Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Por cierto, para los que han aprobechado la medio buena racha para dejarlo caer cuando convenia... Ayer si nos faltó un Robben ¿eh?. ¿Y con Van Gol que ostias pasa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

zam escribió:Por cierto, para los que han aprobechado la medio buena racha para dejarlo caer cuando convenia... Ayer si nos faltó un Robben ¿eh?. ¿Y con Van Gol que ostias pasa?
El Robben que nos falto ayer era que Marcelo jugase en banda :?

Y Van Gol ya dije que creia no iva a jugar mas, sus palabras no sentaron bien a Florentino&Cia
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#163Mensaje

A mi lo que me preocupa, es que al principio de temporada lo único que teníamos era pegada; no dominábamos, teníamos posesión mediocre, juego atascado y en general, faltaba juego en equipo. Sin embargo, ahora que el juego es mucho mejor-hay que decirlo-, la pegada está desapareciendo, lo tiros libres de Cristiano ya no entran-que hubieran servido para romper el candado del Bilbao-, Higuaín está lesionado y Benzemá no cumple las expectativas de un reemplazo de su coste. Kaká está en decadencia (al menos antes tiraba a puerta de vez en cuando y algún chicharro caía) y para los 65 kilos que costó, es una verdadera estafa.Creo que aquello por lo que se compró tan caro, está fallando; es decir, ahora es cuando la calidad individual técnica de nuestros jugadores debiera aparecer. A mi juicio el técnico está haciendo su trabajo, más bien que mal, pero él no puede entrar a definir cada jugada que se ha preparado en los entrenamientos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#164Mensaje

dafelopez escribió:No quiero ser pesimista pero como sigamos asi no ganamos esta liga ni harto vino!!!!!!.Supongo que nuestro amigo Gorki84 estara contento de ganar al Madrid,no!!!!!. Ahora te voy hacer una pregunta,¿ Porque vuestro portero y equipo no jugaron igual contra el Barça?,que pasa que os entra el canguelo cuando jugais contra los culerdos!!!!! o vuestro amigo laporta os llevó un maletin a bilbao para que ganaraís al R.Madrid,porque hace toda la pinta,porque por lo que estoy viendo solo os creceís contra el Madrid !!!!!!!.
Pues sí, estoy contento pero lo estaría más si hubiésemos jugado mejor. Aunque utilizamos nuestras armas y estuvimos perfectos detrás, en especial Mikel San José y Gorka Iraizoz. Y ante un gran Madrid que tenía delante 200 millones, con un Ronaldo bestial que por primera vez le vi jugar como si estuviera en la Premier. Y estoy contento, pero hoy tengo la pena de que el Madrid no haya sumado tres puntos que los necesitaba más que nosotros. Y eso que ahora estamos a 1 punto de Champions.

Tienes razón que contra el Barça no jugamos igual que ayer; lo hicimos mucho mejor. Pero así es el fútbol e injustamente, sólo conseguimos empatar. Por cierto, fuimos nosotros los que robándole 2 puntos (de los 8 que han perdido en toda la Liga) los que os entregamos el liderato. Lo que no tenemos la culpa es que a la semana siguiente lo perdierais en Barcelona.


Y lo de los maletines, como dice David, me suena a conspiraciones; como las de los Villaratos y demás monsergas (por cierto, si el penalty de libro de Xabi a Llorente hubiese sido en el área rojiblanca, hoy sería la noticia del partido y no la he visto por ningun lado). Pero no necesitamos los millones de Laporta porque preferimos tener cojones. Y eso no se lleva en maletines; se llevan puestos.


PD: Gracias a Guti y a Iván; dos caballeros madridistas de los de toda la vida. Y que desgraciadamente cada vez quedan menos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#165Mensaje

El quijote escribió:A mi lo que me preocupa, es que al principio de temporada lo único que teníamos era pegada; no dominábamos, teníamos posesión mediocre, juego atascado y en general, faltaba juego en equipo. Sin embargo, ahora que el juego es mucho mejor-hay que decirlo-, la pegada está desapareciendo, lo tiros libres de Cristiano ya no entran-que hubieran servido para romper el candado del Bilbao-, Higuaín está lesionado y Benzemá no cumple las expectativas de un reemplazo de su coste. Kaká está en decadencia (al menos antes tiraba a puerta de vez en cuando y algún chicharro caía) y para los 65 kilos que costó, es una verdadera estafa.Creo que aquello por lo que se compró tan caro, está fallando; es decir, ahora es cuando la calidad individual técnica de nuestros jugadores debiera aparecer. A mi juicio el técnico está haciendo su trabajo, más bien que mal, pero él no puede entrar a definir cada jugada que se ha preparado en los entrenamientos.
+ 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo. Sobre todo por el tema de la pegada y el juego.

Antes nos sobraba pegada y nos faltaba juego y ahora que estamos consiguiendo jugar mejor nos falta pegada.

Lo de ayer se puede resumir en una frase: Jugamos como nunca, perdemos como siempre
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#166Mensaje

zam escribió:Por cierto, para los que han aprobechado la medio buena racha para dejarlo caer cuando convenia... Ayer si nos faltó un Robben ¿eh?. ¿Y con Van Gol que ostias pasa?
O también un sneijder y un negredo no????
Posiblemente hubiessemos tenido la mejor banca del mundo... pero a Florentino no le dio la gana.... :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Resultado injusto a todas luces. El Real Madrid propuso y el Athletic metió el autobus bajo la porteria. Últimamente no le metemos un gol ni al arco iris.
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

jd23 escribió:
zam escribió:Por cierto, para los que han aprobechado la medio buena racha para dejarlo caer cuando convenia... Ayer si nos faltó un Robben ¿eh?. ¿Y con Van Gol que ostias pasa?
O también un sneijder y un negredo no????
Posiblemente hubiessemos tenido la mejor banca del mundo... pero a Florentino no le dio la gana.... :evil:
+1 =D>

Este equipo pudo se de epoca, y apenas con algunas diferencias de sueldo... Negredo, Robben, Sneijder y Parejo en ves de Gago, Dudek, Drenthe y Metzelder.

Pero siendo honestos ni Florentino ni Valdano hubieran estado contentos viendo a Robben como el mejor del equipo junto a Higuain y Lass (fichajes de Calderón) y a Sneijder sentando a Kaká
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

Me leíste la mente hal2814 =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#170Mensaje

recordar robben se fue porque el kiso, la oferta del bayer la trajo su padre porque pensab q no iba a jugar d etitular. A Snaeijder si lo exaron, pero por borraxo y jueguista, asta los porpios jugadores le llamaban "whisky sneijder" ( ami me gustaba mucho este jugador).
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Con todo respeto, Robben tiene cualidades de sobra para ser titular en cualquier equipo... eso de que queria ser titular :roll: y cuando estuviera lesionado no veo entonces en donde estuviera el problema, pues simplemente no podria jugar. Cosa curiosa dejo de estar en manos de los médicos de Madrid y mira ha jugado casi toda la Bundesliga y creo que solo se perdio un partido de Champions

Además quiero que alguien me mencione 10 jornadas consecutivas en donde jugaramos con los mismos futbolistas, en las mismas posiciones y al mismo estilo de juego... aqui todo mundo a estado lesionado gracias a Sanitas.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#172Mensaje

q yo no estoi diciendo q no pudiera ser titular. Pero se fue porque el kiso porque pensaba q fixarian a ribery.
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Robben se fue por la presión de Florentino y Valdano, al igual que Sneijder (que después equivocadamente les llamo mafiosos y exploto contra a ellos)

Eso de que se fue por otro supuesto fichaje es de la prensa, al igual que cuando se quiso justificar a Robinho que no queria ser moneda de cambio por CR... a final de cuentas CR vino por una fortuna y Robinho se fue por mercenario a fracasar de nuevo ahora en el City. Quien por cierto gana más sin él que con él, ayer jugo Robinho y perdieron cotra el Everton.

Robben se fue por presión, porque en pretemporada hizo todo para quedarce, para mi el mejor y Pellegrini contaba con él. Valdano puso trabas contra el holandes y tuvo que salir. La prensa nos va a vender la llegada de los futbolistas de todas las maneras posibles, primero se fue Robben por que venia Ribery, después para recaudar dinero para su fichaje, después porque era la primera parte de un adelante por el frances y mañana solo dios sabe que diran :lol:

Venga pero nos salimos del tópico del hilo...

Retomando el tema, el Athletic jugo bien, asi como reconocemos el partido de copa donde el Sevilla supo aguantar al Barca para sostener su ventaja el Athletic nos jugo a lo que tenia que jugar para ganar y hay que reconocerlo. Eso de la cuestión de suerte no me gusta ni me entra en la cabeza, el equipo pudo haber trabajado mejor para meter el balón en la porteria, porque por muy mala suerte que tengas y por mucho que metan 11 futbolistas en su area, el trabajo duro soluciona esas contras. Yo soy asi y talvez por eso no lo acepto, pero si se hubiera trabajado el partido más o de otra forma (ahi entra Pellegrini) seguramente entraba el balón más de una vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

El de anoche fue un encuentro intenso, trabado. El número de faltas (ver tablas de abajo) lo dice todo: 20 por parte del Athletic y 14 del Madrid. Pero es viendo el tiempo real de juego donde se aprecia la poca continuidad que hubo: anoche sólo se vieron 44 minutos y 36 segundos de juego. Durante el resto (54 minutos) estuvo parado. Desglosado en los dos tiempos, el resultado es el siguiente: 21 minutos y 54 segundos de juego en la primera parte y 22 minutos y 42 segundos en el segundo periodo.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#175Mensaje

David_RM escribió:
dafelopez escribió:No quiero ser pesimista pero como sigamos asi no ganamos esta liga ni harto vino!!!!!!.Supongo que nuestro amigo Gorki84 estara contento de ganar al Madrid,no!!!!!. Ahora te voy hacer una pregunta,¿ Porque vuestro portero y equipo no jugaron igual contra el Barça?,que pasa que os entra el canguelo cuando jugais contra los culerdos!!!!! o vuestro amigo laporta os llevó un maletin a bilbao para que ganaraís al R.Madrid,porque hace toda la pinta,porque por lo que estoy viendo solo os creceís contra el Madrid !!!!!!!.
Quizas sea porque el Barça es mucho mejor que el Madrid... tampoco me hagas mucho caso que es lo evidente y parece que a ti te van mas las conspiraciones y demas
A mi no es que me vayan las conspiraciones y demàs,pero ayer se noto en San Mames que al Athletic le fuera la vida y se estuviera jugando una final,si fuera jugado asi en la copa del rey y supercopa de españa ahora mismo tendria 2 copas en sus vitrinas y es la rabia que a mi me da,que con el barça todos los equipos se cagan y con el Madrid se comen hasta la hierba;por eso que ya veras la proxima jornada no jugara igual,le pasara como al Osasuna que la otra jornada perdió contra el Depor y eso lo que le pasara al Athletic perdera o empatara,me entiendes por donde voy no,!!!!!!.Y otra cosa,que estando el Sr. Villar el barça ganara muchas ligas y copas a eso es a lo que voy también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

dafelopez escribió:A mi no es que me vayan las conspiraciones y demàs,pero ayer se noto en San Mames que al Athletic le fuera la vida y se estuviera jugando una final,si fuera jugado asi en la copa del rey y supercopa de españa ahora mismo tendria 2 copas en sus vitrinas y es la rabia que a mi me da,que con el barça todos los equipos se cagan y con el Madrid se comen hasta la hierba;por eso que ya veras la proxima jornada no jugara igual,le pasara como al Osasuna que la otra jornada perdió contra el Depor y eso lo que le pasara al Athletic perdera o empatara,me entiendes por donde voy no,!!!!!!.Y otra cosa,que estando el Sr. Villar el barça ganara muchas ligas y copas a eso es a lo que voy también.
Sera porque el Barça impone respeto y el Madrid no. Lo siento pero hoy por hoy es asi, ya llegaran tiempos mejores.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#177Mensaje

David_RM escribió:
dafelopez escribió:A mi no es que me vayan las conspiraciones y demàs,pero ayer se noto en San Mames que al Athletic le fuera la vida y se estuviera jugando una final,si fuera jugado asi en la copa del rey y supercopa de españa ahora mismo tendria 2 copas en sus vitrinas y es la rabia que a mi me da,que con el barça todos los equipos se cagan y con el Madrid se comen hasta la hierba;por eso que ya veras la proxima jornada no jugara igual,le pasara como al Osasuna que la otra jornada perdió contra el Depor y eso lo que le pasara al Athletic perdera o empatara,me entiendes por donde voy no,!!!!!!.Y otra cosa,que estando el Sr. Villar el barça ganara muchas ligas y copas a eso es a lo que voy también.
Sera porque el Barça impone respeto y el Madrid no. Lo siento pero hoy por hoy es asi, ya llegaran tiempos mejores.
Puès espero que lleguen pronto porque ya estamos a 5 puntos y de aqui 2 semanas jugamos en Riazor y no seran 5, sino que seran ya 8 puntos porque es otro campo que se nos da mal,a lo que voy,que hay que espavilar ya y no darle màs sactisfaciones a estos culerdos porque bastante por culo estan dando con el sexteto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

Pues siempre ha sido así...así que no tendrá mucho que ver el respeto que impongan en cada momento uno y otro sino una animadversión contra nosotros, sin mas.Pasa allí, en pamplona , en Sevilla, en Coruña y etc etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

ya estamos llorando los que no estan. solo debemos contar con los que estan levantar la cabeza y mas suerte la proxima semana pero 5 pts ya son muxos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

De lo que habeis posteado recalco una cosa... a Robben y Sneijder los invitaron a irse, por que Floren temía que acabara comiéndose a alguno de sus galácticos como ha pasado con Van der Vart e Higuain, mira por donde.

Pero igual que dejé caer esto para que los que lo sueltan cuando brilla algún galáctico de la nueva era vean que Robben SI era UTIL y MUCHO y ahi queda aunque ganemos la champions, digo que ayer simplemente no fue el dia, Enero es el mes de no meter un gol al arcoiris y esperemos acabar con esta racha. Con lo que había en el campo había que ganar y no pudo ser, y pocos reporches se puede hacer al equipo, las derrotas así joden más por inmerecidas, pero no es bueno darle más vueltas.

P.D: Para mi el Bilbao jugó muy bien contra el Barça y mereció ganar, con nosotros simplemente se aprobechó de un despiste brutal al salir al campo y aguanto trabajando serio y gracias al poco acierto de los delanteros. Nada que reprochar.
Responder