Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#161Mensaje

MADchrrel escribió:el problema del juego del madrid tiene nombre y apellido y es xabi alonso, yo nose porque la gente sigue insistiendo en encontrar un buen acompañante a xabi y no se dan que el problema es el, no su acompañante
podemos seguirle el rollo al entrenador e ir señalando jugadores y cortando cabezas o podemos eliminar el problema de raíz.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

aepit escribió:
MADchrrel escribió:el problema del juego del madrid tiene nombre y apellido y es xabi alonso, yo nose porque la gente sigue insistiendo en encontrar un buen acompañante a xabi y no se dan que el problema es el, no su acompañante
podemos seguirle el rollo al entrenador e ir señalando jugadores y cortando cabezas o podemos eliminar el problema de raíz.
mourinho se va al final de temporada, eso ni lo dudes, pero aun asi con cualquier nuevo entrenador si jugamos con xabi como medio defensivo seguiremos con lo mismo
Borrar usuario 13322

#163Mensaje

El que piense que el problema de un equipo es un solo jugador está muy equivocado, con todos los respetos.
aepit

#164Mensaje

pichelo21 escribió:El que piense que el problema de un equipo es un solo jugador está muy equivocado, con todos los respetos.
´
Exactamente.

1 jugador puede estar mal, 2 también, 3 también...etc...pero que toda la plantilla salvo 1 o 2 estén dando pena solo puede ser fallo del entrenador.

Es más fácil sustituir al entrenador que a la plantilla entera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Es cierto eso, la obsesión con Alonso aculado ahí de Mou y el estado del tolosarra es realmente enfermiza y sin sentido. Pero el desquicie colectivo, el bajón de algunos futbolistas o el malísimo estado físico general, de Xabi incluido, no es culpa de él digo yo. Igual que no es culpa suya que lo pongan TODOS los minutos TODOS los partidos de CIERRE y no se haya fichado UN MEDIO EN CONDICIONES en 3 años...

A Karanka le han preguntado sobre el acule de Xabi y la soltura de Khedira arriba: Del alemán alaba su estado físico y como cubre campo. Del acule y fondo de Alonso... no contesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Sobre el mal fútbol del equipo hay que destacar también a Modric y Ozil, porque hoy no bajaban nada y cuando lo hacían se notaba mejor salida, pero claro se quedan ahí en tierra de nadie. Tendrán mucha clase pero tienen menos galones en el Bernabéu que yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

DelBosque escribió:Sobre el mal fútbol del equipo hay que destacar también a Modric y Ozil, porque hoy no bajaban nada y cuando lo hacían se notaba mejor salida, pero claro se quedan ahí en tierra de nadie. Tendrán mucha clase pero tienen menos galones en el Bernabéu que yo.
No he visto la 1ª parte... ¿no ha ocupado Modric el centro? mal, porque de eso se trata...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#168Mensaje

DelBosque escribió:Sobre el mal fútbol del equipo hay que destacar también a Modric y Ozil, porque hoy no bajaban nada y cuando lo hacían se notaba mejor salida, pero claro se quedan ahí en tierra de nadie. Tendrán mucha clase pero tienen menos galones en el Bernabéu que yo.
Totalmente de acuerdo, entre ellos y Alonso debe pasar nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Sobre el mal fútbol del equipo hay que destacar también a Modric y Ozil, porque hoy no bajaban nada y cuando lo hacían se notaba mejor salida, pero claro se quedan ahí en tierra de nadie. Tendrán mucha clase pero tienen menos galones en el Bernabéu que yo.
No he visto la 1ª parte... ¿no ha ocupado Modric el centro? mal, porque de eso se trata...
EMHO el croata ha estado bastante mal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#170Mensaje

Con un poquito de toque el Barça también sufre,a las pruebas me remito...para ejemplo, hoy lo del Málaga con uno menos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#171Mensaje

Intruder escribió:Con un poquito de toque el Barça también sufre,a las pruebas me remito...para ejemplo, hoy lo del Málaga con uno menos.
No he visto el partido, pero eso que dices no es fácil, tocar y tocar con criterio y tener cierto control del partido contra un Barsa que tiene un centro del campo enorme....no es fácil, una cosa es intentarlo y otra que salga.

Enhorabuena al Málaga, buen resultado, esperemos que lo consigan :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#172Mensaje

Ahí es donde entra el trabajo de todos,si no se trabaja pues no se consigue.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#173Mensaje

Para los estimados foristas que entienden más de fútbol: ¿podrían explicarnos a los legos, en qué cambió el Real Madrid de hoy con respecto al que hemos visto el resto de esta temporada?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#174Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para los estimados foristas que entienden más de fútbol: ¿podrían explicarnos a los legos, en qué cambió el Real Madrid de hoy con respecto al que hemos visto el resto de esta temporada?
El entrenador y los jugadores son los mismos, ¿actitud?.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DIRTYHARRY escribió:Para los estimados foristas que entienden más de fútbol: ¿podrían explicarnos a los legos, en qué cambió el Real Madrid de hoy con respecto al que hemos visto el resto de esta temporada?
El entrenador y los jugadores son los mismos, ¿actitud?.
no flipemos....marcamos en los primeors minutos y el Madrid con esa ventaja es imparable...... asi llevamos 4 años, el que se sorprenda tiene poca memoria, o la tiene selectiva que es peor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

Yo estoy también por esa línea; aunque lo diga la prensa, hemos jugado 20 ó 30 minutos buenos de 90.

La primera parte, un par de desbarajustes defensivos del Valencia, gol tempranero en el minutos ocho y a la cama.

En mi opinión seguimos sin jugar demasiado, no tenemos la posesión y continuamos con los mismos problemas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#177Mensaje

Para nuestro juego es vital recuperar al mejor Di María.
Y discrepo con algunos de vosotros. Para mí el juego del primer tiempo de ayer fue espectacular. Nada que ver con lo que es habitual, desgraciadamente, este año. Es verdad que la defensa del Valencia dio facilidades y que tienen un medio del campo bastante flojo, pero contra equipos peores hemos jugado y no dimos, ni de coña, la imagen de poderío de ayer.
Borrar usuario 10316

#178Mensaje

Ahora mismo es esto:

[youtube]Z_ZzMSuT7DU[/youtube]

Ese es el volumen 1, hay 8 o 9
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#179Mensaje

Ayer dimos un recital, quien quiera quitarle méritos a la victoria que lo haga, pero el rival era el Valencia y muchos decían que acabaríamos la jornada a 21 puntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

Lo importante es saber a lo que juegas y ayer supieron lo que tenían que hacer, por cierto la posesión es muy importante para un equipo cómo el RM pero ayer con un 55% de posesión a favor del Valencia 0-5, luego posesión sí pero para saber atacar no para marear, ayer hicieron de todo y todo bien, 0-1 contra perfecta en un corner del Valencia, 0-2 jugada elaborada bien trenzada y lanzada por nuestro mediocampo y gol impecable, 0-3 robo en el centro del campo cuándo el Valencia ataca y salen cómo aviones, 0-4 otra jugada de elaboración en la que participan 4-5 jugadores, 0-5 otra contra, robo de balón en mediocampo y se monta la contra.
Responder