Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#161Mensaje

De los mejores centrales del mundo pero aquí no hay espacio, tenemos a los dos mejores y a otro chico que apunta a lo mas alto, una lastima pero si en alguna zona no necesitamos es en esa, no podemos gastar 30 millones en el así sea solo para que el Barca no se lo lleve.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#162Mensaje

Tendría sentido ficharlo si costase una miseria, pero como no es el caso, y aquí tenemos a dos de los cuatro o cinco mejores centrales del mundo y otro que va camino de ello, pues gastarse un pastizal por él sería una soberana gilipollez.
Otra cosa sería que Pepe quisiese irse con Mourinho este verano :rezar: (a lo de Mourinho digo) o que Varane no confirmase todo lo que apunta, pero vamos, eso ya son puras especulaciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#163Mensaje

Veo a los centrales que tenemos.

A pesar de que respeto a Carvalho pero este año debe irse, Albiol bueno es Albiol.


Pepe-Ramos titulares, Me gustaria ver en la banca a Hummels-Varane. En especial en fechas como hoy Ramos sancionado, Pepe lesionado (ojo que Pepe es propenso a lesiones),

Tener a Varane-Hummels seria un extasis! :sisi: :sisi: Ya tendriamos defensa para 10 años, porque al retirarse Pepe quedarian 3 supercentrales! :sisi: :sisi:


:lol: :lol: :lol: pero bueno espero palos de la gente! :lol: :lol: :lol:

que me digan que quiero cromos como en el PES :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

Para mi seria un fichaje necesario y polivalente. Se puede hacer varias combinaciones y podria ser hasta titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Vista la punteria que tenemos con sanciones y lesiones no nos sobra ni con 6 centrales.
Es un pedazo de central, si fuése a fichar un central de su perfil lo haría a ojos cerrados, me imagino en 3-4 años un centro de la defensa Varane-Hummels y me pongo cachondo.
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Pepe ha dicho que se queda muy claro y fuerte. Ramos es imposible pensar que se vaya a mover. Así que es dificil traerlo y que sea otro Albiol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

A mi es el central que mas me gusta en todo el mundo,lo tiene todo,no creo que venga y solo me preocupa una cosa los incesantes rumores que corren por barcelona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#168Mensaje

Esto es como tener a Bale de suplente de Cristiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#169Mensaje

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Mats Hummels

Imagen

Hummels es uno de los defensas más deseados,El zaguero alemán es la pieza sobre la que se asienta la defensa del Borussia Dortmund, rival blanco de mañana en Liga de Campeones.


A falta de aún varias semanas para que concluya la temporada y se abra el mercado de fichajes para que los distintos conjuntos perfilen las que serán sus plantillas de cara al próximo curso. Entre los conjuntos que más informaciones están generando encontramos al Real Madrid, el cual vivirá un periodo electoral en el que aparecerán distintos nombres.

Así, varias son las alternativas en torno a las cuales se ha venido especulando, como son los casos de Gareth Bale, Sergio Agüero o Kondogbia, aunque también hay sitio para las posibilidades a fin de reforzar la zaga, posición en la que las salidas de Ricardo Carvalho y Raúl Albiol podrían provocar la necesidad de nuevas piezas.

Uno de los nombres propios de los que se ha hecho eco la prensa es el del argentino Ezequiel Garay, futbolista del Benfica del que el Real Madrid aún posee un 50% y el cual podría desembarcar a cambio de una cantidad que ronda los 10 M€ (cabe recordar que los blancos recibieron 5,5 M€ por su salida al Benfica hace un par de años).

Otra de las opciones que ha aparecido en escena la recoge TuttoMercato. Concretamente, se trata de Mats Hummels, futbolista de 24 que ocupa el centro de la defensa del Borussia Dortmund junto a Neven Subotic y al que se ha vinculado con el FC Barcelona. Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada dada su importancia en el esquema del cuadro germano y buena situación económica de su club, que ingresará 37 M€ con la salida de Götze al Bayern Múnich.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#170Mensaje

Seguramente se irá al Farça.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#171Mensaje

VIendo la lamentable temprada de Pepe hasta ahora, yo vendia a Pepe, Carvalho se va y puerta a Albiol,.
Me traigo a Hummels para tener a Varane, Rams y Hummels, además Hummel si en su tiempo jugo de mediocentro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#172Mensaje

Vaya cagada se acaba de mandar el mejor central del mundo jajajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#173Mensaje

Masquerade escribió:Vaya cagada se acaba de mandar el mejor central del mundo jajajajaja

:lol: :lol: :lol: Bueno igual tiene 24 años, que mira que el nuestro tambien casi comete penal :lol: Y pepe con 30 hizo una marcacion horrosa.

Sigo pensando lo mismo Pepe tiene que venderse, mas que nada porque su rendimimento va a menos ya. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Fuera del gol estuvo bastante bien, como todo el Borussia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#175Mensaje

Cometio un error garrafal pero es un tio con un temple y una frialdad increible,a mi si me gusta bastante.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

Intercepta muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#177Mensaje

Gracias a una cagada suya tenemos una mínima opción.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#178Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Por favor que se pongan listos y que traigan a este!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#179Mensaje

Dato interesante que en paginas anteriores todos decian que ibamos sobrados de centrales!
O_o O_o O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#180Mensaje

Hay que subir un central de los del segundo equipo...ahora están apurados y jugándose la clasificación, pero los 2 son muy buenos tanto el Uruaguayo como llorente.

Hacen falta centrales aunque no estén sancionados pepe o ramos, sin varane y solo con nacho de recambio nos quedamos muy cortos para 2 competiciones. Hace falta un fichaje con urgencia
Responder