Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#161Mensaje

goku82 escribió:TANTO OZIL Y TANTA MIERDA DE EXTRANJEROS ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EXTRANJEROS OSTIA pu..,que PASO CON PEDRO LEON ACASO HA HECHO PEOR PRETENPORADA que EL CARA MONO DE DI MARIA ,JUGADORES ESPAÑOLES OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La solucion no es traer jugadores españoles, porque los mejores los tiene el Barca, y punto... O es que acaso no recuerdas ese fiasco de jugador llamado Esteban Granero? Al que por cierto todo el mundo pedia el año pasado, para "apostar por la cantera". Que yo sepa es español, y no hace otra cosa sino deambular por los terrenos de juego. El Madrid lo que debe hacer es dejar el pasotismo en la cancha, necesita movilidad, buscar y fabricar espacios, y no ser tan lentos en la creacion. El futbol es una cuestion de estados de animo, por muchos jugadores que se fichen, si la base del ekipo sigue con su indolencia, los nuevos se contagian, eso es ley.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#162Mensaje

Yo hoy estoy de bajona y mas cuando ahora llega un paron...recuerdo que el Farsa no ganó el año pasado en Mallorca...y que el Mallorca es un equipo Champions que no entro por mala suerte....Arriba que acabamos de empezar y en europa seremos grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

goku82 escribió:TANTO OZIL Y TANTA MIERDA DE EXTRANJEROS ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EXTRANJEROS OSTIA pu..,que PASO CON PEDRO LEON ACASO HA HECHO PEOR PRETENPORADA que EL CARA MONO DE DI MARIA ,JUGADORES ESPAÑOLES OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en fin....algunos de vosotros os retratais en "epitafios" como este. cuando uno se pregunta porque este pais esta asi, esta es una gran respuesta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#164Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ultra4ever escribió:Bueno, no se pudo y punto. No empecemos como todos los años, que al primer resultado nos ponemos con la misma cantaleta. Se jugo mal, pero apenas es el primer partido, aunque es obvio que siempre es bueno empezar ganando.

Me da risa la campaña, o el intento de campaña que tienen algunos medios por "ensalzar" a algunos jugadores. Lo de AS me parece ridiculo, decir que Canales fue el mejor del Madrid es, como diria Caparros, un trastorno. El chico no entro en juego durante todo el primer tiempo, al igual que Di Maria. Me parece que Ozil en el tiempo que estuvo en cancha hizo mucho mas, soltando uno que otro pase envenenado, y lo mas importante, jugando de primera. Ese me parece que es el fallo fundamental del Madrid junto con la falta de movilidad arriba. Hay que tocarla mas rapido, de primera, fabricar los espacios... En ese apartado el Madrid esta muy lento aun, y creo que ha sido el problema en lineas generales de los ultimos años.

Da bronca estar ya a 2 puntos del liderato, pero bueno... Tiempo al tiempo, aunque pedirle eso a un madridista a veces desespera.
Hombre ultra4ever, cuanto tiempo sin leerte por aquí, pense que te habías retirado definitivamente del foro :D

Me ausente por un tiempo, pero con el comienzo de la liga, es muy dificil no desahogarme en el mejor foro del mundo :D
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#165Mensaje

quiero la cabeza de mou ala calle como hizieron con pelegrini tanto mou para nada ya se que es el 1 partido pero este año tampoco ganamos nada y es normal y no le echo la culpa a los jugadores precisamente
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#166Mensaje

Lo que no entiendo pq no juega Di maria por la izda no lo e ntiendo ese chico es zurdo es su posicion natural,seria lo mejor y a lo mejor hubiera marcado 1 golito,arriba Di maria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

Juegan los jugadores...
Aquí hay mucho friky que se cree que los maneja Mou con un mando de PlayStation... madre mía.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#168Mensaje

madridistahexi escribió:quiero la cabeza de mou ala calle como hizieron con pelegrini tanto mou para nada ya se que es el 1 partido pero este año tampoco ganamos nada y es normal y no le echo la culpa a los jugadores precisamente
veo que ya has consultado a Pepe el brujo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#169Mensaje

Venga vamos...que hemos empatados, y porque hemos fallado 5 ocasiones clarisimas, merecimos ganar...Queda mucho por delante.
Borrar usuario 7590

#170Mensaje

Me voy del Foro esta semana. Estos 10 días sin Liga van a ser duros para los madridistas :( En cuánto al partido,mal:imprecisos, sin orden, interrupciones continuas, goles cantados desaprovechados,sin continuidad en el juego. Se me ha quedado mal cuerpo, como si hubiéramos perdido la Champions. Soy de los que piensa que el optimismo es una obligación moral, por lo tanto paciencia y buena cara al mal tiempo.

PD: Creo que Mou se equivocó,tendría que a haber sacado a Pedro León.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

el razonamiento de algunos roza el esperpento....gracias por el surrealismo jajajaj
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#172Mensaje

Estoy flipando con bastante gente aqui ... pero que coño quereis del primer partido ? que sentenciemos la liga? España, si la España que gano el mundial perdio contra SUIZA!!! el Barceloa de los 6 titulos! si ese mismo que ha traido aqui a tantos trolls, perdio el primer partido contra el NUMANCIAA!! y nosotros el año pasado si!! el del triplete en blanco, le ganamos al Depor ... seguid asi ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

GONZICRACK escribió:Estoy flipando con bastante gente aqui ... pero que coño quereis del primer partido ? que sentenciemos la liga? España, si la España que gano el mundial perdio contra SUIZA!!! el Barceloa de los 6 titulos! si ese mismo que ha traido aqui a tantos trolls, perdio el primer partido contra el NUMANCIAA!! y nosotros el año pasado si!! el del triplete en blanco, le ganamos al Depor ... seguid asi ...

jajajajaja, si fuera al reves y el barsa empatase y nosotros ganasemos 0-5, esto ya seria, el triplete esto, el fcb esta peor que el año pasado etc....
Borrar usuario 7590

#174Mensaje

Esto no es como empieza sino como acaba. HALA MADRID!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#175Mensaje

GONZICRACK escribió:Estoy flipando con bastante gente aqui ... pero que coño quereis del primer partido ? que sentenciemos la liga? España, si la España que gano el mundial perdio contra SUIZA!!! el Barceloa de los 6 titulos! si ese mismo que ha traido aqui a tantos trolls, perdio el primer partido contra el NUMANCIAA!! y nosotros el año pasado si!! el del triplete en blanco, le ganamos al Depor ... seguid asi ...

+1

A veces no entiendo, esto no parece un foro del Real Madrid. Gente criticando de forma venenosa tras EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA, con entrenador nuevo, y 6 nuevos fichajes. La gente es muy contradictoria, por un lado piden cantera... Pero por otro lado caen en el cortoplacismo, y se atreven a juzgar y sentenciar un nuevo proyecto tras 1 partido de liga. Imaginense que de verdad el Madrid tuviese 8 canteranos de 19 años en el ekipo titular, y pasaramos 6 años sin ganar nada... Quisiera ver que dirian algunos foreros de aca.

Denle tiempo al equipo y punto. El Barca del triplete fue el mismo que se comio 4 goles y un baile en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#176Mensaje

Tanto decís que si Higuaín,Cristiano.... fallan mucho, son egoístas...el equipo son 11 personas habrá gente que lo hará bien y otros mal pero no se si os habéis dado cuenta pero yo no e leído muchos comentarios sobre Benzema y otros, yo de lo que mas oigo es de Higuaín y CR7, el equipo no depende de solo 2, para que jueguen bien esos 2 tendrá que haber otros 9 que les ayuden no?
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#177Mensaje

A mí no me preocupa tanto el resultado, sino EL JUEGO, o mejor dicho, la ausencia de juego. Por ahora, no era tanta maravilla el Mouriño.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#178Mensaje

GONZICRACK escribió:Estoy flipando con bastante gente aqui ... pero que coño quereis del primer partido ? que sentenciemos la liga? España, si la España que gano el mundial perdio contra SUIZA!!! el Barceloa de los 6 titulos! si ese mismo que ha traido aqui a tantos trolls, perdio el primer partido contra el NUMANCIAA!! y nosotros el año pasado si!! el del triplete en blanco, le ganamos al Depor ... seguid asi ...


=D> =D> =D> =D> =D> Desde Luego, la gente aqui en el foro lo flipa, se tienen que dar cuenta de que ESTE AÑO NUESTRO OBJETIVO NO SON LOS TITULOS SINO CONSTRUIR UN EQUIPO. El juego tardara muchisimo en llegar, asi que iros acostumbrando
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#179Mensaje

El juego da igual lo importante es ganar,que nos quede claro que no somos el barsa ni lo vamos a ser mou no hace juego bonito se leficho por ser ganador hay ansias de ganar ahora resulta que cristiano lesionado y ahora que?quien va a marcar?necesitamos un 9..........madre mia que desastre y flotentinoque creera que por ser el real madrid van a ganar vive en los mundos de yupi como siempre Mou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#180Mensaje

Se sabía que iba a pasar esto. Contaba con perder o empatar el primer partido y con no jugar a nada. Y aún tendremos que ver partidos aburridos. Hay mucho trabajo por delante como competición.

El problema que actualmente tiene el madridismo es que vive en una eterna comparativa con el barça. Que si CR7 tal, mira Messi; que si no jugamos a nada, mira el barça...

De momento toca callar y aguantar el chaparrón. Todo lo que digan es cierto (jugamos mal, no ganamos, etc...) pero no hay ningún criterio. Ninguno. Tienen razón en el contenido, pero eso no quita para que la opinión carezca de fundamento. Hasta dios, dicen, hizo el mundo en seis días, y aquí le estaríamos masacrando por no hacerlo en uno. "No es tan dios como parece, pues necesita seis días..." se oiría por aquí.
Responder