¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Sería genial.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#162Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
O que la levante Eto´o y se la dedique a Guardiola
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#163Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
O que la levante Eto´o y se la dedique a Guardiola
2 buenos escenarios, aunque más morbo seria Robben, en el mismo Bernabeu :lol:
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

y ahora que el manchester ha quedado afuera????????....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

Victor1990 escribió:La va a ganar el Barca asi que mejor que lo asimilemos y un consejo seamos mas humildes y hay que reconocer que el barca es muy muy superior y mientras muchos madridistas no seamos tan prepotentes no va a cambiar la cosa y sobretodo un consejo olvidaros de la prensa y de los programas deportivos sobretodo la madrileña olvidaos solo quieren nuestro mal y lo estan consiguiendo.

Hala Madrid
Totalmente de acuerdo.
Roncero, Roberto Gómez, Relaño, Inda....

De la prensa madrileña me quedo con: Chema Abad, Miguel Serrano y Roberto palomar.
Al pan, pan y al vino, vino.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#166Mensaje

Hablando de la prensa si entrais hoy en la pagina digital de Marca podeis comprobar que no
difiere mucho de una autentica pagina cule tipo Sport o Mundo Deportivo, todo son
refencias al Barcelona, Messi y a restregar los exitos de Robben y Sneijder cuando ellos
fueron los primeros en decir que estaban bien vendidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

Victor1990 escribió:La va a ganar el Barca asi que mejor que lo asimilemos y un consejo seamos mas humildes y hay que reconocer que el barca es muy muy superior y mientras muchos madridistas no seamos tan prepotentes no va a cambiar la cosa y sobretodo un consejo olvidaros de la prensa y de los programas deportivos sobretodo la madrileña olvidaos solo quieren nuestro mal y lo estan consiguiendo.

Hala Madrid
+1

La prensa no puede vivir sin nosotros. ¿Y nosotros sin ella? Yo creo que si
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Y dicho esto, me meto en el MARCA y leo esto:

Pep Guardiola no quiere que ninguno de sus jugadores 'se equivoque' en sus declaraciones antes del Clásico y por eso, ha dado una orden clara al vestuario: "Prohibido hablar del Madrid".

Al término del partido ante el Arsenal, los jugadores que desfilaron por la zona mixta no quisieron hablar del Real Madrid. Alves fue uno de los más explícitos: "Que no voy a decir nada del Madrid, que no nos dejan", comentaba entre sonrisas.

En la presentación de su libro, 'Viaje de ida y retorno', Piqué no quiso hablar del Real Madrid, cumpliendo a rajatabla las instrucciones de su entrenador. Lo dijo primero en catalán y lo repitió en castellano: "Mejor no hablar del Madrid-Barça".

Pep Guardiola ha anulado todas las entrevistas personales que los futbolistas azulgranas tenían apalabradas en la previa del encuentro. De esta forma, será el entrenador catalán el único que hablará sobre el partido contra el Real Madrid después del entrenamiento del viernes.

El jueves, la plantilla disfrutará de una merecida jornada de descanso tras la contundente victoria ante el Arsenal en los cuartos de la Champions League.

¿Tan dificil es hacer lo mismo?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#169Mensaje

Pues ami eso de que los jugadores permanezcan "ocultos" no me hace mucha gracia ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

assvak escribió:
Victor1990 escribió:La va a ganar el Barca asi que mejor que lo asimilemos y un consejo seamos mas humildes y hay que reconocer que el barca es muy muy superior y mientras muchos madridistas no seamos tan prepotentes no va a cambiar la cosa y sobretodo un consejo olvidaros de la prensa y de los programas deportivos sobretodo la madrileña olvidaos solo quieren nuestro mal y lo estan consiguiendo.

Hala Madrid
Totalmente de acuerdo.
Roncero, Roberto Gómez, Relaño, Inda....

De la prensa madrileña me quedo con: Chema Abad, Miguel Serrano y Roberto palomar.
Al pan, pan y al vino, vino.
roberto palomar vale, de chema abad no opino que no lo conozco pero miguel serrano es el perro faldero de caridad y de inda, como dicen en el sargento de hierro, si un dia inda se para de repente, la nariz de serrano se le incrustara en el culo de inda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#171Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues ami eso de que los jugadores permanezcan "ocultos" no me hace mucha gracia ...
¿Por que? Su trabajo es jugar y entrenar, no hablar, para eso contratamos a Karmele y Belen Esteban
Borrar usuario 10316

#172Mensaje

Os habeis fijado el listón que ha bajado la Champions de un año a otro ....
Barça (Año pasado)-Barça (09-10) ... aqui a bajado algo.
Man U. (año pasado)-Bayer ... aqui ha bajado bastante para mi.
Chelsea ( 08-09) - Inter ..... aki tambn ha bajado bastante.
Arsenal (08-09) - Lyon .... i aki ha bajado bastante/mucho.

Sin duda se la tienen que llevar el Barça y este año si que no queria .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#173Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Os habeis fijado el listón que ha bajado la Champions de un año a otro ....
Barça (Año pasado)-Barça (09-10) ... aqui a bajado algo.
Man U. (año pasado)-Bayer ... aqui ha bajado bastante para mi.
Chelsea ( 08-09) - Inter ..... aki tambn ha bajado bastante.
Arsenal (08-09) - Lyon .... i aki ha bajado bastante/mucho.

Sin duda se la tienen que llevar el Barça y este año si que no queria .
Y aun así, nosotros ko en octavos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#174Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
Victor1990 escribió:La va a ganar el Barca asi que mejor que lo asimilemos y un consejo seamos mas humildes y hay que reconocer que el barca es muy muy superior y mientras muchos madridistas no seamos tan prepotentes no va a cambiar la cosa y sobretodo un consejo olvidaros de la prensa y de los programas deportivos sobretodo la madrileña olvidaos solo quieren nuestro mal y lo estan consiguiendo.

Hala Madrid
Totalmente de acuerdo.
Roncero, Roberto Gómez, Relaño, Inda....

De la prensa madrileña me quedo con: Chema Abad, Miguel Serrano y Roberto palomar.
Al pan, pan y al vino, vino.
roberto palomar vale, de chema abad no opino que no lo conozco pero miguel serrano es el perro faldero de caridad y de inda, como dicen en el sargento de hierro, si un dia inda se para de repente, la nariz de serrano se le incrustara en el culo de inda
Pues yo a Miguel Serrano le he visto rajar contra Florentino, sin ningún problema.
Y no se si la nariz acabaría en el culo de Inda (muy bueno, por cierto) pero fácil que allí se encontrara el rabo de Florentino.
Avatar de Usuario
pcssousa
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Inter va a ganar la Champions. Estoy segurissimo que Mourinho va a parar el barsa!
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#176Mensaje

A mi me gusta el futbol como tal, y me ofendio que el Madrid perdiera contra un equipo extranjero, dicho esto tambien digo que me quede con las ganas de ver la final entre los 2 grandes de aqui. Si dicha final se hubiese realizado, tambien digo que me hubiera gustado que la ganase el BarÇa, por su forma de jugar al futbol, todo un espectaculo que nadie puede decir que no da, repito, me gusta el futbol.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#177Mensaje

a ver si el inter aprovecha ese frenetico viaje que ha hecho el barsa... :rezar: VAMOS INTER! VAMOS ETO´O! VAMOS!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#178Mensaje

La va a ganar el Barça,porque no hay ningun equipo ahora mismo en champions capaz de bloquearle.Para eso el unico que tendria opciones es el Inter,por lo que tendria que hacer los 2 partidos perfectos y eso lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

toni ct escribió:a ver si el inter aprovecha ese frenetico viaje que ha hecho el barsa... :rezar: VAMOS INTER! VAMOS ETO´O! VAMOS!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#180Mensaje

Por una vez en mi vida, deseo que Eto' o (pu.. cabr... chaquetero, asqueroso, gilipo...) marque :mrgreen:
Responder