Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#161Mensaje

Aún tienen que negociar con Cristiano, las notas sólo dicen que los clubes han llegado a un acuerdo (vaya acuerdo primo xD) pero nada de que CR7(9?) haya aceptado, quien sabe, igual ahora nos hace zas en toda la boca.

Además si es cierto eso del acuerdo anterior y de que si no se le ficha hay que pagarle 30 kilitos... xD
Última edición por JotaGol el Jue Jun 11, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#162Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Tendriamos demasiado centro del campo: Gago, Lass, Diarra, Sneider, Guti, (Xabi Alonso)...
Guti se ira y Sneijder jugara de interior. Asi nos quedamos con Gago, Lass y Diarra (porque Javi Garcia y De la Red no creo que sigan) asi que si viene Xabi Alonso ya serian cuatro jugadores para dos puestos
Valdano y creo que Pellegrini dejeron que Guti se quedaría.
Pardeza dijo que las bajas ivan a crear lagrimas, no creo que a Drenthe se le tenga mucho aprecio, yo creo que se ira y de echo creo que tiene que irse
Quizas se referia a Salgado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

Yo creo que esa se daba por supuesta, pero no se.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

Salidas, bajo mi punto de vista claro esta:
Faubert, salgado, Marcelo, Van der Vaart, Guti, Cannavaro, Gago/M. Diarra, Robben (si se saca buen precio por el), Saviola.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

a lo mejor lo de las lagrimas lo dice por van nistelrooy, a mi me joderia(perdon) muchisimo que lo echasen sin darle otra oportunidad con la cantidad de "gool" , "rud rud rud, rud van nistelruud" , " eres el amo " , etc.., que me ha salido decirle a este crak !
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#166Mensaje

siempremadrid escribió:a lo mejor lo de las lagrimas lo dice por van nistelrooy, a mi me joderia(perdon) muchisimo que lo echasen sin darle otra oportunidad con la cantidad de "gool" , "rud rud rud, rud van nistelruud" , " eres el amo " , etc.., que me ha salido decirle a este crak !
yo creo que se tendria que quedar, lo que nos ha dado este hombre es impagable. Y si se va, tendria que irse por la puerta grande. Es un hombregol nato.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

segun un comounicado oficial de pagina del club cristiano no esta fichado, solo que aceptaron negociar es todo
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

willi escribió:segun un comounicado oficial de pagina del club cristiano no esta fichado, solo que aceptaron negociar es todo
Pues que se apuren!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#169Mensaje

Cristiano está fichadísimo hombre.
Por cierto que no se alguien lo ha dicho. Parece que vamos a renovar a Dudek
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:segun un comounicado oficial de pagina del club cristiano no esta fichado, solo que aceptaron negociar es todo
Pues que se apuren!!!
jajajaja.....supongo que en eso andaran :D
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:segun un comounicado oficial de pagina del club cristiano no esta fichado, solo que aceptaron negociar es todo
Pues que se apuren!!!
jajajaja.....supongo que en eso andaran :D
Seguramente, el problema es que esta en vacaciones y no se si las vaya a cortar para venir a presentarse en el Bernabeu

Veremos que noticia hay el lunes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#172Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:segun un comounicado oficial de pagina del club cristiano no esta fichado, solo que aceptaron negociar es todo
Pues que se apuren!!!
jajajaja.....supongo que en eso andaran :D
Seguramente, el problema es que esta en vacaciones y no se si las vaya a cortar para venir a presentarse en el Bernabeu

Veremos que noticia hay el lunes
pos siii
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#173Mensaje

JotaGol escribió:Aún tienen que negociar con Cristiano, las notas sólo dicen que los clubes han llegado a un acuerdo (vaya acuerdo primo xD) pero nada de que CR7(9?) haya aceptado, quien sabe, igual ahora nos hace zas en toda la boca.

Además si es cierto eso del acuerdo anterior y de que si no se le ficha hay que pagarle 30 kilitos... xD
si el manchester ha aceptado la oferta
el r . Madrid quiere ficharle
si ronaldo no acepta ES EL el que tiene que pagar los 30
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

Y Ronaldo va a rechazar venir al Real Madrid??? Si esta loquito por jugar con la camiseta del Real Madrid.
En todo caso el que rechazaria tal millonada deberia ser el Manchester United, y ya hemos visto lo que han tardado en rechazar la oferta, y vendernoslo...
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

jako escribió:
JotaGol escribió:Aún tienen que negociar con Cristiano, las notas sólo dicen que los clubes han llegado a un acuerdo (vaya acuerdo primo xD) pero nada de que CR7(9?) haya aceptado, quien sabe, igual ahora nos hace zas en toda la boca.

Además si es cierto eso del acuerdo anterior y de que si no se le ficha hay que pagarle 30 kilitos... xD
si el manchester ha aceptado la oferta
el r . Madrid quiere ficharle
si ronaldo no acepta ES EL el que tiene que pagar los 30
No pasará eso
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

las BAJAS deben de estar clarisimas:

-salgado, cannavaro, m.diarra, saviola, sneijder(weno pero necesitamos dinero),robben, dudek, guti, drenthe,
heinze, v.nistelroy, foubert, huntelar(venderia mejor a raul pero no se puede), v.vart y negredo(me lo kedaria sino
viniese villa,que no kreo que le haga falta al RM)
-TODO ESTO REPORTARIA UNOS 130 mill de euros

las altas deben de ser a mi opinion parecidas a las de floren:6 o 7 fichajes y recuperar canteranos

-adam(portero cantera), opare(lat.cantera), garay, maicom, x.alonso, kaka, granero, silva, ribery, CR9 Y villa

-todo esto supondria un DESEMBOLSO de unos 330 mill de euros .

-330 menos 130 es iwal a :200 mmillones de inversion

PLANTILLA DE 23 JUGADORES
PORTEROS:iker y adam
CENTRALES:pepe,ramos,garay y metzelder
LAT.DCHO:maicom y opare
LAT.IZDO:marcelo y torres
MED.DEF:lass y gago
ORGANIZA:x.alonso y de la red
MED.OFE:kaka y parejo
EXTREMOS:CR9,ribery,silva y graneo
DEL:villa,higuain y raul - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SISTEMA IDONEO 4-2-3-1

OBSERVACIONES
esta plantilla estaria formada por bastantes españoles(11) y canteranos(8) SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CLUB.
Seria importante destacar que es una plantilla equilibrada y profunda en talento para asi poder optar a las 3 competiciones, jugadores como garay,gago, de la red, silva e higuain no entrarian en el presumible 11 titular pero con rotacione, sanciones y posiles lesiones se pueden ir a muchos partidos.
El caso mas especial para mi seria el de silva,creo que siendo un teoriko suplente se podria ir a mas de 32 partidos de titular contando todas las competiciones ya que su talento puede utilizarse en la posiciones detras del punta(puede suplir kaka,ribey y CR9),CON ESTA PLANTILLA CREO que ESTARIAMOS EN CONDICIONE DE LOGRAR EL TRIPLETE, NO DIGO que AYA que GANARLO PERO SI PELEARLO Y MAS SI TENEMOS ESTA PLANTILLA.

CONTESTARME
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#177Mensaje

vender a algunos de los que dices solo por subir canteranos me parece un error
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#178Mensaje

jokyzidane escribió:las BAJAS deben de estar clarisimas:

-salgado, cannavaro, m.diarra, saviola, sneijder(weno pero necesitamos dinero),robben, dudek, guti, drenthe,
heinze, v.nistelroy, foubert, huntelar(venderia mejor a raul pero no se puede), v.vart y negredo(me lo kedaria sino
viniese villa,que no kreo que le haga falta al RM)
-TODO ESTO REPORTARIA UNOS 130 mill de euros

las altas deben de ser a mi opinion parecidas a las de floren:6 o 7 fichajes y recuperar canteranos

-adam(portero cantera), opare(lat.cantera), garay, maicom, x.alonso, kaka, granero, silva, ribery, CR9 Y villa

-todo esto supondria un DESEMBOLSO de unos 330 mill de euros .

-330 menos 130 es iwal a :200 mmillones de inversion

PLANTILLA DE 23 JUGADORES
PORTEROS:iker y adam
CENTRALES:pepe,ramos,garay y metzelder
LAT.DCHO:maicom y opare
LAT.IZDO:marcelo y torres
MED.DEF:lass y gago
ORGANIZA:x.alonso y de la red
MED.OFE:kaka y parejo
EXTREMOS:CR9,ribery,silva y graneo
DEL:villa,higuain y raul - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SISTEMA IDONEO 4-2-3-1

OBSERVACIONES
esta plantilla estaria formada por bastantes españoles(11) y canteranos(8) SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CLUB.
Seria importante destacar que es una plantilla equilibrada y profunda en talento para asi poder optar a las 3 competiciones, jugadores como garay,gago, de la red, silva e higuain no entrarian en el presumible 11 titular pero con rotacione, sanciones y posiles lesiones se pueden ir a muchos partidos.
El caso mas especial para mi seria el de silva,creo que siendo un teoriko suplente se podria ir a mas de 32 partidos de titular contando todas las competiciones ya que su talento puede utilizarse en la posiciones detras del punta(puede suplir kaka,ribey y CR9),CON ESTA PLANTILLA CREO que ESTARIAMOS EN CONDICIONE DE LOGRAR EL TRIPLETE, NO DIGO que AYA que GANARLO PERO SI PELEARLO Y MAS SI TENEMOS ESTA PLANTILLA.

CONTESTARME
Muchos supuestos y Opare no juega por derecha, juega por izquierda.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

santiago90c escribió:
jokyzidane escribió:las BAJAS deben de estar clarisimas:

-salgado, cannavaro, m.diarra, saviola, sneijder(weno pero necesitamos dinero),robben, dudek, guti, drenthe,
heinze, v.nistelroy, foubert, huntelar(venderia mejor a raul pero no se puede), v.vart y negredo(me lo kedaria sino
viniese villa,que no kreo que le haga falta al RM)
-TODO ESTO REPORTARIA UNOS 130 mill de euros

las altas deben de ser a mi opinion parecidas a las de floren:6 o 7 fichajes y recuperar canteranos

-adam(portero cantera), opare(lat.cantera), garay, maicom, x.alonso, kaka, granero, silva, ribery, CR9 Y villa

-todo esto supondria un DESEMBOLSO de unos 330 mill de euros .

-330 menos 130 es iwal a :200 mmillones de inversion

PLANTILLA DE 23 JUGADORES
PORTEROS:iker y adam
CENTRALES:pepe,ramos,garay y metzelder
LAT.DCHO:maicom y opare
LAT.IZDO:marcelo y torres
MED.DEF:lass y gago
ORGANIZA:x.alonso y de la red
MED.OFE:kaka y parejo
EXTREMOS:CR9,ribery,silva y graneo
DEL:villa,higuain y raul - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SISTEMA IDONEO 4-2-3-1

OBSERVACIONES
esta plantilla estaria formada por bastantes españoles(11) y canteranos(8) SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CLUB.
Seria importante destacar que es una plantilla equilibrada y profunda en talento para asi poder optar a las 3 competiciones, jugadores como garay,gago, de la red, silva e higuain no entrarian en el presumible 11 titular pero con rotacione, sanciones y posiles lesiones se pueden ir a muchos partidos.
El caso mas especial para mi seria el de silva,creo que siendo un teoriko suplente se podria ir a mas de 32 partidos de titular contando todas las competiciones ya que su talento puede utilizarse en la posiciones detras del punta(puede suplir kaka,ribey y CR9),CON ESTA PLANTILLA CREO que ESTARIAMOS EN CONDICIONE DE LOGRAR EL TRIPLETE, NO DIGO que AYA que GANARLO PERO SI PELEARLO Y MAS SI TENEMOS ESTA PLANTILLA.

CONTESTARME
Muchos supuestos y Opare no juega por derecha, juega por izquierda.
pero si en su seleccion juega por derecha¡¡¡¡¡ porque no lo hace tamben en el real ,a lo mejor jugando por izda,no sube nunca al primer ekipo, el madrid lo hace todo mal kon los jovenes,les corta la progresion que asko, yo le he visto 3 partidos por derecha y es una makina por izda esta limitado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#180Mensaje

El Tottenham viene a por Huntelar según he leido por ahi. Si somos capaces de venderlo por el dinero que costó (creo que fueron unos 24 M), sería la leche. Igual se vende por algo menos (18-20 M), pero hay que ir aligerando la plantilla...Esperemos acontecimientos.
Cerrado