Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Para mi siempre me ha parecido una pieza muy importante en el equipo
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#162Mensaje

Si y encima joven ^^
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#163Mensaje

A mi que la gente dice que tiene 21 años y que todavia tiene que aprender a defender me parece relativo. Es decir, defiende muy mal, pero muy muy mal y tácticamente peor. Si ha venido a jugar al Madrid y está en la selección brasileña es por su carácter ofensivo. Pero no nos engañemos. Tiene 21 años, sí, pero ya lleva unos cuantos jugando como profesional. Si no ha aprendido a defender no lo va a hacer. Es como si le dices a un defensa puro que tiene que aprender a atacar, pues bueno...
Yo clarisimamente lo dejaria en el Madrid, pero para cubrir los puestos de extremo cuando los de alante no esten.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#164Mensaje

Yo siempre lo eh dicho y no eh sido ventajista pues lo dije desde mucho antes que juande ramos lo pusiera de interio,dije y sigo diciendo que puede ser un interio o extremo genial y creo que ah demostrado mas en unso mese que robinho en todo el tiempo que estubo es un jugador diferente desequibrante jun con Robben y diego capel son lo mas parecido a Messi que hay claro salvando las distancias ejjeje.
Pero es muy bueno.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#165Mensaje

Sigue tenieno algunos fallos xo si k es verdad k en esa posicion esta dando muy buenos resultados, espero k siga disfrutando de minutos xa seguir creciendo en esa posición!!.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#166Mensaje

Pues yo sigo diciendo que Marcelo o juega de lateral o mejor que no juegue. Es verdad que ultimamente está haciendo partidos relativamente buenos en esa posición pero creo que para jugar ahi se necesitan otras cualidades que el brasileño no posee. Granero, Guti e incluso Van Der Vaart se adaptarían mejor a las funciones de ese puesto.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#167Mensaje

Porque no se cuenta a Marcelo y a Higuain como canteranos? son jugadores que vinieron con 17 años y creo que se debe considera un canterano ya que a pesar de no haber pasado por categorias anteriores se merecen ese resperto. Jugadores como Filipe que ha estado una temporada cedido en la cantera y ya es un canterano?

Para mi es mas canterano Higuain que Marcelo, que vinieron siedno unos desconocidos por cuadtro duros y ahora se han hecho los jugadores mas importantes. Estos son los fichajes que se deben de hacer, mira Higuain 10 millones y titular por encima de Van Nisterroy, Benzema y el grandisimo Raul
Marcelo, interior zurdo indiscutible, no tenemos a otro como el en la izquierda, titularisimo.

al final el unico fichaje que ha salido rana ha sido el de Gago.

Doi esta informacion porque me hace gracia que eso, jugadores como filipe sean canteranos y higuain y Marcelo no...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Argentino7 escribió:Porque no se cuenta a Marcelo y a Higuain como canteranos? son jugadores que vinieron con 17 años y creo que se debe considera un canterano ya que a pesar de no haber pasado por categorias anteriores se merecen ese resperto. Jugadores como Filipe que ha estado una temporada cedido en la cantera y ya es un canterano?

Para mi es mas canterano Higuain que Marcelo, que vinieron siedno unos desconocidos por cuadtro duros y ahora se han hecho los jugadores mas importantes. Estos son los fichajes que se deben de hacer, mira Higuain 10 millones y titular por encima de Van Nisterroy, Benzema y el grandisimo Raul
Marcelo, interior zurdo indiscutible, no tenemos a otro como el en la izquierda, titularisimo.

al final el unico fichaje que ha salido rana ha sido el de Gago.

Doi esta informacion porque me hace gracia que eso, jugadores como filipe sean canteranos y higuain y Marcelo no...

canterano es de cantera es decir pasar por las categorias inferiores un año por lo menos.....
otra cosa es k higuain o marcelo lleven aqui toda su vida jejejeje

a gago n lo menciono xra ver si lo exan de un vez
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#169Mensaje

Higuain y Marcelo son de la casa, que al menos para mi es igual que un canterano, se han hecho y se hacen futbolistas aca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Canterano: jugador que viene de la CANTERA

Mira que facil. Luego está eso de fichar gente joven con proyección para el primer equipo, que puede que se hagan aquí pero han "nacido" en el futbol profesional en otro lugar y hasta que no han llegado a un primer equipo no los hemos traido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#171Mensaje

Marado escribió:Higuain y Marcelo son de la casa, que al menos para mi es igual que un canterano, se han hecho y se hacen futbolistas aca.
Yo estoy contigo...ya que ellos no eran nada cuando llegaron y se han hecho grandes aki...son como canteranos...se han exo profesionales aki...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

Este jugador me desconcierta, pero me parece un enorme futbolista. No sé bien de qué juega, pero en los partidos le ves acciones de crack y aporta siempre jugadas de peligro, aunque pase minutos sin aparecer.

Decimos de probar a Granero con Lass y Xabi. O a Rafa ahí, pero es que Marcelo también tiene que jugar. No sé bien de qué, pero tiene que tener minutos. Es una situación confusa, porque quiero ver a otros en la media, pero por otro lado no me gustaría ver a Marcelo sin jugar...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#173Mensaje

se han dado cuenta el buen rendimiento que dio marcelo contra el depor y contra el espanyol como lateral zurdo ?! madre mia!! cuando le vi no me lo creia!!! cometio un par de errores como los tienen todos los jugadores en todos los partidos juegen en el equipo que juegen y contra quien sea... pero lo vi muy maduro en la marca ademas que robo un par de pelotas que no se ni como lo hizo y a la hora del toque y desborde muy muy bueno =D> para mi le falta mas condicion fisica para llegar a ser un roberto carlos II hahahahahaha pero en verdad es lo unico que me parece que le falta para ser mas solido como lateral...

yo soy de lo que digo que jugadores como S.Ramos, G.Higuain y Marcelo son de la casa y canteranos "apesar de no haber pasado por el castilla" se aposto por ellos para el primer equipo y miren los buenos resultados....... "a pedrito el barca lo ficho con 18 años del tenerife que estaba en 2da y lo mando para su equipo filial que estaba en cuarta o tercera division para mi eso es cortar proyeccion... menos mal que llego guardiola y los asendio a la segunda division y se llevo a pedro para el primer equipo..." ademas eso de llamar a Felipe Luis canterano es para reirse el R.Madrid nunca tuvo sus derechos..... lo tenia en calidad de cedido
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

hitzeko escribió:Este jugador me desconcierta, pero me parece un enorme futbolista. No sé bien de qué juega, pero en los partidos le ves acciones de crack y aporta siempre jugadas de peligro, aunque pase minutos sin aparecer.

Decimos de probar a Granero con Lass y Xabi. O a Rafa ahí, pero es que Marcelo también tiene que jugar. No sé bien de qué, pero tiene que tener minutos. Es una situación confusa, porque quiero ver a otros en la media, pero por otro lado no me gustaría ver a Marcelo sin jugar...
Creo que ha sido de los jugadores que más minutos ha tenido esta temporada.

A mí me sorprende las estadísticas, es nuestro mejor asistente junto a Guti (aunque Guti con menos minutos). Sin embargo, no me gusta nada como se desenvuelve en el equipo, me parece un flan en defensa, un tanto egoísta al ataque con muchos tiros desperdiciados con su pierna de palo, y no lo veo como centrocampista, cuando juegan él y Kaká, el Madrid normalmente se ve torpe con el balón y le falta fluidez al equipo.

En fin, tiene buena técnica y es el más joven de los ''habituales'' en el primer equipo, tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#175Mensaje

hitzeko escribió:Este jugador me desconcierta, pero me parece un enorme futbolista. No sé bien de qué juega, pero en los partidos le ves acciones de crack y aporta siempre jugadas de peligro, aunque pase minutos sin aparecer.

Decimos de probar a Granero con Lass y Xabi. O a Rafa ahí, pero es que Marcelo también tiene que jugar. No sé bien de qué, pero tiene que tener minutos. Es una situación confusa, porque quiero ver a otros en la media, pero por otro lado no me gustaría ver a Marcelo sin jugar...
me has quitado las palabras de los dedos

es desconcertante , de lateral derecho es su sitio mas natural este tio necesita recorrido , pero no es que defienda mal es que no tiene el " gen " defensor , se le supera con una facilidad pasmosa , creo que hasta el rival se sorprende ,ni sabe ni aprenderá pq el instinto defensor no lo tiene
si lo pones arriba se asfixia le falta campo inicia la jugada pero mentalmente el esta programado para recorrer mas metros , el esta programado
1 2 3 4 centro pero ahi arriba es 1 2 centro , le sobran
creo que es mas fácil cambiarle el chip aunque sea a ostias para jugar arriba que ponerlo de 2
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#176Mensaje

No hay q ser benevolentes con un jugador q lo esta haciendo fatal porque no vale cuando el equipo esta bien, ni crucificar a otro cuando no esta tan bien. Marcelo NO puede jugar de lateral, asi de simple, es un plan b tirando a c de y como una casa, y x el bofetón de ze roberto y x tener aptitudes parecidas en posiciones mas adelantadas, q si no yo criticaria airadamente a la directiva x acabar de renovarle. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#177Mensaje

a mi me gusta que marcelo juegue de interior,me parece que el equipo gana mucha profundidad
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#178Mensaje

Ferenc escribió:
k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:Seguramente a dia de hoy es ya el mejor lateral izquierdo de la liga. Y a final de temporada lo más seguro que se le considere el mejor del mundo en su puesto.
hablas de clichy o de marcelo?
De Marcelo por supuesto.
Marcelo mejor lateral izquierdo? realmente me parece pésimo y el punto debil del madrid no defiende y su ataque es mejor pero es muy mediocre me parece un jugador suplente en el madrid o titular en un equipo medio alto prefiero a Juan Manuel Vargas tanto defendiendo como atacando que tuvo una gran 1era rueda con la fiorentina clichy es otra buena opción pero marcelo nunca me convenció me parece lo peor dentro de la titularidad del madrid
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Fue un desastre hoy, el Lyon se crecio apartir de que se sintieron seguros de ver como una tras otra se la hicieron a Marcelo... y de repente comenzaron a hacerlo tambien por la banda derecha :?

Yo creo que si este fuera un club diferente no lo veriamos en mucho tiempo, pero como el señor Valdano no planifico bien la plantilla al tener 5 hombres en la media para una misma posición y solo Marcelo para lateral izquierdo... pues seguramente tenermos que recurrir a Marcelo aunque no este en su mejor momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

La culpa no es de Marcelo, es de Pellegrini.
Responder