esto de la barba que decis en brasil es todo lo contrario. No recordais que Romario nunca marcaba si esa noche no habia estado con una tia y no llevaba la tipica barba de dos dias... No entiendo muchas criticas a casillas la verdad, si no llega a ser por el ayer nos meten 9...
Alguien mas vio la discusion Guti Casillas??? Hay que decir tb que casillas ayer se quejo mucho y no creo que sea pq le apetezca quejarse en ese momento, sino porque esta harto... En el primer gol las miradas de pepe y ramos a marcelo pffff si las miradas matasen... Y en el segundo gol se ve a casillas levantar los brazos quejandose de mala manera...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Dottore escribió:Buf esto de la barba que decis en brasil es todo lo contrario. No recordais que Romario nunca marcaba si esa noche no habia estado con una tia y no llevaba la tipica barba de dos dias... No entiendo muchas criticas a casillas la verdad, si no llega a ser por el ayer nos meten 9...
Alguien mas vio la discusion Guti Casillas??? Hay que decir tb que casillas ayer se quejo mucho y no creo que sea pq le apetezca quejarse en ese momento, sino porque esta harto... En el primer gol las miradas de pepe y ramos a marcelo pffff si las miradas matasen... Y en el segundo gol se ve a casillas levantar los brazos quejandose de mala manera...
Despues del pedazo de paradón que se marcó y de que Pepe empatase me marca un jugador del Sevilla solo,yo soy Casillas y mato a palos a mi defensa.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#163Mensaje

el pobre, hace las veces organizando al grupo pa que sea bueno defendiendo y pasa como el otro dia... que no le hacen caso
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#164Mensaje

Casillas tiene razon al molestarse, hace paradas increibles y cuando necesita de sus defensas lo unico que hacen es permitir que le hagan goles infames.

quien no se desespera si uno se esfuerza y el resto no, Casillas es el mejor del Madrid desde hace rato.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#165Mensaje

[youtube]A8NIriNEmDo[/youtube]
aki eat la discusion entre casillas y guti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

Eso pasa en cualquier partido y en cualquier equipo.
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

En vez de decir Casillas su jersey debería decir "San Casillas" :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

trecool escribió:En vez de decir Casillas su jersey debería decir "San Casillas" :mrgreen:
+1 =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#169Mensaje

Menuda caricatura de portero. Es bochornoso que se le considere referente en su puesto. Hoy se ha perdido gracias a su contribución en tres de los cuatro goles, ya que incluyo también el anulado injustamente.

Encima de bocazas, no sabe vivir más allá de sus asombrosos reflejos. Es posiblemente el peor entre los mejores.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

hitzeko escribió:Menuda caricatura de portero. Es bochornoso que se le considere referente en su puesto. Hoy se ha perdido gracias a su contribución en tres de los cuatro goles, ya que incluyo también el anulado injustamente.

Encima de bocazas, no sabe vivir más allá de sus asombrosos reflejos. Es posiblemente el peor entre los mejores.
En el gol anulado Ramos lo tenia de enfrente y le ganan la posición y aparte el unico movimiento que hace es para estorbar a Casillas...

De ahi en más uno de sus partidos apaticos y seguramente vendrá una de sus declaraciones que tanto me molestan... "no mate a nadie" :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#171Mensaje

Es que un portero no es un jugador de campo. Un portero no puede ser protagonista negativo y positivo día sí y día también. Si le sale alguna gran parada excelente, pero que pase inadvertido. Que domine las facetas que dominan los porteros y si de vez en cuando hace algo impresionante, pues bien por él.

Casillas es que no domina más de su uno contra uno y sus reflejos. Es que no sabe ni leer las jugadas. Pese a ser un gran portero, es horrible ver su mediocridad. Es una paradoja de cancerbero.

Un porterazo: Cech, que hoy se ha salido y nunca da la nota.
EMILIO MANU
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#172Mensaje

DE ACUERDO CON-SIN LAZITO.OS DIGO UN SECRETO DE CASILLAS SABES POR QUE NO SALE DE LA CUEVA Y SI SALE ES MAL, PARA NO DAÑARSE LA
CARA ESTE AÑO SE DEJA LA BARBA NI POR ESAS,
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Por lo menos en 7 años yo no he visto a Iker salir... yo no se que payasada quiso hacer hoy, si hubiera dejado a Pepe solo contra a Pato seguro gana el balón.

Haganme un favor y no publiquen aqui los comentarios de Iker (si los hace) que estoy seguro que me harán molestar
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

Gran responsable de haber jodido el partido, porque tal como iba me costaba creer que el Milan consiguiera mojar hoy pero en 5 minutos nos ha puesto en desventaja.A ver si espabila Iker porque no se puede vivir de hacer 2 paradas magistrales un día,,...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#175Mensaje

Cantadillas, desde que te dejaste barba no paras de cantar! Está a un nivel pauperrimo, espero que no se convierta en el nuevo Raúl con aires de Sergio Ramos...
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#176Mensaje

yops escribió:Cantadillas, desde que te dejaste barba no paras de cantar! Está a un nivel pauperrimo, espero que no se convierta en el nuevo Raúl con aires de Sergio Ramos...
Que tonteria mas grande, el unico dia malo que ha tenido casillas a sido contra el milan, contra sevilla demostro que es el mejor del mundo, su defecto creo que deveria de salir a buscarla en los corners y no quedarse bajo los palos, para decir que casillas esta mal ya hay que entender poco de esto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#177Mensaje

robye escribió:
yops escribió:Cantadillas, desde que te dejaste barba no paras de cantar! Está a un nivel pauperrimo, espero que no se convierta en el nuevo Raúl con aires de Sergio Ramos...
Que tonteria mas grande, el unico dia malo que ha tenido casillas a sido contra el milan, contra sevilla demostro que es el mejor del mundo, su defecto creo que deveria de salir a buscarla en los corners y no quedarse bajo los palos, para decir que casillas esta mal ya hay que entender poco de esto
+ 1
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#178Mensaje

robye escribió:
yops escribió:Cantadillas, desde que te dejaste barba no paras de cantar! Está a un nivel pauperrimo, espero que no se convierta en el nuevo Raúl con aires de Sergio Ramos...
Que tonteria mas grande, el unico dia malo que ha tenido casillas a sido contra el milan, contra sevilla demostro que es el mejor del mundo, su defecto creo que deveria de salir a buscarla en los corners y no quedarse bajo los palos, para decir que casillas esta mal ya hay que entender poco de esto
Pues yo solo le vi bien contra el Sevilla la verdad... le veo mal desde que ganó la Eurocopa. Yo creo que a veces endiosan demasiado a Casillas, siempre alaban sus aciertos y callan sus cagadas.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#179Mensaje

analamarrana escribió:[youtube]A8NIriNEmDo[/youtube]
aki eat la discusion entre casillas y guti
Eso dice mucho de un portero comprometido y de un chulo mierda que encima se pone a vacilarlo y a decirle que se calle la boca, ojala no juegue mas el nenaza ése estoy cansado de verlo andar por el campo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#180Mensaje

hitzeko escribió:Es que un portero no es un jugador de campo. Un portero no puede ser protagonista negativo y positivo día sí y día también. Si le sale alguna gran parada excelente, pero que pase inadvertido. Que domine las facetas que dominan los porteros y si de vez en cuando hace algo impresionante, pues bien por él.

Casillas es que no domina más de su uno contra uno y sus reflejos. Es que no sabe ni leer las jugadas. Pese a ser un gran portero, es horrible ver su mediocridad. Es una paradoja de cancerbero.

Un porterazo: Cech, que hoy se ha salido y nunca da la nota.

Me has dejado flipando :o :o :o :o :o
Responder