Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

xibeca escribió:Yo no lo echaría pero vosotros mismos si queréis empezar de nuevo pues venga. Mejor para el Barça.
El problema actual del Madrid no esta en el campo está en los despachos y también hay otro que se llama Barça se ha hecho la mejor liga de la historia, solo que habéis tenido la mala leche de que otro equipo ha hecho algún puntejo más.
Respecto Mou yo jamás diré que es malo, pero no me gusta su estilo.
Si viene y ganáis, porque el RM es más práctico y resultadista que el Barça, quizás os parezca bien, pero como no se gane lo querréis quemar porque "como se va a ganar con esa mierda de juego".

Es vuestro equipo y podéis opinar como queráis pero si a un equipo que hace 96 y porque la vio perdida que si no hubiera hecho 98 lo desmontas creo que tienes más a perder que a ganar. Yo intentaría conjuntarlo mejor no desmantelarlo, algún refuerzo eso si, pero no volver a tirar la casa por la ventana, que el fantasma del tito Floran parece que lo pague de su bolsillo.
eso se lo dices a la puerta , o aun esta ronaldiho en el barca o mota o , porque su primera opcion fue mou y nadie decia nada , se fallo y salio bien (pep) , fue suerte
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

ah y esta encuesta no es veraz , aqui votan tambien los cules , que aunque esten agazapados están, y claro siendo cule quieren que se quede pellegrini. Tambien adoraba al rey mago que trago a messi en el barca , el gran gaspar :D :D :) ;)
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

xibeca escribió:Yo no lo echaría pero vosotros mismos si queréis empezar de nuevo pues venga. Mejor para el Barça.
El problema actual del Madrid no esta en el campo está en los despachos y también hay otro que se llama Barça se ha hecho la mejor liga de la historia, solo que habéis tenido la mala leche de que otro equipo ha hecho algún puntejo más.
Respecto Mou yo jamás diré que es malo, pero no me gusta su estilo.
Si viene y ganáis, porque el RM es más práctico y resultadista que el Barça, quizás os parezca bien, pero como no se gane lo querréis quemar porque "como se va a ganar con esa mierda de juego".

Es vuestro equipo y podéis opinar como queráis pero si a un equipo que hace 96 y porque la vio perdida que si no hubiera hecho 98 lo desmontas creo que tienes más a perder que a ganar. Yo intentaría conjuntarlo mejor no desmantelarlo, algún refuerzo eso si, pero no volver a tirar la casa por la ventana, que el fantasma del tito Floran parece que lo pague de su bolsillo.

Si los culés nos aconsejan que sigamos con Pellegrini...eso quiere decir que hay que traer a Mourinho como sea.

Y lo de empezar de cero es una gran mentira. Guardiola el año pasado no empezó de cero, cogió lo que había, hizo unas pequeñas reformas y lo convirtió en lo que es ahora.
De la misma forma, Mourinho no empezaría de cero, la base del equipo ya está hecha, sería hacer unos retoques y darle un empujón como el que le dió Guardiola al moribundo Barça de Rijkaard.

Así que no me vas a convencer de que me tengo que conformar con Pellegrini, porque había plantilla para haber hecho muchísimo más.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#164Mensaje

zz-zidane escribió:ah y esta encuesta no es veraz , aqui votan tambien los cules , que aunque esten agazapados están, y claro siendo cule quieren que se quede pellegrini. Tambien adoraba al rey mago que trago a messi en el barca , el gran gaspar :D :D :) ;)
No me jodas de gaspar no quiero ni oir su nombre, pero hablamos de mister no se presi.

Y sí he votado, y he votado que si porque me parece un buen mister.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#165Mensaje

massaro_4-0 escribió: Si los culés nos aconsejan que sigamos con Pellegrini...eso quiere decir que hay que traer a Mourinho como sea.

Y lo de empezar de cero es una gran mentira. Guardiola el año pasado no empezó de cero, cogió lo que había, hizo unas pequeñas reformas y lo convirtió en lo que es ahora.
De la misma forma, Mourinho no empezaría de cero, la base del equipo ya está hecha, sería hacer unos retoques y darle un empujón como el que le dió Guardiola al moribundo Barça de Rijkaard.

Así que no me vas a convencer de que me tengo que conformar con Pellegrini, porque había plantilla para haber hecho muchísimo más.
A ver si lo digo es porque es lo que opino, no porque le quiera ningún mal al RM.
Sé que por mas que lo diga os suena imposible, pero se puede ser culé sin ser antimadrilista.
Si el Madrid del que admiro la tamporada que ha hecho "y eso que se ha jugado mal" el Barça no hubiera hecho tantos puntos tampoco.
Por si no ha quedado claro soy culé, pero solo culé no soy anti nada por raro que os parezca.
A mi me gusta el Madrid, solo que no es mi equipo. ¿De verdad qué no podéis entenderlo?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#166Mensaje

pellegrini debe ir a la calle ya....se le ha puesto un equipazo y no ha sabido llevarlo....hasta guti se encaraba con chendo...que verguenza por dios!,no es capaz ni de apoderarse del vestuario...no juega con extremos...en un año no tiene ni un estilo definido...le ha tenido que sacarle apuros las arrancadas de cr9,a echo cambios sin sentido y planteamientos penosos...todo el mundo se a reido y se siguen riendo por lo de alcorcon...no le respeta nadie y cada uno hace lo que le sale de los huevos,eso se refleja en el campo,y luego encima el tio va y con todo su rostro se escuda en los puntos conseguidos,eso es patetico y de perdedores...esta temporada ha sido un fracaso y el 80% de la culpa la tiene el o quien nos puso a este tipo aqui.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#167Mensaje

Yo sigo defendiendo que se quede Pellegrini, pero bueno, estoy de acuerdo con los que dicen que no se tiene confianza en él desde la directiva, y que quizás lo mejor sea largarse.

Luego leo otro tipo de comentarios que me dejan cara de: :o . Como el que ha dicho que a Messina en baloncesto no se le cuestiona, con lo loco que tiene a la plantilla y tampoco se ha notado mucho la diferencia con Joan Plaza con la mitad de plantilla, que no es comparable Massey a Jaric o Prigioni a Raúl (otro jugón). Lo que pasa es que claro por ser el mejor entrenador de baloncesto no lo hace mal, ¿no? Veo que viene Mou, y si lo hace mal se le aplaudira, porque es Mou...

Luego están los que dicen que necesitamos a un entrenador ganador, y que haya llegado a altas cumbres en Europa, claro, como Del Bosque, AH NO ESPERA, que Del Bosque no tenía ningun título cuando entrenó al Madrid, y venía encima sustituyendo a un entrenador (no me acuerdo cual).

Con esto quiero decir, que hay más mundo a parte de Mou, y antes que Mou, prefiero traer a un Benitez, o si se me apura, a un Michel (bueno, yo cogería a Gregorio Manzano, pero bueno, que pruebe primero en un equipo semi-grande), es que no sé, os gusta derrochar el dinero, es que vamos por algunos harías la alineación ideal del Pro, y se deben hacer las cosas con más tranquilidad.

En cuanto a mi defensa de Pellegrini, pues sí, hemos jugado fatal muchos partidos, pero también he notado que el Madrid ha mejorado la fluidez de su juego, si este año nos emperrabamos en jugar por el medio, acordaros del año pasado o anterior. Que no hacemos 'tiki-taka', ya dije, que traigan jugadores de tiki-taka y a ver si Pellegrini lo hace bien o no.

Y hablais de Alcorcón, si, que se eche a Pellegrini por eso, pero también a los 11 que jugaron, que les ganaron tíos semi-profesionales, y no fue por error de planteamiento táctico, si no están motivados, los 11 titulares que jugaron sobran, sed justos con todo, no sólo con el entrenador.

El truco que tiene que ser fichar un tío que conozca la mentalidad de la casa, y Schuster para mí no la tiene (tenía), porque vamos, ese es tan culé, como colchonero como madridista :lol: . Se necesita un tio que conozca los gustos de aquí.

Y ya para acabar el pequeño tocho, no seais tan agonias que como salgamos de Guatemala a Guatepeor va a ser lo peor, yo recuerdo que en Valencia se quejaban de Quique Sanchez Flores, le echaron estando en Champions, y ya sabeis todos lo que paso, han tardado casi 3 años en volver a donde se merecen por calidad de plantilla.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#168Mensaje

:o a ver si lo he entendido bien por que me parece que lo estoy flipando..... a un tio le ponen a manejar una plantilla de 300 kilos,al cabo de una temporada..lo unico que hemos sufrido los madridistas son eliminaciones y remontadas de milagro,sin estilo definido y los jugadores de 60 kilos inexplicablemente se comvierten en paquetes ¿y quereis que se quede?somos masocas ¿o que?

PD:estar a favor de pellegrini en estos momentos es igual a querer polemizar
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#169Mensaje

Perdona sino respetas las opiniones de los demás es cosa tuya, puedes no compartirla, pero decir que se polimiza, pues hay un trecho, y gente como Julio Maldonado también ve un error que se vaya Pellegrini, no se, mucha gente estamos hasta las narices de tener un entrenador cada año, que nos parecemos al Atlético de Madrid :roll: .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#170Mensaje

perdona,pero pensar eso es una opinion tan respetable como cualquiera,lo que pasa es que yo me intento basar en la evidencia con echos por delante y en lo que me demuestran,me da igual lo que diga maldini......lo unico cierto es que todo el proyecto ilusionaba a todo el madridismo y lo unico que generaban dudas era el tecnico desde un principio...y aqui tienes la prueba.
yo no tengo una bola de cristal en mi casa para saber lo que va a hacer pellegrini si se queda el año que viene,lo que si tengo es una panoramica de mou flipante y llena de titulos....es simplemente una opinion,no te ofendas :D
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#171Mensaje

Y si falla, ¿también lo echamos? Que por muchos proyecto ilusionante, de esos 236 millones, 100 millones como si no hubieran existido, ¿o también es culpa de Pellegrini que Kaka' haya estado lesionado un año entero? Se lo achacas todo a Pellegrini y te equivocas, ¿no sería igual de justo largar a los 11 que jugaron contra el Alcorcón? Si somos justos lo somos con todos. Y bueno, Mou habrá ganado títulos, pero haberlos ganado no te garantiza nada, si se encuentra una banda a aquí, pues poco hará.

Me parecerá un error si le echan, pero bueno, entendible, eso sí, como vendan al Pipita o a Van der Vart para darles de leches, esta plantilla necesita retoques, no estrellas extranjeras.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#172Mensaje

bueno,es tu punto de vista....para mi que sirva el ejemplo de que capello cogio una "banda" y gano una liga :mrgreen:
parami la culpa de lo que paso en alcorcon es de pellegrini..
la eliminacion de la champions tambien,con planteamiento horroroso incluido y por llegar a esa situacion sin que los jugadores no tengan claro a lo que juegan,eso es responsabilidad del entrenador..
la culpa de lo de kaka es de pellegrini,no te digo toda,perolo cierto es que kaka a jugado partidos y partidos fuera de ritmo y con actuaciones penosas,y el señor pellegrini sin tener lo que hay que tener para quitarlo por se un jugador superestrella de florentino y miedo a las repercusiones,lo mismo si no le hace jugar tantos minutoshubiese sido mas aprovechable,pero claro a kaka que mas le da si sabe que con este tipo de mister va jugar si o si....
mira pellegrini no tiene sangre y los jugadores lo ven...no es el adecuado por que no impone disciplina...no hay a dia de hoy ningun motivo para defender a pellegrini...yo lo veo asi.
diosbako
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#173Mensaje

Pellegrini debe seguir.

Vamos a ver el Sr. Supremo volvio diciendo que habia aprendido de sus errores, pues es mas falso que un billete de 3€

Tanto el Sr. Valdano, como Pardeza y su asesor personal Zidane la han dicho que hay que dar continuidad al proyecto, pues como va de ser superior pues ni pu.. caso. Otra vez a pegar un bandazo, vendra Mourinho, que es un giro de 180º al futbol y los jugadores que tiene en este momento el Madrid, con esta decisión se ha perdido un año.

En el Barça se fue Frank Rijkaard, que en su primera temporada no gano nada, pero hizo una gran segudna vuelta de la Liga, y lo mantuvieron y hizo un equipo campeon, si le hubieran echado a tiempo a Ronaldinho y Deco seguiria entrenando al Barça, pero el sigueinte que vino siguio jugando a lo mismo.Y la bases q puso el holandes las ha aprovechadod e maravilla Guardiola.

En este caso con el Sr. Mou la grada va a volver a aburrirse como las piedras, muchos de los jugadores de este año seguramente no le valdran, caso de Marcelo, Arbeloa, Granero, puede que Xabi, Guti (pero se va), no descarto que la alineación del Madrid del año que viene sea los 2 Diarra como titulares mas Gago, y alguno mas de corte defensivo y tipo armario venga.

Con Pellegrini se ha vuelto a tener la posesion del balon en el 65% del partido, mirate los años anteriores lo que la tenia el Madrid, casi siemrpe un 55 como muchisimo.
La linea defensiva a esta siempre muy arriba, ni con el sobrevalorado Capello, ni Juande ni nigun otro ha jugado tan arriba, ni haciendo tantos fueras se juego ni presionando tan arriba.

Kaka ha tenido un año horrible y si es culpa de Pellegrini q no jugara bien, tambien debe de ser acierto suyo que CR9 haya echo una año de maravilla.Por que siempre Pellegrini es culpable de lo malo, pues me parece una autocritica bastante burda y sin fundamentos.

Pellegrini no queria q se vendiera a Sneijder, caso omiso.Pidio mas gente para el centro del campo, caso omiso.Le trajeron a Granero y el chaval no a terminado de consolidarse, no creo q sea tambien culpa de Pellegrini que le ha dado mas de 30 partidos este año.

Por cierto que el Madrid de los 300 kilos menos los 100 que entraron en ventas, ha perdido con el Barça de los 150 millones, que nadie habla del fracaso de Ibra (75 M), que eso debe de ser culpa tambien de Guardiola, al igual q de Pellegrini con Kaka, de Chigrynski (25 M), mas los fichajes del año pasado, Alves (35 M).Lo que pasa que solo se habla del dinero del Madrid como si fuera dinero publico y le doliera a todo el mundo.

Acabando si traen a Mou el Sr. Valdano y Pardeza q se vayan por que pitan menos que un objetor en la epoca de Franco.Son unos autenticos cucharillas ni pinchan ni cortan.

Saludos.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#174Mensaje

que razon tienes...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#175Mensaje

Creo que se han creado ya ciertas desconfianzas dentro de la cupula del madrid vs entrenador y viceversa, asi como unas acusaciones sordas y un estado raro de mal estar e incomodidad. Un entrenador tiene que estar respaldado a tope. En el madrid no funcionan las medias tintas. Si va a estar Pellegrini mirado otro año con lupa, mal vamos. Por mi que siga Pellegrini y si sigue, a muerte con el y a darle continudad al proyecto, desde la cupula, hasta los aficionados para que se sienta respaldado y fuerte, porque lo va a necesitar.... Aunque me huele que no va a seguir, son muchos indicativos ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#176Mensaje

Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#177Mensaje

Yo prefiero que venga Mou, ya que esto me recuerda a la época de Luxemburgo....Camacho....etc, entrenadores que duraron una temporada o menos, hasta que?? hasta que vino Capello... y se enderezó al madrid, enderezó a los brasileños, y una liga para el bolsillo, que si, que capello aburre....etc..etc, pero yo que queréis que os diga, me divierto viendo ganar títulos al Madrid, y viendome en Cibeles celebrandolos, y no viendo por la tele como se ríen de nosotros.

No quiero decir que con Mou se resuelva todo, pero veo que es un entrenador mas sólido, que es lo que necesita el Madrid, y no nos preocupemos por la adaptación del equipo, hablamos del Real Madrid, no del Albacete, se debe de adaptar a lo que sea, por eso son profesionales. :D
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#178Mensaje

No logro entender, que sabiendo que mayoritariamente entre la afición, quieren la continuidad de Pellegrini, paguen un dineral por un entrenador, al que dentro de 4 días no vamos a querer en el Madrid, ya que si es posible, es aun mas defensivo que Capello. ¿Quereis ir al Bernabeu a dormir o a pasar un buen rato?.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

hay que da continuidad a un proyecto , que es .....? dimelo cual es ? indolencia , poco caracter , trabajo fisico nulo , táctico inexistente , juego a arreones, esperando asociaciones , jugadores intentando ganar partidos por si solos ,si este año parecia que el entrenador de el r,. madrid era C. RONALDO

no es que deba salir ES QUE NUNCA DEBIO VENIR , se le trajo para que el equipo jugara de una forma y al final solo la inspiración INDIVIDUAL nos ha salvado de algo peor

pero pq debe seguir alguien QUE NO HA DEMOSTRADO NADA DE LO QUE SE LE SUPONIA ? el año que viene va a tener mas caracter ? se va a mostrar mas duro ? vamos a ver algo que no hayamos visto este año ? los entrenamientos van a ser algo mas que el rondo y el partidillo ? es que para mi eso de que es malo empezar de o..... ES QUE AUNQUE SE QUEDE EMPEZAREMOS DE 0

lo de el espectáculo es de risa , acaso este año NOS HEMOS DIVERTIDO ? bueno si LA AFICION DEL BARÇA viendo como el lyon nos sacaba los colores se han descojonado , que poquito tuvo que hacer el lyon para mandar 300 millones al wc
Responder